Instituto umesato

Tema en 'Mundo real' iniciado por MiLady Blanc, 19 Septiembre 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,844
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Momoka

    Observe como las dos personas que me acompañaban desaparecian de mi vstta tras decir cosas que practicamente llevaban a lo mismo: no me tenia que preocupar porque no se chivaria y que se lo merecia.

    Puede que tuviesen razon en ambos aspectos pero... ¿no se supone que la violencia nunca es la solucion?

    Fui al baño con paso tembloroso y abri el grifo para despues lavarme la cara con agua fria.

    Tendria que dejar un poco de tiempo para que Taiga y Aaron hablara antes de ir a disculparme con el chico.
     
  2.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aaron

    Oye, espera..

    Me detuve y me di media vuelta antes de dirigir mi mirada hacia Taiga y darme cuenta de que Momo había desaparecido pero bueno, ver dos veces la forma en la que una persona soluciona todo debía hacerle pasar miedo — ¿Qué pasa? — pregunté de forma directa esperando su respuesta
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Taiga.

    Se me erizo la piel unos segundos cuando esté me respondió, debía responder rápido.

    —Si que eres fuerte, lo moliste allá, jaja..—Traté de iniciar con una pequeña broma para quitar la tensión, pero al ver que se me quedo viendo con seriedad una gota de sudor resbalo desde mi nuca— ¿No?..pensé que seria mejor empezar con una pequeña broma...pero veo que no es momento para eso.

    Me aclaré la voz antes de ponerme a su lado.

    —En fin..¿Qué paso allá? se que no quieres que te expulsen pero...¿Porqué lo golpeaste? y no es porque no este de acuerdo por la manera en que lo hiciste, ya que se lo merecía, pero podría haber pasado algo malo si hubiera sido otra persona que...—me quedé callada cuando vi la expresión en su rostro...no quería ser regañado ahora...cierto—Mejor..olvida lo que dije...¿Tanto quieres quedarte aquí?
     
  4.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aaron

    Si que eres fuerte, lo moliste allá, jaja..

    ¿Enserio?, ¿me había interrumpido para contarme una simple broma?, estuve apunto de decirle algo cuando ella misma se corrigió para hablar un poco más seria, se ahorró un reclamo de mi parte: chica lista.

    — ¿Por qué hice eso? — reí levemente y me crucé de brazos — ¿No lo recuerdas?... el problema de ira hace que hagas cosas como esta — claramente le molestaría a ella que hablara de mi mismo de esa forma pero era la reputación que me gustaba mantener en el colegio — No es que no quiera quedarme en el instituto solo no quiero volver a ese lugar, eso es todo.
     
  5.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Taiga.

    Me le quedé viendo unos segundos y no pude evitar una leve sonrisa, la cual borré de inmediato, no era momento de sonrisas...no cuando había ocurrido lo que paso con anterioridad.

    —Igual sabes que yo no dejaría que te expulsaran...yo defiendo a las personas que son importantes para mi—Le dije y luego antes de que este me respondiera añadí:—y no me vengas a decir que no necesitas que una chica o cualquier persona te defienda ya que lo puedes hacer tú solo pero lo seguiré haciendo, si tu quieres quedarte aquí y no volver a ese lugar yo te ayudaré a quedarte, pero en otro caso que te quieras ir tendré que aceptarlo...

    Mentalmente me estaba gritando muchas cosas por decir esas cosas tan estúpidas pero tenia que decir lo que tenia en mente, dejé de hablar para que esté respondiera cualquiera que fuera su respuesta tenia que estar preparada para responder bien.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aaron

    Miré hacia otra parte, no opinaría ante eso no debía, porque donde respondiera ella tendría otra cosa que opinar, simplemente recorrí el lugar con la mirada antes de dar media vuelta y salir del gimnasio para alejarme de allí, luego daría explicaciones hacia sus comentarios por ahora solo me retiraría, ¿a donde?, realmente no lo sabía, ya no había zonas seguras.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Taiga.

    Lo miré alejarse ¿Lo deje sin palabras?...¿A él?, una sonrisa burlona apareció en mis rostro, quería seguirlo y empezar a molestarlo un poco con que yo lo hubiera dejando sin palabras, pero él tenia mejores cosas que hacer y de paso tenia que visitar una cafetería cercana, la reunión ya paso así que no tenia tiempo para entrar.

    —¿Qué? ¿No tienes nada que decir?—Le dije desde lejos— bueno..solo espero que eso no afecte el echo de que me acompañes.

    Tras decir esto deje a Jet en el suelo y salí del gimnasio para buscar mis cosas.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,844
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Momoka

    Finalmente sali del baño algo mas tranquila y me dirigi al exterior del gimnasio.

    Respire hondo un para de veces y empece a caminar sin rumbo fijo mientras observaba el movimiento de mis pies en el suelo.

    —¿Por que siempre acabo enfadandolo?—murmure con tono quejumbroso y observe como mi caminar me habia guiado hasta el campo de futbol, ahora lleno por una clase de gimnasia o el recreo... ni sabia que hora era.

    Rapidmente di pasos hacia atras hasta estar segura de que no habian notado mi presencia y volvi a andar, esta vez consciente a donde me dirigia: la azotea.

    Era el mejor lugar para despejarse sin lugar a dudas.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Taiga.


    Tras sacar mis cosas del casillero y ver que Aaron había desaparecido de mi vista suspire un poco, en verdad esperaba que él me acompañara a mi casa o siquiera a la cafetería.

    —Ya que..—Le hice señas a Jet y esté me siguió. Cuando iba a salir vi a lo lejos a Momoka dirigirse hacia la azotea, yo la miré un poco curiosa y la seguí.

    —Momo-chan...—La llamé.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,844
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Momoka

    Una voz me nombro antes dd alcanzar a subir del todo las escaleras.

    —¿Si?—pregunte girando la cabeza hacia la chica.

    Por el nombre y el tono se voz sabia quien era.
     
  11.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Taiga.

    Subí las escaleras hasta llegar a un escalón más bajo que ella, Jet terminó de subir las escaleras hasta llegar a la puerta que dejaba ir hacia la azotea.

    —Oye, no te llegué a preguntar antes pero...cuando las clases terminan...¿Tú donde te quedas?—Le pregunté un poco apenada y esperando a que la pregunta no la incomodara.
     
    Última edición: 26 Enero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,844
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Momoka

    Vi con una pequeña sonrisa como el perrito subia las escaleras y despues dirigi la mirada, alarmada, hacia Taiga.

    —¿E-eh? B-bueno...—suspire tras un rato de silencio y con la mirada hacia otro lugar empece a jugar con mis dedos—Como Presidenta no creo que este mal que lo sepas... conoces las clases abandonadas del ultimo piso ¿no?
     
  13.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Taiga.

    Mientras Momo me respondía, Jet estaba arañando la puerta con intención de abrirla y de vez en cuando ladraba como si eso ayudara a abrir la puerta.

    —Oh, claro que las conozco...¿Estas allí?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,844
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Momoka

    Asenti con la cabeza antes de girarme ara abrirle la puerta al perro y que pudiera satisfacer sus ganas de salir.

    —La que esta mas alejada—añadi empezando a salir tambien—¿Vienes?—pregunte mirandola sobre el hombro, curiosa
     
    Última edición: 28 Enero 2015
  15.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Taiga.

    Jet ladro alegre cuando Momo abrió la puerta y corrió hacia la azotea mientras jadeaba con un toque de alegría.

    Voy..—Le respondí— ¿El director te dio ese aula?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,844
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Momoka

    —Aham—volvi a asentir con la cabeza mientras miraba el cielo con una mano en la frente, a modo de parasol—Tuve que limpiarlo todo, ordenarlo y tal. Ha quedado muy bonito—me gire sobre mis talones y me deje caer en el suelo para sentarme con las piernas cruzadas—El conocia un poco a mis padres y no le caian nada bien asi que me lo ofrecio cuando escape de casa—me encogi de hombros—Creo que le caigo bien... nah, en verdad no—añadi lo ultimo con una leve risa.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Taiga.

    Me senté a su lado y me puse a ver el cielo con los ojos entrecerrados por el sol que hacia.

    —Vaya...al parecer el director no es tan malo como creía—Comenté—¿Y comes lo de la cafetería las mañanas?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,844
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Momoka

    —Insiste en que hay que ser siemore severo con los alumnos pero muy en el fondo, es bueno—comente mirando al perrito juguetear. Se notaba que era cachorro, tenia mucha energia—Se supone que si, aunque raras veces desayuno—respondi sinceramente.
     
  19.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Taiga.

    Jet seguía saltando un poco mientras jugaba con una pequeña mariposa.

    —Bueno, a veces puede ser bueno...pero otras te saca de quicio por lo estricto que es...o bueno, al menos eso pienso yo a veces—Tras decir eso miré la hora en mi neuro-linker, la cafetería puede esperar...quisiera mantener una conversación con Momo-chan— entonces son pocas la s veces que comes...ya veo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,844
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Momoka

    Asenti con la cabeza varias veces, afirmando que todo lo que decia era cierto.

    —¿Y tu? Vives lejos, ¿no?—pregunte mirandola de reojo.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso