Instituto umesato

Tema en 'Mundo real' iniciado por MiLady Blanc, 19 Septiembre 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Taiga.

    Voltee a verla cuando ella me hizo esa pregunta.

    —Pues si...caminando el instituto queda más lejos que de costumbre—Le respondí, miré por segunda vez la hora y me puse de pie para acercarme a Jet y tomarlo en brazos—Momo-chan...espero tener una conversación más larga contigo luego..nos vemos—Le dije sonriendo antes de revolver su cabello jugando, usualmente hacia eso con Alice pero no la veo desde hace horas.

    Le sonreí una ultima vez antes de bajar de la azotea para caminar hacia la entrada, una vez ahí me detuve a respirar aire fresco.
     
    Última edición: 27 Enero 2015
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Momoka

    —Sí... nos vemos...—dije cuando la chica ya había desaparecido por la puerta mientras me tocaba levemente la cabeza.

    Finalmnte suspiré y eché la cabeza hacia atrás, chocando con la verja, con los ojos cerrados. No tenía nada que hacer y ahí se estaba bien así que seguramente acabaría quedánome ahí el resto de horas.
     
  3.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Taiga.

    Me quedé pensando en la entrada, no queria ir sola pero no encontraba a Aaron por ningún lado y de paso seria mejor dejarlo solo unos minutos; me lo pensé mejor y abrí mi correo, solo esperaba que tuviera el neuro-liner encendido.

    "Momo-chan..se que es repentino pero..¿No quieres salir del instituto conmigo y salir por allí?"

    Tras escribir el mensaje se lo envié y me recosté de la entrada a esperar la respuesta.
     
    Última edición: 29 Enero 2015
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Momoka

    Sin embargo, mi momento de soledad no duró mucho pues a los segundos de desaparecer Taiga recibí un mensaje en mi neuro-linker.

    —¿Salir... por allí?—estuve dudando un largo rato pero finalmente llegué a a conclusión de que aquello podría ser mejor que lo que yo tenía planeado así que me puse de pie y me dirigí a la salida del instituto.

    —¿Y a dónde vamos?—dije como saludo al aparecer al lado de la chica.
     
  5.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Taiga.

    Me alejé de la pared al ver a Momoka aproximarse yo le sonreí y baje a Jet para tomar su mano y salir de una vez por todas del instituto con ella.

    —Pues, se me ocurre ir a una cafetería a tomar algo y luego si quieres vamos a donde quieras—Le dije sonriendo ampliamente.
     
  6.  
    Mizuki Obsidian

    Mizuki Obsidian Kuroo tetsuro stan ❤️ Slytherin

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Abril 2014
    Mensajes:
    223
    Pluma de
    Escritora
    Sakura.

    Caminaba en silencio por los pasillos del instituto, había estado bastante tiempo desaparecida ya que me dedicaba a estudiar todo el rato, pero por suerte, ya había terminado la mayoría de los exámenes, por lo que decidí mandarle un mensaje a Taiga, para saber donde estaba.

    Tras unos minutos esta me contestó que estaba en la legión amarilla, y que corriese ya que iba a ocurrir algo, en ese momento no me lo pensé dos veces y pronuncié en voz baja

    "Burst link"
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso