Inside The Game

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Ichiinou, 14 Noviembre 2015.

  1.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
  2.  
    Mary Shirou

    Mary Shirou Star Witch

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Marzo 2011
    Mensajes:
    559
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Última edición por un moderador: 28 Diciembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,196
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Última edición por un moderador: 29 Diciembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El plazo queda en este post cerrado oficialmente. Muchas gracias a todos los que habéis participado y a los demás, pues no pasa nada. Ahora viene el tiempo de los jueces, que nos tomaremos unos días para evaluar. ¡Un saludo! :)
     
  5.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Aquí traigo mis evaluaciones. Cuando estén todas daremos los ganadores. ¡Muchas gracias!

    Título: "Maldita Guerra"
    Fandom: "This War of Mine"
    Autora: @Borealis Spiral
    Originalidad: 10
    Ortografía y gramática: 9,5
    Redacción: 9,5
    Nota Media: 9,66
    Primero de todo, quiero felicitarte porque me ha gustado muchísimo tu relato. El fandom es original y lo has llevado de una forma innovadora y realmente interesante. A mi modo de ver sabiendo mantener la trama en alto durante todo momento. Es un relato muy triste y duro, pero me ha encantado el tema escogido y aunque no he jugado el juego, he podido notar ese ambiente tan horrible que se puede respirar en él. Te felicito.
    En cuanto a ortografía, si te preguntas por qué te he bajado 0,50, pues básicamente porque tenías algunos errores de tipeo y así, no muchos, pero bueno, muy buena la ortografía y gramática en general. No te preocupes por ello, solamente intenta repasar, no obstante, todos tenemos estos fallitos, así que nada de preocuparse, como he dicho.
    Por la parte de la redacción, muy bien, descripciones nutridas y me ha gustado. No te he puesto el 10 porque yo creo que sieeeempre se puede mejorar. Pero bueno, escribes muy bien y debo felicitarte por ello. Quizás, para mi gusto, le hubiese puesto algún diálogo para darle más dinamismo al texto y hacer notar más las personalidades de los personajes, pero eso, es solamente mi punto de vista.
    Y bueno, en general es un relato de sobresaliente. Me ha gustado mucho y me ha sorprendido, me alegro de ver tan alto nivel en esta actividad y en por supuesto, en este relato en concreto. ¡Muchas gracias por participar!

    --------------------

    Título: "Quebrando Alas de Vapor"
    Fandom: "American Mcgee's Alice"
    Autor: @Narue Feiler
    Originalidad: 7
    Ortografía y gramática: 6
    Redacción: 5,5
    Nota Media: 6,16

    Primero de todo, tengo que decir que el fandom que elegiste me gusta mucho. Soy una fanática del mundo de Alicia y en general de muchos mundos de los cuentos y eso me ha gustado. Me parece original la idea de buscar un mundo tétrico pero que a la vez es "bonito", que es lo que es para mí el mundo de este videojuego. ¿Qué te ha quitado puntos? Pues que la trama, no ha sido llevada a cabo tan bien como se pudiese haber hecho, ya que es confusa, no está muy bien definida, no hay muchas descripciones y además, tanto el desarrollo como el final no se entienden demasiado bien.
    En cuanto a ortografía y gramática, te faltan varias tildes y pones otras donde no las hay, así como empiezas frases con minúscula y cosas así. Estas cosas tienes que repasarlas, el corrector de word o del procesador de texto que uses, podrá ayudarte en esto.
    En cuanto a la redacción, bueno, como ya he dicho faltan descripciones y bueno, en general creo que el texto se ha visto empobrecido porque parece que te has querido dar prisa en escribirlo -parece, digo- no sé, se nota poco trabajado. Seguramente te ha costado mucho el pensar en una idea y cómo hacerlo, no lo pongo en duda, pero necesitaría un poquito más de trabajo para que te quedase bien.
    Muchas gracias por participar, ha sido una lectura agradable, no obstante y me agrada que hayas decidido intentarlo. Además de que me enamora El País de las Maravillas, en todas sus versiones. Espero que tengas en cuenta mi crítica y mejores poco a poco. Muchas gracias.

    --------------------------

    Título: "En busca de respuestas"
    Fandom: "Lightning Returns: FF XIII"
    Autora: @Mary Shirou
    Originalidad: 8.5
    Ortografía y gramática: 9
    Redacción: 8
    Nota media: 8,5

    Primero de todo, he de decir que la saga que decidiste usar para este relato me agrada mucho, he jugado muchos juegos de Final Fantasy y eso me hace sumergirme más en la historia. El relato ha estado bien, pero he notado que no has introducido la premisa de la actividad, al menos no visiblemente, ya que la idea es que alguien del mundo "real" se meta en un juego, cómo lo viviría y demás, simplemente hay una protagonista, que bien podría ser del mundo del videojuego u otro. Esto te ha restado puntos, pero no muchos, como puedes ver.
    En cuanto a ortografía y gramática, he visto algunos fallos de tipeos y una que otra falta de ortografía, nada grave.
    Por la parte de redacción, pues la verdad, eché mucho en falta más descripciones. Nos metes en un mundo que en principio no tenemos por qué conocer y me gustaría que lo explicases más, que hicieses al lector más partícipe de la historia sumergiéndolo, por lo cual, creo que es en lo que más te ha "fallado" el relato. La historia es original y me ha agradado la búsqueda de respuestas aunque al final no encontrase exactamente lo que buscaba. El párrafo final fue el que más me gustó del relato, por alguna razón me pareció que le dio un broche de oro al mismo. No sé si me explico.
    Muchísimas gracias por participar en la actividad, ha sido una lectura fabulosa y espero que tomes mi crítica y vayas mejorando con ella. ¡Muchas gracias!

    Titulo: "Only 4 left"
    Fandom: "Left 4 Dead"
    Autor: @The Makoto
    Originalidad: 9.5
    Ortografía y gramática: 8
    Redacción: 8
    Nota media: 8,5

    ¡Me ha gustado! La verdad es que ha estado bastante bien. Aunque los relatos bélicos no sean lo mío me parece que has sabido describirlo bien, aunque el final fue un poco predecible, por eso te he restado algo en originalidad. No obstante, lo de meter varios personajes que se introducen en el juego, es muy original y eso me ha gustado mucho. Me ha gustado que hayas citado varias veces lo de que no saben si morirán también en la realidad y que eso les carcomiese un poco por dentro, es algo que buscaba con esta actividad. ¡Bien hecho!
    En cuanto a la ortografía y gramática y redacción en general, te faltan signos de interrogación al empezar las frases interrogativas y también no sé, ese uso de la letra en pequeño ha quedado algo raro en algunas partes y no has marcado muy bien los diálogos. No obstante, en general está bastante bien.
    Muchas gracias por participar en la actividad, ha sido una lectura muy agradable y espero que tomes mi crítica y puedas mejorar con ella. ¡Muchísimas gracias!
     
    Última edición: 16 Enero 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Los comentarios ya se encuentran en los respectivos escritos

    Título: "Maldita Guerra"
    Fandom: "This War of Mine"
    Autora: @Borealis Spiral
    Originalidad: 8
    Ortografía y gramática: 9,5
    Redacción: 8
    Nota Media: 8.5

    --------------------

    Título: "Quebrando Alas de Vapor"
    Fandom: "American Mcgee's Alice"
    Autor: @Narue Feiler
    Originalidad: 7
    Ortografía y gramática: 7
    Redacción: 8
    Nota Media: 7.3

    --------------------------

    Título: "En busca de respuestas"
    Fandom: "Lightning Returns: FF XIII"
    Autora: @Mary Shirou
    Originalidad: 8
    Ortografía y gramática: 9
    Redacción: 8
    Nota media: 8,3

    Titulo: "Only 4 left"
    Fandom: "Left 4 Dead"
    Autor: @The Makoto
    Originalidad: 9
    Ortografía y gramática: 8
    Redacción: 9
    Nota media: 8,6
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Chaos Lady

    Chaos Lady Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    10 Octubre 2006
    Mensajes:
    1,000
    Pluma de
    Escritora
    Listo! :) Sorry por la tardanza~

    Título: "Maldita Guerra"
    Comentario:
    Muy bien redactado aunque es muy largo y llega un momento en que necesita tomarse una pausa el lector.
    Fandom: "This War of Mine"
    Autora: @Borealis Spiral
    Originalidad: 9
    Ortografía y gramática: 10
    Redacción: 9
    Nota Media: 8.3

    --------------------

    Título: "Quebrando Alas de Vapor"
    Comentario:
    Me gustó y mucho! :)
    Tiene algunos errorsitos en narración y cuidado con el formato de Guiones, sobre todo en las mayusculas y puntuación; sin embargo la idea esta muy bien.
    Fandom: "American Mcgee's Alice"
    Autor: @Narue Feiler
    Originalidad: 9
    Ortografía y gramática: 8
    Redacción: 9
    Nota Media: 8.6

    --------------------------

    Título: "En busca de respuestas"
    Tiene la narración poquito accidentada pero muy bien expresado el concepto, apesar de que llega a repetir.
    Me gustó.
    Fandom: "Lightning Returns: FF XIII"
    Autora: @Mary Shirou
    Originalidad: 8
    Ortografía y gramática: 8.3
    Redacción: 9
    Nota media: 8,4

    Titulo: "Only 4 left"
    Falta estructura al texto, tambien contexto y apesar de una buena narración logra ser repetitivo.
    Fandom: "Left 4 Dead"
    Autor: @The Makoto
    Originalidad: 7
    Ortografía y gramática: 8
    Redacción: 8
    Nota media: 7.6

    ¡Gracias a todos por su participacion! :)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1
  8.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Ya han terminado las calificaciones! Así que nada, ¡Hora de decir los ganadores! Aunque los que quisiesen sacar la calculadora y hacer medias, ya los sabrán... peeeeero, ¡Hay que hacerlo oficial! *-*

    Primero, quiero señalar, que ha habido un muy alto nivel en estos escritos y por eso, estoy muy agradecida. Y quiero daros las gracias a los que habéis participado y que habéis tomado un ratito de vuestro tiempo libre para crear una bonita historia.

    Y ahora sin más dilación...

    En primer lugar tenemos a... @Borealis Spiral con: "Maldita Guerra", para ti son +45 monedas. ¡Felicidades!
    En segundo lugar tenemos a... @Mary Shirou con: "En busca de respuestas", para ti son +35 monedas. ¡Felicidades!
    En tercer lugar tenemos a... @The Makoto con: "Only 4 left", para ti son +25 monedas. ¡Felicidades!

    Y @Narue Feiler, no se va con las manos vacías... ¡Se lleva +10 monedas por participar!

    ¡Muchísimas gracias a todos por participar y por ser tan geniales!

    ¡Nos vemos dentro del juego! ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 3

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso