Instituto umesato

Tema en 'Mundo real' iniciado por MiLady Blanc, 19 Septiembre 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Error Akazami

Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Aun tenia la mirada baja, no quería ni siquiera verlo, una,Por vergüenza y dos...por miedo a que me recordara de que era el punto de humillación en el orfanato, jamas lo conocí en verdad, aunque sabia que todo el instituto anterior lo conocía por alguna razón, yo jamas supe por que.
    Cuando me pregunto si me conocía y si me había visto en algún lado.

—N-no lo c-creo—dije moviendo mi cabeza de un lado a otro como di dijese "No" aun con la mirada baja y mis manos atrás

¿Como es posible que pasase esto?, digo, tal vez haya más alumnos de orfanato que no conozca, pero, ¿el?...

2.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aaron

Suspiré, conseguir información de esta chica sería imposible y más cuando sabía un poco del porqué de eso, pero al igual que sabía aquello ella sabía que no tenía una reputación muy buena del otro instituto. Poco a poco comencé a ponerme a su altura con gesto serio

— ¿Tú eres Liza verdad? — pregunté, si ella era realmente Liza sería quien creía que era y no parecería un maniático traumatizado por un orfaanto

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Error Akazami

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritora
    No quise ver nada, aun que el me seguía hablando yo mantenía mi mirada baja, pero cuando supo mi nombre si un leve suspiro y sin dejar de mirar al suelo le respondí

—S-si, soy Li-liza, Liza Nanako—dije algo nerviosa

Espero que no se valla a burlar de mi por todo lo que me pasaba, la cual estaba segura que el estaba al tanto de lo que me sucedía entonces.

4.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aaron

Una vez que admitió que era ella pasé una de mis manos por mi cabello cerrando los ojos un poco, ¿cuántas probabilidades había deque me encontrara con alguien del orfanato?: muy pocas.

— ¿Cómo llegaste a este instituto Liza?... ¿por qué no estas en el cercano al centro?

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Error Akazami

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Un escalofrió se cruzo por mi espalda cuando me pregunto como había llegado aquí, no podía decirle que me escape del orfanato, creo que unos cuantos días antes de que el "Brain Brust" saliese a conocerse, ¿mentirle? creo que esa mi escapatoria...

—Bu-bueno, e-este y-yo—dije rascándome una mejilla con el dedo mientras veía a otro lado—Me cambiaron de instituto po-por que en el otro, me, me molestaban mucho—dije entre tartamudeos.

Espero que si me crea de lo contrario, sabría que hice lo que NO tenia que hacer en el orfanato.

Última edición: 1 Diciembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aaron

— Ya veo...— eso de que la molestaban era muy creíble, ya que.. en el orfanato también lo hacían pero allí nunca hice nada yo gracias a que, bueno, no podía hacer nada o tal vez me iría peor que ella con los directores del orfanato

— ¿Sigues viviendo en el orfanato o ya se deshicieron de ti como lo hicieron conmigo dándote un pequeño departamento?

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Error Akazami

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritora
    —Bueno, y-yo—dije volviendo a ver el piso—En realidad...Jamas eh vuelto a ver el orfanato...y tampoco tengo un departamento—dije tapándome la cara.

¿Y ahora?, me a echo una pregunta que le tengo que contestar también con mentirle, ¿que quiere que haga?, ¿que le diga que me escape o que simplemente me votaron del orfanato? no lo se, pero mientras no lo sepa sera mejor.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aaron

Lamentablemente mi expresión seria cambió a una de sorpresa, ¿entonces ella había huido?, los del orfanato claramente no la buscarían porque a ellos les daba terriblemente igual, una boca menos que alimentar para ellos en pocas palabras

— ¿D-donde te estas quedando?

9.  
    Error Akazami

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Me quite el pelo de la cara ya que me estaba molestando un poco, el me pregunto de donde me quedaba, bueno, no se si decir o en el departamento de alice o en aquella casa.

—Por ahora, con Alice, no se si la conozcas—dije levantando un poco la mirada—¿po-porque?

Hablando de Alice, ¿en donde estará?.

10.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aaron

suspiré de alivio, tan siquiera se estaba quedando con Alice y no en la calle — Por mera curiosidad, nada serio Liza no tienes de que preocuparte — mentí con una ligera sonrisa antes de dar media vuelta y comenzar a alejarme — Bueno, ha sido un placer hablar después de taaantos años que nos hemos visto.

— Hasta luego

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Error Akazami

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritora
    —Si,—suspire—hasta luego—le dije levantando la mirada y viendo como se alejaba.

Dios mio, finalmente puedo levantar la cabeza, realmente eso fue incomodo y más con alguien del orfanato, espero no encontrarme a más gente de hay por aquí.

—Bueno, creo que aun es temprano, tal vez pueda terminarla—dije con una sonrisa y sacando un cuaderno de mi casillero.

Fuera de esto, ¿en donde estarán los demás? no eh visto a nadie excepto a Taiga y a Alice, y a, si, a Aaron.

12.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Adiós Liza. —me despedí de la chica con una sonrisa y miré el patio exterior por unos segundos, buscando con la mirada a cualquier persona conocida, pero al no ver a nadie allí me encaminé a paso tranquilo hacia el interior del instituto. No quería llegar tarde a las clases, no de nuevo.

Ingresé en el lugar y me dirigí antes de nada a mi taquilla para guardar mi mochila y tomar solo los libros y materiales que necesitara en mis primeras clases, cuanto menos peso cargara sería mejor para mi espalda, y abracé los libros contra mi pecho para girarme una vez cerré con llave, marchando ahora hacia mi respectiva clase. Caminé un par de pasos y en cuanto vi la puerta de mi aula, eché a correr hacia el interior. Por lo menos llegué a buena hora.

Ahora solo me faltaban aguantar tres horas de clase...

Última edición: 2 Diciembre 2014
  13.  
    MiLady Blanc

MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Taiga

Un quejido se escapo de mis labios mientras caminaba por los pasillos y me estiraba, no lo demostraba pero yo odiaba tener que despertarme tan temprano todos los días y lo peor es que ya me había acostumbrado y me despertaba a la misma hora los fin de semana.

Eso y mucho más era lo malo de ser alguien "importante" en el instituto.

Luego de bostezar vi que los del concejo entraban al instituto, revise la hora y…eran casi como las 8 ¿Como tenian tanta libertad ese grupo?

Tras saludarlos con la mano decidí subir a la azotea del instituto y ver todo desde arriba, podia ver como varios alumnos llegaban.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aaron

Faltarían un par de minutos para que las clases iniciaran así que tranquilamente me fui retirando por los pasillos hasta llegar a mi aula de clases, la abrí lentamente y observé que ya había un par de personas allí sentadas en sus respectivos bancos que ellos habían elegido incluyendo a Pollito que parecía que tenía allí ya bastante tiempo.

Caminé entre las filas de los bancos hasta posicionarme en la esquina del salón justo al lado de la ventana, sería un día bastante largo

15.  
    Error Akazami

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Pollito XD

Ya faltaban unos cuantos minutos para entrar a clases y ni siquiera había tomado los libros que me tocaban, me levante de en donde estaba sentada y tome los libros del casillero y me fui caminando al salón que me tocaba sin darme cuenta de la hora—pero sabia que faltaba poco—y entre al salón, pero como siempre antes de entrar di un leve suspiro y entre con la mirada baja, me fui a sentar en el banco que siempre estaba vació cerca de uno de los rincones del salón al lado de una pequeña ventana que daba al patio trasero.

—"Sera un día demasiado largo"—pensé mientras ponía mi mano en mi barbilla y miraba por la ventana.

16.  
    MiLady Blanc

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Taiga

Me acerque a la orilla de la azotea y me recoste de la gran reja de alambre color verde que se encontraba en la azotea para que uno no se cayera o algo.

Veía a todos entrar al instituto, algunos tranquilos, otros corriendo porque llegarían tarde, otros hablando entre si y otros solos.

Un suspiro se escapo de mis labios y puse un semblante de seriedad mientras veía a los estudiantes, luego de escuchar el sonido de la campana, dure unos segundos en silencio antes de irme de la azotea.

Cuando llegue a mi aula y tome asiento en la ultima mesa de la tercera columna que daba hacia la ventana.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aaron

La clase ya había finalizado, tenía que admitir que no había aprestado mucha atención en la clase así que había puesto la opción de grabarla, así luego tendría tiempo para intentar averiguar de que había tratado la clase.

Sin mas que hacer me levanté de mi asiento y salí de la clase directo a la cafetería

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado bed chem stan

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Momoka

Las clases ya habían comenzado pero yo me quede debajo de aquel árbol, con mi libro en las manos, preparada para continuarlo.
    No sabia en que momento me había parecido buena idea leer un libro del Realismo, tan consistentes y pesados, pero la verdad es que la novela me estaba gustando así que no era tan malo después de todo.

Cuando escuché la campana que anunciaban el final de clases aparté mi vista de las letras y miré al cielo.
    "Me gustaría ver a Aaron y agradecerle otra vez por haberme escuchado..." pensé. Quizás lo encontrara más tarde en el gimnasio, si no había sido tan estúpido como para realmente entregarle las llaves a Taiga, claro.

Última edición: 9 Diciembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Error Akazami

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritora
    La clase había acabado, y la verdad, yo no preste el más mínimo de atención ya que me quede viendo la ventana y haciendo garabatos y cuando sonó el timbre de salida una sonrisa se poso sobre mi rostro y salí disparada hacia mi casillero. Al guardar mis cosas salí al patio y me di cuenta de que no hubiera tantos alumnos que me delataran y arranque hacia aquella casa.

—"Espero que aun este hay"—pensé mientras corría y una sonrisa de oreja a oreja se formaba en mi rostro

20.  
    MiLady Blanc

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Taiga

Una vez sonó la campana del primer descanso, tome mis cosas y salí del salón hacia mi taquilla, luego de abrirla y haber dejado mis cosas ahí, me dirigí a la entrada del instituto donde me senté en uno de los escalones de la escalera que estaban antes de la puerta de entrada.

Cuando me asegure de que no había nadie, solté un suspiro antes de encender mi neuro-linker.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso