instituto escolar del del prof. imadori

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por pichuchu, 30 Abril 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    pichuchu

    pichuchu Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2010
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    instituto escolar del del prof. imadori
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    928
    instituto escolar del del prof. imadori

    Episodio 1 : una fiesta antes de la escuela

    después de la liga shinno Ash volvió a casa con el trofeo en sus manos junto con brock y dawn, ellos iban caminando y para su sorpresa se dieron cuenta de que tenían que separase en una desviación de camino

    Ash: mmm… miren una desviación
    dawn: si pero ya vámonos (mirando el poke- reloj) mmm… es un poco tarde no creen
    brock: si es cierto ya esta obscureciendo (mirando el cielo) y que piensas tu ash
    Ash: si pero ya estamos tan cerca de pueblo paleta(con una gran sonrisa), mejor sigamos
    dawn: por que te entusiasmas en llegar
    ash: lo que pasa es que mi madre me ba a preparar una fiesta de bienvenida y todos quieren que estemos ay
    dawn: aa es eso
    brock: espera fiesta no me digas que tu mama preparara su Curri especial (babeando)

    ("para los que no saben que es curri es un platillo japonés que lleva carne verduras o algo asi")

    Ash: claro que si (babeando)
    dawn: que tiene de especial ese curri
    brock: el curri de la mama de Ash es el mejor de todos tiene una especie de sabor muy especial
    Ash: esa es la razón por la cual no nos podemos retrasar verdad Pikachu
    Pikachu: Pikachu
    Ash: muy bien pero mejor apresuremos el paso que si no se lo van a terminar
    brock: tienes razón demonios (comenzando a correr)
    Ash: claro (corriendo junto con el)
    dawn: espérenme chicos (corriendo de tras de ellos)
    después de correr un rato llegaron a pueblo paleta en los cual lo primeros que llegaron fueron ash y brock
    Ash: por fin en casa
    brock: si es cierto, pero donde esta dawn (mirando a los lados)
    en eso llega dawn muy cansada
    dawn: uf uf por que no me esperaron
    Ash: lo siento pero lo que pasa es que no nos podemos perder el curri de mama
    brock: si pero deja las disculpas para después quieres, ya casi puedo olerlo (respirando profundo con la nariz)
    ash: tienes razón (respirando profundo con la nariz)
    dawn: jamás entenderé a los hombres (con voz baja)
    Ash: mi casa ya esta a la vista vamos
    dawn y brock: esta bien

    todos caminaron a la casa de Ash asta estar enfrente de la entrada

    Ash: hola ya llegue (tocando la puerta)
    delia: pasa la puerta esta abierta
    Ash: entremos
    dawn y brock: claro

    todos entraron pero vieron las luces apagadas

    Ash: hola
    dawn: esta muy oscuro
    brock: yo encendió la luz (caminando a las luces)
    brock encendió las luces y para la sorpresa de Ash estaban todos adornado con globos por que era una fiesta sorpresa para el de su mama
    Ash: que es ...... (mirando a su alrededor)... esto
    delia: es una fiesta sorpresa para ti
    Ash: para mi, pues si que me as sorprendido mama
    delia: y quienes te acompañan (mirando a bruck y a dawn) yo conozco a bruck pero quien es ella,(bolteando con dawn)hola como te llamas
    dawn: hola señora kepchum mucho gusto en conocerla mi nombre es dawn, Ash me a hablado mucho de usted
    delia: no el gusto es Mio, pero que asen aquí parados mejor vamos a comer
    brock: si una comida deliciosa, disculpe mi atrevimiento pero ...... (mirando Asia bajo empujándose los dos dedos)
    delia: si si prepare mi curri (sonriendo)
    Ash: y entonces que asemos hache parados vamos a comer
    dawn y brock: claro

    ya sentados todos en la mesa comenzaron a comer

    ash:mmmmm esta.... ¡DELISIOSO¡ como siempre
    dawn: ase mucho que no comía algo así grasas esta delicioso es el mejor curri que e comido
    delia: (sonrojada) gracias pero no es para tanto, pero mejor cambiemos la conversación ¿quieren?
    todos: claro
    delia: pues (pensando) ..... es cierto ¿Ash estas listo para ir a la escuela?
    Ash: ¿escuela?
    delia: si ya lo olvidaste al salir de tu viaje me lo prometiste

    [+++++++++++++++++++++++++FLASHBACK++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++]
    Ash: mama ya me boy
    delia: si Ash pero antes necesito que me prometas algo
    Ash: esta bien ¿que necesitas?
    delia: prométeme que volverás de tu aventura antes cumplir 16
    Ash: si claro ¿pero para que?
    delia: por que a la edad de 15 es cuento debes entrar a la preparatoria
    Ash: ¿preparatoria? Mmm… esta bien te lo prometo
    [++++++++++++++++++++++FINDEFLASHBACK+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    ash: ooo… ya recuerdo
    delia: por eso necesitas dormir temprano
    dawn: ¿escuela? eso me recuerda a que yo también tengo que ir, lo siento tengo que irme
    Ash: pero ya es de noche como llegaras a tiempo
    delia: ya se si le decimos al Prof. oak si te puede llevar en el helicóptero
    dawn: eso suena genial
    delia: de esta bien deja le llamo
    delia tomo el teléfono y le llamo después de un rato volvió a donde estaba Ash y dawn
    delia: esta bien Dize que pronto etarra qui
    dawn: gracias señora kepchum
    delia: por favor dime delia
    dawn: esta bien delia

    en eso se oye las aspas de un helicóptero afuera

    delia: bueno creo que ya llegaron por ti
    dawn: si bueno asta luego adiós Bruck adiós Ash
    Ash y brock: adiós

    dawn salio de la casa y se subió en el helicóptero y se despidió de Ash y brock agitando su mano de un lado a otro mientras el helicóptero se alejaba Asia el cielo

    continuara...............

    bueno este es mi primer fic espero que les allá gustado y no duden en comentar
     
  2.  
    BlackBlog

    BlackBlog Guest

    Re: instituto escolar del del prof. imadori

    :hola:
    Jeje, creo que soy el primero en comentar.
    Disculpa mi ignorancia pero... se supone que es un One-Shot.

    Pero fuera de eso me gusto tu Fic. tiene buen drama.

    También te recomendaría que pongas los nombres como: Delian, Dawn y Brock con inicial mayúscula ya que son nombres.

    Fuera de todo eso me gusto Mucho el Fic.

    ¡Me despido!
     
  3.  
    Habieru the Kiragon

    Habieru the Kiragon Soy el Kiragon más poderoso que existe

    Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2010
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritor
    Re: instituto escolar del del prof. imadori

    (Una nube de humo negro rodea el lugar haciendo aparecer a Poké Javier)

    Muy bueno y estoy de acuerdo con BlackBlog. Pero en parte es muy buena la trama. Bueno, pero debí haberte dicho que lo pusieras en la categoría de Long-Fic ya que un One-Shot solo dura un capítulo.

    Bueno, nos vemos (Un Rayo cae encima de él haciéndolo desaparecer)
     
  4.  
    pichuchu

    pichuchu Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2010
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    instituto escolar del del prof. imadori
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    29
    Re: instituto escolar del del prof. imadori

    si perdon pero al momento de ponerle one-shot no pense que seria de solo
    un capitulo boy a tratar de editarlo
     
  5.  
    pichuchu

    pichuchu Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2010
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    instituto escolar del del prof. imadori
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    943
    Re: instituto escolar del del prof. imadori

    Episodio 2: problemas con el autobús

    en el Episodio anterior Ash volvía a pueblo paleta para poder celebrar la victoria de Ash en la liga shinno que al llegar a la casa de Ash lo reciben con una fiesta sorpresa después ya en la mesa todos se sentaron a comer y a platicar en la cual la mama de Ash le recordó que tenia que ir a la y esto le recordó a dawn que ella también tenia que ir a la prepa esto izo que llamaran al Prof. Ouk para ver si podían llevarla en el helicóptero este accedió y la llevo ya en el cielo esta se
    despidió de Brock Ash y su mama delia

    a la mañana siguiente a las 5:00 AM

    Delia: Ash levántate (moviendo a Ash)
    Ash: eeee... ¿que? ... (medio dormido) Ash no esta deje el mensaje después del tono...... bip....
    Delia: deprisa levántate es hora de ir a la escuela
    Ash: (despertando un poco mas) ¿escuela? son las..... (mirando un poke- reloj) cinco de la mañana
    Delia: si pero si no te das prisa se te pasara el autobús
    Ash: en un momento me levanto solo dame....... zzzzzzzzzzzzzz (sin terminar la conversación se quedo dormido)
    Delia: muy bien si no te levantas te prohibiré los videojuegos la salida con los amigos y no abra mas curri para ti
    Ash: (dando un salto de la cama) eee esta bien deja me levanto (metido en el closet) donde esta mi ropa mi ropa
    Delia: bien en lo que te alistas te preparare la comida (saliendo de el cuarto)
    Ash: de acuerdo
    después de un rato Ash sale de el cuarto y lo primero que ve es un plato con con unos huevos estrellados con tocino y jugo
    de baya aranja
    Ash: diablos mama ahora si te luciste
    Delia: no solo te prepare el desayuno no es para tanto, mejor date prisa para que ya te vallas
    Ash: mama pero si quieres que valla a la prepa donde están mis....
    Delia: cuadernos pues en (sacando una mochila nueva debajo de la mesa) esta mochila que te acabo de comprar
    Ash: diablos esta genial
    Delia: me costo mucho dinero así que no la rompas ¿de acuerdo?
    Ash: de acuerdo
    Delia: bueno mejor sal ya que después se te pasa el autobús
    Ash: esta bien
    Ash sale de la casa y camina asta una parada en donde se sienta a esperar el autobús
    Ash: buuua (bostezando), que sueño tengo, me pregunto que estará asiendo dawn ahora

    mientras tanto con Dawn

    Dawn ya se Abia levantado y iba a la parada de autobús pero este se fue sin ella ya que no llego a tiempo

    Dawn: ¡¡esperen!! ¡¡deténgase por favor!! (corriendo detrás del autobús pero este no se detuvo) hay no se me paso el autobús
    ahora que are

    en eso un chico en una moto de chaqueta de cuero de pelo azul y con una especie de gafa de sol se acerca a ella

    Cody: (pensando)¿que esa no es Dawn la chica con la que estudie en la primaria? (mirándola bien) si si es y párese que esta en problemas párese que se le paso el autobús creo que tal ves la puedo(tragando saliva) llevar pero no pierdo nada con intentarlo
    Dawn: ahora que are para llegar a tiempo
    cody: (un poco nervioso) oye ¿acaso se te a pasado el autobús? si es así si quieres yo te puedo llevar
    Dawn: lo siento pero no hablo con extraños
    Cody: ¿entraño? ¿acaso no me recuerdas?
    Dawn: mmm no que yo recuerde
    Cody: pero estudiamos juntos en la primaria
    Dawn: lo siento no te recuerdo
    Cody: (pensando) no me recuerda, ahora que ago (tronando el los dedos) ya se, (saliendo del pensamiento)tal ves me reconozcas por mi apodo, el pequeño "Pichu"
    Dawn: (tronando los dedos) a si el pequeño Pichu ya recordé, es increíble mírate como as crecido
    Cody: no solo crecí un poco mejor mírate a ti misma estas mucho mas bonita
    Dawn (sonrojada) no digas esas cosas que me sonrojas (riendo mientras mira el poke-reloj) ¡QUE YA ES MUY TARDE!
    Cody: no te preocupes mira ponte esto (dándole un casco) mejor vámonos
    Dawn: si ¿pero no es problema?
    Cody: claro que no sube y vámonos
    Dawn: esta bien (mientras sube a la moto) eem ¿tengo que abrasarte?
    Cody: solo si sientes que te vas a caer si tu lo deseas me puedes abrasar o si no solo agarate del asiento
    Dawn: esta bien (agorándose de el asiento)
    Cody: lista.... vámonos (arrancando la moto)

    Dawn se asusto cuando arranco la moto y esto provoco que abrasara a Cody después de un rato de viaje ambos llegaron a la escuela

    Cody: muy bien esta es la “I.E.P.I.”(señalando la escuela)
    Dawn: (mirándola con asombro) es hermosa pero que significa I.E.P.I.
    Cody: te lo explico luego como llegamos tarde Será mejor darnos prisa ya van a empezar las clases (tomando a dawn de la mano y comenzando a correr)
    Dawn: (sonrojada)(pensando) me esta tomando de la mano que pena me estoy poniendo roja
    Cody: démonos prisa o no nos dejaran entrar
    dawn: esta bien

    ambos corrieron para poder entrar a clases y ver si no los dejaban entrar

    continuara............

    este es mi segundo fic espero les aya gustado como siempre no duden en comentar
     
  6.  
    gal

    gal Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    19 Marzo 2010
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritora
    Re: instituto escolar del del prof. imadori

    bueno no es por criticar pero ty fic es halgo raro mira a varios problemas y son estos.

    1: dawn tiene 12 años y es preparatoria como chicos grandes de 16 años y no 12 y los de 12 estan en primaria no en preparatorias y dawn no checa ahi por q ella tiene 12 como dije.

    2: cody bueno no se cuantos años tiene y no se si checa en el fic si tiene 14 años no checa como dije es prepa no primaria ni secu

    3: ash si calcula por q tiene 18 pero dije dawn no asi q no se como le aras pero fijate en los problemas por q todo no checa segun lo agas esos problemas pueden ser fatales si te lo creo q se secu o primaria y asi checa dawn pero aqui no.

    bueno esos son los problemas fijate y ten cuidado con eso tu amigo gal.
     
  7.  
    pichuchu

    pichuchu Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2010
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    instituto escolar del del prof. imadori
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    54
    Re: instituto escolar del del prof. imadori

    mira sobre eso de las edades todos tenemos nuestros calculos y asemos nuestras suposisiones
    y si tal bes se me equiboque sobre la edad de dawn pero yo me la imajine a ella como una chica casi de 16 asi que por eso estan en la prepa.
     
  8.  
    pichuchu

    pichuchu Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2010
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    instituto escolar del del prof. imadori
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1221
    Re: instituto escolar del del prof. imadori

    Episodio 3 : primer día de clases

    en el episodio anterior una linda chica se le avía pasado el autobús pero para su buena suerte un viejo amigo se ofreció a llevarla pero al llegar solo ven a todos los chicos de la esuela en el pasillo

    Cody: mira dawn llegamos justo a tiempo aun están viendo en que salón le toco a cada uno vemos en cual nos toco
    Dawn: claro

    ambos estuvieron buscando en todas las listas asta que encontraron a dawn en el 1-e

    Cody: mira dawn creo que ya se en donde estas
    Dawn: ¿enserio? ¿en cual estoy?
    Cody: en el 1-e
    Dawn: genial (mirando la lista) mira tu también estas con migo
    Cody: asombroso (pensando) gracias dios tu nunca me defraudas

    ya después de un rato de charla la campana de la escuela suena y todos van a sus respectivos salones

    Cody: mira dawn según esta lista nos sentaremos asta atras y tu te sentaras a lado mio
    Dawn: asombroso
    Ash: Dawn hola (tocándole el hombro a dawn)
    Dawn: Ash también te toco con nosotros
    Ash: si pero ¿con nosotros? (especificando ella y quien)
    Dawn: si mira mi nuevo amigo se llama cody
    Cody: mucho gus...... espera Ash ¿eres tu?
    Ash: si pero....(mirando a cody con duda) espera pichuchu ¿eres tu?
    Cody: (enojado) no me digas pichuchu
    Dawn: ¿pichuchu?
    Cody: (nervioso de lo que la va a decir) si lo siento dawn desde chico te mentí sobre mi verdadero apodo ese es pichuchu desde pequeños te menti sobre mi apodo lo siento (pensando) ahora pensara que soy un inepto y un mentiroso ahora que sabe la verdad
    Dawn: (riendo) ¿pichuchu? (como con un tono grasioso)
    Cody: si lo se es un sobrenombre tonto
    pero Dawn se seguía riendo con una risa tierna
    Cody: que me dirá ya me lo imagino

    pensamiento de cody++++++++++++++++++++++++++++++++++]
    Dawn: sabes ya no quiero que mi amigo que tenga un sobrenombre tan tonto así que ya no seremos amigos
    Cody: ¿pero?
    Dawn: lo siento pero mejor me boy con Ash
    fin del pensamiento de cody+++++++++++++++++++++++++++]

    Cody: creo que eso pasara
    Dawn: (parando de reír) uf que gracioso mira déjame decirte que .....
    Cody: si lo se quien podría ser amigo de alguien que tiene un horrible apodo ¿no?
    Dawn: pero yo no dije eso que es.....
    Cody: si Sige fingiendo mejor me largo (saliendo de el salón)
    Dawn: no lo entiendo fue algo que dije (mirando a Ash)
    Ash: no lo se pero se veía molesto, yo digo que es por todotas las burlas que a sufrido
    Dawn: ¿burlas que a sufrido?
    Ash: si claro, mira el siempre a sufrido unas horribles burlas de todos los chicos por su apodo
    Dawn: que crueles
    Ash: es por eso que no le gusta que se lo recuerden
    Dawn: ¿y si es así por que lo llamaste así?
    Ash: yo no sabia que reaccionaria de esa forma
    Dawn: ¿creo que deberías disculparte?
    Ash: creo que mas bien tu eres la que debería disculparse con el
    dawn: ¿yo? ¿por que?
    Ash: tu te reíste de su apodo así que es tu obligación
    Dawn: creo tienes razón…… esta bien me disculpare con cody
    Ash: muy bien

    mientras tanto con cody el cual iba subiendo una escalera asía el tejado algo enojado

    Cody: yo pensé que era una chica a la que no le importaría mi apodo pero ya vi que me equivoque (abriendo la puerta de el tejado)

    al entrar cody encuentra a una chica rubia con unas coletas de sentada en el suelo que veía el bosque alrededor de la escuela desde hay

    (por cierto la escuela se encuentra en medio del bosque)

    ¿?: ¿quien eres tu?
    Cody: mi nombre es Cody y el tullo
    ¿?: mi nombre es Katia
    Cody: pues mucho gusto Katia y dime ¿que ases aquí en el techo? (pensando)esta chica párese muy cortes
    Katia: nada que te importe (poniéndose de pie) chico tonto (pensando) veamos que tan tonto eres
    Cody: (enojado) a si pues.....

    pero Katia lo interrumpe poniéndole un dedo en la boca a cody

    Katia: silencio .... (Katia se iba acercando cada ves mas y mas a Cody)
    Cody: (pensando)que esta asiendo creo que me va a besar (sonrojado)
    Katia: prepárate...(con una voz tierna que se ponía con cada letra mas y mas baja pero dulce) para ..esto.. (pero ella lo toma de la mano y lo arroja al suelo asiendo que de una vuelta en el aire y azotando con la espalda)
    cody: (adolorido) ¿que rayos te pasa? ¿por que hiciste eso?
    Katia: es simple defensa personal y solo quería practicar un poco
    cody: si pero por que tienes que practicarlo con migo (aun en el suelo)
    Katia: lo siento pero tenia que hacerlo es divertido (dándole la mano para que se levantara)
    Cody: ja pues eso significa que así te diviertes ¿eee? (tomándola de la mano)
    Katia: pues si
    Cody: entonces.... (Cody aun en el suelo pero agarrado de la mano de Katia la tumba con el pie dándole una ligera patada en el tobillo asiendo que caiga enzima de el)
    Katia: auuu eso dolió pero ¿por que te pusiste abajo de mi? (arriba del pecho de cody)
    Cody: pues si e aprendido algo es a no lastimar a las chicas lindas y no podía permitir que te lastimaras además por que me caes bien (abajo de Katia)
    Katia: pues grasas por decirme que soy linda no es la mejor manera de decirlo pero es muy convincente además tu también me caes bien (aun arriba de cody)
    Cody: si me alegra pero podrías bajarte o si no el que se va a lastimar soy yo (abajo de Katia)
    Katia: claro lo siento pero debes admitir que te veías gracioso al caer (levantándose de enzima de Cody) jajá jajá
    Cody: si eso creo jajá jajá (levantándose)

    ambos se estaban carcajeando y Katia se recargo en el pecho de cody para poder reírse pero estas carcajadas hicieron que ambos cayeran al suelo pero Cody y Katia quedaron cara a cara mirándose fijamente asiendo un típico ambiente romántico

    Katia: eeemmm lo.... siento
    Cody: no importa pero... Katia
    Katia: (nerviosa)si dime (sonrojada)
    Cody: eemmm te quería decir .... que .....estas pesada

    gracias a la bocota de cody el ambiente romántico se perdió

    Katia: eeemmmm (pensando) que diablos paso pensé que me diría otra cosa
    Cody: si lo que pasa es que ya me duele el pecho
    Katia: (lebantandose) claro lo siento
    Cody: descuida fue por la risa pero fue algo gracioso pero creo que deberíamos volver a clase
    Katia: si claro cody dime en que salón te toco
    Cody: ami en el 1"E" que creo que es el salón…….. 15
    Katia: enserio yo también, tal párese.....
    Cody: que seremos ......
    Katia y cody: (al mismo tiempo) compañeros de clase
    Cody: si esto será genial bueno mejor vámonos que el profesor ya debe estar en el salón
    Katia: si es cierto vamos

    ambos bajaron del tejado para entrar a clases

    continuara...........
     
  9.  
    gal

    gal Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    19 Marzo 2010
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritora
    Re: instituto escolar del del prof. imadori

    mira chico siges con los problemas y tienes muy graves fijate en eso.

    1: ponle narracion o los movimientos q asen los personajes parece como si solo estubieran parados no dice si estan sentados ponle movimiento a tu fic y asbe caso con esto ponle movimiento

    2: siges con el problema y si quieres aser un fic de pokemon siempre ay q saber las edades casi todos bueno creo q todos sabemos q dawn es una niña de 12 y no parece de 16 en el progama pokemon se nota la edad cuando enpiesa el primer capitulo de otra serie pokemon fijate en eso no entiendo tu fic por q no se q esta ciendo dawn ahi y cody me imajino q sera novio de dawn eso se llama aprovecharse sera mejor q no sigas con esto.

    3: por q cody tiene una moto si en sino no hay motos puras bicicletas solo ahi eb kanto o hoen pero sino no y eso es imposible q aiga.

    4: ya abia dicho q pongas los movimientos pero jamas dijistes como es cody no dijistes si es gordo flaco pelo ojos bueno todo el fisico tambien es ese un problema siempre ahi q decir el aspecto de los personajes y insisto q saques a dawn de ahi por q no checa cuanto mas le sigas segira ciendo el mismo problema.

    por favor as lo q te digo fijate bien en eso pon las edades jamas pongas cosas por no saber las edades y el fisico y no es por criticar tu fic se despide tu amigo gal q lla sabes como se llama de verdad bueno espero tu respuesta.
     
  10.  
    pichuchu

    pichuchu Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2010
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    instituto escolar del del prof. imadori
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    872
    Re: instituto escolar del del prof. imadori

    Episodio 4 : una disculpa y un agradecimiento

    en el episodio anterior cody tubo una tonta discusión con dawn por lo de un apodo esto izo enojara a cody quien decidió subir al tejado para desahogarse pero al llegar encuentra una chica que se llama Katia con la cual cody se divirtió mucho de una extraña manera, después los dos decidieron volver a clases para evitar problemas

    a la mañana siguiente

    aparece dawn en la parada de autobús cuando el camión llega y ella se sube

    Dawn: buaaa (bostezando y con sueño) rayos aun no me acostumbro a levantarme tan temprano (en eso llega Ash)
    Ash: lo mismo digo yo
    dawn: Ash ¿como estas?
    Ash: pues bien pero puedo sentarme junto a ti
    Dawn: claro siéntate
    Ash: gracias (sentándose), y dime ¿hablaste Aller con cody?
    Dawn: para se sincera no
    Ash: ¿y por que?
    Dawn: lo que pasa es que cuando regreso al salón no le pude hablar por que estábamos en clase a la hora del almuerzo tampoco por que lo vi ablando con una chica y no quise ser maleducada y a la salida igual pero cuando la chica se fue yo trate de alcanzarlo para disculparme pero el se fue muy rápido en esa moto que tiene
    Ash: ya veo, (dándose cuenta de algo) espera ¿una chica? ¿Como era ella?
    dawn: eem pues era alta rubia con unas colitas a y delgada
    Ash: ¿Qué ? diablos cody esta saliendo con Katia maldito afortunado
    Dawn: (confundida) ¿Katia? acaso insinúas que cody sale con Katia una chica, (carcajeándose de risa) jajá jajá cody con una pretendiente jajá jajá
    Ash: que es lo gracioso
    Dawn: lo que pasa es que lo único que me acuerdo de cody es que era mas tímido que un larvitar recién nacido
    Ash: (enojado) pero no me párese correcto que te estas burlando de el, recuerda que el es un gran amigo tullo de la infancia ¿o me equiboco?
    Dawn: (Dawn oye lo que le dijo Ash y agacha la cabeza mientras se pone a pensar) es cierto porque me estoy burlando de el si sigo así envés de lograr amigos lograre enemigos
    Ash: (Ash nota que se puso un poco triste y pensativa) pero no te preocupes por eso de seguro no fue tu intención burlarte de el ¿verdad?
    Dawn: la verdad no pero de todas formas siento haber ofendido a cody
    Ash: no te disculpes con migo mejor discúlpate con el (apunta cody que iba pasando cerca del autobús en su moto)
    Dawn: pero Será mejor que le diga en otra ocasión ya que....... (pero Ash la interrumpe poniéndole el dedo en la boca)
    Ash: ssshhhh mejor deja de hablar que después se te va a ir la oportunidad (apuntando con el dedo un automóvil que venia al lado de Cody)

    de dicho automóvil se abre la ventana donde se be una linda chica llamada Katia

    Katia: ¡¡HOLA CODY!! ¡¡TE ESPERO EN LA ENTRADA DE LA ESCUELA!! (gritándole a Cody desde el automóvil que estaba en movimiento)
    Cody: ¡¡ESTA BIEN!! ¡¡LLEGO EN SEGIDA!! (gritándole a Katia desde la moto que estaba en movimiento)
    Katia: ¡¡ESTA BIEN NO TARDES ¿DE ACUERDO?!! (gritándole a cody desde el auto)
    Cody: ¡¡DE ACUERDO!! (gritándole desde la moto)

    de pronto el automovil acelera mas rápido y deja a cody atrás

    Ash: en cuanto cody llegue a la escuela se encontrara con Katia y no podrás hablarle
    Dawn: esta bien (abriendo la ventana) pero que pasa si no me quiere hablar
    Ash: pues entonces no será tu culpa será la de el necio de cody
    Dawn: de acuerdo (sacando la cabeza por la ventana) ¡¡CODY !! ¡¡CODY!!
    Cody: (mirando a el autobús) ¿quien me habla ?
    Dawn: ¿¡¡ CODY ME OLLES!!? (gritándole desde el autobús que estaba en movimiento)
    Cody: es dawn ¡¡SI TE OIGO!! (gritándole desde la moto que en movimiento)
    Dawn: ¡¡LAMENTO LO QUE PASO ALLER NOSABIA QUE REIRME DE TU APODO DE EL PASADO TE ENFURESERIA!! (gritándole desde el autobús)
    Cody: ¡¡NO TE PREOCUPES CREO QUE YO FUI EL DRAMATICO QUE EXAJERO TODO!! (gritándole desde la moto)
    Dawn: ¿¡¡ ENTONSES ESTAMOS BIEN!!? (gritándole desde el autobús)
    Cody: ¡¡CLARO NO TE PREOCUPES!!
    Dawn: ¡¡ENTONSES TE BEO EN LA ESCUELA!!
    Cody: ¡¡OK!!

    Cody se alejo a gran velocidad dejando a Dawn y a Ash solos en el autobús platicando

    Ash: que bien estuvo eso estoy orgulloso de ti
    Dawn: gracias pero fue gracias a ti
    Ash: ¿a mi? ¿Por que?
    Dawn: por que si tu no me hubieras animado yo no seria capas de disculparme así que gracias
    Ash: no fue nada
    Dawn: pero cambiemos el tema ¿quieres?
    Ash: de acuerdo de quieres hablar
    Dawn: (recordado algo y tronando os dedos) es cierto como se co ……..

    El autobús freno de repente asiendo que todos se mezclaran entre los asientos

    Continuara……………

    Bueno aquí le dejo por que tengo que hacer mi tarea (si como no) pronto les tendré el otro no duden en comentar
     
  11.  
    pichuchu

    pichuchu Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2010
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    instituto escolar del del prof. imadori
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1308
    Re: instituto escolar del del prof. imadori

    Episodio 5: el Prof. Imadori

    en el episodio anterior dawn se disculpo con Cody por el problema de su apodo y ya son de nuevo amigos Ash le dijo a dawn que estaba orgulloso de ella por haberse disculpado pero en eso el autobús frena asiendo que todos se mezclen en los asientos

    Ash: (robándose la cabeza por que se la golpeo al frenar el autobús) que demo.... ¿que paso?
    chofer: (parándose de su asiento) tranquilos frene por que hay enfrente va una manada de tauros ay adelante y no quise lastimarlos ¿están bien?
    Ash: dígaselo ami chipote a la otra avise cuando valla a Acer eso ¿cierto Dawn?(voltea a los lados pero dawn no estaba por ningún lado)
    ¡¡DAWN!! ¡¡¿DONDE ESTAS?!! (y en eso se oye a dawn bajo el asiento)
    Dawn: aquí abajo (acostada bajo el asiento)
    Ash: ¿estas bien? ¿no te lastimarte?
    Dawn: no eso creo (sonriéndole)
    Ash: bien entonces levántate (dándole la mano)
    Dawn: de acuerdo (tomándolo de la mano)
    chofer: (mirando asía enfrente del autobús) que bien ya se fue la manada de tauros (mirando a los alumnos quines se estaban poniendo en sus asientos) muy bien ya nos vamos pero agarandose de lo que puedan por que acelerare a fondo porque ya es muy tarde ¿esta bien?
    todos : esta bien

    el camión acelero a fondo y todos se asustaron un poco y se agarraron de lo que pudieron y
    dawn se asusto tanto que se abraso de Ash del susto

    Ash: (sonrojado) que diablos (siendo abrasado por dawn)
    Dawn: (abrasando a Ash)........(dándose cuanta de lo que esta asiendo) lo siento perdón es que me asuste y no pensé (soltándolo)
    Ash: no te preocupes fue por que te asustaste
    dawn: si por fue eso (sonrojada)
    Ash: bueno mejor dime que me ibas a decir antes de que frenaran el autobús
    dawn: (recordando)...... a si ¿que significa i.e.p.i.? se lo pregunte a cody pero como llegamos tarde a clases ese día no me lo pudo decir
    Ash: i.e.p.i. significa "instituto escolar del Prof. Imadori"
    Dawn: ¿y quien es ese tal Imadori?
    Ash: no me lo preguntes a mi yo no lo se, mejor platiquemos de otra cosa como por ejemplo de cody
    Dawn: ¿de cody? ¿que hablaríamos de el?
    Ash: por ejemplo como le hiciste para que cody se volviera tan aplicado
    Dawn: pero que cody no era ya muy aplicado
    Ash: según lo que me han contado no
    Dawn: ¿lo que te han contado? ¿ que te han contado?
    Ash: que cody nunca a sido aplicado en la esuela
    Dawn: que raro ami me pareció muy aplicado
    Ash: (agarrandose la barbilla con cara seria).... ya se (tronando los dedos)
    Dawn: enserio pues dímelo
    Ash: creo que tu.....

    pero en eso el chofer los interrumpió hablándoles a todos los que estaban en autobús

    chofer: ya casi llegamos a al instituto prepárense por que al llegar tienen que bajar lo mas rapido que puedan ya que tendremos la visita del Prof. Imadori uno de los mas importantes profesores de esta sona ¿esta bien?
    todos: esta bien
    Ash: estas lista para correr Dawn
    Dawn: claro

    en cuanto el autobús paro Ash y Dawn corrieron lo mas rápido que pudieron al igual que todos los chicos que iban en el autobús junto con ellos dawn se canso y se tropezó y Ash la vio y la recogió siguiendo corriendo pero el agarandole la mano

    Ash: estas bien (agarandole la mano y corriendo)
    Dawn: claro no te preocupes (agarrada de la mano de Ash y corriendo)gracias por preocuparte (aun corriendo)
    Ash: no es nada (aun corriendo)

    ambos siguieron corriendo pero antes de llegar a la entrada encuentran a cody y a Katia corriendo asía el salón igual que ellos dos

    Ash: hola cody ¿todavía no entran?
    Cody: no y se nos izo tarde
    Dawn: pues que estabas asiendo
    Katia: platicábamos
    Ash: por cierto hola mucho gusto me llamo Ash (mirando a Katia)
    Katia: mucho gusto me llamo Katia (mirando a dawn) y ¿cual es tu nombre?
    Dawn: me llamo dawn mucho gusto
    Katia: y .....¿ustedes son novios?
    Dawn y Ash: ¿novios? (sonrojados) no ¿por que lo dices?
    Katia: por eso (apuntando sus manos que aun no se separaban)
    Dawn: uuu (mirando su mano que seguía pegada)....... ¡AAAAAAAAA¡ (gritando desenfrenada mente pero como una chica y con la cara roja)
    Ash: ¡AAAAAAAA¡ (gritando de la misma manera pero como un chico y soltó su mano con la cara roja)
    Dawn: (asustada y con la cara roja) lo siento, lo siento, lo siento
    Ash: no te pre ..preocupes da.. dawn (tartamudeando y con la cara roja)
    Katia: pero mejor cambiemos el tema, oyeron quien nos visita hoy
    Ash: (ya mas calmado) si tal párese que seremos visitados por el Prof. Imadori
    Katia: si que emoción
    Dawn: pero ¿quien es ese tal Imadori?
    Ash: pero te lo acaban de decir es un sientifico muy famoso en esta sona
    Katia: no solo eso el es el fundador de esta prepa el es......

    y en eso alguien con un traje de corbata la interrumpe

    ¿?: hola buenos días
    Ash: buenos días ¿usted trabaja aquí como maestro? ya que no lo Abia visto antes
    ¿?: no yo soy un investigador
    Cody: ¿sientifico? no es por ser metiche pero ¿podría decirme su nombre?
    ¿?: yo soy el Prof. Imadori
    todos: ¿el Prof. Imadori?
    Imadori: si como lo oyeron soy el Prof. Imadori
    Katia: es un placer conócelo mi nombre es Katia (dándole la mano)
    Imadori: (respondiendo con su mano) mucho gusto Katia
    Ash: hola mi nombre es Ash y ella es dawn
    Dawn: hola mucho gusto en conocerlo
    Imadori: el gusto es mío

    Katia nota que cody estaba volteando asía otro lado sin mirar al Prof. Imadori

    Katia: (dándole un codazo a cody) no seas maleducado preséntate con el
    Cody: y por que tendría que hacerlo recuerda que te dije que los profesores me caen mal
    Katia: si pero.....
    Cody: lo siento pero no lo are

    en eso dawn voltea y mira que Katia y Cody discuten

    Dawn: cody ¿tu no te vas a presentar?
    Cody: este yo......
    Dawn: vamos no seas tímido (tomándolo de la mano y llevándolo con el Prof. Imadori)
    Cody: (sonrojado) esta bien lo que tu digas

    Katia miro esto enojada

    Katia: (enojada) cody que tramposo eres (con vos baja)
    Dawn: (estando junto con el Prof. Imadori) mire el es cody
    Cody: hola (decía con disimulo)
    Imadori: hola (con cara seria) podríamos hablar a solas un segundo
    Cody: pues ya que
    Imadori: nos disculpan (les decía a Ash dawn y Katia)
    Dawn Katia y Ash: de acuerdo (alejándose de ay)
    Imadori: (mirando a cody) mira chico se que tipo de estudiante eres tu y no me gustaría llamarte la atención
    Cody: ¿que tipo de estudiante? ¿de que esta ablando?
    Imadori: créeme yo se cuando alguien es problemático y no me querrás ver enojado (con una aterradora cara seria)
    Cody: de acuerdo asustado
    Imadori: muy bien ya pueden venir
    todos: de acuerdo

    todos se acercan a con el Prof. Imadori y cody

    Imadori: muy bien chicos les perdonare que estén fuera de clases solo por una razón
    Katia: ¿cual?
    Imadori: que yo tampoco e entrado pero será mejor que ya entremos
    todos: esta bien
    todos entraron a tener un aburrido día normal de escuela

    continuara......

    uups creo que me tarde en poner el siguiente episodio pero e estado corto de inspiración pero ya lo termine y espero que comenten
     
  12.  
    Habieru the Kiragon

    Habieru the Kiragon Soy el Kiragon más poderoso que existe

    Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2010
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritor
    Re: instituto escolar del del prof. imadori

    (Un destello de luz blanca aparece y al desaparecer revela a un chico encapuchado) Fue una buena conti, pero ni me imagino que irá a pasar con Katia y Cody, ya que ella se enojó al ver que le hizo caso a Dawn y no a ella. Ya veremos que pasa. Me voy de aquí. (Una neblina oscura lo desvanece)
     
  13.  
    pichuchu

    pichuchu Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2010
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    instituto escolar del del prof. imadori
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1403
    Re: instituto escolar del del prof. imadori

    Episodio 6: la cita

    En el episodio anterior nuestros héroes conocieron a el Prof. Imadori .

    Al día siguiente Todos se encontraban ya en clases y en sus respectivos asientos y en eso entra el Prof.

    Prof.: muy buenos días chicos (sonriendo)

    Todos se pusieron de pie

    Todos: Buenos días.

    Prof.: Gracias, pueden sentarse.

    Y todos se sentaron

    ( Ya saben pararse cuando el Prof. entra al salón en Japón es típico )

    Katia: (mirando a Cody) Cody, Cody (ablando en voz baja para que no la escuche el Prof.)
    Cody: (dándose cuenta de que Dawn le habla) ¿Si? ¿Qué se te ofrece? (Con voz baja para que el Prof. no lo oiga)
    Katia: Toma (Dándole una carta)
    Cody: De acuerdo (Tomando la carta)
    Katia: Léela y luego me respondes (Con voz baja)
    Cody: OK.

    Cody abrió la carta

    Carta de Katia: Hola, Cody me preguntaba si... ¿Tú quisieras ir al cine conmigo?
    Amenos que estés ocupado o algo por el estilo

    después de leer la carta Cody comenzó a escribir otra y después se la paso a Katia

    Katia: Veamos que dice la carta de Cody (Abriendo la carta)
    carta de Cody: claro, me encantaría ir contigo al cine. pero ¿Cuándo sería?

    Katia termino de leer y escribió su carta que después le entrego a Cody

    Carta de Katia: ¿Por qué no hoy saliendo de clases?

    Después de leer le escribió y se lo entrego

    Carta de Cody: Claro, será saliendo de clases.

    después de un rato a la hora de el almuerzo estaba Dawn ablando con Katia acerca de lo que paso
    Dawn: ¿En serio lo invitaste a salir?
    Katia: (Sonrojada) Si pero tranquila, no es nada pretencioso, no hay nada entre el y yo.
    Dawn: (Mirando a Katia fijamente) ¿Estás segura?
    Katia: (Cerrando los ojos) Claro que si, definitivamente (Sonrojada y desviando su rostro)
    Dawn: (Mirando a su amiga) de acuerdo te creo, ¿Y cuándo es?
    Katia: (Bajando la cabeza sonriendo, pero aún un poco sonrojada) Hoy después de clases.
    Dawn: Y ¿Ya lo has planeado?
    Katia: No, ya que solo veremos una película.
    Dawn: Bueno aunque me pregunto ¿Cómo lo está tomando Cody?

    Cody aparece en el tejado de la escuela mirando el cielo y en eso aparece Ash

    Ash: Hola Cody ¿Qué haces? ¿Por qué no haz almorzado?
    Cody: No tengo hambre (Con un tono serio y con la cabeza mirando hacia el suelo)
    Ash: ¿Qué pasa? (acercándose a él al ver su seria actitud)
    Cody: Lo que pasa es que ... Katia me invitó a salir.
    Ash: ("Katia" Sonó en su mente) ¿Katia? ¿Estás seguro?
    Cody: Total mente (con cara de nervioso)
    Ash: Y ¿Ya habías tenido citas antes? (Lo mira con curiosidad)
    Cody: No, esta es mi primera sita (Aún con expresión nerviosa y un ligero sonrojo que no se notaba a simple vista)
    Ash: Bueno... y... ¿Sabes qué se hace en una?
    Cody: La verdad no (Con la cabeza abajo)
    Ash: (pensando y luego tronando los dedos) ¡Ya lo tengo!
    Cody: ¿Qué? (Levantando la cabeza y mirando a su compañero)
    Ash: Si ¿Que tal si hacemos esto?, tu vas a la cita y cada ves que tengas una duda sobre esto
    me mandas un mensaje.
    Cody: ¿Crees que funcione? (Algo nervioso)
    Ash: Por supuesto (asiste con la cabeza)
    Cody: Esta bien yo te mandare un mensaje cuando tenga una duda (Sonriendo)
    Ash: Así se habla (Con una gran sonrisa)

    En eso el timbre de la escuela suena y todos regresan a sus salones y al termino de las clases sale Cody quien se para en la entrada de la escuela para encontrarse con Katia pero ella se estaba tardando tiempo que Cody estaba aprovechando para darse una mano de gato.

    Cody: ¿Dónde está Katia? Debería haber llegado (acomodándose la chaqueta y mirando a su alrededor.
    En eso llega Katia con una camisa roja con el cabello suelto pero con un moño negro con una mini falda como la de Dawn pero en negro
    Katia: y dime ¿que opinas? (mostrándole su ropa)
    Cody: (con la boca abierta) .....eemmm.....esto
    Katia: ¿que no te gusta? (con cara triste) si quieres me puedo cambiar
    Cody: (alarmado) no no es eso lo que pasa es que..... te ves hermosa
    Katia: (sonrojada) gracias pero tu también te vez muy bien, me gusta esa chaqueta
    Cody: (agarrando la chaqueta) ¿esta? no tiene nada en especial es una chaqueta que guardaba en mi mochila
    Katia: pero se te ve muy bien
    Cody: bueno si tu lo dices, mejor vámonos por que si no llegamos al final de la película
    Katia: de acuerdo vámonos

    ambos comenzaron a caminar asía el cine y al llegar solo se encargaron de comprar las entradas

    Cody: dos por favor
    cajero: esta bien qui tienes (dándole las entradas)
    Cody: gracias, mejor entramos Katia odio perderme el inicio
    Katia: de acuerdo

    ambos entraron ala sala y vieron que no avía mucha gente así que decidieron sentarse en los asientos de atrás

    Katia: que tal ahí (señalando unos asientos)
    Cody: esta bien (sonriendo)

    ambos caminaron asta llegar a los asientos y al sentarse todo se puso obscuro y una luz que salio de atrás proyecto la película en la pantalla de enfrente

    Cody: ya va a empezar. pero....
    Katia: ¿que pasa?
    Cody: ¿que clase de película es?
    Katia: no lo se creí que tu lo sabias
    Cody: no no lo se
    Katia: por mi esta bien cualquier película siempre no sea de terror
    Cody: ¿por que? ¿ te da miedo?
    Katia: si me aterran esas películas
    Cody: ....... bueno veamos de que es

    en eso la película inicia en una cuenta regresiva de 5..4..3..2..1 esta sale un castillo en una colina rodado de nubes negras con rayos y los subtítulos decía "el castillo de los dos Ralts asesinos"

    Katia: ay no una película de terror (asustada)
    Cody: no te preocupes si quieres nos vamos
    Katia: no no tu pagaste las entradas y no quiero que tu dinero se desperdicie
    Cody: ¿segura? (preocupado)
    Katia: completamente
    Cody: si cambies de parecer solo dime, ¿de acuerdo? (preocupado)
    Katia: de acuerdo

    paso un rato que Avia iniciado la película en la cual pasaban escenas tras escenas terroríficas
    una de estas asusto tanto a Katia que serró los ojos y se refugio en el pecho de Cody

    Cody: ¿estas bien? (preocupado)
    Katia: .....(dándose cuenta de lo que esta asiendo y soltándolo) eemmm si estoy bien
    Cody: pero estas segura de.....
    Katia: si no te preocupes y siento haberme recargado en tu pecho sin permiso
    Cody: no te preocupes puedes recargarte en mi pecho todas las beses que quieras
    Katia: gracias (pensando) que tierno se esta comportando Cody
    Cody: boy a comprar unas palomitas quieres que te traiga algo
    Katia: no gracias yo estoy bien
    Cody: de acuerdo vuelvo en un segundo

    Cody salio de la sala y en ves de ir directa mente a la tienda saco su celular

    Cody: creo que es hora de llamar a Ash (escribiendo el mensaje) amigo no se que hacer por favor responde

    Ash recibió el mensaje y de inmediato contesto

    Ash: (en el mensaje) ¿que ocurre?
    Cody: (en el mensaje) no se que Acer me estoy poniendo muy nervioso
    Ash: (en el mensaje) tranquilo estoy leyendo en Internet algo que tal vez te sirva
    Cody: (en el mensaje) enserio pues dímelo
    Ash: (en el mensaje) aquí dice que si quieres acercarte mas a ella tienes que usar el clásico bostezo
    Cody: (en el mensaje) ¿ el clásico bostezo? (confundido)
    Ash: (en el mensaje) tu sabes donde finges bostezar extiendes los brazos y la abrasas
    Cody: (en el mensaje) ¿crees que debería hacerlo?
    Ash: (en el mensaje) por supuesto bueno si quieres que tu sita salga bien
    Cody: (en el mensaje) esta bien lo are

    Cody entro a la sala para poder Acer lo su amigo Ash le dijo

    CONTINUARA.........

    bueno se que este episodio estuvo un poco extraño pero pues es lo único que se me ocurrió ya que sigo con mi falta de creatividad bueno espero que les allá gustado y no duden en comentar
     
  14.  
    pichuchu

    pichuchu Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2010
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    instituto escolar del del prof. imadori
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    836
    Re: instituto escolar del del prof. imadori

    Episodio 7: mis resplandecientes sentimientos

    en el episodio anterior Katia salio con Cody para ir al cine
    Cody se sintió inseguro y le pidió un consejo Ash por el celular y ahora va a poner en practica lo que le dijo y va de regreso a con Katia la cual ya estaba un poco preocupada por el ya que no volvía

    Katia: ya se tardo Cody será mejor que..... (en eso Cody llega junto con las palomitas y dos gaseosas)
    Cody: hola ya llegue
    Katia: ¿donde estabas? pensé que te Avia pasado algo (enojada)
    Cody: no te preocupes (sonriendo pero un poco sonrojado). toma una gaseosa
    Katia: esta bien (tomando la gaseosa)

    ambos estuvieron viendo la película un rato asta que Cody decidió poner en practica lo que le
    dijo ash

    Cody: (fingiendo un bostezo) buuaaa¡ (extendiendo los brazos)
    Katia: (pensando) rayos creo que me va a abrasar (nerviosa) ¿por que estoy tan nerviosa? Ya e sido abrasada antes ¿ que me pasa?
    Cody: (abrasándola) ummm… lo siento
    Katia: (asustada)yo..,eeemm,(mas asustada)

    Katia se asusto tanto de la situación que comenzó a empujar y a golpear a Cody con los brazos y piernas asta dejarlo KO

    Katia: (asustada de lo que izo) lo siento ,lo siento (gritaba alarmada)
    Cody: (golpeado con la cara hinchada) no te preocupes
    Katia: no enserio déjame verte (tocándole la cara)
    Cody: no en serio estoy bien (siendo tocado por Katia) auuuu (adolorido)
    Katia: lo siento (quitándole las manos)
    Cody: descuida (robándose el rostro)
    Katia: enserio estoy muy apenada..... pero....
    Cody: si ¿que sucede?
    Katia: ¿por.... que .... (sonrojada) me..... abrasaste?
    Cody: pues veras ... yo jamás e tenido una cita y no se como reaccionar
    Katia: pero ¿quien es la persona que te aconsejo eso?
    Cody: ese fue Ash
    Katia: no pensé que Ash supiera de esas cosas
    Cody: pues creo no
    Katia: ¿por que lo dices?
    Cody: por que no funciono
    Katia: ajajá creo que tienes razón
    Cody: jajá jajá
    Katia: y Cody: jajá jajá

    se rieron un rato asta que un señor que veía la película se quejo y de pronto un guardia llego junto con a donde estaba Katia y Cody

    guardia: (gritándoles) ¡¡miren si siguen asiendo tendré que sacarlos del cine¡¡
    Katia: (enojada) mire usted no tiene derecho a gritarnos¡¡
    Cody: tranquila Katia no vale la pena (diciéndole en la oreja)
    guardia: que grosera tendré que sacarte (tomándola de la muñeca)
    Katia: suéltame (jalando el brazo)
    Cody: (enojado de lo que le ase a su amiga) déjala en paz o si no....
    guardia: o si no ¿que?..
    Cody: te arrepentirás (enojado)
    guardia: me arrepentiré jajaja no me hagas.....

    Cody vio que al reír apretó mas la muñeca de su amiga y la lastimo así que Cody exploto y golpeo la cara de el guardia con el puño de su mano dejándolo desorientado

    Katia: que as echo cres que este bien
    Cody: si lo estará pero mejor vámonos de aquí antes de que vengan sus compañeros (tomándola del brazo)
    Katia: OK

    los guardias comenzaron a llegar en un abrir y Serrar de ojos

    Cody: ay vienen vámonos (corriendo mientras la toma de la mano)
    Katia: (siendo jalada del brazo) esta .... bien (pensando) que tierno se esta comenzando a comportar Cody, me pregunto si será así todo el tiempo
     
    Cody y Katia salieron del cine y fueron a un parque donde decidieron tomar un descanso

    Katia: emmm eso fue….
    Cody: lo... siento
    Katia: ¿de que te disculpas?
    Cody: de que tu solo querías tener una cita normal pero creo que lo e echado a perder debes odiarme
    Katia: cállate¡ (Enojada) jamás diga que yo te odio ya que hoy me e divertido mucho
    Cody: ...pero...
    Katia: si lo se pero no importa que hallas dejado inconsciente a ese guardia lo hiciste para defenderme y eso es muy tierno gracias
    Cody: no fue nada no podía dejar que ese guardia te lastimara por que..... te considero..... mi mejor amiga (con la cara muy iluminada)
    Katia: (sonrojada) ..... pues tu también eres mi mejor amigo gracias
    Cody: ...(mirando a Katia) ....(dándose cuanta que es de noche) demonios ya es de noche
    Katia: es cierto mejor me boy a mi casa
    Cody: deja te acompaño
    Katia: gracias pero me puedo ir sola
    Cody: ¿estas segura? ami no me molesta acompañarte
    Katia: claro no te preocupes mi casa queda muy cerca bueno adiós (Alejándose)
    Cody: adios¡ bueno mejor me marcho yo también ya es muy tarde

    Cody y Katia se fueron a sus casas pero no se dieron cuenta de que eran observados por una bueno mas bien por dos personas

    continuara.......

    bueno espero que les aya gustado ya que en este episodio no salio ni Ash ni Dawn pero en el siguiente salen lo prometo no olviden comentar
     
  15.  
    Habieru the Kiragon

    Habieru the Kiragon Soy el Kiragon más poderoso que existe

    Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2010
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritor
    Re: instituto escolar del del prof. imadori

    Buen capítulo. Y creo que ya sé quienes los estaban observando. Ya me imagino como quedó Cody por los golpes que le dió Katia sin querer queriendo, jajaj. Sigue así pokéamigo.
     
  16.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: instituto escolar del del prof. imadori

    De puro aburrido decidí leer un fanfic random para ver cómo andaba la calidad de nuestros escritores... y entonces vi este fanfic ^^

    Debo decir, que si bien tu ortografía está bastante errada, tienes potencial. Me gusta esa trama de escuela que le pones -w-. Lo mejor fueron las situaciones en donde Cody (tu vivo reflejo en personaje... "Pichuchu") y Katia practicaron "Defensa Personal" y luego la salida al Cine... ¡Buen golpe, Cody! ;) Lo que sea para defender a tu chica ^^

    Ojalá sigas escribiendo y mejorando cada vez más ;). Me pasaré seguido, en cuanto pueda ^^

    Atte. Nathan, Cordero Metalero :Amphy:
     
  17.  
    pichuchu

    pichuchu Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2010
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    instituto escolar del del prof. imadori
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    68
    Re: instituto escolar del del prof. imadori

    gracias por el apoyo J.Nathan Spears me alegra que te alla gustado
    y si creo que grasias a este apoyo me dan ganes de segir con el
    gracias de nuevo

    zelta:si esta chidilla pero como k le falta mas peleas pokem

    pichuchu: si lo se pero ya las estaba a punto de poner gracias por leer mi fanfic
     
  18.  
    pichuchu

    pichuchu Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2010
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    instituto escolar del del prof. imadori
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    890
    Re: instituto escolar del del prof. imadori

    Episodio 8: el examen

    en el episodio anterior Cody tubo una cita con Katia pero esta se salio de control y
    termino en un completo desastre pero al termino de esta salio muy bien ya que Cody le
    confeso a Katia que ella es su mejor amiga y ella le confeso lo mismo y ambos volvieron
    a sus respectivas casas

    al día siguiente en ya en el salón

    aparece Dawn sentada en su banca la cual estaba impaciente por que llegara su amiga
    Katia para que le platicara lo que sucedió en la cita asta que por fin Katia llega

    Dawn: (viendo entrar a Katia) Katia por aquí buenos días
    Katia: Dawn buenos días
    Dawn: y bien ¿como estuvo?
    Katia: ee? ¿de que hablas? (confundida)
    Dawn: (con cara picara) no te hagas de la cita
    Katia: (sonrojada) a bueno... este.... yo....
    Dawn: vamos dime que paso
    Katia: bueno el estuvo así

    después de un rato esa termino de contarle

    Dawn: rayos eso fue brutal aunque ¿enserio lo golpeaste?
    Katia: lo que pasa es que estaba nerviosa y no pude controlarme (levemente sonrojada)
    Dawn: (con una gota estilo anime) bueno no importa eso es algo natural
    Katia: claro
    Dawn: y ¿enserio el te defendió? o ¿lo dices para impresionar?
    Katia: enserio y en ese momento fue cuando lo supe que era mi mejor amigo

    en eso entra Cody junto con Ash al salón

    Cody: buenos días chicas
    Ash: ¿como están?
    Dawn: hola chicos yo muy bien
    Katia: (algo nerviosa al ver a Cody) hola..yo ..también
    Ash: ¿por que estas tan nerviosa?
    Katia: yo nerviosa n..no te equivocas
    Ash: ¿segura? (con cara de querer averiguar algo)
    Katia: cl... claro no te preocupes
    Dawn: y estudiaron para el examen
    Ash y Cody: ¿el examen?
    Dawn: si, no me digan que lo olvidaron
    Cody: yo si
    Ash: igual que yo
    Katia: (con una gota estilo anime) yo no lo olvide y me puse a estudiar toda la noche
    Dawn: también yo

    en eso llega el Prof. a el salón esto ase que Cody y Ash regresen a sus respectivos
    asientos

    Prof.: buenos días chicos

    de inmediato todos se pararon

    todos: buenos días
    Prof.: gracias pueden sentarse

    todos se sentaron

    (como Avia dicho antes hacer eso es típico en Japón)

    Prof.: bien chicos espero que hayan estudiado para el examen de hoy o si no les ira muy mal aunque lo dudo ya que esta regalado por que contiene preguntas de primer año

    Cody y Ash se aliviaron un poco dando un suspiro al saber eso y luego el Prof. comenzó a entregar los exámenes

    Cody: (mirando a Ash) que bien que son preguntas de primer año
    Ash: (mirando a Cody) si eso me alivia

    después de que el Prof. avía entregado los exámenes todos de inmediata mente comenzaron

    con Cody

    Cody: (viendo su examen) mmmm veamos pregunta uno
    examen: 1-además de las flores ¿que Pokemon puede usar la fotosíntesis al evolucionar? (fotosíntesis es cuando una flor se abre o cierra)
    A)bulbasaur B)charmander C)squirtle
    Cody: eemmm ...... la ..... B (la respuesta era bulbasaur)

    con Ash el cual al igual que Cody ya avía contestado la pregunta uno

    Ash: veamos que tan fácil esta la pregunta dos (viendo el examen)
    examen: 2-¿como se llama la parte de enfrente de phanpy?
    Ash: mmmm no lo se ¿cola? (escribiéndolo) (la respuesta era trompa)

    y Ash y Cody siguieron contestando de manera pésima asta terminar después todos terminaron y salieron a descansar un rato al pasillo

    Ash: uuuuf ese examen....
    Cody: estuvo....
    Ash y Cody: (Al mismo tiempo) regalado...
    Dawn: enserio ami se me izo un poco difícil ya que casi no recuerdo el primer año
    Katia: también a mi
    Ash: pues creo que nosotros salimos muy bien cierto Cody
    Cody: cierto

    en eso lega el Prof. Imadori el cual se le acerca Dawn

    Imadori: Dawn ¿tienes un segundo?
    Dawn: (dándose cuanta de que le hablan) si claro
    Imadori: párese que te requieren en la oficina
    Dawn: ¿en la oficina? (en pánico y asustada) ¡¡ enserio pensé que era una ardilla por eso no me detuve ¡¡
    Imadori: (con una gota en la cabeza) tranquila no estas en problemas
    Dawn: (ya mas calmada) ¿enserio? (con una gota en la cabeza) jejeje
    Imadori: alguien te esta buscando y creo que te alegrara quien
    Dawn: ¿de veras? bueno veamos (mirando a los chicos) vuelvo en un segundo de acuerdo
    Katia Ash y Cody: eeem claro te esperaremos

    Dawn junto con el Prof. Imadori caminaron asta la entrada de la oficina pero al abrir la puerta la cara de Dawn se lleno de luz y alegría al ver quien la esperaba

    continuara...........

    se que este episodio estuvo de lo mas complejo (no se que significa eso) pero es lo único que se me ocurrió ya que tengo unos problemas escolares con un profesor que me odia por que me dormí en clase pero no ahí problema eso no me impedirá seguir escribiendo ajajá bueno de rato les traigo la otra (aunque se que casi nadie lee mi fic) asi que agradesco a los que lo leen :)
     
  19.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: instituto escolar del del prof. imadori

    ¿Qué tal, Pichuchu? Jeje... espero esté todo bien -w-

    Por cierto, leí el último capi, y estuvo de lo más gracioso... hubo un examen y Ash y Cody se comportaron como todos unos BURROS xD. Para serte franco, normalmente me molesta el hecho de que a Ash siempre se le recalque lo ignorante que es antes de su habilidad en batalla y su espíritu... pero debido a que están en la escuela y que las preguntas me parecieron de lo más graciosas, te debo dar el visto bueno... eso estuvo muy acertado ;)... y divertido xD

    Wow... y ahora a Dawn se le ha aparecido un o una conocid@ que quiere mucho... veamos, si descartamos a su madre tenemos... *Se pone a pensar* Neee... mejor no digo mi adivinación xP.

    Ah, y sobre la ortografía, noto una mejoría en tu estilo, con la salvedad de que aún comienzas las preguntas con minúscula y te olvidas de las tildes... pero son cosas pasables y más bien de estética, porque al menos yo entiendo la historia a la perfección -w-

    Espero le sigas al fanfic, mi pana... está bien chido 0w0

    Atte. Nathan, Cordero Metalero :Amphy:
     
  20.  
    Dāni

    Dāni Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Julio 2006
    Mensajes:
    504
    Pluma de
    Escritora
    Re: instituto escolar del del prof. imadori

    que lindo es tu fic me gusto pero el capitulo que mas me gusto fue el examen muy tierna la historia y padre bueno espero el siguiente capitulo esta muy padre tu fic sige asi
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso