Instituto umesato

Tema en 'Mundo real' iniciado por MiLady Blanc, 19 Septiembre 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aaron

@Diamond Girl tranquila, ¿cómo debería ofenderse Aaron con eso? xD @The girl orchid LOL!!

Miré a nuestra presidenta con gesto confuso [aunque no se reflejara en mi rostro], no se molestaba en mirarme, al contrario, su rostro estaba mirando fijo la bandeja que tenía en frente de ella observando un dulce que no mucho después paso a saborear tranquilamente, ¿cuantos sonrojos le había provocado ya?

-- ¿Pasa algo Taiga? -- pregunté recargandome en mi asiento

Última edición: 23 Diciembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado bed chem stan

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Momoka

—¿Me ves cara de diversión?—pregunté levantando la vista con la cuchara en la boca, con un semblante enfadado, pero aguanté solo unos pocos segundos antes de curvar mis labios hacia arriba—En realidad, solo ha sido divertido para ti~—dije y luego giré la cabeza para comprobar que Taiga no había desaparecido.

3.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aaron

Alcé mis hombros como si estuviera restando un poco de importancia al asunto en cuestión, claro que al parecer a ellas no les había hecho gracia alguna pero había tenido un pequeño momento de diversión al notar que mis comentarios verdaderos les causaron un momento de vergüenza a ambas.

— Esta bien, esta bien...~— suspiré y miré al techo por un par de segundos — No lo hago otra vez~

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    MiLady Blanc

MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Por un segundo deje de comer el dulce al sentir su mirada sobre mi, senti que empezaba a temblar un poco pero luego de sentir que ya no me miraba tome un poco del refresco anttes de levantar la mirada.

—No pasa nada..—Le respondi a la pregunta de aaron un poco tranquila y sin el sonrojo...cuantas veces me ha echo sonrojar ya?

5.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado bed chem stan

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Momoka

Intercambié miradas entre mis compañeros y después sonreí levemente.

—Bueno...—dije poniéndome en pie tras un suspiro—Si me disculpáis yo tengo algunas cosas que hacer, así que~—moví la mano en señal de despedida y me dirigí a la salida sin haber acabado mi desayuno, en fin, eso ya no era tan extraño.

Me apoyé en la pared nada más salir y me quedé allí un largo rato, rebuscando en la mochila.

6.  
    Error Akazami

Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritora
    No encontraba la forma de abrir esta cosa, pero tampoco ocupaba llave, ¿como rayos la iba a abrir? ¿a mordiscos?.

—¡Ya estuvo!—grite sin darme cuenta de los alumnos que estaban hay, me tape la boca y sentí que me hacia chiquita, ¿más vergüenza posible? la mía.

Varios alumnos que estaban en el comedor se me quedaron viendo, hasta la señora que nos servia los bocadillos, solo faltaba que llegara un maestro a llamarme la atención por eso, no dejaba de tener mi boca tapada y sentí que mis mejillas se tornaron de un delicado color rojo, realmente me odio.

"Demonios"—pensé.

7.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aaron

Momo se levantó de la mesa después de avisar que se retiraba de la cafetería, me despedí de ella y luego volví a ver a Taiga que al parecer estaba mas tranquila — ¿Hiciste algo interesante el día de hoy? — pregunté antes de dar otra mordida a la manzana que tenía en mi mano esperando su respuesta

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    MiLady Blanc

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Taiga.

Me contuve ganas de rogarle a Momo que se quedara, que me pondria otra nerviosa pero ver que ya se habia ido hice mas despedirme con la mano.

Trague en seco antes de recordar que habia echo hoy.

—Veamos...fui con el director a entregarle documento, y el muy imbecil me reprimio por llegar unos minutos tarde...y me di cuenta que los demas del concejo son unos irresponsables—Dije antes de uspirar y verlo—y tu?

9.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aaron

Le había regañado por mi culpa, de cierta forma yo le había hecho llegar tarde, ¡pero nadie del consejo asistía a esa hora!... suspiré, reglas eran reglas y ella tenía que cumplirlas al pie de la letra — Asistí a mi primera clase desde que ingresé al instituto... ese profesor no permite que me salte sus clases y entregue sus tareas sin asistir a esta

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    MiLady Blanc

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Sonrei un poco antes de dejar de lado al dulce y el refresco para conversarvmejor con Aaron.

--Pero no te preocupes porque me hayan reganado...me importa lo mas minimo ese director, y se que no me exhara...no se atreveria—Le dije sonriendo un poco.

11.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aaron

Me levanté levemente de mi asiento y me apoyé mis manos en la mesa para acercarme a ella para mirarla de forma seria — ¿Y si lo hace? — pregunté mirandole a los ojos — ¿Si por haber llegado tarde decide que es necesario sacarte del consejo?

Volví a tomar asiento en mi lugar y suspiré — No me gustaría que eso pasara, ya sabes... no me conviene — me excusé

Última edición: 23 Diciembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    MiLady Blanc

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Taiga

Trague en seco al ver su expresión de seriedad y la forma en que se me acerco hizo que me diera un escalofríos.

En algun punto tenia razón pero…yo ya estaba cansada.

--Pues…¡Que lo haga!--Exclame tratando de que mi voz llegara hasta las cámaras y que el director me escuchara-- yo ya me canse de que me regañen solo a mi por llegar tarde mientras que los demás del consejo llegan a la hora que se les da la gana y no le dicen nada--Tras decir esto le sonrei un poco a Aaron--y gracias por preocuparte…--Le dije sonriendo.

13.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aaron

Tenía que admitir, que el repentino grito de Taiga me había tomado por sorpresa, mi corazón se había acelerado un poco por el susto provocado, la cosa es que realmente me había sacado un pequeño respingo por lo mismo, oh y claro, además por empezar a ver que tal vez mi compañía les estuviese afectando un poco, digo... ella jamás había reaccionado así nunca, o por lo menos no da la impresión de que en algún momento lo hubiera hecho.

Cuando quise acercarme a decirle de forma amable que guardara silencio, ya había terminado de hablar — No digas eso... siempre estuviste en el consejo, no puedes dejarlo así como así Taiga...

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Error Akazami

Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Me levante de mi asiento y guarde la caja en mi mochila para salir corriendo con la boca tapada sin darme cuanta por donde iba y me tropecé con una mesa y obviamente varios alumnos se rieron.

—Pe-perdon—les dije a los de la mesa sin hacer mucho contacto visual.

Volví a salir corriendo fuera del comedor con la caja en manos, cuando estaba segura que me había alejado bastante salí al patio del instituto y me sente debajo de un árbol. Me puse a descansar un poco cuando de repente un vago recuerdo paso por mi cabeza, una de las personas de la mesa, era Taiga.

—Peor suerte ninguna—dije golpeando mi cabeza contra en árbol y poniendo mi mochila en mi cara.

15.  
    MiLady Blanc

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Taiga

Me sorprendí un poco al ver la cara de sorpresa/susto de Aaron, supongo que no espero que yo subiera la voz así.

Cuando me iba a disculpar por haberlo asustado un poco, él hablo primero y yo baje la mirada para suspirar.

--Lo se pero desearía tener esa opción…ya que para que uno deje el consejo se necesita los "votos" de los demás del consejo...y ellos no querrán ocupar mi lu…--Antes de que pudiera terminar de hablar una chica había chocado con la mesa y cuando le iba a preguntar si estaba bien esta salio corriendo, pero reconocí un poco a la chica…y creo que era Liza.

16.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aaron

Suspiré, si así lo decía ella podría asumir que, los miembros del consejo eran unos vagos sin remedio y que Taiga era la que se hacía cargo de todo así que era obvio que no podría salir de allí con el permiso de los demás, de hecho, sería totalmente imposible. Antes de que yo pudiera decir algo, la mesa se movió de golpe y cuando busque al culpable para reclamar aquel golpe a la mesa, pude ver el rostro de Liza.

¿Realmente ese era nuestro segundo encuentro?, nuevamente cuando intenté hablar esto se vio pospuesto cuando ella corrió lejos de la mesa sin mirar atrás, tal y como la recordaba, nunca había hablado con ella solo nos habíamos visto de reojo, ambos apartados, ellas por sus razones y yo por las mias.

— Trata de soportar tu puesto... ¿esta bien?

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    MiLady Blanc

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Taiga.

No aparte la mirada de la puerta con un poco de preocupación por la forma en que esta habia chocado con la mesa y me preguntaba si no se lastimo o algo, volvi a ver a Aaron cuando este hablo y simplemente asenti.

—Ya que...lo intentare...—me puse a pensar en algp—pero, a pesar de lo que te dije..¿nos seguiremos yendo juntos como ayer?

18.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aaron

Asentí lentamente ante su comentario, como habíamos acordado nos iríamos juntos, a fin de cuentas nuestros departamentos no quedaban tan separados así que no sería una misión imposible o algo por el estilo — Claro, nos iremos juntos pero...— sonreí — Primero pasaremos por mi departamento para agarrar algo rápido ¿esta bien?

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    MiLady Blanc

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Taiga.

Solte un suspiro de alivio al escuchar lo primer que dijo, al menos no pensaria que debia irme sola para no llegar tarde o algo por el estilo. Con una sonrisa mire a Aaron otra vez.

—Claro, esta bien.

20.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aaron

— Perfecto — dije sonriendo levemente — Esta vez me levantaré mas temprano para evitar molestias innecesarias, quien sabe, tal vez incluso yo sea el que te despierte al tocar a tu puerta — tendría que hacer ese ligero esfuerzo, despertarme en horas que para mi no eran sanas, la gente debía dormir, no despertarse para abrir el instituto.

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso