Instituto umesato

Tema en 'Mundo real' iniciado por MiLady Blanc, 19 Septiembre 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Tambien extendi la mano, y la estrechamos.

—Buen nombre, Johnatan; Me llamo Fannie—sonreí.

2.  
    Rojo FireRed

Rojo FireRed Orientador

Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Con una sonrisa amable, asentí
    —Gracias, lo mismo pienso —tras estrechar su mano la solté, para luego mirarle— ¿Qué libro buscas?

3.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    —No lo se, algo interesante, me gusta el drama y el misterio, cosa no muy común, eso creo.—también solté su mano, al estrecharla.

4.  
    Rojo FireRed

Rojo FireRed Orientador

Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Hmm, interesante, entonces los libros de Agatha Christie sean de tu gusto —comenté, revisando entre un montón de libros algo que fuera de mi gusto—

5.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    —¿Y a ti? ¿Que libros te gustan?—

6.  
    Nami Roronoa

Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Aparté la mirada de la pantalla de mi neuro-sincronizador y regresé a la realidad a mi alrededor cuando noté a dos jóvenes -un chico y una chica- charlando animadamente sobre libros de misterio no muy lejos de donde yo me encontraba sentada.

Parpadeé un par de veces y cerré todo lo de neuro-sincronizador. No era momento de preocuparme por cosas tan triviales como ese misterioso videojuego. Saqué un libro de historia con tapa color marrón de mi mochila y me dediqué a leerlo; la lectura era para dentro de dos semanas, pero lo mejor era tenerla lista desde ya si quería mantener mi promedio de 10 en Historia. Sin mas, me puse a leer acerca de la Tercera Guerra Mundial.

7.  
    Error Akazami

Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Oh mi dios .___. van demasiado adelantados D: lamento no postear tanto lo que pasa es que no puedo usar tanto la laptop y tengo escuela :(

Al terminar de rejuntar los libros que me mando la maestra me di cuenta que las clases habían empezado. Arranque de la biblioteca sin darme cuenta que acomode mal los libros, no me importo y seguí corriendo. En unos de los pasillos me tope con alice de nuevo, tenia unos audífonos, me tropecé con ella y le tire todo.

—Lo siento Alice, tengo prisa, ten—le dije dándole todo lo quede le había caído—Adiós alice nos vemos más tarde.

Iba corriendo como nunca, un retardo más y me castigaban. Llegue exactamente apunto de que cerraran la puerta.
    A la hora del receso salí del salón levantando los brazos y volví a la biblioteca a ver si me encontraba con Alice, esa chica me caía bien, pero en vez de ella me encontré a una chica con el pelo rosa o morado, y a un chico que al parecer era nuevo en el instituto, pero a esa chica la conocía, era otra de las que Taiga había citado. Decidi presentarme para conocer a los otros Brust linkers.

—Hola, veo que tu eres nuevo por aquí, mi nombre es liza, ¿y el tuyo?—le pregunte al chico de cabello castaño.—Oye, ¿a ti no te cito Taiga?—le dije al oido a la chica que estaba al lado

8.  
    Rojo FireRed

Rojo FireRed Orientador

Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Miré a Fannie y Sonreí con calma
    —Bueno, me interesa más la historia universal —añadí, sacando algunos libros de misterio y suspenso para la chica— Pero si leo alguna novela, me gusta la crónica policíaca —luego escuché a otra chica— Si, soy nuevo aquí

Última edición: 24 Septiembre 2014
  9.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    —Aah, oye, ¿No te citaron por mensaje de neuro-linker?—le pregunté a Johnatan, viendo a la tal Liza—H-hola, si...—

10.  
    Rojo FireRed

Rojo FireRed Orientador

Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Asentí
    —Si, llegué aquí por mensaje de Neuro-Linker —respondí su pregunta, para luego ver a Liza, parecía apurada— Me llamo Johnatan

11.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    —A mi igual, y al parecer a ella—señale a Liza.

12.  
    Rojo FireRed

Rojo FireRed Orientador

Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Si, creo que todos lo que están aquí vinieron por mensaje del Neuro-Linker —me crucé de brazos, tomando asiento cerca— ¿Gustas sentarte, Fannie?

13.  
    Nami Roronoa

Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Levanté la mirada de mi libro y la clavé en los tres estudiantes que se encontraban charlando allí junto a la mesa… era algo molesto continuar con la lectura con esos tres hablando ahi como si nada. Se suponía que la biblioteca debía ser un lugar de silencio, no donde se hablaba como si fuera un club.

Pero regresé mi mirada al libro. No me interesaba intervenir en esta realidad.

14.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    —Claro, pero mejor hablemos mas bajo, o nos pillara la bibliotecaria..—

15.  
    Rojo FireRed

Rojo FireRed Orientador

Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Asentí sin más, alcancé un libro, y tras ponerme unas gafas para leer ojeé el libro, para comenzar a leer tranquilamente una novela

16.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Tome un libro de Agatha Christie, y me senté en la mesa, y le eché un ojo al libro.

17.  
    Rojo FireRed

Rojo FireRed Orientador

Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Hmm, interesante —susurré para mi mismo, leyendo un libro sobre antología, me llamaba la atención, y me hacía pensar la completa selección de esta biblioteca—

18.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Era un buen libro, tenia buena trama.

19.  
    Rojo FireRed

Rojo FireRed Orientador

Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Alcé la mirada por sobre el libro para mirar a Fannie
    —¿Qué tal? —pregunté en voz baja, para luego bajar la mirada de nuevo al libro—

20.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Rojo, te digo que en Argentina no decimos muy seguido "Que tal", yo porque no se si significa como estas o no se q-q

Antes de comenzar a leer el libro, apage el neuro-linker, para que las ventanas digitales no me interrumpieran en la lectura.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso