Instituto pokedash

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Accel, 19 Diciembre 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Accel

    Accel Deprimente

    Capricornio
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2014
    Mensajes:
    970
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Instituto pokedash
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    488
    Hola a todos como están yo soy Accel y este es mi primer fanfic, espero que les guste y dejen sus opiniones en los comentarios, sin más rodeos comencemos.

    Capitulo 1: Regreso

    Ya han pasado 2 años desde que nuestro héroe (Ash) se fue a una nueva región, dejando atrás a todos sus pokemon (Excepto Pikachu) extrañándolos a igual que a sus compañeros de viaje. Ya terminada la región quedando en uno de los 4 mejores, se encamina a un instituto para mejorar sus habilidades y convertirse en un gran maestro pokemon, Que pasara en esta nueva aventura? Lo sabrán mas adelante :3.

    Faltara mucho?-Pregunto el azabache a su compañero pikachu-

    Pika-Pi (Ten Paciencia, no falta mucho)-Respondió el roedor a su entrenador-

    Es que sabes que no tengo paciencia pikachu-Decía ash mientras jugaba con la baranda del barco-

    Pi-pikachu (Mira, ya veo la ciudad)-Dijo señalando la villa-

    Mira Pikachu ya veo la ciudad-converso mientras corría a buscar su equipaje-

    Ka-chu (Yo la vi primero ¬¬)-Expreso mientras corría atrás de su entrenador-

    Llegando al puerto…

    Pikachu que te parece una batalla para calentar?-interrogo mientras estiraba sus brazos-

    Pika-chu (Claro, ¿Porque no?)-contesto la ratita amarilla mientras saltaba a su hombro-

    Ya en el puerto…

    Oye, tu eres entrenador verdad?-Curioseo Ash mientras señalaba al chico-

    Si, Quieres una pelea pokemon?-Preguntaba mientras sacaba una pokeball de su bolsillo –

    ¡Caro que si!-Menciono con muchas ganas de combatir-Pikachu ¡A Luchar!-Exclamo el azabache mientras se ponía en pose de batalla-

    Te arrepentirás de luchar contra mi-Declaro lanzando de sus manos una pokeball-Raticate ¡Yo te Elijo!-Poniéndose igual en pose de batalla-

    Pikachu usa “Trueno”-Ordeno ash colocándose la gorra hacia atras-

    Raticate esquiva y usa "Hiper Colmillo"-Ordeno igualmente al ver que pikachu lanzaba un trueno-

    Pikachu ataque rápido y cola de Hierro ¡Ya!-mando mientras una capa de humo tapo todo el lugar por el choque de la “Cola de Hierro” y el “Hiper Colmillo”-

    Quien habrá ganado?-Preguntaron muy curiosos los espectadores-

    El humo se deshizo y lograron ver que el Raticate estaba fuera de combate dando la victoria a ash y a su Pikachu.

    Luego de la batalla...

    Quieres comer algo? Esta lucha me dejo con hambre-Decía mientras su estomago gruñía-

    Pikachu-pika(Tu siempres tienes hambre ash)-expresaba mientras también le rugía su estomago-

    Veo que también tienes hambre ¡Vamos!-Informaba mientras caminaba hacia adelante-Quieres ir a Munch,Donalds o a Snorlax,Service (Nombre inventados por mi )-Preguntaba mientras veía el mapa para no perderse-

    Llegando a la calle-13 de la villa Zafiro nuestro héroe caminaba junto a su pikachu y se tropieza con alguien, quien él conoce muy bien, Quien será? Misty, May o Dawn??? Descubran lo en el próximo capítulo.

    Continuara…

    Espero que le haya gustado como dije anteriormente es mi primer fic y soy un novato en esto y quiero que comenten cosas constructivas para mi mejoramiento.

    Esto es todo 2 capitulo en breve.
     
    Última edición: 19 Diciembre 2014
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Accel

    Accel Deprimente

    Capricornio
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2014
    Mensajes:
    970
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Instituto pokedash
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    513
    Hola como están espero que muy bien y aquí está el segundo capítulo.

    Capitulo 2: Llegada a la academia.

    En el capitulo anterior ash y su compañero pikachu se encontraban de camino a Villa Zafiro para comenzar su nueva aventura y en el camino nuestro héroe se choca con una persona muy conocida, quien será? descubrámoslo ahora mismo.

    Auch!!-Decía muy dolido ash mientras aguantaba tal dolor-

    No ves por donde caminas?-Decía muy indignada esa persona-

    Tu eres… ¡ASH! Tanto tiempo amigo, Como has estado-Pregunto mientras lo abrazaba-

    ¡Broock! Yo muy bien y... que haces aquí?-Respondió y pregunto mientras abrazaba de igual manera al joven-

    Escena Yaoi hahahaha, antes de que pregunten, la info de cada personaje la pondré al final del fic(Edades, Tamaños ,etc).

    Estoy aquí para estudiar medicina pokemon y encontrar chicas guapas-Decía mientras le salían de sus ojos estrellas que alumbraban hasta unas dos cuadras más adelante xD-

    Nunca cambias ¿verdad?-expresaba en tono de burla-

    Tu deberías cambiar ash, menos pokemon y mas chicas, ya tu sabes-enunciaba en tono más burlón-

    Ajaam, okey- claramente hablaba ash desviando el tema-

    Bueno, quieres comer algo? Si no has cambiado nada, seguro tienes hambre-Hablo mientras sacaba su pokeinfo (No me acuerdo como se llama pero es un aparato que te enseña las ciudades y eso)-

    Más adelante hay un Snorlax´service ¿vamos?-Preguntaba mientras caminaba hacia adelante cruzando a la derecha de la calle 13-

    Para que me preguntas si ya estás en dirección -.-?-platicaba mientras lo seguía-

    Pika-pi(Solo síguelo, que tengo hambre)-Platico a su entrenador alcanzando a broock-

    ¡Espérenme!-Grito ash mientras corría alcanzando a sus dos compañeros-

    Después de comer...

    Bueno yo te dije porque estaba aquí, pero tú no-Preguntaba curioso broock a su camarada-

    Estoy aquí para entrar al instituto pokedash y convertirme en el mejor maestro pokemon del mundo, ¡NO! Del universo ¡NO! De la galaxia-dialogaba con mucha confianza el azabache-

    Mmmm y las chicas?-Pregunto en un tono muy pero muy burlón-

    Eso llegara en su tiempo-Decía muy seguro de si mismo-

    No me digas que… eres… gay?-pregunto muy asustado su colega-

    ¡Claro que no! como se te ocurre?-Enuncio aun con más seguridad en su persona-

    Uff no me asustes así ash-converso secándose el sudor de su frente-

    Y cuando comienzas tus clases? Yo estudio allí-Preguntaba muy curioso-

    Mañana-Respondió rápidamente el chico al mayor-

    Bueno, vamos-insinuó mientras caminaba en rumbo al colegio-

    Te sigo, vamos pikachu-lo seguía al lado de su pikachu-

    Ya en el mencionado colegio…

    Bueno iré a mi dormitorio-enuncio mientras abría la puerta de su habitación-

    Claro, mañana tendrás una gran sorpresa-Lo ultimo lo dijo en un tono muy bajo para que ash no lo escuchara-

    Qué?-Pregunto ash al no escuchar la última palabra de broock-

    Nada, nada, nada, tu anda al dormitorio-Decía obviamente desviando el argumento-

    Continuara…

    Hasta aquí el 2 capitulo y como prometí las estadísticas de los personajes que irán saliendo en el fanfic

    Ash:

    Edad: 16

    Estatura: 168 cm

    Género: Masculino

    Ocupación: Entrenador pokemon

    Broock:

    Edad: 18

    Estatura: 180 cm

    Género: Masculino

    Ocupación: Enfermero pokemon
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    FanDeFic Sama

    FanDeFic Sama Guardián de las joyas más hermosas (Aria y Serena)

    Libra
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2014
    Mensajes:
    537
    Pluma de
    Escritor
    Hola, Accel... estuvo interesante el fic

    1-Bueno lo que note, es que la historia pasa un poquito rápido. (ami también me pasó).

    2-Los nombres de los personajes van en mayúscula.

    3- Tienes que usar mas comas, y puntos

    4-Para identificar a los personajes ej Ash, puedes usar palabras como: azabache, ojimarron, pelipuntiagudo. Hay muchos

    5- Los demás criterios que te los haga otro, jejeje

    Bueno ami me gusto la historia.

    Eso es todo, desde ya saludos y suerte con el fic.

    ATT: FanDeFic
    images (4).jpg
     
    Última edición: 19 Diciembre 2014
  4.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Los errores más destacables de tu fic son dos:

    El primero es la falta de narración, dado que todo es practimante diálogo y necesitas describir las cosas para facilitar los detalles al lector y poderse imaginar la escena más claramente. También que las cosas ocurren a gran velocidad por lo que deberias tomartelo con más calma.

    Y el segundo es la falta de guión largo, en el recuadro para escribir podrás encontrarlo al lado de la flecha, es invisible pero si pasas el ratón por encima podrás ver que puedes hacer click.

    No debes preocuparte, son errores faciles de solucionar y son muy comunes en los nuevos fics :D.
    Suerte y hasta otra!
     
  5.  
    Accel

    Accel Deprimente

    Capricornio
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2014
    Mensajes:
    970
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola a todos, espero que estén muy bien y les vengo a informar que abandonare esta historia, ya que vi que se me da muy mal el romance, comenzare desde cero con otro genero.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso