La Agencia Inscripciones

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por Fersaw, 1 Mayo 2019.

  1.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    wal.jpg
    Atención, recluta, en este momento has recibido la invitación para unirte a la agencia. Es probable que no sepas que es la agencia, o en su defecto, sepas muy poco. No te preocupes, aclararemos sus dudas aquí.

    ¿Qué es la agencia?

    La agencia es una organización secreta fundada en 1850 por lady Rose Beckett y financiada por el gobierno Británico, su principal labor era investigar actividad paranormal secreta que se suscitaba en el país, con el tiempo y debido a su gran desempeño en dicha labor la organización se globalizó y comenzó a ser apoyada y financiada por la mayoría de países del mundo.

    Ahora su sede es en Alaska hoy día tiene como principales funciones investigar, estudiar, rastrear y eliminar a cualquier Ente que sea detectado en el mundo.

    Las diferentes naciones han aportado una amplia gama de tecnologías idóneas para cada situación, así como información para categorizar a los diferentes tipos de entes que existen.

    Se les advierte a los reclutas, ser agente no es una tarea fácil ni segura. La muerte puede llegar en cualquier momento. No obstante la satisfacción de saber que se está haciendo una labor en pro de la humanidad es muy regocijante.

    Los entes son criaturas interdimensionales que logran llegar a nuestro mundo mediante rupturas espacio temporales, de hecho todos los llamados avistamientos de “ovnis” y de “extraterrestres” son realmente entes no eliminados a o correctamente. La mayoría de la actividad paranormal es causada por estas criaturas debido a sus extrañas y diversas habilidades. Los entes se han clasificado por su poder para causar daño a la gente y al entorno.

    Los Entes deben ser eliminados lo más pronto posible desde que se detecta su presencia pues cada uno puede evolucionar y subir su rango en cualquier momento, se alimentan de diferentes fuentes de energía entre las cuales los humanos son una de ellas. Salvaguardar la vida de los humanos es la primera misión de un agente por encima de todo.

    Lamentablemente eventos recientes nos hacen pensar que cabe la posibilidad que alguna organización secreta ha encontrado la forma de atraer de forma deliberada entes al mundo, esto también debe ser investigado. En el año han desaparecido y han sido asesinados muchos agentes, se sospecha que no ha sido por causa de los entes si no de alguien más. En estos casos se ha encontrado un extraño símbolo en el área, un símbolo rojo de un ojo. Estamos seguros que una organización está detrás de estos sucesos.


    ¿Entonces, os animáis a unirse a la agencia?

    • images (1).jpg
      La sala de mando y control de la misión está en silencio. Las operadoras y agentes allí presentes miran con terror e incredulidad las pantallas que vigilaban la misión en curso. Todas solo muestras estática y presagian alto terrible.

      –J-jefe –Llamó con voz temblorosa una chica de cabello negro y lentes, Monic es su nombre y es jefa de comunicaciones y control.

      –Recuento de bajas –Ordenó con seriedad un hombre de edad madura y porte elegante, ataviado con un traje negro–. ¡Recuento de bajas! –Insistió ante el silencio de los operadores.

      –Jefe –Respondió Monic, quien era la única que no se intimidaba ante la voz de ese hombre–. Todos están muertos, ese Ente l-los destrozó a todos, ya no hay comunicación.

      Hubo un silencio más, aquel hombre agachó la mirada y apretó con fuerza sus puños y dientes. Algo terrible lo afligía con fuerza apuñalando su corazón.

      –M-mi hija…

      –Me temo que sí, jefe. Ella también murió –Agregó Monic con ojos húmedos mientras se acercaba a él para abrazarlo–. Lo siento mucho, señor.

      No correspondió al abrazo, no dejó que ese terrible dolor lo doblegará, este hombre no podía dudar en un momento tan terrible para la agencia.

      –No hay tiempo para llorar –Se dio vuelta para salir de la sala, aunque realmente lo hizo para que no vieran sus lágrimas–. Los mejores agentes han muerto y no tenemos reclutas, activen el protocolo de reclutamiento de inmediato.

      –Jefe, espere, usted necesita…

      –¡No hay tiempo, señorita Monic! –Exclamó alzando la voz–. La agencia no puede vacilar por nada del mundo, necesitamos más agentes para hacer frente a esta amenaza. ¡Le ordeno que inicie el reclutamiento de inmediato! –Dicho esto salió con paso firme de la sala de operaciones.

      –Está hecho pedazos –Aseguró otro hombre que estaba allí. Alto y robusto él es Vulcan jefe del arsenal y el almacén–. Perdió a su hija, lo único que lo mantiene de pie su orgullo, pero por dentro está destrozado –Explicó con pesar mientras prendía un puro.

      –Señor Vulcan, ¿qué debo hacer? Acabamos de perder a diez agentes de elite en una sola misión, esto nunca había ocurrido –Preguntó Monic preocupada a aquel hombre.

      –Haz lo que el jefe dijo, inicia el reclutamiento. Dios sabe que vamos a necesitar muchas manos para enfrentarnos a ese sujeto –Volvió la mirada a la única pantalla que mostraba una imagen.

      Era la silueta de un hombre vestido con un traje rojo y mascara negra, en sus manos un rifle y detrás de él dos enormes y poderosos entes de categoría que parecen obedecerlo.

      –Sea quien sea ese maldito, pagará caro por lo que hizo, la agencia no descansará hasta saber quién es y que pretende –Gruñó Vulcan mirando con odio la pantalla.

      –Está bien –Respondió Monic temerosa acercándose a un tablero, tecleó algunos códigos y en la pantalla apreció el mensaje “¿Desea iniciar el reclutamiento de los sujetos supervisados?”–. Iniciando reclutamiento.

    • Spiral.jpg
      A pesar de todo poco sabemos de su origen y su biología, son muchos y muy variados. Aun se sigue investigando como llegan a nuestro mundo y sus verdaderos motivos pues algunos presentan inteligencia y raciocinio.

      Los rangos de poder son:

      Categoría León o Uno: Estos son entes débiles y poco peligrosos para un agente entrenado, sin embargo, puede ser peligroso para una persona común.

      Categoría Elefante o Dos: Estos son entes más fuertes y resistentes, apenas son un poco más fuertes que los leones pero son más resistentes y escurridizos.

      Categoría Bestia o Tres: Estos entes poseen inteligencia similar a la de un humano, más fuerza y resistencia
      además de habilidades más complejas.

      Categoría Dragón o Cuatro: Solo los agentes de elite deben enfrentarse a estos entes, y nunca en solitario, suelen sentir un gran afán por destruir la vida de este mundo. Pueden poner en riesgo a una ciudad entera.

      Categoría Leviatán o Cinco: Peligro máximo, solo se autoriza a agentes de élite en grupos experimentados enfrentarse a estos entes, su poder es tal que de durar demasiado en este mundo pueden causar daños irreversibles.

      Los Entes poseen determinado número de puntos de vida que deben ser reducidos a cero para eliminarlos.

      (La imagen de arriba corresponde a un ente de nombre Espiral, es de categoría León)


    • 604.jpg
      Salud y Estados de un Agente

      Todos los agentes tienen 100 Puntos de Vida (PV) Estos se reducen con Daño (D) causado por los ataques básicos (AB) de los Entes.

      Algunos entes poseen también Ataques Especiales (AE) que causan Daño y/o Daño Continuo (DC) debido a los diferentes Estados causados por los entes.​

      Los Estados son:

      · Quemadura (QUE): Genera daño continuo por un determinado número de post. La quemadura puede ser causada por fuego, frio extremo o sustancias corrosivas. Este estado se cura solo o mediante el uso de alguna herramienta.

      · Hemorragia (HE): Genera daño continuo, este estado no se detiene por el número de post, el agente debe regresar a la base para curarse o utilizar una pastilla Aser suministrada por el mismo agente o un compañero.

      · Envenenamiento (ENV): Genera daño continuo por cada post, este estado solo se puede curar volviendo a la base o con un Antídoto Alfa suministrado por el mismo agente o un compañero.

      · Asfixia (ASF): Genera daño continuo por post, este estado se cura saliendo la zona en el que esté el gas o sustancia generadora de la asfixia.

      *Los estados Quemadura y Hemorragia solo pueden ser adquiridos cuando el agente ya no posee Puntos de Armadura.

      *Envenenamiento puede ser adquirido al recibir un ataque especial aunque posea puntos de armadura.

      *Asfixia puede ser adquirido en cualquier momento que el ente active su ataque especial.

      Escudo Antipersonal

      Todos los agentes cuentan con esta herramienta especial, un escudo antipersonal es capaz de anular y repeler la mayoría del Daño o evitar el Daño Continuo, sin embargo, mientras más Daño recibe pierde energía que debe recargarse en la base, lo cual puede dejar sin protección al agente.

      El escudo otorga Puntos de Armadura (PA) según el nivel del escudo y esto depende del rango del agente. Estos cubren los puntos de vida. Si los puntos de armadura llegan a cero los puntos de vida serán afectados.

      · Nivel I: Otorga 25 PA

      · Nivel II: Otorga 50 PA

      · Nivel III: Otorga 75 PA

      · Nivel IV: Otorga 100 PA

      · Nivel V: Otorga 150 PA

      · Nivel VI: Otorga 200 PA​


      Ataque de un agente
      Este es un rol por turnos de manera que habrá que tomar decisiones y, en ocasiones, esperar las respuestas de otros antes de poder avanzar.

      El sistema de combate es sencillo y se debe a la suerte. Todo se basará en los dados. Cada arma tiene un determinado número de tiros por turno y daño que puede causar cada impacto.

      >Ejemplo: La Pistola Speed puede disparar hasta cinco veces en un mismo post, cada disparo es un dado de seis caras, es decir que se tiran cinco dados de seis caras. Cada 3, 4, 5 y 6 son disparos acertados. 1 y 2 son disparos errados. Cada disparo acertado causa 5 puntos de Daño (D) De manera que la pistola puede causar desde 0 a 25 puntos de daño en un turno. Todo depende de la suerte.

      *El daño y la posibilidad de acertar dependen de cada arma. No hay límite de balas, de forma que nunca se quedaran sin munición.

      *Cabe mencionar que algunas armas funcionan de forma diferente, estas serán explicadas en la sección arsenal, pero todas tienen que ver con los dados. Existen armas que nunca fallan.

      Ataques de entes
      Los entes también funcionan con dados, pero cada uno tendrá funciones diferentes según su tipo, esto se explicará en la sección Álbum de Entes y al inicio de cada misión se especificará que tipos de entes se encontraran y la cantidad de cada uno.

      >Ejemplo: Soul. El Soul es un ente de clase león, uno de los entes más comunes que se pueden encontrar. Posee dos ataques, uno básico y uno especial.

      • Ataque básico “Garra rápida”: Este ataque causa 5 de daño por cada punto del dado, en un dado de seis caras. Es decir que si el dado cae en 5 causará 25 puntos de daño.
      • Ataque especial “Aliento helado”. Cuando el Soul decida usar este ataque se tirará un dado de seis caras él. Si cae un 1 o un 6 el ataque acierta y causa Daño Continuo por Quemadura, 5 de daño por los siguientes 3 posts del agente afectado.
      *Ningún ente puede usar dos ataques al mismo tiempo, es decir que usará un ataque básico o uno especial, nunca los dos en el mismo post.

      *Algunos entes tienen más de un ataque básico o más de un ataque especial, de igual forma solo puede usar uno a la vez y toda la información de esos ataques se encontrará en su ficha en el Album de Entes

      *Los entes, a diferencia de los agentes, no fallan sus ataques básicos, pero si pueden fallar los ataques especiales, los ataques basicos pueden ser evitados mediante la acción Esquivar del agente atacado.

      Sistema de combate por turnos
      El combate se inicia en el momento que un agente, o varios, encuentran al ente en una zona del mapa. Si el o los agentes son los que encuentran al ente se concede el primer ataque a los agentes, si es él ente quien encuentra a los agentes él ataca primero. Esto puede ser aleatorio según la narrativa o pueden ayudarse de alguna herramienta.

      Es un sistema por turnos, de manera que solo se puede hacer un post y luego se tendrá que esperar el post de un compañero y luego los post del o los entes.

      Dos o más agentes pueden atacar a un mismo ente si encadenan los ataques antes que el ente postee su acción. De igual forma dos o más entes pueden atacar a un mismo agente si se encadenan lo post. Si hay dos agentes y solo uno ataca el ente y el otro agente no, el ente puede responder antes evitando que los ataques se encadenen.

      Durante el combate los agentes y el ente pueden hacer diferentes acciones tales como.

      • Agentes: Atacar, Esquivar, Usar un objeto o Huir
      • Entes: Atacar (Ya sea un ataque básico o uno especial) y Esquivar.
      Ya se explicó cómo funcionan los ataques tanto de Entes como de Agentes, ahora se explica cómo funcionan las otras acciones.

      Esquivar

      Agentes: Cuando eliges esquivar debes especificarlo al principio del post. Se tira un dado de seis caras, el 1, 2 y 3 te permiten esquivar el ataque y evitar el daño.

      *El Daño Continuo por Asfixia no puede ser esquivado.

      Ente: Un ente tiene un número determinado de esquivos automáticos totales, cuando estos se agoten el ente no podrá esquivar ningún ataque. Por ejemplo, el Soul tiene solo un esquive, puede esquivar solo un ataque de un agente, cuando lo hace no puede volver a esquivar ningún otro ataque.

      *Los esquives automáticos no requieren de dados y no fallan.

      Usar un objeto

      Los agentes pueden hacer uso de las diferentes Herramientas durante el combate, cada una tiene un uso y resultado diferente así como efectos, esto se especifica en la sección Arsenal y Almacén.

      Huir

      Si el agente considera que no puede vencer al Ente y decide huir tendrá que tirar un dado, si sale un 4, 5 o 6 el escape es fructífero y el agente se moverá a la zona más cercana. Si falla no logra escapar y seguirá el combate.

      *Los entes nunca huyen.


      >Ejemplo: Para ver un ejemplo de un combate visita mi blog, allí hay una simulación

      *Cuando la acción sea atacar se debe especificar al final del post antes de los dados, lo mismo para usar objeto y huir.

      *Cuando la acción sea esquivar se debe especificar al principio del post. Y si falla el daño debe ser descrito en el siguiente turno.

      *Solo se puede usar una acción por turno. Recuerden que es más fácil vencer a un ente con más agentes y encadenando ataques para no darle oportunidad de responder.



    • sniper_rifle_war_anime-15592.jpg
      Misiones
      Las misiones son la labor principal y única de los agentes. Cumplir con estas no siempre es sencillo pues existen diferentes y se determinan por su objetivo principal, los cuales pueden ser.

      Los objetivos principales pueden ser:

      · Rescate de civiles o agentes

      · Recuperación de información u objeto

      · Destruir un objeto en especifico

      · Eliminar a un Ente objetivo

      · Exterminio

      *Aunque el objetivo principal sea uno de los anteriores eliminar a todos los entes siempre será un requisito para cumplir la misión.

      *Durante la misma no es necesario deambular por todas la zonas para encontrar a los entes, algunos aparecerán aleatoriamente en cualquier zona.

      Toma de decisiones

      En algunos momentos de la misiones los agentes deberán tomar decisiones la cuales serán planteadas por el narrador, mismo que les acompañará describiendo el entorno y las situaciones.

      Evento aleatorio

      Estos son pequeños cambios en la misión o encontrar algo importante durante la misma, suele tener que ver con la historia.
      El evento aleatorio más común es cuando el ente embosca a un agente e inicia el combate o Que Monic les comunique información del mapa

      Evento Aleatorio Especial

      Estos eventos ocurren sin ningún motivo aparente y cambian la misión, el entorno o la situación. Cuando ocurran se informará a detalle lo que ocurre.
      Uno de estos seria la aparición de más entes o un personaje de la historia.

      Mapa
      Los mapas son el conjunto de zonas en los que se desarrollan las misiones. Cada misión tiene un mapa diferente y puede tener desde 3 a 10 zonas por las cuales los agentes deben moverse e investigar.

      EJEMPLO DE MAPA.png
      *El movimiento entre Zonas depende de un número de post y que zonas están cerca.

      *Al inicio de cada misión de describe el mapa y las zonas.

      *Cuando se inicia una misión todos los agentes empiezan en la Zona A del mapa.

      Experiencia y Rangos
      El desempeño es importante para los agentes y esto se basa la experiencia. Cada vez que un agente vence a un ente se le otorga un determinado número de puntos de experiencia, si son dos o más agentes los que lo vencieron la experiencia se divide entre todos de forma equitativa.

      También se puede obtener experiencia al completar una misión cuando el objetivo de la misma sea finalizado, todos los agentes pueden volver a la base y recibirán experiencia solo por haber participado.

      Los rangos son muy importantes y otorgan beneficios. El principal es el escudo antipersonal, por cada nivel que subes tu escudo mejora. Un agente de mayor nivel puede llevar más herramientas. Además por cada rango que subes se te otorga un regalo especial y secreto, puede ser un arma, una herramienta normal o especial o Puntos de Canje (Pc).

      Los rangos son 6:

      · Cadete: Escudo nivel I. Puede llevar un arma y dos tipos de herramientas, dos de cada una.

      · Cabo: Escudo nivel II. Puede llevar un arma y dos tipos de herramientas, tres de cada una.

      · Sargento: Escudo nivel III. Puede llevar un arma, tres tipos de herramientas, tres de cada una.

      · Capitán: Escudo nivel IV. Puede llevar un arma, tres tipos de herramientas, cuatro de cada una.

      · Maestro: Escudo nivel V. Puede llevar dos armas, tres tipos de herramientas, cuatro de cada una.

      · Gran Maestro: Escudo nivel VI. Puede llevar dos armas, cuatro tipos de herramientas, cuatro de cada una.

      *Los rangos no te otorgan superioridad sobre otros agentes, cada agente es independiente en sus decisiones y acciones, no obstante, se recomienda trabajar en equipo por su seguridad y mejores resultados.



    • thumb-1920-885630.jpg
      Objetivo
      La agencia te necesita. Terribles sucesos han acabado con la vida de los mejores agentes, ahora necesitamos manos para hacer frente a esta amenaza. El objetivo es convertirte en un agente de elite capaz de vencer hacer frente a los entes y descubrir quién es el misterioso hombre de rojo que controla a los entes y porque está en contra de la agencia.

      *Aunque es un rpg de combate existe una historia escondida detras de cada personaje NPC, su misión es descubrirla.



    • Reglamento de la agencia

      No se debe atacar deliberadamente a otros agentes, no seas mal amigo

      No es obligatorio portar uniforme, pero es muy elegante

      No hablen con los entes, se sabe que algunos pueden hablar lengua humana, hacen bromas de mal gusto

      No agredir a los civiles que se puedan encontrar, por más desesperantes que sean

      Ningún agente es superior a otro de forma que no le puede ordenar hacer determinando acción.

      Si no se considera capaz de vencer al enemigo escape de la zona o de la misión de ser necesario, esto no es deshonroso, salvaguardar la vida propia también es primordial para un agente.

      El trabajo en equipo es la mejor arma de los agentes, los entes también trabajan en equipo y pueden ser muy fuertes en conjunto.

      Los objetos adquiridos no pueden ser regresados al arsenal, Vulcan no hace devoluciones.

      *A Vulcan no le gusta que le roben las cosas, se puede poner muy violento – Vulcan

      *Prohibido coquetear con Monic – El jefe

      *Las relaciones son importantes para mejorar la armonía entre los agentes – Monic.

      Reglas para los jugadores

      Durante las misiones cada jugador debe llevar el conteo de sus puntos de vida, puntos de armadura y estados adquiridos

      El narrador puede corregir errores en el uso de las armas, en las mecánicas o en los conteos de puntos

      Respetar a los otros jugadores

      Si los puntos de vida de un jugador llegan a cero el personaje morirá... aunque se puede crear a otro, pero tendrá que volver a empezar desde cero.

      De no poder continuar el rol avisar por MP o en la base

      Si el usuario no responde al rol en mucho tiempo su personaje será puesto en hibernación hasta que el usuario regrese o confirme no poder continuar el rol.

      Divertirse y convivir en el rol

      Conforme avance la historia pueden crear sus propias teorías.


    • images (2).jpg
      Nombre y apellido:

      Apodo: (Opcional)

      Edad: (Minimo 20 años)

      Género:

      Lugar de nacimiento: (No se preocupe, todos hablan el mismo idioma XD)

      Imagen de referencia:

      Descripción física: ¿Cuál es la apariencia de tu personaje y como viste?

      Examen psicológico: ¿Cómo piensa tu personaje? ¿Tiene algún trauma?

      Como se enteró de la agencia: ¿Qué suceso le hizo saber acerca de la existencia de la agencia? ¿Alguien le habló de la agencia y quien era ese alguien?

      Meta: ¿Por qué se unió a la agencia?

      Curriculum: ¿A qué se dedicaba tu personaje antes de unirse a la agencia?

      Historia: ¿Cómo era la vida de tu personaje antes?

     

    Archivos adjuntos:

    • images.jpg
      images.jpg
      Tamaño del archivo:
      19.7 KB
      Vistas:
      58
    • army.jpg
      army.jpg
      Tamaño del archivo:
      22.3 KB
      Vistas:
      42
    Última edición: 6 Mayo 2019
    • Ganador x 2
    • Espeluznante x 2
    • Reflexivo x 1
    • Impaktado x 1
    • KHÉ? x 1
  2.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Última edición: 2 Mayo 2019
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,101
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Oh,oh,oh,oh no puedo hacer ficha aún pero esta hypeeee!!!

    Aparto cupo!! Se puede? Me lo he leído todo y sin dudas suena hype, así como arriesgado... I like it...

    ¡Saludos! Tan pronto pueda me invento historias y subo ficha n.n
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    SteveAnd

    SteveAnd Intentando mejorar en fanficslandia :3

    Virgo
    Miembro desde:
    26 Enero 2019
    Mensajes:
    61
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Es una lastima que no sepa como funciona esto :(.
     
    • Reflexivo Reflexivo x 2
  5.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Cualquier duda será respondida (y me ayudará a detectar errores)
     
  6.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Claro que se pueden apartar los lugares, siempre y cuando se desee participar.
     
    Última edición: 1 Mayo 2019
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  7.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,070
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me anoto :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  8.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,455
    Pluma de
    Escritor
    Te ha hablado dross y te deseo buenas noches.
    :mudv:
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  9.  
    Phoenix Shepard

    Phoenix Shepard Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    22 Julio 2017
    Mensajes:
    93
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, voy a meter mis narices aqui aunque no sea un sujeto supervisado

    Nombre completo: Kaito Kaneda
    Apodo: El Titiritero
    Edad: 20(Aparenta menos, pero tiene 20)
    Genero: Masculino
    Lugar de nacimiento:Japón

    Apariencia: Aparenta tener 18 años. Mide 1,78 metros, tiene el pelo negro y crespo. Es de constitucion delgada y tiene una cicatriz en el brazo izquierdo producto de una cuchillada que recibio en una pelea. Su prenda de vestir predilecta es un abrigo negro que siempre usa y siempre cuida con esmero. Si hace frio lo veras con el puesto y si hace calor lo tendra enganchado alrededor de su cintura. Suele tener las manos metidas en los bolsillos del abrigo.
    Descripción psicológica: Su mayor caracteristica es que es un manipulador nato. Le gusta enredar a la gente con juegos de palabras para que estos caigan en sus trampas. Detesta a los criminales violentos y a los acosadores. Suele proyectar una imagen simpatica y agradable y es capaz de sentir empatia, pero tarde o temprano su personalidad de antihéroe termina saliendo a flote.
    Ah, y es un hacker de alto nivel
    Como se entero de la agencia: Se colo en el servidor de la agencia navegan do por la deep web y empezo a mirar sus archivos. Cuando vio la lista de los sujetos supervisados u vio que el no estaba, decidio hacer una jugada magistral. Tomo varios datos del servidor y se puso en contacto con la agencia, exigiendo que lo reclutaran a cambio de permanecer callado.
    Meta: Se unio a la agencia por diversion(Literal)
    Curriculum: Estudiante de criminalistica y hacker ocasional.

    Historia: Tuvo una vida aburrida y comun antes de llegar al preuniversitario. Al ver que en aquella escuela había varios casos de acoso escolar, decidio poner en su lugar a aquellos canallas y de paso, divertirse a costa de ellos. Con la ayuda de un par de amigos puso en evidencia a todos los acosadores, siempre frente al resto de sus aulas y estos decidieron vengarse, tendiendole una emboscada de la que logro escapar por los pelos y en la que se llevo de recuerdo la cicatriz de su brazo izquierdo. Denuncio a los que lo atacaron y estos terminaron cumpliendo condena por intento de asesinato. La satisfacción que le produjo ver a sus enemigos con las vidas destruidas lo animo a hacerse detective


    Si la imagen es imprescindible la subo mañana o el lunes
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    No te preocupes, cualquier usuario puede participar en este rol, no importa que no sea un sujeto supervisado XD.

    Por cierto, la imagen es obligatoria
     
    Última edición: 2 Mayo 2019
  11.  
    Lady Azulina

    Lady Azulina Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    5 Octubre 2018
    Mensajes:
    144
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yo, como sujeto no supervisado, exijo volverme supervisado (?)

    Bueno, sólo con el nombre mi curiosidad explotó, y mientras más leía más me iba gustando el rollo. Confieso que me quejo de algunos detalles, pero ya va siendo asunto mío, y para venir a unirme debe ser más lo que me gusta que lo que no, ¿verdad~? Así que... ¡estoy muy emocionada y tengo muchísima curiosidad! Por lo que~ dejo mi fichita >w<

    Nombre y apellido: Marie-Anne Voileta.
    Apodo: Blondie.
    Edad: 22 años.
    Género: Femenino.
    Lugar de nacimiento: Rumania.

    [​IMG][​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    Descripción física: Tal como se ve en la imagen, es una chica de tez nívea y largo cabello rubio que usualmente recoge en una trenza. Sus ojos de un suave esmeralda en ocasiones son cubiertos por unas gafas, con un cuerpo bien desarrollado para su edad. Tiene una baja estatura, apenas rozando el metro cincuenta y cinco (1.55mts) y suele vestir de forma elegante con camisas blancas y faldas o pantalones de oficina, junto a largas medias negras de usar falda. No calza zapatos de tacón.
    Examen psicológico: Generalmente, es una persona gentil a favor de la vida, un poco ingenua y que se maravilla fácilmente con las cosas que considera preciosas, pero su carácter es un poco evasivo y difícil; sufre de fobia social, limita su comunicación y la relación con los demás al mínimo ya que el temor que la invade llega a ser paralizante, incluso puede perder el control de sí misma si la tocan. La otra cara de esta moneda demuestra lo astuta, fría y calculadora que puede ser, centrándose al máximo en la actividad de turno, cumpliendo lo mínimo del trabajo en equipo y demostrando una competencia y capacidad increíbles. Tiene un gran rango de visión, pero si se enfoca mucho en un objetivo a distancia, con el paso del tiempo su vista se desgastará y necesitará el uso de lentes para relajar sus ojos. También sufre de claustrofobia. Su tolerancia a las altas temperaturas es baja.

    Cómo se enteró de la agencia: Su antiguo trabajo consistía en servirle al país cuidándolo de ataques internos y externos, por lo que no es de sorprender que el rumor de la agencia corriera y llegara a sus oídos.
    Meta: Proteger a la humanidad.
    Currículum: En sus primeros años aprendió ballet y aumentó su flexibilidad siendo acróbata. A temprana edad fue reclutada por el Servicio de Inteligencia de su país.
    Historia: Disciplinada. Rigurosa. Solitaria. No hubo un momento en su vida en el que no estuviera esforzándose para algo. Por su tamaño, aprendió a manejar su cuerpo para poder desenvolverse entre los “gigantes” y no tener problemas en alcanzar lo “inalcanzable”. Luego, desarrolló su capacidad cognitiva con los ejercicios de su vocación, descubriendo que así como era podía ayudar bastante a las personas… aunque a veces eso significaba meterse en lugares donde sólo alguien con sus dimensiones cabría.

    Lazy, ¡yo te reto!... a unirte conmigo :quis:
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1
  12.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    XD, no es necesario ser un "sujeto supervisado" todos pueden participar. Me gustó mucho la imagen que elegiste. Ya tenemos dos agentes reclutados
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  13.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,101
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nombre y apellido: Rovel Derig

    Apodo: Raven (Siempre me ha encantado este nombre)

    Edad: 25

    Género: Masculino

    Lugar de nacimiento: Canadá

    Imagen de referencia:
    [​IMG]

    Descripción física: Es de tez blanca, delgado. Cabello corto, azul marino, con ojos del mismo color pero más oscuro. Mide aproximadamente 1,76 metros de altura, porta un parche en el ojo derecho. No le molesta vestir el uniforme, pues igual. Siempre le encanta vesit de gala. Camisa blanca, corbata azúl, con el resto de la vestimenta color azúl marino. Porta guantes blancos y zapatos color verde esmeralda. Aparenta ser más joven de lo que es.

    Examen psicológico: Rovel tiene una personalidad sumamente modesta, calmada, fría y astuta. No le molesta en lo absoluto entablar amistad y comunicación con amigos o compañeros, acercarse a él, pese su apariencia. Relativamente es sencillo... Habla casualmente aunque hablar con elegancia tampoco es un problema para él. Puede ser un poco llevado pero no tanto... Si comienza a ver una situación desagradable, simplemente se aparta y se queda serio y callado. No le gusta que toquen el tema de su ojo, aunque no lo demuestre. Se irrita bastante, aunque comprende la curiosidad que genera. Se inventa cualquier historia para evadir el tema de su ojo, puede decir la verdad, pero será complicado.

    Como se enteró de la agencia: Rovel, siempre nació siendo criado por una familia millonaria. Su madre, agente retirada. Fue la que vio potencial en su hijo para ser uno. Pero jamás quiso exponerlo como tal. Cuando aquél evento aconteció, Rovel exigió saber más, pero en ese entonces aún era muy joven. Sin embargo, Rovel siempre estuvo al tanto. Su padre, fue el que le llegaba a contar relatos que su esposa le relataba.

    Meta: Cautivado por el evento y el shock de su ojo... Rovel se propuso proteger a la gente de aquellas aberraciones a toda costa... A pesar de venir de familia adinerada, Rovel es bastante humilde. Y comprende que no todos están hechos para defenderse a sí mismos.

    Curriculum: Era inventor tecnológico de armas y joven empresario de medicina nano-celular. Su meta era llegar hasta Japón un vez concluido su ambicioso proyecto... La auto-sustentación de energía para el ser humano.

    Historia: Rovel era un chico en cierta medida reservado, no fue que unos "amigos" lo retaron a ir a un supuesto sitio embrujado cuando éste aceptó, pues estaba harto de ser un tanto cobarde. Cuando se escapó de casa para dirigirse al sitio. Estaban todos ahí, y al hacer un supuesto ritual. Una de esas cosas emergió, masacrando tan pronto podía a los presentes. Quedaron solamente Rovel y aquél que lo desafío, cuando este encaró inútilmente al ente, trató de protegerlo pero un mal golpe le volaría el ojo derecho y en un estado nefasto, aquella cosa mató al restante y justo cuando iba a asesinar a Rovel, fue cuando uno de aquellos agentes llegó para salvarlo... Desde aquél entonces, Rovel no olvidaría ese día... Pues sin que se enterara, su padre. Había llamado a la agencia a vigilar a su hijo, ya que tenía un mal presentimiento...
     
    Última edición: 3 Mayo 2019
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Así que tenemos al hijo de una ex-agente, será interesante. Ya tenemoss 3 reclutas
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  15.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Nombre y apellido: Alexander Müller

    Apodo: Alex

    Edad: 26

    Género: Masculino

    Lugar de nacimiento: Inglaterra

    Imagen de referencia :
    6483770e889a1bf3a14332a0ed7a66a8.jpg
    Descripción física: Alex tiene una estatura de uno 1,75. Apariencia delgada . Su rostro y mirada refleja inquietud hacía hacia la persona que lo observa. Tiene apariencia Psicópata.
    Examen psicológico: Mentalmente es un loco suele hablar solo en voz alta escucha voces, actualmente está con tratamientos psicológicos .

    Como se enteró de la agencia: Unas personas desconocidas dieron con el paradero de Alex y su historia y pensaron que podría ser de ayuda . Le ofrecieron a Alex algo que él quería a cambio de su ayuda .

    Meta: Librace del encierro del hospital estar solo o en compañía de médicos en una cabaña cerca de un lago rodeado de vegetación

    Curriculum: Encerrado en cuatro paredes en el Manicomio

    Historia: Alex desde chico podía ver y hacer cosas todo sobre natural se lo denominaba una persona Psiquico . Aún que desde chico no era tan común sus evento por lo que pasaba por desapercibido ante el mundo . Tenía una vida normal, pero al pasar los años cada vez era más habitual intento suicidarse por la voces que oía . Poco a poco se volvió loco y Mato a sus padres por una posición demoníaca que tuvo, el estado decidió encerrarlo . Actualmente al estar medicado tanto tiempo a perdido gran parte de sus habilidades, es una persona normal aún que suele hablar solo con las voces que oye , algunos dicen que son sus amigos imaginario otros creen que se comunica con algo paranormal. Fue enviado a la Agencia ya que sus comportamientos fueron aprobados mientras siga con sus medicamentos al pie de la letra, Alex hará caso a todo lo que le digan ya que le han prometido que podría vivir donde quisiera si ayudaba.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  16.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Sin dudas un agente muy interesante, debo decir que me agradó mucho. Ya son 4 reclutas
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  17.  
    Deskhore

    Deskhore Guest

    Me apunto, pero por razón de horario, la ficha la posteare mañana, se puede? No hay problema. Ya que me interesó esto del rol por mera curiosidad y sería divertido romper la rutina de solo leer...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Claro que puedes postear la ficha mañana, la inscripción estará abierta.
     
  19.  
    Phoenix Shepard

    Phoenix Shepard Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    22 Julio 2017
    Mensajes:
    93
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dabbert.jpg Dabbert.jpg


    Aqui esta la imagen. Y no se porque se subio dos veces
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Deskhore

    Deskhore Guest

    Nombre y apellido: Erick Haklingter

    Apodo: Chico

    Edad: 20

    Género: Masculino

    Lugar de nacimiento: México

    Imagen de referencia:
    images (1).jpeg


    Descripción física: mide 191 CM, algo en forma, tiene un problema auditivo en la parte izquierda de su rostro. Suele tener puesto pantalones y holgados de color azul oscuro acompañado de un abrigo de color negro el cual tiene la pinta de ser una gabardina pero no lo es. Suele tener portar un extraño brazalete en forma circular. Con un peso de 98kg algo que por la altura no sé llega a notar. Ojos color café miel, tiene una herida cerca del párpado derecho el cual tiene forma de rifle. Tiene una mirada algo pesada, lo que provoca que mirarlo directo sea algo difícil de hacer.

    Examen psicológico: evita el sobresalir demasiado en aspectos que puedan compararse con los demás, es alguien tranquilo, del cual tener cuidado es algo primordial si se trata de tener modales en hogares ajenos. Odia el que se le hable a espaldas de el.


    Como se enteró de la agencia: curioso por sucesos paranormales de cualquier tipo provocó que obtuviera cierta obsesión por obtener el inmortalizarla la anatomía de seres sumamente extraños. Logrando que de una suerte extraña obtuviera la suerte de trabajar en la agencia

    Meta: Desea saber y conocer cómo es y para que viven los entes totalmente extraños.

    Curriculum: Al cumplir los 18 comenzó a trabajar de contador en una empresa moderadamente millonaria. Este no duro ni medio año por denuncias de parte del personal el cual estaba seguro de que Erick era un espía. Este fue despedido después de que la empresa le denunciará y no certificó que el era un espía informático.

    Historia: Con solo 5 años Erick experimento la mala suerte de vivir en la miseria, un padre y una madre los cuales se desconoce el paradero de los mismos. encuentra la suerte de convivir con niños en su misma posición, sin padres. el fue tratado de ser encaminado al sendero del crimen. Por suerte conoce a una linda mujer rusa la cual se compadece de su historia. Ella le adopta y le cría como si fuera su hijo biológico. Erick pasa a vivir en la fría y querida Rusia. Un lugar en el cual se le enseño a hablar y respetar de manera estricta.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
Cargando...
Similar Threads - Inscripciones
  1. Santygrass
    Respuestas:
    21
    Vistas:
    1,230
  2. Maialc

    Eldritch Horror: Azathoth Inscripciones

    Respuestas:
    17
    Vistas:
    1,019
  3. rapuma
    Respuestas:
    19
    Vistas:
    1,035
  4. Ayeah
    Respuestas:
    35
    Vistas:
    2,027
  5. Yugen

    Dawn of Zombies Inscripciones

    Respuestas:
    34
    Vistas:
    1,785

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso