instituto para soñadores

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por harold lima, 24 Septiembre 2014.

?

diganme el argumento les convencio que esta tecnologia existe .?

  1. si

    0 voto(s)
    0.0%
  2. no

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    harold lima

    harold lima Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2014
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    instituto para soñadores
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1777
    Fatima (el instituto para soñadores )


    Prologo


    Si desearas saber que es un sueño y me preguntaras , yo te diria que un sueño es una serie de imagenes sin sentido que tienes en la cabeza y ocurre cuando duermes , es una definicion muy tonta y simple, pero eso es en lo que creo . Un sueño es eso algo que ocurre cuando duermes , no ocurre mucho en ese momento solo roncas y pierdes la consiencia eso es todo descansas .

    recuerdo que cuando era pequeño algo no mas de 6 años ,me escabulli al estudio y caminando de puntitas por el piso de madera sin hacer el menor ruido , recuerdo bien que mama estaba distraida conversando con alguien que no creo recordar ,aproveche y cruce rapido me diriji hacia ese mueble ,abri despacio la gabeta y tome una capsula de sueño sintetico de papa .la azul era la que deseaba ,habian muchas en una pequeña caja que las organizaba ,recuerdo que la caja era blanca y parecia de las que llevaba medicamentos y la lleve a escondidas a mi habitacion .Ella me miro desde el balcon cuando subia por las escaleras de madera , me miro y abrio su boca grande muy grande para decirme algo .pero se tapo la boca a si misma con un rostro de miedo ,- uff - que bueno. si mama nos viera hacer esto seguro me castiga pense y suspire de alivio .no recuerdo bien quien era ella ,pero si recuerdo sus ojos verdes brillando al tomar la capsula de sueño y poniendola en el reproductor .se sento en el piso y con su mano acomodo el vestido blanco que llevaba ,su largo cabello negro brillaba con la luz de la pantalla del reproductor .era linda .

    Ambos sonreimos tratando de contener la emocion.

    Impacientes tomamos las diademas connect para la cabeza y yo le ayude a ponerse la suya , olia muy bien pense ,cuando estube tan cerca suyo.

    -¿Estas listo?-pregunto mirandome y sonriendo .

    -si hagamoslo -. Conteste casi sin pensarlo ,y ella apreto el boton rojo de la pantalla .

    -click click , -se escucho y La luz blanca nos inundo a ambos nuestros cuerpos se sintieron lijeros como si no tuvieran ningun peso y un sentimiento de vacio en la garganta nos lleno , era desagradable y te sentias desaparecer .pero luego ya no era desagradable y solo se sentia como cuando descansas despues de correr .una voz presente en todas partes que parecia mecanica dijo:-dream capsule number 0023bb,candy world ready -.

    pareciamos caer y las nubes se materializaron como copos de algodon rosa a nuestro alrededor ,eran algodon de azucar pues pude darles una provada mientras caiamos y se me pego algo de ellas .el cielo estaba dibujado con caramelos de limon por todas partes ,tenian ese brillo de las joyas .

    -tengo miedo - .dijo ella .tenia los ojos cerrados y se hacia una bolita pequeña abrazandose mientras caia .

    -no te preocupes es solo un sueño-. me acerque a ella lo mas que pude moviendo mi cuerpo , me parecio que eso era posible aqui .

    -toto -dijo abriendo solo un poquito sus ojos verdes que brillaban por las lagrimas en ellos .y ambos nos tomamos de las manos mientras caiamos , el mismo aire era de un olor canelado y dulce.las pequeñas manos entre las mias .eran calientitas y suaves . solo sonreiamos sin ninguna razon

    -¿*****, estas bien ?-le dije .

    - yo no me asuste , eso fue solo , solo ...-.

    - Toto eres un tonto - .me dijo con un rostro lleno de verguenza que apenas dejaba ver sus mejillas infladas .

    el suelo se apresuro a nuestro encuentro y ambos caimos suavemente ,dando un pequeño revote en lo que parecia gelatina de colores que hicieron un ruido de- glupp,glupp- a cada salto.y aun tomados fuerte de las manos caimos sobro lo que estoy seguro era gonitas de sabor fresa y nos quedamos pegados boca abajo con un sonriza en nuestros rostros levante dificilmente la cabeza pegada a lo azucarado de el dulce y dije su nombre .-*****- ella levanto su rostro y sus grandes ojos verdes fueron sustituidos por unos puntos muy pequeños -toto , es de fresa -.dijo con su pequeña lengua de fuera .-odio la fresa toto-.la mire y no pude evitar reir .

    -te odio, tonto ,tonto -.dijo ella caminando adelante mio con la nariz en el aire.-ehhmmmm -dijo y volteo despacio la cabeza tenia la lengua de fuera de nuevo ,y estiro su parpado hacia abajo con su dedo en burla.

    -te perdono toto ,pero que sea la ultima ves -. La mire preguntandome cual era la razon por la que era perdonado .

    Un gran lago de chocolate caliente se podia ver a lo lejos y corrimos a tomar algo las rocas de la orilla eran de biscochos dulses , nos miramos sorprendidos y empezamos a correr

    -yo primero -.

    -no yo -

    El sabor del chocolate era perfecto tomamos mucho con nuestras manos unidas y jugamos salpicandonos por algun tiempo , ya cansados y llenos nos dejamos caer y recostados de espaldas nos miramos y sonreimos un poco mas todo era tan real que desee que el mundo fuera asi para siempre , con cielos de caramelo , nubes de algodon de azucar y un suelo hecho de gomitas dulces .

    -¿que es eso ?-.pregunto ella señalando con su indice a lo que parecia el atardecer de este mundo de golosinas .

    - ¿vamos a ver ?-.le dije y le tome de la mano .

    Ambos corrimos ,su vestido largo y blanco formaba ondas mientras me tomaba la delantera y volteaba para sonreir cunado me sentir tropesar y me suspendi en el aire como flotando mi cuerpo se sintio ligero y ella me miro con una cara seria e inflo su mejillas diciendo :-no es justo ¿porque tu si puedes volar ?, yo quiero tambien -.

    Estire mi mano mientras me alejaba perdiendome entre las nubes ella se volvia mas y mas pequeña y no podia alcanzarla .

    Segun se desde mediados del 2040 es posible grabar los sueños y reproducirlos , es un entretenimiento mucho mejor que el cine y la television porque no es solo imagen y sonido es todos los sentidos 35 minutos de entretenimiento total . Porque no mas de ese tiempo no tengo ni idea supongo es algo tecnico que nunca entendere .las capsulas de sueño son articulos que puedes comprar y alquilar muy facil ,todas traen sueños de autores reconocidos .escuche que son pocos los que tiene la capacidad de crear sueños comerciales ,el sueño grabado de alguien normal es borroso y suele ser muy aburrido .escuche que los hay piratas y de aficionados para descargar los de la red de internet . Pero eso esta penado por la ley actual de informacion .

    No me queda claro quien era la niña de mi recuerdo y lo mas importante no me queda claro como dos personas pueden usar un sueño digo , eso no es posible ni ahora ,las capsulas de sueño solo se reproducen para uno a la ves ,suspongo porque la informacion es de varios terabites y eso seria imposible ahora y menos posible hace 11 años .eso me hace pensar que ella era un sueño,pero yo quien soy para jusgar que es sueño y que realidad -pero desde el fondo de mi alma me gustaria que fuera realidad y me gustaria volver a verla

    No se porque la recuerdo ahora .en mitad de mi examen vocacional , de lo que estoy seguro es que si ese reloj esta en lo cierto solo me quedan 10 minutos mas .y esta hoja esta aun muy vacia,-¿que se supone que hare ?-.


    Capitulo uno


    La mujer de mis sueños


    -¿que clase de loco pone una escuela en un lugar asi ?,no puedo pensar en nada mas mientras miro los arboles pasar uno ,dos ,tres ... Son tantos esto es un bosque o algo asi .no tiene sentido ya hace 2 horas desde que el aviso de bienvenido al instituto Fatima nos revaso- .penso el joven delgado mientras pegaba su rostro a la ventanilla .-y mas importante ¿porque soy el unico en este bus? , se pregunto al tomarlo en la ciudad cercana .-pense que no seria el unico- ,se dijo -seguro alguien mas sube y puedo conversar ,seria maravilloso si fuese una bella mujer de largos cabellos rubios como la de mis sueños .pero tomemos cordura eso no ocurre sacudio su cabeza .

    -he tu -dijo el hombre alto que conducia , su figura era delgada como la de un viejo arbol ya seco y su voz era distante y cavernosa .

    -Seguro no es con nadie mas , pues no hay nadie mas aqui -penso desde el fondo del pasillo . inclino su cuerpo hacia un lado para ver la espalda del conductor ,el pasillo era interminable .

    -¿eh. Es con migo ?- pregunto casi en tono de sarcasmo .seguro el conductor no lo noto pues solo dijo :-si-.secamente .tomo algo de aire con un respiro profundo y dijo sin dejar de estar concentrado en la via:

    - ¿sabes que esto es un sueño ,no ?-el joven confundido se levanto asustado y el sudor frio recorrio su frente .

    -¿un sueño? Eso no tiene sentido, no puede ser cierto - dijo tomando todp el valor que le quedaba .

    - si no es un sueño ,entonces porque estas vestido de payaso .

    Y eso era verdad al dar un paso sus zapatos chillaron -chill, chill cgill -al pizar el tapizado suelo del bus .esto era un sueño .

    Un rostro despeinado se sacudio la cabeza de un lado al otro con algo de deseperacion , seguro les parecio muy pero muy gracioso a todos en el bus cuando uno de los 35 nuevos estudiantes grito :- ¡ payaso !-

    El dormirse en le bus era algo normal ,el viaje sin duda era largo desde el pueblo de santa lucia y parecia mas largo pues la carretera daba curvas largas y pesadas mientras trepaba las colinas llenas de pinos y eucaliptos .


    El pequeño bus se abrio paso entre toda la vejetacion y a lo lejos se podia ver las puertas de instituto Fatima Para dreamers , es posible que todo el mundo conosca el monbre de los 6 institutos para dreamers del mundo .el San Carlos ,Nicola y el Silvia de europa oriental ,el Franklin Memorial en lo que antes era la union americana y ahora es el sector americano norte , el Manchester de africa y para terminar el instituto Fatima ,posiblemente uno de los mas prestigiosos y elitistas de todos , se dice que solo un 1 porciento de los postulantes son seleccionados para estar en el. Cosa que de seguro desconocia el confundido Toto ... en proceso . espero disculpen las faltas ortograficas .
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso