Instituto umesato

Tema en 'Mundo real' iniciado por MiLady Blanc, 19 Septiembre 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    MiLady Blanc

MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Mi rostro se puso rojo al escuchar eso y trate que soltara mis manos.

—N-no me recuerdes eso...—Murmure antes de suspirar— y si no he reacciinado a esto,,—señale con los dedos a él y a mi—porque estaba ocupada tratando de librarme—Le dije sonriendo un poco.

2.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aaron

— Ohh... claro — reí levemente y me acerqué un poco a ella — A mi me divierte ver tus reacciones, pero si me dices que me detenga, lo haré y quedas libre

3.  
    MiLady Blanc

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Mis mejllas no podian estar más rojas que antes, pero era obvio que si ya que sentia que sus mejillas ardian mucho.

Yo negue a lo que dijo, seguro trataba de asustarme.

—vams...¿Que mas puedes hacer hora?—Le dije arqueando una ceja.

4.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aaron

Si yo fuera un pervertido como la mayoría de aquí, créeme que pasarían otra clase de cosas que creo, que tú no deberías de pasar — me separé de ella y luego me levanté del suelo sacudiendo un poco mis ropajes con una sonrisa

— Ha sido divertido

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    MiLady Blanc

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Suspire de alvio cuando me solto,y tras torcer mi labio dirigi mi atencion a sus pies.

Tras sentarme en el suelo con mis pies en un rapido movimiento hice que Aaron se cayera al suelo como este hizo con anterioridad conmigo.

Me puse de pie antes de agarrar mi casco y espada para luego verlo a él aun en el suelo.

—Si tienes razon.

6.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aaron

De un momento a otro, sentí un golpe en mis pies que me hizo caer secamente al suelo, pude notar incluso como de mis labios se escapaba el aire que contenían mis pulmones y por otra parte pude sentir en la caída el doble golpe que me llevé en la cabeza, una cosa era caer con casco y otra cosa era caer sin el. Cuando pude abrir mis ojos nuevamente pude ver [a contra luz] a Taiga con su casco nuevamente y su espada, yo puse los ojos en blanco

— Odio el suelo del kendo...— murmuré volviendo a cerrar mis ojos y suspirar — Esta bien... creo que debo admitir que sabes un par de cosas

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    MiLady Blanc

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Me acerque a él y lo ayude a levantarse, para luego de sonreirle un poco deje en el loker el casco y tome mi uniforme.

—Je, espero repetir esto—Le dije con una sonriaa antes de salir de ahi para cambiarme.

8.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aaron

Para la próxima, no seré tan amable Taiga — dije acomodando el uniforme y sacando el mio para ir a cambiarme, realmente no tardé mucho así que esperé en la puerta del gimnasio, acariciando un poco mi nuca, ¿ella sabría la importancia de no hacer que alguien caiga asi sin casco?, lo dudo.

— Vamos Taiga, ¿o prefieres pasar el resto del día aquí?

9.  
    MiLady Blanc

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Sali ya con el uniforme del instituto y me acerque a Aaron y puse los ojos en blanco por su ultimo comentario.

—Ya. Bueno salgamos de aqui—Le dije mientras salia del gimnasio seguida por él—por cierto...si te llego a doler la caida..—me rasque la nuca un poco apenada—lamento eso...

10.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aaron

La caída no fue tan grave — di un toque a su frente con intención de empujarla levemente — Me han dado golpes mucho peores, así que... no te preocupes, además necesito recoger algo en casa, ¿me acompañarás?

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    MiLady Blanc

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Retrocedi un paso cuando el me dio un toque a la frente y tras escuchar su pregunta asenti sonriendo.

—Claro.

12.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aaron

Por cierto Taiga....— cerré la puerta del gimnasio y guardé la llave en mi bolsillo — ¿Tú que pensaste la primera vez que leíste mi expediente?

13.  
    MiLady Blanc

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Me puse a pensar un poco antes de responder

—Pues, nunca habia leído una historia como la tuya antes, así que hasta me sorprendi un poco al ver por todo lo que habias pasado y bueno...pense que seguro seria dificil para ti confiar en otras personas y que otras personas en ti por miedo—Tras decir esto voltee a verlo— ¿A que viene la pregunta?

14.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aaron

Coloqué mis manos en mis bolsillos y suspiré, como ya estábamos a la vista del público, simplemente tenía una expresión neutral y desinteresada, casi como siempre la tenía realmente — No lo sé, siento que si no existiera el Burst link simplemente hubieras reaccionado como cualquier otra chica, osease me hubieras tenido miedo, y eso implica que realmente no me estarías hablando como lo haces ahora

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    MiLady Blanc

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Me encogi de hombros antes de verlo de reojos, sonrei mentalmente.

—Bueno, puede que tengas razon...y no solo seria por miedo sino por timidez, ya que si no existiera el Brain Burst no hubiera conseguido dejar de ser timida y callada y no tuviera..amigos.

16.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aaron

Suspiré y acomodé un poco mi mochila — Supongo que sería normal y bueno, tal vez digas que no tendrías amigos pero no creo que sea cierto, como sea, no entremos mucho en detalle con eso de "que pasaría si no existiera el brain burst" porque se que realmente estaría condenado a intimidar a todos, ¿no crees?

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    MiLady Blanc

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Asenti levemente antes de llegar frente a mi casillero, tras poner la convinación lo abri y saque mi bolso, tras ponermelo al hombro cerre mi casillero y volvi con Aaron.

—Bueno, mejor por ahora eso de lado y vamos a tu departamento para buscar lo que sea que vayas a buscar—Le dije sonriendo un poco.

18.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aaron

— Si tu lo dices — suspiré y luego nos encaminamos tranquilamente hacia mi apartamento — Creo que este día tendré que sumar los sonrojos de hoy, ¿cuantos van?...

19.  
    MiLady Blanc

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Taiga.

—E-eh...¡Ni fueron muchos!—Respondí casi al instante mientras reprimia un sonrojo, no queria añadir otro sonrojo de mi parte en su lista.

Él debia disfrutar mucho esto, hacerme sonrojar todo el tiempo...vaya, me gustaria ver a Aaron sonrojado, sabia que tal vez eso no pasaria pero no dejaba de preguntarme como se veria.

Última edición: 12 Enero 2015
  20.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aaron

Pasé una de mis manos por mi cabello y cuando llegamos a mi edificio, llamé al ascensor para llegar más rápido a mi departamento, no quería caminar tanto, eran demasiados pisos y no tenía la voluntad para subirlos todos y cada uno de ellos. Una vez que llegamos introduje la contraseña para entrar y cuando ella pasó dentro pude cerrar la puerta nuevamente.

Dejé los zapatos en la entrada y me coloqué unos zapatos de andar por casa y a mitad de la sala un pequeño gato salio y me puse en cuclillas para cargarlo un poco — Oh, cierto.. tu no lo sabes... tengo mascota

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso