Instituto umesato

Tema en 'Mundo real' iniciado por MiLady Blanc, 19 Septiembre 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    MiLady Blanc

MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Lo miré con una sonrisa, me gustaba más verlo tranquilo y relajado que molesto o inquieto.

—Eso es bueno.

2.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aaron

Cerré mis ojos por un par de segundos y luego la miré aun recostado en el sillón — ¿Te acompaño a tu casa o te quedarás? — pregunté tranquilamente, ya era algo tarde por lo tanto no dejaría que se fuera sola, había demasiados maniaticos allá afuera, pero también estaba la opción de quedarse

3.  
    MiLady Blanc

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Miré a mi alrededor hasta dar con Jet, quien se encontraba dormido.

Me puse a pensar y miré con ojos suplicantes a Aaron.

—Pues..¿Me puedo quedar sin problemas?

Última edición: 14 Enero 2015
  4.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aaron

Asentí levemente y me levanté del sillón para indicarle que me siguiera a otra área del departamento, el cuarto de invitados, abrí la puerta y se lo mostré — Si no te gusta, puedo quitar mis cosas de mi habitación y yo dormir aquí, realmente no importa

5.  
    MiLady Blanc

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Negué con la cabeza mientras entraba al cuarto y dejaba al dormido Jet en el suelo.

—Esta bien, no te quiero sacar de tu habitación.

6.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aaron

— Puedo prestarte una camisa, pans... aunque realmente...— reí un poco sin poder evitarlo — Te quedarían algo, tal vez un poco grandes, aunque dudo que importe... ¿no crees?

7.  
    MiLady Blanc

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Asentí a la vez que me sentaba en la orilla de la cama.

—Uhn, tienes razón—Le dije con una leve sonrisa.

8.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aaron

Me acerqué al armario de ese cuarto y saqué un pans con una camisa que se veían pequeños, era ropa que a mi ya no me quedaba por lo tanto no deberían de ser tan grandes para ella — Ve el lado bueno... no tendrás que levantarte tan temprano

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    MiLady Blanc

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Me levante de la cama hacia Aaron y tome la camisa y el pans.

—Gracias—Dije antes de escuchar lo ultimo que dijo y yo solo rei en voz baja antes de asentir—Jaja, cierto.

10.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aaron

Bueno... eso es todo por mi parte, buenas noches Taiga — me di la vuelta y tomé al gato para cargarlo antes de que entrara a la habitación de la chica, la razón por la que había separado al gato y al perro era porque no sabía si esa gata se llevaría bien con el perro y no quería arriesgar nada

Una vez que llegué a mi cuarto dejé al gato en la cama y me puse los pans que solía llevar como pijama mientras me retiraba el uniforme, realmente no me agradaba mucho

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    MiLady Blanc

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Taiga.

—¡Ah! Buenas noches—Dije antes de cerrar la puerta y quitarme el uniforme para ponerme la camisa y el pans, no me quedaba ni pequeño ni grande.

Espere que a Aaron no le molestara que subiera a Jet a la cama y si lo hacia, pues ya mañana me dusculparia.

Cuando deje a Jet en la cama me recoste a su lado y tras arroparme y acariciar a el perro me puse a pensar un poco.

12.  
    MiLady Blanc

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Taiga.

Unas lamidas en mi mejilla hizo que empezara a abrir lentamente mis ojos, me extraño no escuchar el molesto cacareo del gallo que estaba al lado de mi apartamento, me extraño sentir las extrañas lamidas en mi mejilla y lo más importante ¡Me sorprendió ver que lo que usaba no era mis típicas pijamas!

Mientras me reincorporaba en la cama y veía a mi alrededor unos vagos recuerdos de ayer llegaron a mi cabeza...estaba en el departamento de Aaron claro y esas lamidas eran de Jet.

Bajé a mi perro al suelo y me levanté de la cama para salir de la habitación, todo estaba en silencio así que supuse que Aaron estaba aun durmiendo; miré la hora en mi neuro-linker y eran las 4:45 AM.

Una pequeña idea se formo en mi cabeza tras escuchar mis tripas rugir, no haría daño hacerle el desayuno a él; seria un pequeño agradecimiento por haberme dejado dormir aquí.

Antes de ponerme a cocinar algo, me dirigí al baño con mi uniforme y tras bañarme y ponérmelo me dirigí a la cocina a preparar algo de desayuno.

A los 10 minutos el desayuno estaba listo, era un poco simple pero comestible, eso era lo importante, eran unas tostadas con mermelada en ellas y en un vaso jugo de naranja fresco.

—Bien...a despertarlo—Susurré mientras dejaba los desayunos en la mesa y me dirigía a la habitación de Aaron; una vez frente a la puerta la toque tres veces con mis nudillos— ¡Aaron despierta!—Le dije al otro lado de la puerta.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aaron

Esta vez había puesto la alarma más temprano de lo usual, o eso se suponía, después de todo había aprendido que a ella le incomodaba verme en lo que yo consideraba una pijama así que hacer las compras en una hora nada normal (4 am) había sido un reto, ¿por qué lo digo?, lo digo porque caída dormido mientras buscaba las cosas que comprar. Sí, en efecto, la gente preocupada se acercaba y cuando sentía uno de sus piquetes en mi piel desnuda (por qué si, había ido en pans a comprar cosas) despertaba disculpándome un poco, menos mal que allí me conocían.

Cuando abrí la puerta de mi apartamento, procurando ser lo más silencioso posible, con las bolsas del super pude darme cuenta de que Taiga ya estaba despierta tocando la puerta de mi cuarto, cerré la puerta con cuidado y dejé las bolsas en la alacena de la cocina, ella ya tenía puesto su uniforme y yo... yo seguía en mis pintas nocturnas, ¿qué le deban a Taiga para que pudiera despertarse a esta hora sin necesidad de alguna alarma?.

— Ya voy, ya voy... — murmuré colocando mis manos en sus brazos para moverla gentilmente hacia aun lado y poder pasar a mi habitación — Yo tenía la intención de preparar algo pero... no contaba con comida para mas tarde y las cosas en el supermercado a las 4 de la mañana se me complicaron un poco... y lamento que vuelvas a verme de esta forma, espero que no te incomode mucho

Tomé mi uniforme y me fui a mi baño para cambiarme rápidamente, y salir otra vez ya vestido. Me acerqué a la cocina para comer lo que ella había hecho aun algo adormilado, no acostumbraba a estar despierto a estas horas pero era por una buena causa, cuando finalicé me moví rápido para lavar mis dientes y dejar los platos en un lugar correspondiente.

— ¿Vamos ya? — pregunté encaminandome a la puerta mientras me hacía el nudo de la corbata, ¡odiaba las mañanas!, por eso no era sorpresa que no llegara a la primera clase nunca.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    MiLady Blanc

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Taiga.

Cuando deje de tocar la puerta de Aaron escuche que la puerta principal estaba siendo cerrada y para cuando me iba a asomar alguien me tomo de los brazos y me alejo un poco de la puerta, y se trataba de Aaron.

Una gota de sudor resbalo desde mi nuca al ver a él con su "pijama" (como lo llama él.) ¿Había salido del apartamento así?

Me senté a esperar a que Aaron se terminara de cambiar para desayunar de una vez; luego de varios minutos ambos ya habíamos terminado.

—Claro—Le dije antes de tomar mi bolso, calzarme los zapatos y que Jet saltara a mis brazos; me le quede viendo unos minutos antes de salir por la puerta con el animal en brazos—..me sorprende que te despertaras tan temprano—Comenté.

15.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aaron

La otra vez te regañaron, ¿no es así? — pregunté colocandome mis zapatos una vez que salió de allí y luego cerré mi departamento, ambos caminamos tranquilamente hacia el elevador que nos llevaría al primer piso, miré hacia el frente para notar que el sol todavía no había salido, era muy temprano....

— Como te regañaron la otra vez hoy me levanté mas temprano.... — apague mi neuro-linker entre un leve bostezo — Incluso me he quedado algo dormido en el supermercado, nada grave pero... creo que es peligroso quedarte dormido sobre el carrito para el mercado, quien sabe...

— ¿Cómo dormiste?

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    MiLady Blanc

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Taiga.

Dejé a Jet en el suelo y voltee a ver a Aaron para escucharlo; a pesar de que esté lo haya demostrado antes, me sorprendía un poco lo amable que podía ser conmigo hasta tal punto de levantarse temprano para que no me regañaran.

Reí un poco por su comentario sobre él en el súper; me mordí la lengua para no empezar a hacer preguntas como "¿Qué hacías tan temprano allí?" "¿Siempre vestido con solo un pans?" y entre otras preguntas; preferi responder a su pregunta.

—Pues dormí bien...es la primera vez que duermo en otra cama que no fuera la mía...pero no estaba mal—Le dije sonriendo un poco antes de bostezar.

17.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aaron

Salimos del elevador y comenzamos a caminar hacia la calle vacía, claro que estaba vacía... ¿quién se levanta a esta hora? nadie... ni un alma se levanta a esta hora... pero Taiga tenía que llegar temprano y tendría que hacer ese pequeño esfuerzo, un regaño más y probablemente ella renunciara y no sería lo mismo en la escuela, capaz el siguiente al mando se desharía de mi, una de las plagas del instituto.

— Creo que tus padres o tu hermana se volverían locos si les dijeras que tu primera experiencia fuera de casa fue durmiendo en la casa de un chico — reí sin poder evitarlo, supongo que asi reaccionaría cualquier padre u hermana

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    MiLady Blanc

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Taiga

Sonrei ampliamente cuando él dijo eso para luego reirme un poco, si mis padres o hermana se enteraran de eso sin duda o bien como Aarob dijo se volverian locos o les daria algo.

—Jaja, cierto, ya quisiera ver sus caras si un día se llegan a enterar—Dije sonriendo.

Última edición: 20 Enero 2015
  19.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aaron

Y quien sabe, tal vez me persigan a muerte — alcé mis hombros restandole importancia a ese hecho, cada vez estabamos mas cerca de la escuela — Esta vez si llegarás a tiempo...

20.  
    MiLady Blanc

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Taiga.

—Conociendo lo intenso que es mi padre, creeme que tal vez tengas razón—Respondí antes de que llegáramos frente a la puerta del instituto donde entramos a Umesato y deje mi bolso en mi loker— Que bueno que llegamos temprano...pero solo porque no recibiré un regaño.

21.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aaron

Dejé mis cosas en el casillero y me recargué un poco con este cerrando mis ojos un poco, no podría faltar a la primera clase desgraciadamente — Sigo sin entender porque el director hace eso...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso