Instituto umesato

Tema en 'Mundo real' iniciado por MiLady Blanc, 19 Septiembre 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Me encontraba en el baño lavándome las manos, cuando mi neuro-linker comenzó a sonar; un nuevo mensaje, supuse. Una vez lo abrí, vi que se trataba de Taiga, ¡ya había comenzado la reunión y yo llegaba tarde! El miedo y la inseguridad volvió a apoderarse de mi; de seguro estarían enojados por tanta espera, quizás Taiga ya no me deje entrar...

—¡Ugh! —me revolví el cabello, exasperada. —Lo mejor será que vaya cuanto antes y pida disculpas... —murmuré y comencé a correr hacia la biblioteca, solo esperaba que no me echen la bronca...

Finalmente pude divisar la puerta abierta de la biblioteca, y, con timidez, asomé mi cabeza por la puerta para ver la situación...¡habían muchas personas allí, esperándome! Me puse totalmente nerviosa, pero me decidí en entrar de una vez tras un breve debate interno. Caminé hacia Taiga mirando el suelo y la observé por breves instantes, haciendo una leve reverencia a modo de disculpa.

—Lamento la tardanza...el mensaje me llegó tarde. —le susurré mientras miraba un par de veces de reojo al resto.

Última edición: 26 Septiembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    MiLady Blanc

MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Voltee rápidamente tras escuchar la puerta de la biblioteca había sido abierta, y sonreí un poco al ver que se trataba de Alice. luego de ver como se me acercaba y se disculpaba por la tardanza, yo me puse de pie.

—No te preocupes, Alice-san eso le pudo pasar a cualquiera...ademas, no llevamos mucho tiempo esperando—le dije sonriendo mientras le revolvía el cabello en forma de juego otra vez—Bueno, ya que estas aquí...creo que deberíamos iniciar con la reunión.

3.  
    Rojo FireRed

Rojo FireRed Orientador

Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Me incliné en la silla, esperando a que comenzara la reunión, ya estábamos todos, así que solo quedaba esperar un rato más

4.  
    Mizuki Obsidian

Mizuki Obsidian Kuroo tetsuro stan ❤️ Slytherin

Acuario
    Miembro desde:
    21 Abril 2014
    Pluma de
    Escritora
    Me levante de la silla y sonrei mientras chocaba mis manos

—Genial—
    Murmure sonriendo levemente esperando a que empezara

5.  
    Rojo FireRed

Rojo FireRed Orientador

Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Eh, Sakura, ¿No quieres algo de la cafetería? —le pregunté a la muchacha—

6.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Asentí con una sonrisita nerviosa aún, pues nunca me había gustado llegar tarde a ningún lugar, pero me aliviaba saber que no me habían esperado mucho tiempo. Me dirigí hacia uno de los sillones blanditos, y me senté en él, abrazándome las rodillas mientras esperaba con curiosidad a que Taiga comenzara a hablar.

7.  
    Mizuki Obsidian

Acuario
    Miembro desde:
    21 Abril 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mire al chico y alce una ceja curiosa y algo confusa

—Pero.....si la reunion ya va a empezar....no nos podemos ir—Le dije a Johnatan algo confusa

8.  
    Rojo FireRed

Rojo FireRed Orientador

Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Bueno, traje más de la cuenta —comenté, buscando en mi mochila unos envases con comida—

9.  
    Mizuki Obsidian

Acuario
    Miembro desde:
    21 Abril 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mire como sacaba las cosas de su mochila

—Tranquilo, ya comeremos despues, ahora vamos a escuchar lo que nos va decir Taiga—Le dije sonriendo levemente para despues mirar a Taiga

10.  
    Rojo FireRed

Rojo FireRed Orientador

Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Asentí
    —Hmm, como quieras —sonreí un poco, guardando las cosas en mi mochila, y poniéndome a su lado, a ver que decía Taiga sobre el Brain Burst, creo...—

11.  
    MiLady Blanc

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Sonrei un poco y me acerque otra vez a la hija de la bibliotecaria.

—Hola linda—le salude sonriendo mientras me ponía a su altura, la niña levanto la mirada de su videojuego y asintió, acto seguido yo me voltee a ver a los demás—Chicos, ya podemos entrar a la biblioteca Brain Burst—les dije a todos mientras señalaba a una puerta en el fondo, luego todos se miraron entre si pero disidieron seguirme. yo empece a caminar hasta la puerta y una vez al frente de esta, la abrí y dentro se encontraban unos sofás, unos libreros con varios libros que contenían información del mundo acelerado, había póster pegados en la pared; algunos tenían diferentes escudos de varios colores: uno azul, otro verde, un amarillo, morado, rojo, negro y blanco. también había uno con 7 armaduras con la palabra "Los siete reyes de color puro" solo que el negro estaba un poco distanciado de los demás—Bien, pueden tomar asiento en los sofás ya que comenzara la reunión—les dije antes de ver a Sara dormida en una mesa, así que me acerque y la moví levemente para despertarla.

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Rojo FireRed

Rojo FireRed Orientador

Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Vamos —le dije a Sakura, comenzando a acercarme a la biblioteca Brain Burst, y sentarme en un sillòn—

13.  
    Mizuki Obsidian

Acuario
    Miembro desde:
    21 Abril 2014
    Pluma de
    Escritora
    —Ehm....si...—Murmure mientras entraba en la habitacion, una vez dentro mire a mi alrededor algo curiosa, para despues sentarme en otro de los sillones

14.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Taiga nos indicó una puerta que según ella, accedía a la biblioteca Brain Burst y en cuestión de segundos todos nos levantamos y nos dirigimos al lugar. Una vez entramos, admiré todos los estantes con libros sobre el juego, posters de diferentes colores con escudos extraños, en uno de ellos ponía "Los 7 reyes de color puro", cosa que me llamó la atención un poco, pero decidí que mejor sería sentarse y escuchar. Luego irían las preguntas. Me senté en uno de los sillones, guardando silencio para dar inicio finalmente a la reunión.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Rojo FireRed

Rojo FireRed Orientador

Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Tomé un libro
    —Ajá, ¿No gustas leer un libro? —le pregunté a Sakura, sonriendo un poco y comenzando a leer—

16.  
    MiLady Blanc

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Sara levanto la mirada y tras bostezar un poco se volteo para escuchar la conversación.
    Yo mire a todos con la mirada, estaban los 10...era hora de la reunión, luego vi a Johnatan tomar un libro y yo me acerque a el y lo tome para luego ponerlo en su lugar.

—Todavía no puedes tomar nada de esto—le dije a Johnatan, para luego tomar distancia— Bien, algunos puede que no tengan muchas ideas de que es el mundo acelerado asi que les contare....

—El Brain Burst es un programa secreto que permite a una persona hacer que el tiempo se detenga en su entorno por "acelerar" sus ondas cerebrales en el mundo real. Desafortunadamente, hay un límite de cuántas veces una persona puede acelerarse debido a los Burst Points que se consumen en cada aceleración y la manera principal para conseguir más puntos es luchar y derrotar a otros usuarios de Brain Burst llamados Burst Linkers, en un mundo de realidad virtual masivo en línea del programa. Sin embargo, si un usuario pierde, algunos de sus puntos se perderán, si gana, el usuario gana más puntos. Si un usuario pierde todos sus puntos, el programa se desintala y bloquea todos los intentos de re-instalación, por lo que elimina de forma permanente la capacidad del usuario para acelerarse—Empece a contar mientras me movía de un lado a otro, para luego seguir contando.

—El objetivo de este juego virtual es que todos los Burst linkers deberán llegar al nivel 10 y conocer a el creador del Brain Burst; para conocer su verdadero propósito. Pero para hacer eso, tiene que derrotar a otros seis usuarios de nivel 9. Y Aquellos que alcanzaron el nivel 9 se denominan "Los siete reyes de Color Puro", los líderes de las seis legiones más poderosas del mundo Accel World—Tome un poco de aire antes de seguir hablando.

• Me gusta Me gusta x 4
  17.  
    Rojo FireRed

Rojo FireRed Orientador

Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Hmm, vale —me puse a escuchar atentamente la explicación de Taiga— ¿Y quienes son esos Reyes de color puro?

18.  
    Mizuki Obsidian

Acuario
    Miembro desde:
    21 Abril 2014
    Pluma de
    Escritora
    Escuche la pregunta de Johnatan pero antes de que pudiera responderle Taiga empezo a hablar, tras su explicacion algunas dudas me vinieron a la mente, pero preferi esperar un poco mas

19.  
    Rojo FireRed

Rojo FireRed Orientador

Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Esperaba respuesta por parte de Taiga, así que miré a mi alrededor, tenía un montón de dudas
    —Reyes de color puro, legiones, niveles... —me puse a pensar—

20.  
    MiLady Blanc

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Mire a Johnatan y luego señale al Poster de las siete armaduras que tenían escrito "los siete reyes de color puro"

—Esos son los siete reyes de color puro, ellos son los mas importantes en todo el juego y muy poderosos...—empece a contarles— Cada uno como dije antes, es rey de una legion diferente; las cuales son: Great Wall, la cual esta reinada por el rey verde Green Gandee; Aura Oval, la cual esta reinada por Purple Thron; Crypt cosmic circus, la cual esta reinado por Yellow Radio; otro es Leonids, la cual esta reinado por Blue knight; Otro es Oscillatory Universe, que esta reinado por White cosmos—les dije para luego pensar en las otras dos ultimas—Hay otro que es Prominence; que estaba reinado antes por Red Rider pero luego de que fuera decapitado...fue remplazado por Scarlet Rain.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso