Inseguridades de un hombre. [Drabble] -¿Cómo crees que le guste? ¿Larga o corta? -le preguntó un hombre de cabello negro como la noche y ojos dorados como la miel a su hermano mayor. -No sé, me da igual, Inuyasha, a mi no me metas en tus cosas privadas -le contestó el aludido con indiferencia situándose al lado de él. -¡Gracias, Sesshomaru! -exclamó sarcástico, molesto por el gran interés de su hermano. Se quedaron en silencio por un momento. "Al fin se calla", pensó Sesshomaru… pero no le duró mucho. -¿Cómo crees que prefiera? ¿Muy velluda o sin nada de vello? -volvió a preguntarle indeciso Inuyasha. Sesshomaru refunfuñó y salió de aquella habitación donde se encontraba su hermano semidesnudo, tan solo cubierto por una toalla. -¡Vamos, Sesshomaru! ¡Hoy veré a Kagome y quiero estar seguro! Nunca se sabe con ella… -suspiró mientras lo seguía. -¿Sabes qué, Inuyasha? -comenzó dándole la cara- No me importa como se vea tu barba, ¡sólo aféitate! -Bien, eso haré… -musitó yendo a vestirse. "Al fin…" suspiró Sesshomaru. -¡Oye, Sesshomaru! -escuchó al rato… -¡Qué quieres! -exclamó exasperado el aludido. -¿Larga o corta? -¡Ponte cualquier maldita corbata Inuyasha! Da igual si es larga o corta… -realmente estaba desesperado. Maldita la hora en que se mudó con su hermano. -¿Y quién habla de la corbata? Es que, ya sabes, como Kagome es virgen… -siguió hablando, pero Sesshomaru tomó un abrigo y salió de la casa. "Al fin, libre".
jajajaja ahh dios que drabble:oops: jeje ese inu es un perver hasta se parece a miroku esta genial amiga me encantan tus drabbles gracias por el aviso Saludos y Sayonara¡¡¡¡;)
jejejejeje amiga que genial drabble me dio risa como que Inu-sama habla con tanta seguridad con Sesshomari-sama sobre sus cosas con Kagome jajaja ese Inu-sama nos tiene mucha sorpresas ¿que mas me espera de ti InuYasha? jajaja ok no me ha encantado amiga eres genial escritora y muchas gracias por avisarme de tu fic como me encanta leer tus historias en fin lo demas es lo mismo cuidate y nos estamos posteando Atte: Alex Pd: tener un hermano sexy y ademas comprensivo no tiene precio (notese el sarcasmo jajaja)
hay cami sabes cuando empece a leer muy inocentemente me dio risa despues que lei hasta la mitad dije que mal pensada soy jejeeje y al final no yo no soy mal pensada inu es un poco pervertido da risa porque realmente la mayoria de hombres entre ellos de eso hablann:p digo yo lastima que sesshi no le contesto jejeje bueno esta lindo felicidades
HAHAHAHA Dios esta demasiado bueno... Al principio pense lo qeu de verdad salía en el final. Tienes talento en la escritura y mucho.. Este Inuyasha pensando en **** en vez de otras cosas más importantes, hombre al fin y al cabo.
Lo último me dio bastante risa "Larga o corta" ¡JA! No quisiera saber como Inuyasha iba a controlar ese detalle... omg Debo felicitarte por el drabble, me encantó, sobre todo la forma en la que Inuyasha se muestra inseguro. Es algo que... bueno, sería raro verlo en realidad, pero a ti te quedo muy bien.
Hay InuYasha hay cosas mas importantes de que hablar! haha te quedo genial amiga! siento lastima por Sesshomaru al tener un hermano tan pregunton! enserio que molesta!haha InuYasha hablando de otras cosas! no puede ser! esta muy grasioso el final hahaha me encanto sigue escribiendo asi! Chaiitoo...