~'*'~Instituto Ryosume~'*'~ (10 cupos)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Lima Lime, 8 Julio 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lima Lime

    Lima Lime Guest

    Título:
    ~'*'~Instituto Ryosume~'*'~ (10 cupos)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    122
     
    Palabras:
    217
    ~'*'~Instituto Ryosume~'*'~ (10 cupos)

    ¡Hola!:kya!:


    Aquí estamos yo y mis ocurrencias... Me ha dado la gana de hacer un fic colectivo a ver si le doy caña a mis días xD. Es que ultimamente no tengo oficio... Bueno, para no aburrirlos monologo... Os digo en que va esto:


    El "Instituto Ryosume" es un Instituto para chic@s de todas de todas las razas posibles :D

    Para inscribirse no más tendrán que llenar la siguiente ficha:

    Nombre Completo:
    Nick: (osea como los llaman de cariño:wes: )
    Edad: (no mayores de 20)
    Sexo:
    Personalidad:
    Raza:
    Apariencia: (Pueden poner una pic aquí)
    Habilidades:
    Armas:
    Pasatiempos:
    Etc: (aquí podrá poner una información adicional si quieren^^.)

    Cuando se llenen los cupos empiezo con el fic^^.
    Mientras les dejare adjuntas imagenes de como es el instituto este xP
    Bueno, luego les dejo mi ficha:P

    Nos Vemos^^.
     
  2.  
    Enma-Ai

    Enma-Ai Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2005
    Mensajes:
    189
    Pluma de
    Escritor
    Re: ~'*'~Instituto Ryosume~'*'~ (10 cupos)

    guardame un cupo, te dejo la ficha dentro de un rato x)!
     
  3.  
    Lima Lime

    Lima Lime Guest

    Título:
    ~'*'~Instituto Ryosume~'*'~ (10 cupos)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    122
     
    Palabras:
    397
    Re: ~'*'~Instituto Ryosume~'*'~ (10 cupos)

    ¡Vale Ma-Chan! Esperare 8-)

    Bueno aquí os dejo mi ficha:

    Nombre Completo: Natsumi Ryosume (Yeah! My mom es la prefecta (directora) del Insti =P)
    Nick: Nat o Natsu. Pero las personas que no la conocen comúnmente me llaman Shadow Tsuki...
    Edad: 17 años.
    Personalidad: Muy amigable, confiable, divertida, feliz, algunas veces insoportable, terca, soy muy extrovertida pero a veces es muy reservada y solitaria pero sobre todo muy curiosa; por eso siempre se mete en problemas.
    Raza: Hayou (medio angel) Ninja (xD)
    Apariencia y vestimenta: Imagen 1
    No más que tengo los ojos violetas.
    ¡Ah! Siempre uso ropa negra, violeta oscuro, rojo vino y
    verde oscuro hehehehehe toda punk^^. Y tengo una colita del color de mis orejas. Y mi ropa para las misiones y los examenes es la de la Imagen 2 no más que es negra con plateado y rojo vino.
    Habilidades: Todas las habilidades ninja; ya saben, entrar a los lugares sin ser vista, una velocidad y agilidad inhumana, perfecto dominio de las armas (navajas, cuchillos, espadas, ect..), etc... Mueve objetos solidos sin tocarlos (no se como xP) y puede controlar el aire [tons puede volar^^].
    Armas: Las Shiriken, el Kusarigama (es muy raro que lo use xD),el Manrikigusari (pocas veces lo usa),
    los Kunais, las cuchillas, su Sable y por ultimo los Metsubushi (me encantan:wes: ).
    Hahahaha! Todo lo lleva en unos bolsillos de su traje y el Sable en su espalda^^.
    Pasatiempos: Joder a sus amigos, hablar con ellos, tocar la batería y la guitarra, cantar (tiene una voz hermosisíma pero no canta en frente de los demás^^), entrenar y competir con sus amigos^^.¡Ah! Siempre anda con su iPod enganchado:kya!:
    Etc: Siempre anda con su novio Rodrigo Uchiha (:-//-: ) hahahaha xP (Luego dejare su ficha^^, pero ell no cuenta en los cupos;)). Y cuando se enoja aparece un aura violeta alredador^^. ¡Ah! Y nunca sale sin sus kunais ni su Sai ni sus chuchillas xP.

    Ya se que tengo armas hasta por los dientes pero.. ¡Nunca se sabe xD!
    Bueno, hehehehehe, eso es todo.
    ¡¡Chau!!
     
  4.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~'*'~Instituto Ryosume~'*'~ (10 cupos)

    tmb t pido q m guardes un cupo..debo pensar q poner..y estoy enamorada d: rock lee..y tmb pondré su ficha después..bye!
     
  5.  
    Enma-Ai

    Enma-Ai Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2005
    Mensajes:
    189
    Pluma de
    Escritor
    Re: ~'*'~Instituto Ryosume~'*'~ (10 cupos)

    grasias por el cupo, aqui dejo mi ficha xD!!!

    Nombre Completo: Marina Konno
    Nick: mari-neechan
    Edad: 17 años.
    Personalidad: Es muy alegre, divertida, simpatica, muy osada, algo rebelde e ironica, muy sincera, le gusta defender mucho a las personas que admida demasiado, y siempre esta sonriendo.
    Raza: Demonio
    Apariencia y vestimenta: la de vestido rosa es marina, y la de pelo negro es su hermana Sayuri konno
    Habilidades: Es muy buena en el combate cuerpo a cuerpo, demasiada flexible y agil, y puede alcanzar alturas muy altas, ademas de que hace hechizeria, ilusionismo, curacion, magia blanca y negra y puede invocar cierto tipo de demonios.
    Armas: Dos pistolas, Dos dagas, un baculo y un gran escudos
    Pasatiempos: Leer, escribir, siempre esta oyendo un mp3, y dormir
    Etc: siempre le ha gustado estar aldrededor de mucha gente, y cuando se enoja le brillan los de color azul, tiene un tatuaje en la espalda (esta muy pequeño) y tambien desea enamorarse de alguien y tiene una hermosa voz.

    Ahi mi ficha, si tengo un error me dices :)!

    [imagen]798023[/imagen]
     
  6.  
    sakka

    sakka Guest

    Título:
    ~'*'~Instituto Ryosume~'*'~ (10 cupos)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    122
     
    Palabras:
    553
    Re: ~'*'~Instituto Ryosume~'*'~ (10 cupos)

    Nombre completo: Sakka Daimonia.
    Nick: sak ojo que es chica
    Edad: 17 recién cumplidos
    Personalidad: simpática si se tiene de amiga, una pesadilla si es lo contrario, ya que puede llegar a ser muy calculadora, fría y vengativa e incluso algo sádica cuando esta enfadada. Suele ser extrovertida, muy fiestera, desordenada, despistada y con mala orientación, también es muy traviesa.
    Raza: parca, ósea ángel de la muerte (su padre es “la muerte”)
    Apariencia y vestimenta: suele llevar la túnica de la parca, son la cual solo se le ve la cara (esta imagen pero en la mano derecha lleva un guante negro y la mano izquierda es normal, nada de huesuda) http://espacio1999.blogia.com/upload/20061205112515-la-parca.jpg
    Bajo la túnica lleva esta ropa, con el cambió de que la falda es negra no azul, y de apariencia también es como la imagen. http://www.fortunecity.es/ilustrado/manga/141/asuka02.jpg ffice:office" />Habilidades: puede invocar a demonios condenados, almas en pena y cancerberos, al igual que el hacha este de la parca (GUADAÑA) y diversos objetos punzantes que salen de las mangas de su túnica, también salen de sus mangas cadenas oxidadas.Puede enviar a gente al infierno durante un día (ya que aún no es parca oficial) y controlar el fuego a placer, creándolo o utilizándolo cuando ya esta encendido. todo tipo de magia negra y puede prolongar o hacercar la muerte de una persona, no demasiado ya que aun no es parca oficial. Sus havilidades fisicas son buenas a la ora de luchar cuerpo a cuerpo, no esta en mal estado fisico pero no es lo que mejor se leda.
    Armas: Guadaña, objetos punzantes y cadenas oxidadas, todo esto lo invoca por lo que es como si siempre lo llevara, también se podría tomar como arma a los esbirros que puede invocar (demonios, almas en pena y cancerberos)
    Pasatiempos: cortar el hilo de la vida de las personas que ha llegado su hora (ya sabéis actividades padre e hija, unión familiar xD) jugar con el cancerberos, navegar por el rió de las almas en pena y salir de fiesta con su mejor amiga Cleo una guardiana de el infierno que no pudo ingresar a la academia, es de procedencia egipcia)
    etc.: casi nunca se quita su túnica negra puesto que su padre no lo tiene del todo aceptado, y sobre todo tiene prohibido vestir con colores vivos… el reloj que lleva colgado al cuello es un regalo de su padre, con el puede ver el tiempo que le queda de vida a cada persona, cuando la vida de una persona esta a punto de acabar sus ojos azules se vuelven rojos en señal de el acontecimiento, puede percibir la sangre ha un kilómetro de distancia al igual que el dolor, odia los hospitales y es prácticamente imposible que ella sufra una enfermedad. adora salir con demonios ya que tienen mucho en comun.
     
  7.  
    The Makoto

    The Makoto Wireless

    Aries
    Miembro desde:
    28 Agosto 2004
    Mensajes:
    281
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: ~'*'~Instituto Ryosume~'*'~ (10 cupos)

    en un rato vuelvo con un cupo, guardamelo please
     
  8.  
    koki

    koki Guest

    Título:
    ~'*'~Instituto Ryosume~'*'~ (10 cupos)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    122
     
    Palabras:
    284
    Re: ~'*'~Instituto Ryosume~'*'~ (10 cupos)

    Nombre Completo: Sashikemi <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    Nick: sashi-san
    Edad: 17
    Sexo: femenino
    Personalidad: siempre se deja llevar, es de carácter muy cambiante puede ser fria y calida… es como el agua, siempre cambia pero sobre todo, puede salvar cualquier obstáculo. Ella es impredecible como el agua.
    Raza: ninfa guerrera de el agua.
    Apariencia: imagen http://webzoom.freewebs.com/mercuryrose/mkray026.jpg <o:p></o:p>

    Habilidades: se puede trasformar en agua en sus tres estados, sólido liquido y gaseoso, con la espada que lleva puede acabar con cualquier cosa, controla el agua y puede comunicarse con las criaturas acuáticas como sirenas o tritones para que le ayuden, siempre que lucha cerca del agua tiene una ventaja muy considerable.
    Armas: la espada de la primera imagen
    Pasatiempos: nadar, practicar con su espada, navegar y estar con las demás ninfas.
    Etc: al ser ninfa esta directamente conectada con la naturaleza, poniéndose de muy mal humor al ver que la gente normalmente no la respeta, como es ninfa guerrera siempre esta preparada para la lucha.
     
  9.  
    gene

    gene Guest

    Título:
    ~'*'~Instituto Ryosume~'*'~ (10 cupos)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    122
     
    Palabras:
    199
    Re: ~'*'~Instituto Ryosume~'*'~ (10 cupos)

    Nombre Completo: Nicole Hardcore
    Nick: Moon o yue
    Edad: 16
    Sexo: femenino
    Personalidad: Es una chica intelectual, intuitiva, alegre y optimista que tiene una peculiar forma de ver la vida, aunque a veces parece que ignora todo cuanto la rodea. Tiene una constitución muy débil, por lo que frecuentemente sufre desmayos, mareos, perdidas de memoria (^^u)
    Raza: hada de la luna
    Apariencia: (imagen)
    Habilidades: el camuflaje, el manejo de armas blancas y es una campeona en esgrima.
    Armas: la espada y siempre lleva consigo dos pequeñas dagas.
    Pasatiempos: la poesía, la lectura y la escritura.
    etc.: tiene un gato negro que la sigue a todas partes
     
  10.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~'*'~Instituto Ryosume~'*'~ (10 cupos)

    jejejej ok.. e vuelto a poner mi ficha!!:

    Nombre: sara
    Nick: blackrose...y cuando m dan lata..zaratustra (..asi m dicen.. ¬¬)
    Edad: 17
    Sexo: gemenino
    Personalidad: ella es alguien q l gusta mucho divertirse...llega a a aburrirse en clase con facilidad, incluso se duemre; sin embargo tiene un promedio d clases bueno...sólo q le causa paroblemas mate..donde le va muyy mal...al revés d química y bio., es bastante enojona..alega mucho..es muy traviesa y l gusta pelear; pero nunca ataca a quien no c lo merezca o x venganza y es responsalbe, amable y leal
    Raza: es una zorro d 9 colas. (es hija d youko kurama..aunque le gusta hacerlo sufrir... xD) y tmb estudia para ninja
    Vestimenta: y apariencia: imagen 1 y 2 (la ropa)..pero en ves d esa cola y orejas..son d zorro doradas y con puntas negras
    Habilidades: manipula plantas, magia y el fuego y la luz (x parte d su madre), aunque ahora aprender las artes ninjas..q l cuesta trabajo x no saber usar su chakra bien
    Armas:arco y flecha..tofo tipo d espadas (especial katana) y kunais
    Pasatiempos: leer...tocar piano y violín, dibujar, entrenar con su padre y rock; comer chocolates,jugar HM en el ds.. y escuhcar música
    Etc: es amiga desde pequeña d rock lee..y lo quiere mucho.... jejeje, además d q desea tener pokemons!!...jejej

    eso es todo, luego pongo a rock..bye!
     
  11.  
    Ga-By-Oh

    Ga-By-Oh Guest

    Título:
    ~'*'~Instituto Ryosume~'*'~ (10 cupos)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    122
     
    Palabras:
    73
    Re: ~'*'~Instituto Ryosume~'*'~ (10 cupos)

    <TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">hola

    bueno, espero que este fic si se haga, por mientras APARTO este cupo para mi^^
    </TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
    </TD></TR></TBODY></TABLE>
     
  12.  
    Yaziii

    Yaziii Guest

    Título:
    ~'*'~Instituto Ryosume~'*'~ (10 cupos)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    122
     
    Palabras:
    159
    Re: ~'*'~Instituto Ryosume~'*'~ (10 cupos)

    Nombre Completo: Yazareth Jeraldo u.u
    Nick: Yaziii
    Edad: 16 años
    Sexo: Femenino
    Personalidad: Tierna, traviesa, sincera y rencorosa.
    Raza: Hechizera
    Apariencia: La de mi avatar y firma.
    Habilidades: Todo tipo de hechizoz, volar, leer mentes y controlarlas, se puede hacer invisible, controla todo lo de la naturaleza.
    Armas: usa sus manos (como los de Naruto) y cabeza x) (por lo de controlar mentes)
    Pasatiempos: Pinta siempre arcoiris, unicornios,pegasos .. etc de cosas así mientras pinta canta y baila ballet todo junto x) es una manera de relajarse
    Etc: Se hace pasar como una chica normal, y está enamorada y de novia de Sasuke Uchiha ToT
     
  13.  
    Lima Lime

    Lima Lime Guest

    Título:
    ~'*'~Instituto Ryosume~'*'~ (10 cupos)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    122
     
    Palabras:
    241
    Re: ~'*'~Instituto Ryosume~'*'~ (10 cupos)

    ¡Hola!

    Este, tios no puedo estar guardando tantos cupos :verguenza:
    Así que a los próximo que vengan a inscribirse no me pidáis
    que os guarde cupos porque no lo voy a hacer.
    Hasta ahora tengo 6 y 2 que me pidieron cupo...
    ¡¡Ocho y faltan dos:kia!:!!... En poco tiempo les pondré
    el prologo (xD).. Osea, como surgio el instituto^^.


    ¡Oh! Tonces Yazii-Chan mi Rodrigo y tu Sasuke
    son primosxD (eso es nuevo no:wes: ) Que bueno =P.
    ¡Los agregare al fic!


    Sakka-Chan lamento decirte que no puedo ver tus
    imagenes así te agradeceria que las adjuntaras
    para poder verlas :D


    ¡Aissh! Se me ha olvidado deciros que emmmm...
    Recien me dijeron que en unas semanas me voy
    de vacaciones a America y pues os agradeceria
    que me ayudaran ¡conel fic!
    Cuanquier aportación sera aceptada :D.

    Bueno, ¡en mi otro post se me olvido poner las picsxD!
    Así que en este se las dejo...

    Me piro^^, adiós..
     
  14.  
    *SweeT*

    *SweeT* Guest

    Título:
    ~'*'~Instituto Ryosume~'*'~ (10 cupos)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    122
     
    Palabras:
    198
    Re: ~'*'~Instituto Ryosume~'*'~ (10 cupos)

    Hola!...Me gustó tu idea. Ahí dejo la ficha:

    Nombre Completo: Ashley Mackenzie

    Nick: Ash

    Edad: 16

    Sexo: Femenino

    Personalidad: Amable, alegre, sociable, aveces fría e indiferente, valiente y muy inteligente

    Raza: Angel-Ninja

    Apariencia:
    http://i11.photobucket.com/albums/a158/Kiba911/ice_cream_pop_anime_girl.jpg

    Habilidades: Es muy ágil. Conoce todos los movimientos de ninja y, tambien es experta en las artes marciales. Tambien puede manipular cosas con su mente y hacer ilusiones

    Armas: Una espada y arco y flechas

    Pasatiempos: Dibujar, meditar, tocar el piano y la flauta

    Etc: Le encanta la tecnología y la música, siempre anda con un ipod o mp3

    listo!

    Bye!

    Pame-Inulove
     
  15.  
    Ga-By-Oh

    Ga-By-Oh Guest

    Título:
    ~'*'~Instituto Ryosume~'*'~ (10 cupos)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    122
     
    Palabras:
    281
    Re: ~'*'~Instituto Ryosume~'*'~ (10 cupos)

    <TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">dejo mi ficha:

    Nombre Completo: Usagi Osuka
    Nick: Osu
    Edad: 16
    Sexo: Femenino
    Personalidad: es amable, amistosa, algo infantil, creativa, tranquila, es vengativa, enojona, endemoniada cuando explota
    Raza: mitad demonio conejo del bosque y mitad Nekomiko (sacerdotisa humana mala)
    Apariencia: imanen
    Habilidades: ella pratica la magia tanto blanca como negra, puede saltar muy alto y correr grandes distancias, la mas rápida de la escuela, es muy inteligente y tiene una increíble fuerza, no supera a la de n hombre demonio, pero mas que de una mujer demonia normal
    Armas: dos grandes hachas
    Pasatiempos: sus pasatiempos favoritos son ver tele y hacer pócimas encargadas por alumnos de la escuela, también gana dinero haciendo esto, puede hacer pócimas desde amor (que solo duran 1 día) o para hacer actuar de una manera extraña a personas o una mezcla de agentes para hacer que un profesor o alguien mas se enferme de resfriado común.
    Etc: es una otaku y le encanta comprar ropa y accesorios (compradora compulsiva), ella probiene de una familia donde el mal casi reian, pero ella trata de olvidar esa parte y tratan de ser buena con las personas, al igual que su familia


    espero q pronto empieze el fic^^
    bye
    </TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
    </TD></TR></TBODY></TABLE>

     
  16.  
    The Makoto

    The Makoto Wireless

    Aries
    Miembro desde:
    28 Agosto 2004
    Mensajes:
    281
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: ~'*'~Instituto Ryosume~'*'~ (10 cupos)

    okay, perdon por hacerte guardar cupo, pero no teia tanto tiempo y tuve que reservar a lo apurado, bueno, ahora si te dejo la ficha

    Nombre Completo: Daniel Phaedra
    Nick: Danny (aunque solo deja que sus amigos lo llamen asi)
    Edad: 17
    Sexo: masculino
    Personalidad: es totalmente impredecible, siempre esta alegre, pero no por eso es ingenuo, por lo general piensa muy bien las cosas antes de hacer algo, nunca rechaza un reto y selecciona muy bien a sus amistades
    Raza: humano
    Apariencia: [​IMG]
    Habilidades: su verdadero potencial esta en la parte intelectual y es muy habil encontrando puntos debiles
    Armas: siempre lleva consigo varias dagas
    Pasatiempos: leer(siempre lleva un libro)
    Etc: Un hombre (quien ahora es su "padre") lo encontro en la calle y es por eso que no lleva apellido materno

    ojala empiece pronto
     
  17.  
    Yaziii

    Yaziii Guest

    Título:
    ~'*'~Instituto Ryosume~'*'~ (10 cupos)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    122
     
    Palabras:
    22
    Re: ~'*'~Instituto Ryosume~'*'~ (10 cupos)

    Si Natsuu :11:
    somos priiiimas :11:
    ahora k todos estan !
    puedes empezar el fic?

    :11:

    pliiiis
     
  18.  
    Lima Lime

    Lima Lime Guest

    Título:
    ~'*'~Instituto Ryosume~'*'~ (10 cupos)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    122
     
    Palabras:
    183
    Re: ~'*'~Instituto Ryosume~'*'~ (10 cupos)

    Bueno estamos listos:kia!:. ¡En la tarde el capitulo sin falta;)!
    Os digo que las habitaciones son compartidas y quedarón asi:

    Natsumi Ryosume - Marina Konno
    Daniel Phaedra - Osuka Usagi
    Ashley Mackenzie - Sara (necesito tu apellido)
    Yazareth Jeraldo - Sasuke Uchiha
    Sashikemi - Sakka Daimonia.

    Mal que no más hay 2 hombres:o pero ¡bueh! No importa^^
    Claro que Rodrigo Uchiha nos impartira clasesde artes marciales para que seamos mas buenos en lucha de cuerpo a cuerpo:P Es igual que Sasu-Chan en personalidad y apariencia pero más tierno, comprensivo y pervertido:D. Tiene 20 años y los ojos azules.

    Yazii-Chan no somos primas, Rodrigo y Sasuke si:wes:.
    Luego pongo conti en unas horas por que fijate que aquí es muy tarde, son las 1:16 de la madrugada:P
     
  19.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~'*'~Instituto Ryosume~'*'~ (10 cupos)

    ok; mi apellido ...mm..será minamino...jeje espero la conti..jeje
     
  20.  
    Yaziii

    Yaziii Guest

    Título:
    ~'*'~Instituto Ryosume~'*'~ (10 cupos)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    122
     
    Palabras:
    54
    Re: ~'*'~Instituto Ryosume~'*'~ (10 cupos)

    Bueno Natsu
    no somos primas nosotras
    pero por ellos
    x) pero kuando uno anda
    kn un niño i ese tiene un primo
    k tiene de novia
    a otra niña se tratan de primas x)
    kjskajsjka
    en fin !
    cuando puedas
    la empiezaz
    kuidateeee
    :11:
    Baiii
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso