Instituto umesato

Tema en 'Mundo real' iniciado por MiLady Blanc, 19 Septiembre 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aaron

    Me permití reír levemente — Tranquila, jamás creería que quisieras ir a visitar mi departamento para verme — me levanté del suelo y limpié mis ropas de la tierra que tenían — Es mas interesante ir a ver a un gato que a mi persona créeme.

    — Ahora... tengo que ir a tener una pequeña charla con alguien que piensa reemplazar a Taiga, y no me malinterpretes pero si ella deja de ser presidenta mi expulsión esta asegurada
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,830
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Momoka

    —¿¡Qué quieren reemplazar a Taiga!?—grité poniéndome de pie, ignorando completamente las primeras frases que dijo—¡Eso no puede ser! ¿Quién es el que quiere hacer eso?—pregunté realmente exaltada.
     
  3.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aaron

    — Alguien llamado Takumi, no se quien es exactamente pero descubrir quien es tampoco es un problema — coloqué mis manos en mis bolsillos y comencé a caminar — ¿Por qué te afectaría a ti que alguien ocupara el puesto de Taiga?... no creo que te expulsen a ti...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,830
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Momoka

    —Porque Taiga es una buena persona...—intenté explicarme tras alcanzarlo y seguir caminando a su lado—Y además, si te expulsan...—dejé la frase sin acabar por el temor que me había creado mis pensamientos.
     
  5.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aaron

    Si me expulsan lo único que afectara hacia a ustedes es que estarán mas tranquilas, realmente no veo mucho problema — comenté tranquilamente notando como se colocaba a mi lado — Pero si me expulsan tendré que volver a esa estúpida institución para el resto de mi vida, y eso sería muy aburrido
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Taiga.

    Estaba por salir del instituto cuando la campana que anunciaba el fin de clases sonó, lo que hizo que me alarmara ya que escuchaba varios pasos acercarse a la salida y como no quería que vieran a Jet me escondí entre unos casilleros donde nadie me pudiera ver.

    Cuando me aseguré que todos hubieran salido, yo salí de mi escondiste pero no pude dar ni un paso cuando otra voz sonó detrás mio y tuve que esconderme otra vez.

    —Me dio un buen golpe...vaya—Vi como Takumi seguía caminando hasta entrar al gimnasio a quien sabe que.

    Yo salí de mi escondite y miré a Jet, el cachorro solo ladro y yo asentí, aun sin entender que quería decir.
     
  7.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,830
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Momoka

    Le di un leve golpe en el brazo, con intención de mostrar mi molestia con sus palabras.

    —No digas tonterías. No me gustaría que volvieras a un lugar en el que lo pasas mal. Además, siendo un poco egoísta, odiaría volver a perder una persona que me aguanta...—en todo momento que hablé estaba mirando al suelo pero con las últimas palabras levanté la vista sonriendo levemente.
     
  8.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aaron

    Mientras caminaba pude sentir de repente un leve golpe en mi brazo, cuando me giré a ver pude notar que fue Momo la que me había golpeado, ¿tanta confianza me tenía para hacer eso sin siquiera mirarme?, terminé de oirla sin darle importancia al golpe y coloqué una de mis manos en su cabeza y pegarla a mi por un corto plazo de tiempo un "abrazo"

    Por el momento solo con ella me permitía hacer esa clase de cosas, nos aguantábamos mutuamente además, ella no se ponía tan nerviosa como Taiga que por cierto, tendría que preguntarle por eso — Alguien tendrá que darte lecciones de lo que significa ser un egoísta....— miré de reojo hacia el gimnasio, un chico entró a él maldiciendo por lo bajo, si no me equivocaba él sería Takumi, claro... si es que la memoria visual no me fallaba.

    — Entraré al gimnasio para tener la charla con ese chico, no te recomiendo verla, pero será tu decisión — me despedí de ella y comencé a trotar hacia el gimnasio
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,830
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Momoka

    Me sonrojé levemente cuando me dio ese "abrazo" pero no permití que lo viera. Mi siguiente reacción fue una suave risa.
    "Cómo ser egoísta" por Aaron. No era un mal título para un libro.

    Miré hacia el gimnasio cuando volvió a hablar.

    —T-ten cuidado...—dije, pero ya era tarde pues él casi había entrado en el lugar.

    Fui con paso lento, siguiendo su camino hasta quedar en la entrada. ¿Estaba preparada para ver aquello?

    ...

    —Entraré si escucho algo demasiado subido de tono—decidí antes de apoyarme en la pared exterior del gimnasio, agudizando el oído al máximo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  10.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Taiga.

    Jet ladro otra vez mirando hacia alguien entrando también al gimnasio, yo vi de espaldas a la persona y enseguida lo identifique, era Aaron.

    —¡¿A donde vas?!—Le grité a Aaron pero esté ya había entrado al gimnasio, así que pensé que seguro no me escucho; desvié la mirada y vi a Momo parada en la entrada y enseguida corría hacia ella.

    —Momo..hola.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,830
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Momoka

    Miré extrañada hacia un perrito que ladraba y en seguida reconocí a la chica que lo portaba.

    —Taiga-san—saludé cuando la chica se encontró a mi lado—Así que este es...—murmuré empezando a acariciar la cabeza del cachorro con una sonrisa.
     
  12.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aaron

    Al final no supe si Momo me siguió o no pero eso no era precisamente importante, en el centro del gimnasio se encontraba aquel chico murmurando algo relacionado con un golpe — Vaya... no recuerdo haberte golpeado a ti — dije en voz alta una vez que había encontrado mi confiable espada de madera de kendo, colocar un saco para box en mi territorio no era algo bueno, para él.

    Cuando se giró claramente sorprendido, una estocada a su estómago lo recibió haciendo que todo el aire de sus pulmones saliera inconscientemente haciéndolo caer de rodillas, algo salió de sus labios, tal vez una pregunta pero no me molesté en oirla y/o entenderlo, simplemente el siguiente golpe se dio, pero esta vez en su rostro se vio afectado por mi pie

    — En este lugar no hay cámaras, por lo tanto puedo permitirme tener un poco mas de libertad para decirte que.... donde tú ganes para ser el nuevo presidente para quitar a Taiga de su puesto estos no serán los únicos golpes que recibirás
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Taiga.

    Jet cerro los ojos y dejo que Momoka lo acariciaba, luego de unos segundos alejo su cabeza y le dio unas lamidas a su mano como muestra de cariño.

    Jet, el cachorro que me dio Aaron—Le respondí y luego mire la puerta—hablando de Aaron..¿Qué hace allí con Ta...?—Me interrumpí a mi misma, ya entendía porque había entrado— No es cierto...

    Hice un facepalm, ¿Se enteró de que ese chico me quería reemplazar? ¿Estaba tratando de advertirle algo? ¿Tanto quería quedarse en el instituto como yo quería que él se quedara? y los más importante ¿estaba aprovechando la oportunidad de que no había cámaras para golpearlo?.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,830
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Momoka

    Miré a Taiga dejando caer mi la mano lamida. Pude notar en su expresión que algo malo iba a pasar y mi semblante pasó a ser uno de total preocupación.

    —¿Cómo he podido ser tan tonta?—me recriminé mirando la puerta.

    Pensé que solo hablarían, de verdad que lo pensé.

    —¡Aaron! ¡No hagas algo de lo que puedas arrepentir...!—grité abriendo la puerta pero cuando entré y abrí los ojos para ver la escena me mordí el labio inferior con fuerza.

    Como siempre, llegaba tarde.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Taiga.

    Cuando Momo abrió la puerta del gimnasio yo me puse a su lado y vi a Aaron con su espada de Kendo y a Takumi en el suelo, yo sonreía a mis adentros al ver que el chico había recibido lo que merecía pero en realidad estaba preocupada porque alguien se enterara de esto. y culparan a Aaron.

    —Aaron, no tienes que hacer esto—Le dije dejando en el suelo a Jet, quien miraba con rabia a Takumi.
     
    Última edición: 25 Enero 2015
  16.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aaron

    ¡Aaron! ¡No hagas algo de lo que puedas arrepentir...!
    Aaron, no tienes que hacer esto

    El chico parecía querer no callarse, cada golpe que le daba cuando se levantaba para intentar echarme en cara que él sería el nuevo presidente y yo me iría de aquí, no parecía ser suficiente, así que cuando coloqué mi pie en su pecho para retenerlo y darle un golpe final con mi espada que probablemente lo dejaría fuera de si escuché la puerta abrirse.

    — Tienes una suerte niño....— murmuré soltando el golpe que con intención fallé, la punta de la espada quedó al lado de su rostro, el chico por inercia cerró sus ojos pero al no sentir el golpe y notar que el peso que no estaba se levantó y salió corriendo, su orgullo no le permitiría decir nada de lo ocurrido, si lo hacía sería un completo estúpido.

    — Ups~ — dije colocando mi espada sobre mi hombro una vez que me giré a ver a las chicas — ¿Pasa algo?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,830
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Momoka

    Me quedé con la boca entre abierta intentando procesar lo que acababa de pasar, mientras mis ojos se iban, poco a poco anegando de lágrimas.

    —¿E-e-eres c-consciente que p-podía haberse d-defendido?—dije sin poder mover mis pies—¿O que p-puede d-decírselo a alguien? S-si se c-convierte e-en ... y t-te expulsan... --no pude continuar hablando así que intenté controlar mi respiración mientras esperaba su reacción
     
    Última edición: 25 Enero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Taiga.

    Me contuve de decirle a Takumi cobarde por haber corrido asustado, pero lo que si hice es ponerle el pie haciendo que se cayera al suelo; esté me vio con furia en su rostro y se puso de pie para seguir corriendo.

    Luego vi como Momo estaba a punto de llorar, yo puse mi mano en su hombro y a miré.

    —Momo-chan, no llores...si ese imbécil trata de acusar a Aaron o algo creeme cuando digo que yo haré que no lo expulsen, además debes admitir que ese chico se merecía todo eso—Tras decirle eso baje la mano y miré a Aaron—pero en parte tiene razón.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aaron

    Desvié por un par de segundos mi mirada, tratando de no ver como a Momo se le inundaban sus ojos por las lágrimas mientras me reñía por haber hecho eso, pero Taiga le dijo un par de palabras demostrando que estaba un poco de mi lado hasta que.... finalmente dijo que Momo tenía razón. Suspiré y dejé la espada contra la pared antes de responder algo.

    — Si supiera defenderse lo habría hecho y créeme cuando te digo que un hombre no comenta su derrota, él esta mas que humillado como para decirle eso a alguien — le espeté mirándola finalmente, luego dirigí mi vista a Taiga — Por ahora no necesito regaños, nos vemos luego — comencé a caminar desde mi lugar hacia la puerta para retirarme de allí
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Taiga.

    Miré el como Aaron se iba del gimnasio, tomé en brazos a Jet y me quedé viendo a Momoka unos minutos, le limpie las lagrimar que tenia y me alejé un poco siguiendo a Aaron.

    —Oye, espera...—Le dije mientras lo veía alejarse cada vez más de nosotras, detuve unos segundos mis pasos para pensar en que decirle ahora, si bien él se detenía a ver que quería ¿Qué le diría?
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso