Charla Inspiración

Tema en 'Café literario' iniciado por Erzabeth, 26 Abril 2011.

  1.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    Inspiración

    Me pregunto, ¿en qué te inspiras o que te inspira para crear o cuando estas creando una historia o poema?, pues la verdad todos tenemos una inspiración, amor, tristeza, ¿Cuál es el sentimiento que utilizas frecuentemente en tus Historias o poemas?, espero y me respondan esta pregunta, pues como unos dirán de acción, otros de dolor o amor, tal vez de matanza.
    La verdad en mis poemas me expreso más en la desilusión, aunque tengo sentimientos variados. Mientras en mis historias me concentro en amor, a veces en cosas que nos enseña la vida, pero la verdad me interesaría saber en qué lo expresan ustedes, pues hay muchas inspiraciones, a veces en la música, no solo me refiero a sentimentales, si no en la música, diseños, problemas, etc.

    Yo me inspiro en el amor, cosas que enseña la vida, y en la música personalmente.

    Solo quisiera saber, para poder intentarlo, para ver si me puedo adaptar a las inspiraciones de todos, se que tal vez no podre, pero quisiera saberlo.

    Gracias.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Abyss

    Abyss Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Enero 2011
    Mensajes:
    312
    Pluma de
    Escritora
    Normalmente me inspira la frustración, ya sea a mí misma o por alguna situación, así como algo que no puedo alcanzar y de verdad deseo. El amor también es una parte importante en mí, pero no amores que se encuentren al alcance sino amores imposibles que hacen de tus pensamientos un desorden y nunca se despegan de tu mente. El odio suele ayudar un poco, aunque no soy de odiar profundamente a alguien por que creo que palabras como "Te amo" y "Te odio" quedan demasiado chicas a la grandeza de su significado y por último, y que nunca deja de inspirarme, la música, especialmente las canciones de mi grupo favorito [Tokio Hotel] ya que estoy profundamente enamorada del vocalista .////. así que se imaginan la clase de inspiración que me otorga ;3
     
  3.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿Qué me inspira?...Naguara niña es ¿dificil? decirlo, la verdad, verdad, en todo, hasta de una mosca revolotando por allí.
    ¿De que van mis tramas?: Eso es distinto, suelo ser muy melancolica, la verdad no sé que cosa enfermiza me lleva a un sufrimiento interno del personaje, pero creo que es sobre como voy llevando la marcha del mismo. Llego a lo melosa/miel a lo amargo/hiel a culaquier rato, por eso inicio historias diferentes.
    La inspiración me llega al ver televisión, al escuchar música, al estar con mis amigos, viendo la lluvia o sólo un techo roto, un hueco me puede llevar a pensar

    El vacío de un corazón, una amor sufrido y no correspondido. Algo similar a un abismo sin fin, donde inevitablemente caerá sin control, solo y desesperado, perdiendo el aire en cada centimentro, sumergido en algo irreal, hasta morir....

    ¿Ves?, fue cosa de pensar en un hueco. Todo me llama a escribir, radica en cómo lo escribo y de que me va la trama, es todo.
     
  4.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    Inspiracion... con cada cosa que veo me inspiro, pero para lograr algo realmente bello, me base en odio, amor fallido y dolor... si, sentimientos negativos pero los resultados con ello me convencen mas que con otras cosas.

    Amo plasmar mi odio interno a un papel y dejar todo en manos del destino para que llegue a un cierto límite de personas que desearía que lo leyeran, claro esta que en realidad nunca nadie, exceptuado gente de este foro, vio algun buen escrito mio u.u.

    Otra cosa que se me da son los romances fallidos basados en pequeñas cosas cotidianas y mezclados con cosas de todos los días, una foto, internet, una taza de te, lavar la vajilla, todo...

    Cuando me venga la inspiracion y sepa que mas decir te aviso xD.
     
  5.  
    maFFer susin

    maFFer susin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Febrero 2010
    Mensajes:
    212
    Pluma de
    Escritora
    Conmigo no influye en algun objeto, es solo como el: camino por la calle, veo algo y (mi mente loca empieza a divagar el un sin fin de posibilidades) y luego ¿digo y que tal si.....? y voy modificando todo, hasta que se hace una historia; me puede pasar en cualquier lufar a cualquier hora; en mi casa, en la calle, en el cine, en un parque, hasta en las mismas clases me ha pasado xD

    Pero siempre trato de que sea algo abstracto y que no sea tan comun, a veces la poca variedad llega a hartar ;D
     
  6.  
    Bloody pain

    Bloody pain Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Junio 2011
    Mensajes:
    165
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, yo me inspiro en el rechazo y la desilusión.
    Me explico: Me gusta que mis personajes sean rechazados en un principio, ya que agrega un toque de lo que yo siento en mi vida cotidiana. Me inspiro también en cómo la gran mayoría de las parejas tienen finales "no felices", como sería el caso de la muerte de uno de los novios, separación por infidelidad u otros factores externos, dolor, confusión, miedo. Aunque parezca que mis historias son un mar de lágrimas, en verdad son muy románticas y alegres, pero realistas. ¿O en la vida real no somos muchos los rechazados por la sociedad? ¿O es que no son muchas las parejas que rompen fácilmente? ¿O es que el amor no está siendo etiquetado dentro de un concepto de superficialidad y juego?

    Bueno, eso es todo :oops: (<-- Me encanta esa carita).
    ¡Besitos!
     
  7.  
    Beautiful Blue Moon

    Beautiful Blue Moon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2010
    Mensajes:
    363
    Pluma de
    Escritora
    Normalmente mi inspiracion se basa en cosas k me han pasado o k he visto k le pasan a otras personas. Aunk muchas veses, yo me inspiro mas cuando escucho alguna cancion. Si alguna vez quieren ver un fic relacionado con alguna cancion k les encanten, no duden en recurrir a mi... no me la doy de exelente, en realidad solo soy una novata, pero la verdad esk al escuchar la letra y trama de esa melodia, me imagino a mi misma sufriendo o siendo feliz por la misma y creo, k es en esos momento cuando el escritor escribe desde el fondo de su corazon para transmitir su mensaje.
    Bueno, eso es todo...
    ByeBye!
     
Cargando...
Similar Threads - Inspiración
  1. Sonia de Arnau
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    642
  2. Fanny Hilfiger
    Respuestas:
    31
    Vistas:
    2,463

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso