Instituto umesato

Tema en 'Mundo real' iniciado por MiLady Blanc, 19 Septiembre 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aaron

Había llegado a la cafetería, una vez que me coloqué en la mesa mas alejado de todos cerré levemente mis ojos antes de pronunciar "Burst link" haciendo que mi tiempo se detuviera, ya tenía escogido a mi oponente, si ella tenía suerte podía conseguir en uno de los paisajes cambiantes un poco de ventaja en este duelo

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado bed chem stan

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Momoka

Me puse de pie cerrando el libro y lo guardé en la mochila para después colgar ésta de mi hombro.
    Miré al cielo con una mano en la frente, intentando evitar que la luz del sol me diera de lleno en los ojos.

Empecé a andar hasta llegar dentro del instituto y me dirigí directamente a la cafetería. A esas horas debía estar vacía.

Nada más poner un pie dentro me encaminé a la barra para pedir algo de desayunar. Un cola-cao y un trozo de pastel sería suficiente.
    Cuando recibí el pedido por parte de las amables señoras me giré con la bandeja en mis manos y descubrí, para mi sorpresa, a Aaron en una silla alejado.

—¿Mmm?—ladeé la cabeza. Parecía que estaba dormido o algo así.

Me acerqué y dejé la bandeja en la mesa para después sentarme, sin apartar mi mirada curiosa de su rostro.

Empecé a comer mirándolo. Pensé que estaría en Squesh o en una lucha.

Me sonreí mientras encendía mí Neuro-linker para probar algunos juegos nuevos sin dejar de disfrutar del dulce.

Última edición: 23 Diciembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    MiLady Blanc

MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Taiga

Apague un momento mi nuero-linker al ver que ya habían estudiantes que salian del instituto al patio, yo me puse de pie y tras sacudir el sucio de mi falda empece a caminar hacia la cafeteria.

Por suerte solo habían dos personas (tres contando a la cocinera).

Tras pedir un 7up y un dulce de chocolate me dirigí a esos dos estudiantes para ver quienes eran.

Mi mirada se relajo al ver que eran Aaron y Momoka, luego de ver una silla no muy lejos dirigí mi atención a Momo ya que Aaron estaba en "otra parte".

--¿Puedo sentarme con ustedes?--Le pregunte sonriendo a Momo.

4.  
    MiLady Blanc

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Taiga

Apague un momento mi nuero-linker al ver que ya habían estudiantes que salian del instituto al patio, yo me puse de pie y tras sacudir el sucio de mi falda empece a caminar hacia la cafeteria.

Por suerte solo habían dos personas (tres contando a la cocinera).

Tras pedir un 7up y un dulce de chocolate me dirigí a esos dos estudiantes para ver quienes eran.

Mi mirada se relajo al ver que eran Aaron y Momoka, luego de ver una silla no muy lejos dirigí mi atención a Momo ya que Aaron estaba en "otra parte".

--¿Puedo sentarme con ustedes?--Le pregunte sonriendo a Momo.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Momoka

Pegué un respingo al escuchar una voz a mi lado. Suspiré aliviada al comprobar que solo era Taiga.

—C-claro—contesté tras apagar el Neuro-linker y respondí a su sonrisa tímidamente.

6.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Taiga, u ascositas:

1-Perdon por el spam, ya se d.e

2-Con tantas cosas en FFL, y además que debo rendir materia y tal tengo que descartar el rol por ahora, por AHORA e.e

3- las comi las "otra parte" olvidalas, porque incluso Fannie dejara en Instituto, así al menos lo dejo Bien y no abandonarlo así "tirado"

4-No te molestes, voy a seguir en ZNT igual, con la cosa de Sheffild que seguro pasa en años xD

7.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aaron

La última imagen que tuve del Brain Burst fue ver a Lagoon alejarse por el golpe que había dado, pero ella había desaparecido como si alguien se hubiese encargado de desconectarla y de pronto una victoria automática que me sacó de allí de igual forma, abrí los ojos de golpe por lo mismo, que te forzaran a desconectarte de esa forma era algo que no le deseaba a nadie, era como cuando alguien te levantaba con un cubo de agua fría.

Cuando pude enfocar mi visión por completo me encontré con los rostros de Momo y Taiga en la misma mesa en la que yo me encontraba, ¿por qué se habían sentado aquí?, ¿me habrían visto en el estado de "descanso" cuando te vas al mundo virtual?... todo me indicaba que sí, era una suerte que pudiera controlar la vergüenza, si no... no sabría que hacer

— ¿Me perdí de algo? — les pregunté mirándolas con confusión

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    MiLady Blanc

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Tome asiento en una silla de la mesa de Momo y aaron con una sonrisa por ver la primera reaccion de ella.

—Lo siento si e asuste, momo—le dije sonriwnso y luego desvie la mirada hacia Aaron, mi sonrisa se amplia tras ver que salio del brain burst o Squesh.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Momoka

—No pasa nada—dije a la chica centrando mi mirada en el pastel y luego escuché la voz de Aaron—Creo que nada interesante—respondí empezando a mover la cucharilla en el vaso para mezclar el polvo que se había quedado en el fondo.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aaron

Suspiré y pasé una de mis manos por mi cabello antes de volver a mirarlas — ¿No estuvieron vigilando mi inerte cuerpo verdad? — pregunté formando una leve sonrisa en mi rostro, aunque probablemente yo supiera la respuesta quería que ellas me lo respondieran, por que así podría apreciar sus reacciones

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Momoka

Acerqué el vaso a mis labios para darle un trago justo en el momento en el que Aaron formuló la pregunta, provocando que me atragantara y después tosiera, dejando el vaso en su posición inicial.

—¿P-por qué haría eso?—pregunté recuperando el aire perdido, mientras tapaba mis mejillas encendidas con las manos.

12.  
    MiLady Blanc

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Iba a tomar un trago de mi refresco pero mi mano de detuvo al escuchar la pregunta de Aaron y un sonrojo se apodero se mis mejillas mientras les daba unas leves palmadas a Momo en la espalda cuando esta se atrganto.

—N-no digas eso, aaron—Dije mientras mtomaba un trago rapido del refresco aun sonrojada.

13.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    La retirada se efectuó a la perfección, ¿Como había terminado en los pasillos, en el suelo?

--Jolín...--susurré, buscando en mis archivos del neuro-linker.;

14.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aaron

Dirigí mi mano a mi corbata y la desajusté un poco, no mucho después me deshice de mi chaqueta, por mucho que quisiera la sonrisa no desaparecía era inevitable que estuviera allí presente después de ver la reacción de ambas, a lo lejos se podían apreciar un par de miradas, lo más probable es que se preguntaran el porque Taiga desidia pasar su almuerzo con un curso menor al de ella

— Al parecer... hace un poco de calor ¿no? — pregunté bromeando un poco — Lo digo por el color que adquirieron sus mejillas... es el calor o simplemente mi comentario las apenó un poco..

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Error Akazami

Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Sin darme cuenta por fin había llegado a aquel lugar y si tenia suerte el agujero seguiría abierto, y así era, me metí por el y lo cruce lo más rápido que podía y sali de este velozmente, me sentía una niña pequeña hasta creo que en vez del uniforme usaba la ropa del orfanato.

—Raro—reí mientras entraba en la casa del lugar.

Empece a buscar entre polvo y libros, y al fin la encontré, jale una pequeña palanca y con esta un hueco se presento en la pared junto al librero.

—Con que hay la dejaste...—susurre mientras tomaba el pequeño baúl que había en el agujero.

Lo tome y lo guarde en mi mochila y salí de la casa, sin antes dejar una nota en la puerta. Me dirigí directo al Instituto con calma mientras me aseguraba de que si tuviese el uniforme, por suerte si.
    Al llegar saque la caja con cautela y la sostuve todo el tiempo en el que llegaba al comedor, estaba ansiosa y nerviosa al mismo tiempo. Llegue al comedor y me pedí una manzana y un jugo y me senté en una de las mesas de la ventana dándole un mordisco a la manzana e intentando abrir la caja.

—Por favor sin llave...—dije tratando de abrir la caja

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Momoka

En otro momento me hubiera atrevido a darle una patada por debajo de la mesa pero simplemente suspiré y volví a coger la taza.

—Eres cruel—murmuré con tono de queja mientras intentaba controlar el sonrojo que seguía presente.

17.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aaron

Finalmente, aunque me costó demasiado pude volver a tener un semblante serio y neutral, la sonrisa divertida había desaparecido por completo, ya volvía a ser el Aaron de "antes".Tomé la manzana que tenía frente a mi y le di una mordida antes de contestar el comentario de Momo que casi pasaba desapercibido (al contrario de su sonrojo que seguía presente).

— Admite que es ha sido divertido~

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    MiLady Blanc

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Tras ver lo que hizo el sonrojo se volvio mas grande, asi que baje la mirada y mire el dulce que tenia en la bandeja, aunque lo intentara la imagen de Aaron no se salia de mi cabeza...Que le pasaba a este!?

—Por dios...—susurre antes de suspirar y darle un bocado al dulce.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Pues sin ofender a Aaron; Ret a rd detectes xD

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Error Akazami

Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Ese aron se quiere ligar a ambas XD (? okno :v

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso