Instituto umesato

Tema en 'Mundo real' iniciado por MiLady Blanc, 19 Septiembre 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    MiLady Blanc

MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Taiga.

Sonreí ampliamente, esperaba que tratar de hacer ese esfuerzo por mi no le causara muchos problemas de los que probablemente ya lo había metido antes.

—Jaja, ya lo veremos.

2.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aaron

Estoy seguro que lograré animarte el día antes de que este acabe — dije con una sonrisa en el rostro o tan siquiera eso pretendía, hacer "algo bueno" después de las vergüenza que le había hecho pasar hoy — O eso espero...— murmuré riendo un poco

3.  
    MiLady Blanc

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Taiga

La sonrisa que tenia en el rostro se hizo un poco mas amplia, estaba segura de que no iba a desaparecer en un rato. Aunque Aaron a veces era muy serio y eso, tambien habia veces que era muy amable (aunque esto de costara mucho)

Desvie la mirada hacia mi bandeja y me di cuenta de que ya no estaba sobre la mesa, yo solo suspire y mire a Aaron otra vez.

—Seguro lo haras—le dije sonriendo.

4.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aaron

Por cierto, tengo algo que preguntarte — dije de repente al mirar nuevamente hacia los lados y ver el grupo de personas de cursos superiores tomar su comida y dirigirse a su pequeño comedor que venía siendo mucho mas llamativo que el de los cursos inferiores

— ¿Nunca te preguntaron porque pasas tiempo con cursos inferiores al tuyo?

5.  
    MiLady Blanc

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Taiga.

Tras escuchar su pregunta desvié la mirada hacia el comedor de los de mi curso, algunos estaban murmurando entre si y pude ver que nos miraban a Aaron y a mi, seguro porque no estaba con ellos.

Suspire con pesadez y mire a Aaron para responder.

—Aun no...pero es obvio que un día de estos ellos empezaran con el fastidio—Le respondí golpeando la mesa levemente con un dedo.

6.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aaron

Sonreí levemente, el grupo de los mayores eran un poco unidos para un solo sentido: atacar a un blanco — Vaya... primero no te dejarán salir del consejo por ser vagos y ahora te atacaran por pasar el rato conmigo — reí y dirigí mi mirada hacia ella

— También puedo servir para ahuyentar gente — dije en forma de broma, aunque existía esa posibilidad

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    MiLady Blanc

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Rachel

Asenti a lo primero que dijo antes de ver a los demás, y unas chicas se empezaron a reír, supuse de nosotros pero yo solo me lamente por no tener algo para lanzarcelos.

—Lo se, son molestos—Dije antes de verlo para escuchar lo ultimo que dijo y reír levemente.

8.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aaron

Creo que es desventajoso que seas mayor que nosotros — o que yo en pocas palabras, pero incluir a sus pupilos tampoco estaba demás — Tienes mas responsabilidades y otras cosas que hacer, como lidiar con los demás de tu grupo — reí levemente.

— A mi no me afecta tanto, ya sabes... la reputación me mantiene al margen de la mayoría de las cosas de este instituto, estoy "protegido"

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    MiLady Blanc

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Taiga.

Lo se, no esta bien para los que son menores que yo (y casi todos lo son) ya que pueden meterse en problemas por mi culpa al juntarse conmigo pero...—Torcí el labio mientras pensaba en que decir, luego infle mis mofletes— no me gusta tener que ser la única responsable, por eso estoy con ustedes...que se me acercan no para hacer sus tareas y eso.

10.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aaron

Yo no me he metido en ningún problema que te implique o algo parecido — terminé de comer la manzana y me paré a dejarla en un cesto de basura — ¿Por qué dices que se pueden meter en problemas? — pregunté, era curioso que dijera aquello porque nunca había escuchado algo parecido

11.  
    MiLady Blanc

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Taiga.

Tras ver que este se levanto yo lo hice igual, y aproveche para estirar un poco las piernas y brazos; luego voltee a verlo para responderle.

—Es obvio que contigo nadie se va a querer meter pero...hay algunos que se podrian meter con las demas chicas—Le dije viendo a lo lejos u grupo de chicos.

12.  
    Error Akazami

Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Pensé por un momento en las risas de los alumnos en el comedor y en exactamente un grupo de estos que se reían más que nadie.

—Cuando pueda me iré de aquí—dije en voz baja mientras encendía mi neuro-linker

Cuando por fin me quite le mochila de la cara guarde la caja en mi mochila, me asegure de que no hubiese muchos alumnos en el patio y en voz alta dije "Burst Linker", un rato fuera de la escuela vendria bien.

13.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aaron

¿Por qué harían eso? — pregunté ¿mayores vs menores?, era un tema normal y que yo en especial había vivido pero no pensaba que eso pudiera pasar aquí pero en versión femenina y hacia las demas chicas del grupo de burst linkers

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado bed chem stan

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Momoka

—¡Agh! ¡Al fin!—exclamé sacando un lápiz con aire victorioso—Sabía que tenías que estar aquí~—con un alegre sonrisa cerré la mochila y empecé a andar hacia la biblioteca.

Una vez dentro de la sala, me dirigí al lugar más apartado y dónde me sentía más cómoda: en la zona dedicada a libros de historia, en el fondo. Casi nunca era visitado, y menos el final, pues eran libros pesados y complicados para los alumnos.
    Además tenía una ventana que daba a la mejor zona del patio, lo cuál era una ventaja para mí.

Cuando me acomodé en el suelo, saqué un par de folios en blanco y, usando una libreta de apoyo, empecé a hacer unos garabatos.
    Normalmente hacía eso antes de empezar a hacer un dibujo en sí, pues me ayudaba a inspirarme y pensar que podría plasmar en la hoja.

15.  
    MiLady Blanc

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Taiga.

Me encogí de hombros, a veces los chicos de aqui empezaban problemas sin razón. Vi la entrada/salida de la cafetería y la señale con mi mentón.

—¿Quieres seguir aqui o salir de la cafeteria?—Le pregunte sonriendo un poco.

16.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aaron

Tú lo decides presidenta — murmuré tomando mi chaqueta con una de mis manos haciendo que esta quedara colgando en mi espalda y mi mano se apoyara en uno de mis hombros — ¿Quieres salir para dejar de escuchar esas melódicas risas o quieres quedarte a escucharlas todo lo que resta de la hora?

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    MiLady Blanc

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Taiga

Con el pie acerque la silla a la mesa y me quede viendo a las chicas que se reian aun.

--Wow, es una difícil decisión--dije en tono de broma mientras levantaba las manos a los niveles de mis hombros y los movía como si fuera una balanza-- pero…esa dulce melodía ya me cansaron…así que salgamos de aquí--Le dije sonriendo.

18.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aaron

Sonreí ante su respuesta y nos encaminamos fuera de la cafetería lejos de las risas de las personas -- ¿Ya estas más tranquila?

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    MiLady Blanc

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Taiga

Cuando salimos por fin de la cafeteria suspire de alivio antes de pasar mi mano por la mejilla izquierda para calmarme.

--Sí--Le respondí a Aaron acabo de unos segundos.

20.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aaron

Y... ¿Algo qué quieras hacer en especial presidenta? — pregunte dejando la chaqueta en un banco cercano — O algo que quieras mostrarme

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso