Inscripciones para: Escritores Experimentados

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por Kentaurus, 20 Marzo 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kentaurus

    Kentaurus

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Octubre 2010
    Mensajes:
    595
    Pluma de
    Escritor
    Hola a todos

    Queremos comenzar a crear un nuevo grupo, al cuál por ahora hemos denominado "Escritores experimentados", que consiste en personas de buen gusto, y buen criterio, y que quieran tomar la banderilla de ayudar a monitorear el contenido del sitio.

    Este grupo de personas tiene el poder de dar "votos" para marcar una historia como interesante, para marcar un comentario como interesante, o incluso para retirarlo de la página.


    El plan es iniciar en Abril con el nuevo esquema, esto les interesa si

    .... alguna vez han recorrido un fanfic, vieron un comentario spam, y se sienten personalmente insultados proque el comentario está ahi, y quisieran tener una forma de retirarlo

    .... ven a un autor borrando las críticas constructivas que le dejan, y quieren tener una forma de decirle a la persona "no lo hace por molestar, te está ayudando a mejorar y crecer como escritor"

    .... les agrada aconsejar a los demás usuarios, y les gustaría tener un título que muestre que están aquí para ayudar a los demás, consideran que tienen suficiente experiencia para dar guía y consejo a los escritores que apenas comienzan

    .... pasan tanto tiempo en FFL que se sienten personalmente comprometidos a ayudar



    Por favor tomen en cuenta que estamos trabajando fuerte por eliminar le concepto de "moderador", un moderador es una persona autoritaria que borra comentarios sin consultar al escritor, y a veces sin dar razones, y estamos evitando que esto suceda ya.

    En su lugar, estamos tomando lo mejor de varios mundos, dejar el control y la decisión del lado de los escritores, pero sin retirar las figuras que proporcionan guía y consejo


    -------------------------

    Por favor noten que esta discusión no es para discutir el esquema, o si va a funcionar o no. Esta discusión es solamente para inscribirse, y candidatearse.

    Si quieren pertenecer a este grupo de élite en el foro, por favor agreguen por qué quieren pertenecer a él. Si han visto a OTRA persona que consideran que debe pertenecer, también pueden proponerlo y yo me pondré en contacto con ella para ver si le interesa :)
     
    • Me gusta Me gusta x 13
  2.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Perdón por la conversación que tuvimos, no sabía que se estaba quitando el poder de ser moderador (con todo lo bueno y malo que puedan tener), he estado mirando con curiosidad y me ha parecido buena idea lo que se propone.

    Me inscribo como posible candidato porque entiendo y aplico las normas gramaticales, ortográficas y estilísticas, mis críticas casi siempre suelen estar fundamentadas y ejerzo de corrector/beta. Quizás el mayor defecto que se me puede poner es ser bastante "abierto" en cuanto a lo que normalmente se considera mala y buena literatura (el tipico problema de si el script y el pseudoscript es peor o mejor que la narrativa, el jugar con el idioma y la literatura...) por razones de carrera orientada a esta rama.

    Si se me permite, voy a poner a un segundo candidato con el que nunca he hablado, Harvey, y que me parece alguien bastante competente y coherente con lo que dice.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  3.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Propongo a Tania... tengo que dar razones o simplemente puedo candidatear a alguien?
     
  4.  
    Kentaurus

    Kentaurus

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Octubre 2010
    Mensajes:
    595
    Pluma de
    Escritor
    Puedes candidatear a quien quieras, no hay problema :)
     
  5.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Ok, entonces a Tania y a blackrose, que es una nazi de la escritura
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Tania

    Tania

    Cáncer
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2004
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    A mi me encantaría poder ayudar en lo que se pueda, tanto a los usuarios como aportando herramientas para escritores. No soy una nazi de la ortografía, pero pasé muy bien la escuela primaria las mejores notas en mi historial academico :D. Además me agrada bastante la lectura así que no tengo problema al leer los escritos de los demás y brindarles opiniones.

    Por otro lado también candidateo a Okita. Ella tiene mucha experiencia y sabe como adaptarse a las situaciones. Además es tan accesible que sabe la forma perfecta de involucrarse con las fangirls... digo, las demás personas :]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    ElCoyoteSolitarioD

    ElCoyoteSolitarioD Streamer de Arte en Twitch

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Marzo 2011
    Mensajes:
    207
    Pluma de
    Escritor
    A quie ElCoyoteSolitario se reporta a la ayuda, paso demasiado tiempo en FFL, y no conosco mucho la grmatica pero para eso esta uno aqui, para ayudar a quin lo necesita y autoaprender uno mismo. Se escribir, no digo que bien pero es entendible y comrendible.
    Saludos y haber de a como nos toca XD.
     
  8.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Suena interesante, es como borrar la cosa de "me das miedo porque eres líder de foro" lo han dicho, y creo que es quitarse un complejo, el título a veces les asusta :si: al menos me han llegado a decir luego en cemzoo.

    Parece que funcionará bien, ahora se ve más claro la idea de lo que quieres hacer. Se ve bueno, así no será la cosa que muchos usuarios se ofenden porque les ayuden a mejorar :/ suele pasar.
     
  9.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    A mi encantaría ser candidata en tu proyecto. La verdad yo no suelo tener faltas de ortografía, tal vez alguna que otra tilde se me escape pero sólo eso. Al igual que varios usuarios, trato de ayudar a los nuevos para que mejoren en lo que les hace falta o sobra a sus historias. Les dejo una critica constructiva cuando se necesita y otras veces sólo opino lo que me gustó del fic (los que me conocen sabrán que no miento). =3
    Me la paso la mayor parte del tiempo en el foro así que no tendría inconveniente con el tiempo. ;)

    Y quisiera proponer a Jeile y Pollux/Valentine como candidatAs =3, tienen mucho potencial para hacerlo (espero que no me linchen por no haberles preguntado antes). /Huye antes de que lleguen.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Quisiera proponer a Jeile y Lust, ambas son muy buenas escritoras e igualmente, buenas lectoras, saben dar una buena crítica constructiva pero sin bajarte el ánimo (que a los escritores nuevos, casi siempre les ocurre eso).
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    También apoyo a Lust para escritos experimentado.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  12.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Yo apoyo a que Karupin vuelva a ser Karupin *spam*
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  13.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Yo quisiera proponer a Okita, ella tiene buena ortografía y es muy buena dando consejos. :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    ¡Jaja! Yeay! Espérate tres meses x'DDD

    Apoyo a Okita para escritores experimentados. Es amor, y muy buena, tanto en personalidad como ortografía so~ será genialosA con los newbies~
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Ephizhonik

    Ephizhonik Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2010
    Mensajes:
    265
    Pluma de
    Bueno, yo no me considero 'experta', ese tipo de cosas las dicen los demás, pienso que uno no puede auto-halagarse, pero si estoy dispuesta a ayudar a cualquier persona con mis comentarios y todo lo que esté en mis manos, ya que llevo tiempo siendo escritora y he aprendido mucho de mis errores, así que cuenten conmigo si me creen apta :sep:
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  16.  
    Shu

    Shu Super Highschool Level Despair

    Leo
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2010
    Mensajes:
    365
    Pluma de
    Escritor
    Yo me inscribo, ¿qué decir?, me gusta mucho ayudar y me paso más de 5 horas diarias por aquí :D, soy de mente abierta y muy responsable, me encanta trabajar en equipo y entiendo las reglas gramaticales, ortográficas y estilísticas.
    Me propongo por esas razones, espero y me tomes en cuenta Ken-sama, pero si no de todos modos seguiré ayudando.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  17.  
    Selene-chan

    Selene-chan Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Junio 2008
    Mensajes:
    317
    Pluma de
    Escritora
    Oh, me gustaría inscribirme, tal vez no sea una "experta" pero me gusta ayudar a los usuarios nuevos y darles consejos sobre como mejorar su escritura, y lo más importante, con buenas palabras y sin llegar a ser demasiado ruda como he visto ciertos moderadores por ahí, es que no creo que se deban tratar asi a los usuarios, si quieren ayudar lo mejor es hacerlo de buena gana y a mí me gustaría poder ser de utilidad para este foro ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, mi ortografía ha mejorado, además que me gusta poder ayudar, por algo también me metí hace tiempo de beta *-* no me molesta, porque así a mí me beneficiaron en mis inicios, y creo que es algo bonito y benéfico para todos.

    Después de pensarlo, /alza la manita para inscribirse.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  19.  
    Kentaurus

    Kentaurus

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Octubre 2010
    Mensajes:
    595
    Pluma de
    Escritor
    Gracias a todos los que se están proponiendo, les comento que estoy tomando nota de todas las personas para ponerme en contacto con ustedes la próxima semana :)
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  20.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    hola!!!
    yo quiero ser candidata!! owo jajajaj cuando escribo lo unico que me falla son mis tildes ¬¬(odiosas) jajaja pero para criticar y ver faltas soy buena aveces pienso que me paso de criticona pero al corregir sus errores lo hago de una manera dulce ^^.
    a de igual manera hay veces q a mi me borran mis comentarios por spam XD pero hay comentarios que estan peor que el mio porque mayormente yo escribo mucho y digo puras babosadas pero es que me emociono y no me doy cuenta pero hay personas que escriben cuanto?
    tres lineas
    de esta
    manera
    y solo dicen que esta bueno y conti yyy yo me quedo o.o...

    jejeje de igual manera propongo a ritsu-chan para ser candidata es buena con la ortografia (aunque se le vayan los dedos aveces) y a hyuga ^^

    owo espero que me avisen si si o si no XD

    saludos


    risa-chan
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso