~'*'~Instituto Ryosume~'*'~ (10 cupos)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Lima Lime, 8 Julio 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Yaziii

    Yaziii Guest

    Título:
    ~'*'~Instituto Ryosume~'*'~ (10 cupos)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    122
     
    Palabras:
    21
    Re: ~'*'~Instituto Ryosume~'*'~ (10 cupos)

    Ejem :rolleyes:
    me perdiii :silbar:
    esk ya terminamos de almorzar?
    osea ? xD
     
  2.  
    Lima Lime

    Lima Lime Guest

    Título:
    ~'*'~Instituto Ryosume~'*'~ (10 cupos)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    122
     
    Palabras:
    1224
    Re: ~'*'~Instituto Ryosume~'*'~ (10 cupos)

    ¡Madre mía! Perdonadme chicos Y.Y Es que ayer me pegue muy duro en la muñeca derecha y de paso en el dedo índice de la izquierda cuando jugaba tennis con mis primos... El dolor me paralizo las manos, así que no podé publicarles la conti. Pero como ya no me duele tanto y tengo aquí a una amiga ayudandome a escribir^//^U.. Ya les pongo la conti.
    Aunque antes tengo que aclararles que en este instituto no dan clases de matemáticas, solo de química (pociones). Pero igual, Koki-Chan gracias por tu apoyo^^...


    Uhima Zaara: Llega tarde Señorita Uzami-dijo mirando por el rabillo del ojo la puerta.
    Sashikemi: Perdone la tardanza profesora...-dijo entrando al salón.
    <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-comhttp://foro.cemzoo.com/ /><o:p></o:p>[/FONT][/FONT][/COLOR]<font face=" /><o:p></o:p>

    <FONT color=black><FONT face=Verdana>Uhima: Esta vez no tomare en cuenta su tardanza pero a la próxima... Tendrá que ir a la oficina-dijo dando vuelta para escribir en el parrón- Puede sentarse al lado de su compañera de habitación.<o:p></o:p>

    <FONT color=black><FONT face=Verdana>Sashikemi: Hai (si)


    <FONT color=black><FONT face=Verdana><o:p></o:p>

    <FONT color=black><FONT face=Verdana><o:p></o:p>

    <FONT color=black><FONT face=Verdana>Luego de haberse sentado saco su cuaderno y empezó a anotar varias ecuaciones (así les diré a las recetas de las pociones:P<FONT color=black><FONT face=Verdana>).


    <FONT color=black><FONT face=Verdana><o:p></o:p>

    <FONT color=black><FONT face=Verdana><o:p></o:p>

    <FONT color=black><FONT face=Verdana>Sakka: No le hagas caso-dijo refiriéndose a la profesora.<o:p></o:p>

    <FONT color=black><FONT face=Verdana>Sashikemi: No me interesa...<o:p></o:p>

    <FONT color=black><FONT face=Verdana>Sakka: Aún sigo sin entenderla-pensó.<o:p></o:p>

    <FONT color=black><FONT face=Verdana>Marina: Disculpe, profesora-dijo alzando un brazo.<o:p></o:p>

    <FONT color=black><FONT face=Verdana>Uhima: Dígame...<o:p></o:p>

    <FONT color=black><FONT face=Verdana>Marina: Son solo 2 cucharadas de limón del árbol morado...<o:p></o:p>

    <FONT color=black><FONT face=Verdana>Uhima: No creo-miro su libro- Oh, si... Tienes razón-dijo sonriendo.<o:p></o:p>

    <FONT color=black><FONT face=Verdana>Sashikemi: Es una ninfa... ¿De agua?-pensó.

    <FONT color=black><FONT face=Verdana><o:p></o:p>

    <FONT color=black><FONT face=Verdana><o:p></o:p>

    <FONT color=black><FONT face=Verdana>
    <FONT color=black><FONT face=Verdana>Después de que acabará la primera clase los pasillos se encontraban repletos de chicos buscando su aula...


    <FONT color=black><FONT face=Verdana><o:p></o:p>

    <FONT color=black><FONT face=Verdana><o:p></o:p>

    <FONT color=black><FONT face=Verdana>Sakka: Con toda esta gente me perdí -.- <FONT color=black><FONT face=Verdana>Y ahora... ¿Donde era qué estaba el área de entrenamiento?<o:p></o:p>

    <FONT color=black><FONT face=Verdana>Sasuke: Corre, ya no llegamos...-dijo agarrándola de la mano.<o:p></o:p>

    <FONT color=black><FONT face=Verdana>Sakka: ¿También van?<o:p></o:p>

    <FONT color=black><FONT face=Verdana>Yazareth: Sí, aunque aún no tengo 17 me toco con vosotros.<o:p></o:p>

    <FONT color=black><FONT face=Verdana>Sakka: ¡Oh!...


    <FONT color=black><FONT face=Verdana><o:p></o:p>

    <FONT color=black><FONT face=Verdana><o:p></o:p>

    <FONT color=black><FONT face=Verdana>Ya en el área de entrenamiento se encontraban 24 chicos...<o:p></o:p>

    <FONT color=black><FONT face=Verdana><o:p></o:p>



    <FONT color=black><FONT face=Verdana>Rodrigo: Buenos días alumnos...-fue interrumpido por una rubia que se le había lanzado a su cuello.

    <FONT color=black><FONT face=Verdana>Natsumi: ¡¡Rodri-Chan!!<o:p></o:p>

    <FONT color=black><FONT face=Verdana>Rodrigo: Tranquila señorita Ryosume-dijo alejándola de el, todo sonrojado.<o:p></o:p>

    <FONT color=black><FONT face=Verdana>Natsumi: :wes:

    <FONT color=black><FONT face=Verdana>Rodrigo: Si lo vuelves a hacer te castigaré-le susurro insinuante en el oído sin que nadie se diera cuenta.<o:p></o:p>

    <FONT color=black><FONT face=Verdana>Natsumi: Lo siento Rodrigo-Sensei-dijo roja de la vergüenza<o:p></o:p>

    <FONT color=black><FONT face=Verdana>Rodrigo: Bueno-tosió- Como les decía... Hoy os impartiré artes ninjas junto con mi compañera Yazume Takahashi...<o:p></o:p>

    <FONT color=black><FONT face=Verdana>Yazume: Por lo tanto los separaremos en dos equipos, 12 en uno y en el otro por igual. A y B...<o:p></o:p>

    <FONT color=black><FONT face=Verdana>Ashley: El "A" es de los avanzados ¿no?<o:p></o:p>

    <FONT color=black><FONT face=Verdana>Rodrigo: Así es...<o:p></o:p>

    <FONT color=black><FONT face=Verdana>Sasuke: La Prueba...-<FONT color=black><FONT face=Verdana>dijo con los codos en sus piernas y el mentón sobre sus dedos cruzados (su típica pose xD).<o:p></o:p>

    <FONT color=black><FONT face=Verdana>Yazume: Consistirá en... Ponerse este sombrero-dijo sonriendo, sacando un sombrero de la nada.<o:p></o:p>

    <FONT color=black><FONT face=Verdana>Usagi: ¡Oh! ¡¡Hágalo otra vez!! ¡¡¡Otra vez!!!:kya!: -dijo emocionada.<o:p></o:p>

    <FONT color=black><FONT face=Verdana>Daniel: Tranquila Usagi...<o:p></o:p>

    <FONT color=black><FONT face=Verdana>Todos: ^///^U<FONT color=black><FONT face=Verdana><o:p></o:p>

    <FONT color=black><FONT face=Verdana>Rodrigo: Bueno, vamos a empezar-dijo poniéndole el sombrero a Sakka.<o:p></o:p>

    <FONT color=black><FONT face=Verdana>Sombrero: A<o:p></o:p>

    <FONT color=black><FONT face=Verdana>Sakka: ¡Uy! Que bien-pensó.<o:p></o:p>

    <FONT color=black><FONT face=Verdana>Rodrigo<FONT face=Verdana>: Felicidades-se lo quitó- A ver primito.<o:p></o:p>

    <FONT face=Verdana>Sasuke: <FONT face=Verdana>Ahô (<FONT face=Verdana>Imbecil)-bufó molesto.

    <FONT color=black><FONT face=Verdana>Sombrero: Ohhh… Aquí tenemos a alguien especial… Deja tu odio para luego niño…<o:p></o:p>

    <FONT color=black><FONT face=Verdana>Sasuke: ¡Ya dime de una vez donde caí!<o:p></o:p>

    <FONT color=black><FONT face=Verdana>Sombrero: En el A pequeño, en el A...

    <FONT color=black><FONT face=Verdana>Yazume: Mejor alejalos antes de que empiezen a pelear-dijo al ver que Sasuke levantaba las manos.

    Rodrigo: Sí...



    Luego de que el sombrero dijera en cuales equipos habian caido cada uno de los estudiantes, cada profesor se dirigio a un lado de la gran área a impartir sus clases...





    <FONT color=indigo>Lo siento si es muy corta Y.Y Pero es que no doy para más... Espero que me comprendan^^.

    <FONT color=#4b0082>Y bueno, espero que te valla bien en tus examenes m@go oscuro^^



    <FONT color=#4b0082>Nos vemos=)(=*
    </SPAN>
     
  3.  
    Yaziii

    Yaziii Guest

    Título:
    ~'*'~Instituto Ryosume~'*'~ (10 cupos)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    122
     
    Palabras:
    22
    Re: ~'*'~Instituto Ryosume~'*'~ (10 cupos)

    Bueo espero haber kedado en l A
    xD
    con Sasuke o no ?
    :llorar:
     
  4.  
    Ga-By-Oh

    Ga-By-Oh Guest

    Título:
    ~'*'~Instituto Ryosume~'*'~ (10 cupos)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    122
     
    Palabras:
    116
    Re: ~'*'~Instituto Ryosume~'*'~ (10 cupos)

    <TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" width="100%" UNSELECTABLE="on"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">hola

    la conti esa muy buena, bieno, AVISO QUE YO PONDRE EL PROXIMO CAPITULO, pero sera mañana, la pondre lo mas temprano que pueda, ASI QUE YA AVISE, aqui ahora son las 11: 12 P.M.

    tenganme pasiencia, les juro que no se van a arrepentir por la espera

    solo eso queria decir, bien ya lo dije^^

    asi que bye
    </TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
    </TD></TR></TBODY></TABLE>
     
  5.  
    Yaziii

    Yaziii Guest

    Título:
    ~'*'~Instituto Ryosume~'*'~ (10 cupos)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    122
     
    Palabras:
    29
    Re: ~'*'~Instituto Ryosume~'*'~ (10 cupos)

    aaah
    pero si yo no kede en el A
    te juro k te mato xD
    aka son las 2.32 am :o
     
  6.  
    Lima Lime

    Lima Lime Guest

    Título:
    ~'*'~Instituto Ryosume~'*'~ (10 cupos)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    122
     
    Palabras:
    77
    Re: ~'*'~Instituto Ryosume~'*'~ (10 cupos)

    Hola n,n

    Gracias por no matarmeToT
    Se me hace muy difícil esto .-.
    Arigatou Gaby-Chan :wes:
    Me dan ganas de ponerte repu o.o
    En fin, allá voy^^,
    espero con ansias tu conti:P

    Nos Vemos^^.
     
  7.  
    Ga-By-Oh

    Ga-By-Oh Guest

    Título:
    ~'*'~Instituto Ryosume~'*'~ (10 cupos)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    122
     
    Palabras:
    2112
    Re: ~'*'~Instituto Ryosume~'*'~ (10 cupos)

    <TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" width="100%" UNSELECTABLE="on"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">hola

    siento la demora, pero aqui esta la conti^^, hice los quipos para la clase de artes ninjas segun sus habilidades de c/u(na)^^, bueno, son mas demora mi conti^^:

    Equipo A:<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    Natsumi Ryosume<o:p></o:p>
    Ashley Mackenzie<o:p></o:p>
    Yazareth Jeraldo<o:p></o:p>
    Rock Lee<o:p></o:p>
    Sasuke Uchiha<o:p></o:p>
    Sakka Diamonia<o:p></o:p>
    (Otros 6)<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Equipo B:<o:p></o:p>
    Nicole Hardcore<o:p></o:p>
    Daniel Phaedra<o:p></o:p>
    Sashikemi Uzami<o:p></o:p>
    Marina Konno<o:p></o:p>
    Osaka Usagi<o:p></o:p>
    Sara Minamino<o:p></o:p>
    (Otros 6)<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    El asesor de cada equipo se lleva a su grupo a un lugar separado del otro equipo, el asesor del equipo “A” era Yazume y el del “B” Rodrigo.<o:p></o:p>
    En una zona cubierta por árboles pero que tenia un gran espacio para entrenar se encuentra el “Equipo A”.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Yazume: muy bien, este será nuestro lugar de entrenamiento de ahora en adelante, así que espero que se hayan memorizado el camino; bien, primero lo primero, al que señale me dará su nombre para anotarlos en la lista, luego yo los acomodare por apellidos –dice sacando una pluma de su mochila que colgaba de su cintura- ¡tu!, el niño enojon, ¡tu nombre!<o:p></o:p>
    Sasuke: -la vio con una expresión de desagrado- Uchiha Sasuke<o:p></o:p>
    Yazareth: -se encontraba un poco retirada de Sasuke y pensó que no habían quedado juntos, pero al oír su nombre sus ojos se iluminaron- (Wa~… me toco con mi querido Sasuke, ¡si!)<o:p></o:p>
    Yazume: ¡Tu!<o:p></o:p>
    Chico: Haku Uzumaki<o:p></o:p>
    Yazume: Tu… na~, a ti te conozco, para que te pregunto… -Y la apunto rapidito-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Natsumi solo pone cara de enojada. Yazume siguió apuntando a los que faltaban, pasando por Ashley, Yazareth, Lee y Sakka.<o:p></o:p>
    Mientras tanto, en un espacio abierto donde el cielo se podía contemplar, Rodrigo hacia lo mismo que Yazume, cuando termino los puso a calentar un rato y después llamo a 3 a pasar al frente, 3 hombres, a Daniel y a dos mas, ellos se colocaron donde Rodrigo les dijo, que era frente a 3 enormes troncos de pie con muchas ramas gruesas que especificaban ciertas posiciones del “Taijutsu”, eso era lo que Rodrigo les iba a enseñar hoy<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Rodrigo: bien, chicos, ustedes tres harán lo mismo que yo ahora, los demás obsérvenme y grávense los movimientos, son simples, primero, tomen su posición –Y el toma la suya- luego con el antebrazo harán esto –y golpea con fuerza una de las gruesas ramas, asumiendo otra poción, luego con su otro brazo golpea otra rama gruesa que estaba un poco arriba de la que golpeo también con el antebrazo, cruzando el brazo con el que golpeo primero golpea con fuerza con la palma de la mano otra rama y rápidamente flexiona el brazo para golpear el tronco mayor que tenia un colchón rodeándolo, el golpea el tronco con gran fuerza con una parte antes del codo, lo hizo con velocidad tranquila para que los alumnos vean como se hacen, de la frente de el salen unas gotitas de sudor por la fuerza que aplico en sus golpes- así se tiene que hacer<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Todos se quedan impresionados, boquiabiertos por la presión que tendrían que aplicar en los golpes, entonces Rodrigo nota la impresión y se apenas un poquito<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Rodrigo: jejeje, quise decir que tiene que hacer los mismos pasos que yo, no tiene que aplicar la fuerza que yo, háganlo como en mímica sin carreras<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Ya entonces los rostros de los jóvenes se tranquilizan un poco, Daniel y los dos otros chicos empiezan los ejercicios tranquilamente, recreando los pasos que su “sensei” les había enseñado, Rodrigo dio 5 minutos a cada uno para practicar, formo 3 filas de a 4, cada uno paso a practicar, después de eso Rodrigo los ponía a hacer ejercicios de resistencia formando un cuadro 3 chicos en cada esquina que formaban equipos y cada equipo hacia un ejercicio diferente, un quepo hacia lagartijas, otros censadillas, otros saltaban haciendo mariposita y otros abdominales, al sonar el silbato cambiaban de posición y hacían lo que el equipo de esa posición hacían.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Yazume tampoco era amable con sus alumnos, primeramente los puso a dar 50 vueltas alrededor de la zona de entrenamiento, que tenia un diámetros de 2 kilómetros, luego hizo lo mismo que Rodrigo, los puso a calentar y después les puso hacer los mismo ejercicio de resistencia que Rodrigo pero todos lo hacían parejitos, después los puso a hacer algo de “Taijutsu” y por ultimo les enseño a utilizar las Shirukens y Kunais adecuadamente practicando con un muñeco de tiro al blanco, cuando termino esos ejercicios hicieron unos estiramientos.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Yazume y Rodrigo miran el reloj que tiene cada uno en su bolso y ven que se acerca la hora de terminar con la clase, que abarca las primeras horas antes del receso<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Rodrigo y Yazume: -miran a sus alumnos cansados- bien, la clase término, nos vemos en la próxima [que seria dentro de 2 días más]<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Todos los jóvenes empiezan a caminar hacia la escuela y hacia las duchas con las últimas fuerzas que les quedaban.<o:p></o:p>
    Nuevamente el comedor se veía inundado de chicos y chicas hambrientos, después del receso, cada joven, de acuerdo a su edad, tomaría sus clases faltantes del día, el timbre sonó y todos los jóvenes se dirigen a sus respectivos salones, a los de 17 años les correspondía la clase de ciencias ocultas y a los de 16 años les tocaba historia universal. <o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    En el aula de Ciencias Ocultas, había mucho escándalo, el profesor o profesora aun no llegaba.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Natsumi: vaya, que se cree el profesor, ya pasaron 10 minutos de haber empezado la clase y el profesor, bien gracias –lo ultimo lo dijo sarcásticamente, pero algo molesta-<o:p></o:p>
    Marina: tranquila Natsumi<o:p></o:p>
    Natsumi: ¡¡¡es que es cierto!!!<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Separada de ellas se encuentra Daniel con los pies sobre su mesa banco, en eso se acerca Sara<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sara: hola, que tal, que bueno que nos toco juntos, no crees<o:p></o:p>
    Daniel: hola, sip<o:p></o:p>
    Sara: te molesta si me siento cercas de ti –dijo algo sonrojada-<o:p></o:p>
    Daniel: no, adelante<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sara se sentó y le sonrió a Daniel, mientras que con Sakka y Sashikemi<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sakka: ¡aja!, ¡te gane!<o:p></o:p>
    Sashikemi: ¡¿como pudo ser?! Mi estrategia era buena<o:p></o:p>
    Sakka: nadie me gana en el juego del “Gatito”<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    En eso la puerta se habré, y entra un hombre muy serio, parecía enojado, e larga cabellera y traje negro<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Hombre: mi nombre es Andrés y seré su profesor de esta clase, tomare lista y por mientras habrán su libro de hechicería en la pagina 10<o:p></o:p>
    Todos hicieron caso y Andrés tomaba lista<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Andrés: empecemos<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Y empezaron la clase, con el grupo de 16 años, la clase había comenzado<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Profesora: señorita Nicole Hardcore, continué con la lectura<o:p></o:p>
    Nicole: si –Y lee donde se quedo la chica que estaba leyendo antes-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Cuando termino la clase, pues la maestra sale del salón y esperan a que el siguiente profesor o profesora venga<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Yazareth: Sasuke, que tal si de las clases damos un paseo por la escuela, ¿sip? –pregunto con la esperanza de que aceptara-<o:p></o:p>
    Sasuke: -se quedo pensativo un momento- … bueno, esta bien<o:p></o:p>
    Yazareth: ¡si!, que bien –en su interior se sentía volar-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    En otra parte del salón…<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Usagi: que bueno que nos toco juntas… ¿y Sara? – pregunto ingenuamente-<o:p></o:p>
    Ashley: en su clase, ella es de las clases de 17 años<o:p></o:p>
    Usagi: Wa~ no lo sabia, no parece de 17 años, jejejeje<o:p></o:p>
    Ashley: ¡No!, bueno, ahora lo sabes<o:p></o:p>
    Usagi: sip, jejejeje <o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    En eso un lápiz se cae y Usagi lo rejunta y se lo da a la dueña del lápiz<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Nicole: gracias<o:p></o:p>
    Usagi: de nada, oye tu estabas conmigo en la clase de artes ninjas, verdad, tu eras… -y se pone a pensar-<o:p></o:p>
    Nicole: Nicole Hardcore, y tú eres Usagi Osaka, verdad<o:p></o:p>
    Usagi: Wa~ tu si te acordaste de mi nombre<o:p></o:p>
    Nicole: jejejeje<o:p></o:p>
    Ashley: se ve que se conocen muy bien, me presento, yo soy Ashley Mackenzie^^<o:p></o:p>
    Nicole: mucho gusto<o:p></o:p>
    Usagi: ya que todas nos conocemos, ¿¡porque no almorzamos juntas!?<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Las chicas asintieron y en eso entro la maestra de la siguiente clase, tomo lista y las clases continuaron normalmente

    espero les aiga gustado^^
    bye
    </TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
    </TD></TR></TBODY></TABLE>
     
  8.  
    Yaziii

    Yaziii Guest

    Título:
    ~'*'~Instituto Ryosume~'*'~ (10 cupos)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    122
     
    Palabras:
    24
    Re: ~'*'~Instituto Ryosume~'*'~ (10 cupos)

    ahahahahahahahaha x3
    las amoooooooooo x3
    estoi con Sasuke!
    muero de alegriaa!
    *salta como tont x3 *
     
  9.  
    Lima Lime

    Lima Lime Guest

    Título:
    ~'*'~Instituto Ryosume~'*'~ (10 cupos)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    122
     
    Palabras:
    100
    Re: ~'*'~Instituto Ryosume~'*'~ (10 cupos)

    Hola n,n Que wapa la conti :wes: a mi me gusto mucho.. Pero no tenia planeado que los grupos fueran asi, pero no hay problema;)
    Os dire algo^^, con respecto a Natsumi y Yazume... Se llevan pésimo, son como el agua y el aceite... Ya después en mi próxima conti se darán cuenta porque... Bueno aviso: YO PONDRE LA PROXIMA CONTINUACION VALE?... Perdonen si alguien ya la tenia hecha^^. Bueno pues eso era todo...

    Nos Vemos^^.
     
  10.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~'*'~Instituto Ryosume~'*'~ (10 cupos)

    jeje q buena conti gaby!!!...ahh...xq me separan d mi lee lindo....es mas..ajaja..casi no le hablo..mas vale q lo haga en mi conti..ejeje bye!
     
  11.  
    The Makoto

    The Makoto Wireless

    Aries
    Miembro desde:
    28 Agosto 2004
    Mensajes:
    281
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: ~'*'~Instituto Ryosume~'*'~ (10 cupos)

    quedo chevere, bueno
    ya salgo de mi semana de examenes asi que ya me podre poner a aportar con este fic

    ojala continue pronto
     
  12.  
    Yaziii

    Yaziii Guest

    Título:
    ~'*'~Instituto Ryosume~'*'~ (10 cupos)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    122
     
    Palabras:
    32
    Re: ~'*'~Instituto Ryosume~'*'~ (10 cupos)

    mm Natsu me tinka k es pk Yazume está enamorada de Rodrigo ¬__¬
    o no ? mejor veremos en tu contii ^^.
    ponla luego
    baiiii :D
     
  13.  
    koki

    koki Guest

    Título:
    ~'*'~Instituto Ryosume~'*'~ (10 cupos)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    122
     
    Palabras:
    71
    Re: ~'*'~Instituto Ryosume~'*'~ (10 cupos)

    pos a sashikemi tambien le gusta daniel...xD aber quien se lo queda xD esque es un personaje muy bueno... me llama la atencion y bueno...que mas decir o////ò- mis ojitos son azulitos xD- parezco tonta....gomene...
    bueno...eso...chao...
     
  14.  
    gene

    gene Guest

    Título:
    ~'*'~Instituto Ryosume~'*'~ (10 cupos)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    122
     
    Palabras:
    65
    Re: ~'*'~Instituto Ryosume~'*'~ (10 cupos)

    Amorrrrr!!!! muchos romances jujuju !!! todas tienen a alguien de el que gustar, exepto yo (ToT) aunque solterita me veo mas bonita (^w^).... oh! veo drama por mi bola de cristal (^v^U) ya, bueno espero la proxima conti

    besos gene
     
  15.  
    Lima Lime

    Lima Lime Guest

    Título:
    ~'*'~Instituto Ryosume~'*'~ (10 cupos)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    122
     
    Palabras:
    1022
    Re: ~'*'~Instituto Ryosume~'*'~ (10 cupos)

    Hola n,n
    Yazii, ¿qué comes que adivinas? :P Si eso es. Yazume me quiere robar al novio ¬¬, y sim... Rodrigo existe^^, es el pedofilo de mi novio.
    <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com[​IMG]<v:shapetype id=_x0000_t75 coordsize="21600,21600" o:spt="75" o:preferrelative="t" path="m@4@5l@4@11@9@11@9@5xe" filled="f" stroked="f"> <v:stroke joinstyle="miter"></v:stroke><v:formulas><v:f eqn="if lineDrawn pixelLineWidth 0"></v:f><v:f eqn="sum @0 1 0"></v:f><v:f eqn="sum 0 0 @1"></v:f><v:f eqn="prod @2 1 2"></v:f><v:f eqn="prod @3 21600 pixelWidth"></v:f><v:f eqn="prod @3 21600 pixelHeight"></v:f><v:f eqn="sum @0 0 1"></v:f><v:f eqn="prod @6 1 2"></v:f><v:f eqn="prod @7 21600 pixelWidth"></v:f><v:f eqn="sum @8 21600 0"></v:f><v:f eqn="prod @7 21600 pixelHeight"></v:f><v:f eqn="sum @10 21600 0"></v:f></v:formulas><v:path o:connecttype="rect" gradientshapeok="t" o:extrusionok="f"></v:path><o:lock aspectratio="t" v:ext="edit"></o:lock></v:shapetype><v:shape id=_x0000_i1025 style="WIDTH: 11.25pt; HEIGHT: 11.25pt" type="#_x0000_t75" alt="0"><v:imagedata src="file:///C:\DOCUME~1\STEPHA~1\LOCALS~1\Temp\msohtml1\01\clip_image001.gif" o:href="http://images.cemzoo.com/foro/images/smilies/rolleyes.gif"></v:imagedata></v:shape><o:p></o:p>
    Sashikemi: :pena:

    <o:p></o:p>
    Bueno ya ¡Jajajaja!.. Perdonadme la tardanza, bueno aquí esta la conti^^:
    <o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Ya en la hora del almuerzo toda la institución se encontraba en la cafetería; después de unas arduas horas de trabajo (sí, porque no son clases xD)…
    <o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Natsumi: ¡Ay! Esa loca de Yazume… ¡¡Suéltame Marina!!-dijo con una gran vena en la frente.<o:p></o:p>
    Marina: Tranquila Natsu. Ya después te la cargas, aquí no ‘’¬¬<o:p></o:p>
    Sasuke: Hazle caso… Sino te vas a meter en problemas…<o:p></o:p>
    Natsumi: Me importa-susurro mirando con odio a Yazume.<o:p></o:p>
    Yazareth: No se por qué te pones así… <o:p></o:p>
    Natsumi: Es mío-dijo muy bajito parándose de la mesa para salir de la cafetería.<o:p></o:p>
    Sasuke: Tiene doble personalidad-dijo seco comenzando a comer.
    <o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    No muy de lejos de esa mesa se encontraban Nicole, Ashley, Usagi y Daniel...<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>

    Usagi: Vaya, Nicole, pero si no comes nada-dijo un tanto preocupada.
    Nicole: Es que no tengo mucho apetito-dijo viendo su plato para luego sonreírle.<o:p></o:p>
    Ashley: Te va a hacer mal… Necesitas alimentarte bien^^<o:p></o:p>
    Daniel: Tiene razón…<o:p></o:p>
    Sakka: Disculpen, ¿nos podemos sentar acá?<o:p></o:p>
    Sashikemi: ¿Qué haces?-le susurro en el odio.<o:p></o:p>
    Sakka: Descuida-le respondió entendiendo.<o:p></o:p>
    Daniel: Si, ¿por que no?-les sonrió para luego mirar a Sashikemi.<o:p></o:p>
    Sashikemi: Gra… Gracias ^///^ -dijo sentándose al lado de su amiga quedando a frente de Daniel.<o:p></o:p>
    Sakka:-le dio un codazo para que la mirara- <o:p></o:p>
    Sashikemi: Auch, ¿Qué quieres?<o:p></o:p>
    Sakka: :P<o:p></o:p>
    Sashikemi: No molestes *¬¬ -le dijo para luego concentrarse en almorzar.<o:p></o:p>
    Sakka: Vaya, que carácter-pensó suspirando pesadamente.
    <o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Ya después de almorzar todos estudiantes se dirigían rápidamente a sus aulas y algunos simplemente caminaban distraídos, tarde o temprano, les daba igual.<o:p></o:p>
    A algunos chicos de 17 años les tocaba historia japonesa, todos ya se encontraban en el aula, todos menos el profesor…
    <o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Natsumi: Ese Kakashi-Sensei nunca llega temprano-dijo molesta.<o:p></o:p>
    Sasuke: Nunca cambiará-pensó. Luego la puerta se abrió dejando ver a un pelinegro.<o:p></o:p>
    Marina: ¡¿Eh?!<o:p></o:p>
    Rodrigo: Disculpadme la tardanza. Hoy os impartiré también esta clase ya que Hatake Kakashi no pudo asistir hoy a la institución y nadie sabe por qué- dijo acomodando sus cosas en el escritorio.<o:p></o:p>
    Natsumi: Ahora si que me lo cargo-dijo con intenciones de pararse pero Marina se lo impidió.<o:p></o:p>
    Marina: Deja, ya después haces lo que quieras con el…<o:p></o:p>
    Rodrigo: En fin, abran su libro en la pagina 41... Hoy vamos a introducir el periodo Jōmon-Jidai... Sakka, ¿podría hacernos el favor de comenzar a leer?<o:p></o:p>
    Sakka: El período Jōmon-Jidai se inició en Japón hace aproximadamente 12.000 años. El nombre viene de los dibujos en forma de "cuerdas" en las vasijas de barro, las más antiguas conocidas...


    Bueno, eso es:P, espero que os halla gustado. Ahorita os colgare otra conti^^.


    Nos vemos=]
     
  16.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~'*'~Instituto Ryosume~'*'~ (10 cupos)

    ejje..esta bien...pero..q paso conmigo...se olvidan d mi..mi tener 17....uhh..q malosToT..jjaa...buena conti.,.espero la otra!
     
  17.  
    Yaziii

    Yaziii Guest

    Título:
    ~'*'~Instituto Ryosume~'*'~ (10 cupos)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    122
     
    Palabras:
    27
    Re: ~'*'~Instituto Ryosume~'*'~ (10 cupos)


    A Sasukeeee (bab)

    okk ok ._.
    que kawaiii te quedo la contiii :11:
    seeeeee >.<
    espero contii luego!
    :)
    te cuidas!
    Sayonara
     
  18.  
    Ga-By-Oh

    Ga-By-Oh Guest

    Título:
    ~'*'~Instituto Ryosume~'*'~ (10 cupos)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    122
     
    Palabras:
    116
    Re: ~'*'~Instituto Ryosume~'*'~ (10 cupos)

    <TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" width="100%" UNSELECTABLE="on"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">hola

    si, a mi tambien me encanto la conti, estuvo muy buena, y pues, KOKI NO SABIA QUE TE ATRAIA EL PERSONAJE DE DANIEL, vaya.................bueno, ahora solo hay 3 parejas en este fic, y tambien me sorprendio LIMA LIME, pense que el personaje de RODRIGO era un personaje que tu inventates, pero no, jejeje

    bueno, eso era todo^^
    bye
    </TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
    </TD></TR></TBODY></TABLE>
     
  19.  
    The Makoto

    The Makoto Wireless

    Aries
    Miembro desde:
    28 Agosto 2004
    Mensajes:
    281
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: ~'*'~Instituto Ryosume~'*'~ (10 cupos)

    me gusto, definitivamente, bueno
    YO PONGO LA SIGUIENTE CONTI

    hecho xD
     
  20.  
    *SweeT*

    *SweeT* Guest

    Título:
    ~'*'~Instituto Ryosume~'*'~ (10 cupos)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    122
     
    Palabras:
    63
    Re: ~'*'~Instituto Ryosume~'*'~ (10 cupos)

    Hola!

    Huy! -.-
    Siempre me pierdo contis ToT

    Quedaron muy buenas!

    Y yo creo que soy la única que no ha hecho conti ToT
    Bueno...es que no estoy en mi casa por 2 meses...y no la puedo hacer por que mis primos molestan demasiado !-.-

    Espero la siguiente conti!
    Bye! xD
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso