Inseguridades y tristezas luz de mi vida: el destino de una gran chica

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por jennimari, 15 Julio 2011.

  1.  
    jennimari

    jennimari Guest

    Título:
    Inseguridades y tristezas luz de mi vida: el destino de una gran chica
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1252
    Bueno esta es una de las tantas ideas que ha estado rondando en mi cabeza los últimos días y una de las cuantas que ha tenido desarrollo espero que les guste y comenten para saber que les pareció mi historia

    Bueno como todos ya saben inuyasha y sus personajes no me pertenecen si no a la gran Rumiko Takahashi. Bueno aquí les viene mi historia espero que les guste.

    Prologo

    Que pasaría si alguien llega a tu vida, haciéndote ver que todo lo que hay alrededor tuyo no es tu vida ni tu mundo, que desde que naciste tienes un destino sellado y que tienes que cumplirlo para poder ser feliz y que no eres una chica como todas las demás.
    Eso es lo que le pasa a kagome una joven que creía que su vida era perfecta y normal hasta que el llega y pone su mundo de cabeza demostrándole que lo creía su familia amigos y demás es una completa farsa que tiene un destino que cumplir y que algo o alguien que nunca pensó ser.

    Capitulo 1=abandono

    En una fría noche podemos ver entre las penumbras de una de las mas oscuras y frías calles de Tokio a dos siluetas una de estas una bella mujer con cuerpo escultural, con un caballo negro azulado como la noche y un bello rostro, el cual no se puede distinguir muy bien debido a la oscuridad de la noche que los rodea pero gracias a la poca luz, podemos distinguir sus ojos que son de un bello color violeta metálico, podemos verla cargando en sus brazos a una pequeña bebé y a su lado otra silueta pero esta es la silueta de un hombre con una vestimenta negra igual de la mujer a su lado, músculos fornidos los cuales se distinguen a simple vista a pesar dela oscuridad a su alrededor y un cabello color azabache y su rostro de finas facciones y unos ojos que brillan con gran intensidad de un hermoso chocolate, estas dos siluetas empezaron a hablar con una voz firme y cautelosa a la vez:

    –Por que–empezó a hablar a la mujer haciendo una pequeña pausa–por que la tengo que dejar aquí porque me tengo que alejar de ella –pregunto la mujer al hombre a su lado con un tono de tristeza y melancolía.

    –Porque es lo mejor para ella –empezó a hablar el hombre dirigiéndose a la mujer que esta a su lado–todos la persiguen por su poder y tenemos que ponerla a salvo sin importar cuanto nos duela –Retomo la conversación el hombre con un tono de preocupación pero firme a la vez.

    –Pero es mi hija–dijo la mujer abrazando con suma protección a la bebe en sus brazos –no quiero y no puedo separarme de ella –dijo mientras sus ojos se ponen cristalinos por las ganas de llorar con solo la idea de separarse de su hija.

    –Tienes que entenderlo, si no lo hacemos ella correrá un gran peligro–dijo el hombre tratando de hacer comprender a su mujer que su hija estaba en un grave peligro sola y este se incrementaría si ella se quedaba con ellos la tenían que separar de ellos aunque les doliera en el alma.

    –No, no lo puedo comprender pero si es lo mejor para ella... –hizo una pausa– are todo lo posible para mantenerla a salvo–dijo la mujer con un tono de resignación y melancolía al tener que separarse de su pequeña bebe.

    Poco a poco ella camino por la calle hasta llegar frente a un pequeño edificio, en el cual subió las pequeñas escaleras construidas frente a este para pararse, frente a una gran puerta donde se arrodillo, para después separar a su hija de su pecho darle un gran abrazo y un beso en su mejilla y después recostarla en el suelo abrigada con una pequeña manta y un pequeño relicario en forma de corazón con dos iníciales grabadas, estas eran K.H. El cual después coloco en su pecho para después pararse y tocar tres veces la puerta en frente de ella para bajar las escaleras lentamente y esconderse entre las penumbras de la noche con su esposo para después escuchar como se abrían las puertas de ese edificio y ver como entre ellas aparecía una mujer que al ver a la pequeña bebe puso una cara de sorpresa para después inclinarse y levantar con suma delicadeza entre sus brazos a la pequeña bebe, para después entrar al edificio y cerrar las puertas detrás de si.

    Después de ver aquello la mujer escondida salió a la vista de la poca luz de la noche para romper en llanto viéndose separada de su hija, para ser abrazada por su esposo quien trataba de consolarla sabiendo el dolor tan grande por el cual estaba pasando en este momento.

    –Compréndelo era lo mejor para ella–dijo el hombre consolando a su mujer–pronto ella estará de vuelta con nosotros– dijo para calmarla.

    –Prométeme…–dijo la mujer con voz quebrada–que pronto ella volverá con nosotros pro…promételo–dijo esta esperando la respuesta de su esposo.

    –Te prometo que pronto ella estará con nosotros, pero tenemos que esperar que este lista para aceptar y realizar su destino –le prometió el hombre a su mujer.

    Pronto sintieron como una presencia se acercaba a ellos con una gran velocidad al ver que la presencia estaba cerca de ellos se separaron para después ver como aparecía una silueta entre las penumbras de la oscuridad viendo a un hombre alto de cabello anaranjado rojizo y ojos esmeralda el cual al verlos se arrodillo frente a ellos, dirigió su voz hacia ellos:

    –Su majestad–hablo el hombre –la mansión y el pueblo esta siendo atacado por nuestros enemigos mi señor… y buscan a la princesa–dijo la silueta con un tono de voz preocupado.

    La pareja al escuchar esto dieron una paso al frente para después correr con una gran velocidad rumbo a su mansión seguidos por el hombre que hace algunos momentos estaba hablando con ellos, pero antes de desaparecer completamente entre las penumbras de la noche la mujer giro su cabeza hacia el lugar donde hace algunos momentos había dejado a su pequeña hija para después pensar en su mente:

    %–Pronto regresaras con nosotros mi princesa…. Si es necesario te esperare mi vida entera hasta después de mi muerte, pero volverás con migo pequeña volverás con mamá–pensó con tristeza y melancolía la mujer por separarse de su hija. %

    Poco después la mujer retomo la vista en su camino con el objetivo de ir a salvar a su pueblo y mansión de todos sus enemigos para después dar un ultimo vistazo hacia el lugar donde por ahora estaba a salvo su hija hasta que llegara el momento para que su hija estuviera lista para cumplir con su misión como la primogénita de los reyes de los…. Pero no pudo terminar ese pensamiento porque debía concentrar por el momento su mente en la pelea que pronto se aproximaría contra sus enemigos.

    Nos vemos frente al edificio donde esta aquella pequeña princesa con un destino que trazar para salvar a su pueblo y en este podemos ver un letrero que dice:

    Orfanato shikon​
    Continuara…..

    Espero que les haya gustado mi historia dejen comentarios para saber si les pareció y me sería de gran ayuda si me dijeran que errores tuve y en que puedo mejorar esta historia para complacerles.

    Bueno se despide jennimari su amiga:oops:
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    bueno a mi me gusto tu historia,
    se ve muy interesante, como el
    hecho del destino de kagome
    y en todo caso cual es ese destino,
    quienes son sus padres y quienes la
    estaban buscando.

    con respecto a los errores no soy muy buena en esas cosas
    asi que si queres podes buscar una beta que te ayude con
    esas cosas...

    espero que me avises cuando lo actualises...
    chaito!!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso