Inscripciones para: Escritores Experimentados

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por Kentaurus, 20 Marzo 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola
    Bueno, me gustaría ayudar, me gusta mucho el foro, y apezar de que aún no me considero una experta, y que mi ortografia no sea la mejor, ya que se me escapan las tíldes de cuando en cuando. Creo que sería una parte importante para desarrollarme como escritora, y ayudar a los demas en su mejoria. Seré sincera, hay muchas ocasiones en que la universidad, no me deja ni respirar, pero cuando tengo una mínima ocasión de respiro, siempre me la paso por aquí, leyendo y opinando cuando puedo. Y apezar de que no he terminado mi historia que está en proseso, considero que puedo avansarla de a pocos, y enfocarme más en ayudar a los nuevos y viejos usuarios.

    Creo que es mejor quitarse ese del miedo de los moderadores, ya que a veces le bajaban el ánimo de un solo a uno. Considero que es mejor aconsejar no de manera autoritaria como les pasaba a algunos. Pero aún asi, nos ayudaron mucho en ser mejores escrites(as) y considero que siempre seran una gran parte de todos nosotros.

    Tambien, me gustaría recomendar a Okita, Sadritha y a kagomexInu.

    Atte: Mikura 700
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    ElCoyoteSolitarioD

    ElCoyoteSolitarioD Streamer de Arte en Twitch

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Marzo 2011
    Mensajes:
    207
    Pluma de
    Escritor
    Te apoyo :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Nana

    Nana Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritor
    Me encataria, pero bueh~ Creo que no podría por el echo del tiempo, ojala resulte tu idea Kenta, mucho exito :) y a los que perteneceran a el mucho exito igualmente.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Idaly

    Idaly Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2005
    Mensajes:
    367
    Pluma de
    Escritora
    Me agrada la idea, propongo a Jeile y a kagomeXinu y si gustas me propongo a mi misma jaja ya que es verdaderamenre relajante venir aqui a leer o escribir despues de un largo día de trabajo y si además se puede ayudar, pues con mucho gusto.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Me agrada de alguna manera la idea; lastima que no tenga tiempo en estos momentos. =) Pero en vacaciones de semana santa puedo ayudar.
    Les deseo exito en todo esto.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Chaos Lady

    Chaos Lady Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    10 Octubre 2006
    Mensajes:
    1,000
    Pluma de
    Escritora
    ¿Puedo participar? :) Me encantaría ayudar a la gente, sobre todo porque ultimamente veo que algunos escritores necesitan mucho apoyo...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Kaguya Ootsutsuki

    Kaguya Ootsutsuki Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2010
    Mensajes:
    213
    Pluma de
    Escritora
    yo apoyo a Selene-chan, ElCoyoteSolitario, RisaIsaza, Senpai AkumaOtakus todos ellos son unos grandes escritores
    y no se les pasa nada por alto, son muy buenos, y les encanta ayudar a las personas, con las historias
    me consta, son muy buenos en esto y son para mi unos candidatos que apoyo :D de veras..!!
     
  8.  
    Daise

    Daise Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2008
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritor
    Me encantaría apoyar a Pami pero se ve que ya tiene trabajo y además no se ha pasado por el tema :D...yo solo vengo a dar ánimos :D.... se ve que muchos apoyan a okita así que arriba ¡OKITA! no me ha tocado que me de consejos ni nada pero si las personas hablan bien de ella es por algo hum...yo me propondría pero pues no me paso mucho por el foro y aún me fallan los acentos en pasado :( así que si de alguna forma soy útil ya me dicen y les ayudo xD (mas no puedo aceptar una responsabilidad que se que no podre cumplir y aparte no soy muy conocida por aquí con este seudónimo D: ) hum....bueno espero no incomodarles y espero que OKITA quede como ESCRITORA EXPERIMENTADA :D!!!
     
  9.  
    Glenda Garson

    Glenda Garson Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Enero 2004
    Mensajes:
    232
    Pluma de
    Escritor
    Pues, de aquí a ser experta se me hace bastante exagerado, pero bueno, ando en condiciones de ayudar y de dar mi opinión para mejor. Sobre todo si se está en pos de mejorar, una orientación siempre es útil. Y bueno, nada más. Ofrezco mi ayuda por si es necesario, nunca está de más.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    Hyuuga

    Hyuuga Beta-Reader

    Libra
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, qué más da. Han pasado cosas que me han hecho pensar, así que he decidido quedarme un tiempo más en fanficslandia, más que nada apara ayudar a los escritores, ya no tanto para escribir ): digamos que tengo una misión, por lo que me apunto.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Bien, yo no vengo a armar revuelo ni nada, pero sí quiero expresar algo acerca de esto:

    Chicas/Chicos, les pido, no por mí, que si se meten a esto sea porque realmente quieren ayudar a los nuevos escritores y porque tienen tiempo. De verdad, es feo cargar el "título" y no hacer nada por los demás, e incluso darles un bajón. So~ Piénsenlo dos veces. Analicen si de verdad tienen esa vocación para ayudar a los demás, si tienen tiempo y paciencia aún si ese usuario es el mismísimo hijo de Chuky. Lo digo yo, una beta-reader que no ha podido cumplir con su tarea porque está ocupada y cuando tiene tiempo anda de vaga.

    No, no van a ser moderadores, porque como dijo Kentaurus, se quiere quitar el concepto.
    Si creen que una historia es "interesante" no se vayan porque tal usuario es su amigo o etcétera, sería feo que por parte de una "guía" haya favoritismos.

    Si van a retirar un comentario, también hay que ser objetivos. No sería justo tomarte todas las cosas personales, o retirar comentarios porque no son de tu personal agrado aun cuando en realidad no esté diciendo nada malo.

    Ché~ como dije, hay que tener paciencia aún si es el mismísimo hijo de Chuky, claro que si se pasa de la raya... Ahí verá cada "escritor experimentado" cómo le hará.

    Consideren que a veces tratar con nuevos a veces es un poco liante, ya que hay cosas que no entienden o simplemente andan más perdidos que el cuchillo de Tarzán, así que relax~ Tampoco estoy diciendo que los traten como niños de 5 años.

    Yo... no creo que sea necesario pasarse tantas horas aquí como para sentirse comprometidos, tampoco creo que sea necesario llevar un título para hacerlo.

    Quienes sean que sean escogidos como "escritores experimentados", vean que serán como "maestros" de los escritores. Un maestro te corrige, te enseña y si es necesario te vuelve a explicar.

    ¡Buena suerte con el proyecto! Mis mejores deseos.

    PD: Siento haberme tomado el atrevimiento de escribir todo esto, aún sin estar participando activamente en el foro o en el proyecto, pero como dije, como usuaria, y con el amor que le tengo a FFL, me siento comprometida a aportar mi granito de arena por muy pequeño que sea.
    Espero que estas palabras no sean tomadas a mal. Y como dije anteiormente, mis mejores deseos.
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  12.  
    Shu

    Shu Super Highschool Level Despair

    Leo
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2010
    Mensajes:
    365
    Pluma de
    Escritor
    Definitivamente Escarlata tienes la razón, quienes se inscriban a esto tienen que realmente desear ayudar a los demás, no solo hacerlo por querer tener "poder" y el título, necesitamos personas que ayuden y apoyen a los usuarios.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Orianthi

    Orianthi Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    516
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, he pasado aquí y en CZ unos añitos, y me agrada el sitio.
    Quisiera ayudar, no me considero experta, pero tampoco creo que sea un desastre. xD
    Mis nicks anteriores.
    Isabela/Avril/Sabrina. Por si no se dan una idea de quien soy. xD
    En fin, quiero apoyar. :3
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Eri

    Eri Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    620
    Pluma de
    Escritora
    Muchos no me conocerán ya que he pasado mucho tiempo sin venir para acá, pero tampoco quiere decir que sea nueva o algo así. Pero de algo que aseguro es que cuando estoy aquí y cuando dejo un comentario en algún Fic siempre me ha gustado dar mi punto crítico a algún usuario y apoyarlo para que siga adelante; señalandole los pequeños errores y decirles como mejorarlos y algunos consejos que me han servivo a mi.

    No me considero experta, y estoy lejos de serlo, por que algunas veces me han salido errores y acepto que me lo señalen.

    La gente que me conoce sabrá como soy y como hago lo posible para ayudar a la gente... de todos modos también vine para acá para darle mi apoyo y candidatear a: sessxrin LovSantacom, Escarlata, Samantha

    Ya que siento que sinceramente ellas merecen tener éste título.


    Edit: Además, no se necesita ser "experto" ni "excelente escritor/lector" para apoyar a las demás personas, ya que, todos podemos poner un granito de arena para que éste foro avance
     
  15.  
    Etsuko-chan

    Etsuko-chan Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, aunque no soy una super escritora, ni tengo una excelente ortografía. Siempre he tenido genio para ayudar a las personas, y me gusta ayudar a aquellos escritores que quieren mejorar; mientras este en mis manos, siempre trato de ser lo mas constructiva posible en ese aspecto.

    Si yo puedo colaborar en algo, pueden contar con mi contribución :)

    Yo también postulo a: Escarlata, Kuroi Sakura, Pollux, CaByAkUgAn y Orianthi.

    Sayonara!
     
  16.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Creo que, como una pequeña opinión, si quieres ayudar a los usuarios nuevos, en temas como la ortografía, estos escritores deberían comenzar dando ejemplo a la hora de comentar.
    No con "k" y esos errores típicos de msn.
    No puedes pedirle a un usuario buena ortografía sino comienzan por ustedes mismos. Hablo en forma general, eh :)
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  17.  
    Junho

    Junho Mother of Dragons

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritor
    Quisiera ayudar, no me considero experta con lo referente a la escritura pero si considero ser buena, y aunque no postee mucho ahora me paso con bastante frecuencia, me gustaría ayudar en lo que pueda a los nuevos escritores y al lugar.
    Mis nicks anteriores han sido, Grace y ·Marian· por si no me conocen como Nichole. xD
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Schizophrenia

    Schizophrenia Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Septiembre 2009
    Mensajes:
    95
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, he considerado bastante esto y me gustaría ayudar, me postulo.
    No he escrito muchas historias pero sé sobre la escritura, narración y demás cosas que son útiles a la hora de escribir.
    Me encanta leer pero no comento mucho, me agrada no hablar tan seria por que creo que hablar sin iconsitos nos pone nerviosos a algunos. Sé dar críticas constructivas sin llegar a insultar o hablar fuerte. Creo que mi mayor virtud es que tengo mucha paciencia y no me harto tan fácilmente.
    Bueeeeeno, espero que me consideren apta para el cargo, me encantaría ayudar. <3
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Yo también me inscribo. Me gustaría mucho ayudar con este proyecto y, por supuesto, a los nuevos usuarios.Considero que tengo bastante paciencia : ). Si hay algo que siempre me gusta ver, es un escrito con buena ortografía, redacción y estilo.

    Nada más una pequeña preguntita: ¿Cómo nos van a seleccionar? ¿O acaso todos podemos ser?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Kentaurus

    Kentaurus

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Octubre 2010
    Mensajes:
    595
    Pluma de
    Escritor
    No, voy a tener un proceso de selección, el cuál dije que iba a iniciar en Abril y mañana ya es Abril así que tengo que ponerme a trabajar :)
     
    • Me gusta Me gusta x 6
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso