Inocente asesina.

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Florentina, 17 Febrero 2008.

?

¿Que opinas de mi fic?

Poll closed 18 Febrero 2008.
  1. Esta excelente, siguelo.

    75.0%
  2. Esta bien.

    25.0%
  3. Esta pasable.

    0 voto(s)
    0.0%
  4. Esta del asco, ahi dejalo.

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Florentina

    Florentina Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Inocente asesina.
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    158
    Inocente asesina.

    Hola!!!!
    Les traigo esta historia que se llama "Inocente asesina", por ahora les dejo un resumen de la historia:
    "Inocente Asesina"

    Nuestra historia sucede un par de años en el futuro, cuanndo una niña de nombre Yenuem, de tan solo 16 años de edad, de sonrisa y corazon puros, y con una inocencia de niña ve como el lugar en el que vivio toda su vida comienza a ser consumido por el odio y la delincuencia.
    Intenta ignorarlo, pero cuando su padre es asesinado tiene que tomar cartas en el asunto.
    Pero tendra que crearse una fuerza interna, ya que enfrentara lo mas doloroso que una chica de su edad y de su mentalidad debe enfrentar.
    ¿Lo lograra?
    Solo ella puede responder esa pregunta.

    Bien, espero que lean mi fic y que lo comenten.
     
  2.  
    leti

    leti Guest

    Re: Inocente asesina.

    La idea se oye muy interesante. Lo que pusiste, a guisa de introducción, me tendrá aquí buscando tu primer capítulo. Espero que no tardes mucho en colocar tu historia.

    ¡Saludos!

    P.D: No te comas los acentos o te comerán. En esta parte del foro se cuida lo más posible la buena ortografía y redacción.
     
  3.  
    Nana

    Nana Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritor
    Re: Inocente asesina.

    Hola, me gusto la idea esta muy buena, como dijo Leti, cuidado con los acentos en esta parti tiene que haber menor grado de mala ortografía y redacción, bueno esperare

    Te cuidas

    Attle: Nanita
     
  4.  
    Florentina

    Florentina Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Inocente asesina.
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    580
    Re: Inocente asesina.

    Hola Nana y leti, muchas gracias por sus opiniones, espero que sigan leyendo mi fic.
    Capitulo I:
    Pasado y presente.

    Era de noche y estaba lloviendo en eso, se ve en una cancha de futbol ubicada en el centro de un pueblo la figura de una joven de unos 17 años, de cabello corto, tez clara, y una figura delgada.
    La joven vestía un conjunto deportivo muy lindo, y, con el agua de lluvia se le pegaba a su esbelta figura, en sus manos llevaba algo que parecía ser una pistola, la joven respondía al nombre de Yenuem.
    Sus problemas iniciaron hace ya casi un año y medio.
    En esos días Yenuem era una joven próxima a cumplir los 16 años. Tenia un largo cabello de color negro el cual se le veía muy bien. Solía sonreír mucho y ser muy positiva, pero era muy despistada, y solía olvidar hacer sus deberes con mucha frecuencia. Sus mejores amigas eran Alexa, una joven que era muy enérgica, súper positiva y la cual tenía un gran sentido de la amistad; Penélope, esta joven era muy tímida, solía sonrojarse y disculparse por todo y por ultimo estaba Soledad, una joven con un toque gótico e indiferente. Aparte se encontraba Arturo, un joven muy entusiasta y alegre, este joven le guardaba un gran cariño a Yenuem, pero esta no tenia ni la menor idea, aunque también sentía algo mas que una simple amistad por Arturo.

    Era un 3 de Enero, hacia mucho frio, pero Yenuem se levanto temprano, iba a salir con sus amigas a almorzar, se puso un conjunto de pantalón y chamarra color azul rey, bajo de su habitación y saludo muy cariñosamente a sus padres.
    Sus padres eran muy cariñosos con ella. Su mamá tenia unos 40 años, y su papá 39, ella y Yenuem eran muy parecidas físicamente, pero en el carácter se parecía a su papá. Por esos días en el pueblo de Yenuem la criminalidad había incrementado considerablemente, y a esta no se le permitía llegar a su casa después de las 6 de la tarde. Comió un delicioso desayuno, y después se dirigió a la sala para mirar televisión, cuando ya casi era la hora para ver a sus amigas su hermano mayor la llevo hasta el parque, ahí se despidieron y su hermano se fue a su casa.
    Su hermano se llamaba Manuel, era muy sobre protector con ella, y se la pasaba molestándola, pero le tenía mucho cariño.
    Si tan solo supiera lo que el destino le tenía preparado para ella.
    Continuara……
    Hasta aquí les dejo el capitulo I, luego les traigo la continuación.
    Cuídense mucho y continúen leyendo mi fic, espero ansiosa sus comentarios.
    Atte:
    IO XD
     
  5.  
    F*XS

    F*XS Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Febrero 2008
    Mensajes:
    18
    Re: Inocente asesina.

    Oh, que interesante.
    ¿Que le ha preparado el destino?
    Yo quiero saber,
    esto me intriga!!!!
     
  6.  
    Gothiclolita

    Gothiclolita Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritor
    Re: Inocente asesina.

    Excelente fic,
    ponle algo de Gore,
    eso le pondri mas interes aun.
     
  7.  
    Karl Orphen Fei D´lyra

    Karl Orphen Fei D´lyra Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2007
    Mensajes:
    246
    Pluma de
    Escritor
    Re: Inocente asesina.

    Interesante estare atento a tu avance , no me desepciones.
     
  8.  
    The Makoto

    The Makoto Wireless

    Aries
    Miembro desde:
    28 Agosto 2004
    Mensajes:
    281
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Inocente asesina.

    como dicen, excelente fic, la verdad es que con la introduccion ya demostraste que esto tomara muy buen rumbo y definitivamente quiero estar aqui para ver como sigue
     
  9.  
    The Makoto

    The Makoto Wireless

    Aries
    Miembro desde:
    28 Agosto 2004
    Mensajes:
    281
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Inocente asesina.

    como dicen, excelente fic, la verdad es que con la introduccion ya demostraste que esto tomara muy buen rumbo y definitivamente quiero estar aqui para ver como sigue
     
  10.  
    leti

    leti Guest

    Re: Inocente asesina.

    Me agrada que haces descripciones buenas y sin tanto rebusque, eso hace amena la lectura. Conocer a los personajes es importante y la impresión que me he llevado de ellos es que son unos chicos alegres y despreocupados.

    Me va gustando el cariz que estás pintando a tu historia. Estaré esperando tu siguiente capítulo.

    ¡Saludos!
     
  11.  
    Florentina

    Florentina Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Inocente asesina.
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    941
    Re: Inocente asesina.

    Muchas gracias a todos por sus comentarios, y me gustaría disculparme de antemano ya que la mayoría de mis capítulos son cortos.

    Aquí les dejo la continuación.

    Capitulo II:
    Causas.

    Al llegar al parque ya la esperaban sus amigas y Arturo. Yenuem se despidió de su hermano y se acerco a ellas, su hermano le dirigió una mirada fulminante a Arturo y se retiro. Cuando se retiro el hermano de Yenuem esta suspiro.
    -Hola Yenu, ¿como estas?- la saludo muy animosamente Alexa quien la había abrasado.
    - Bien, bien, pero suéltame, no te me encimes- y se alejo un poco de su amiga.
    - Vaya, hasta que decides llegar,- comenzó a hablarle Soledad- apuesto a que te quedaste dormida, ¿no es así?
    - Pero si llegue a tiempo, -le contesto Yenuem mientras miraba su reloj de pulsera- ¿o no?
    -No le prestes atención Yenuem, ya sabes que le gusta exagerar – y se acerco Penélope.
    - Bien entonces vamos ir a comer- ofreció muy amablemente Arturo, quien quería evitar que se prolongara la charla, la que podría terminar en una pelea. Pero su esfuerzo fue en vano, ya que comenzaron a pelear para ver a donde irían a comer.
    Después de un buen rato de pelea por fin se decidieron por ir a comer a una cafetería que estaba cerca del cine. El ambiente era muy acogedor dentro de la cafetería, pero a Arturo se le veía muy distraído.
    -Arturo ¿estas bien?- le pregunto amablemente Yenuem.
    -¿Eh? – fue lo primero que pudo decir, pero después de que entendió lo que Yenuem le preguntaba, comenzó a responder- Si, estoy bien.
    -Enserio, te veo muy desanimado
    -No, no es nada – entonces Arturo se sonrojo un poco, las chicas estaban peleando un poco, así que Arturo decidió aprovechar el momento. – Oye, Ye… Yenuem, yo quería decirte… que… que tu… me…me gus…
    -Oigan, ¿que están asiendo?, ¿no van a ordenar?- los interrumpió Alexa
    - Si - le contesto Arturo quien tenia en la cara una expresión de tristeza- ya vamos – se agacho y no dijo una palabra el resto del tiempo que estuvieron en la pasaron en la cafetería.
    El tiempo se fue volando, y ya era tiempo de que se fueran. Se encontraban caminando por la calle cuando un sujeto con un cuchillo en la mano se les apareció.
    -Qui…quietos- les grito mientras los amenazaba con el cuchillo.
    -Detrás de mi, chicas- las protegió Arturo. El sujeto se abalanzo contra Arturo atacándolo con el cuchillo, Arturo logro esquivarlo y quitarle el cuchillo, pero el sujeto saco una pistola y le apunto a Arturo, este logro esquivarlo -¡CORRAN! – les grito Arturo y las chicas comenzaron a correr.
    Penélope se tropezó y Yenuem se regreso a ayudarla, y se separaron de Alexa y Soledad, en eso a lo lejos se escucharon varios disparos, Yenuem se preocupaba cada vez más por el bien de Arturo. Ambas buscaron un escondite, hay permanecieron un buen rato hasta que sintieron que el peligro ya había pasado. Yenuem vio la hora que era en su reloj. Ya eran casi las 6:30.
    -O no, ya es muy tarde, ¿Dónde estarán los demás?- Entonces ambas jóvenes se fueron al parque para buscar a sus amigas, cuando llegaron ahí estaban varias patrullas, dos ambulancias y para alivio de Yenuem y Penélope, también estaban sus amigas.
    - ¿Qué paso?- Preguntaron al mismo tiempo las chicas.
    - A Arturo solo lo hirieron levemente- comenzó a contestar Alexa.
    - Que alivio- dijo Yenuem quien se llevo la mano al pecho.
    -Pero…
    Entonces llego Manuel hasta donde estaba Yenuem y la abrazo. Esta le devolvió el abrazo y le dijo que no se preocupaba, pero noto como el semblante de sus amigas cambio, se veían tristes. En medio del abrazo Yenuem pudo sentir que su hermano estaba sollozando. Yenuem se separo un poco de su hermano.
    -Her…hermano ¿Qué…?- le daba miedo preguntar- ¿Qué pasa?
    - Yenuem…- comenzó a hablar Manuel- papa esta…- se le hizo un nudo en la garganta-papa esta…muerto. Yenuem se cayo de rodillas comenzó a llorar, su hermano la volvió a abrasar pero con mas fuerza.

    Continuara….

    Hasta aquí les dejo el capitulo II, espero que les guste.
    Atte:
    IO XD


     
  12.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Re: Inocente asesina.

    hola


    bueno, soy nueva en tu fic, wow, por lo menos ya sali de los de inuysha, me estab traumando jeje, el tuyo, esta buenisimo, es muy interesante la trama, la vida de los personajes y que tienen distinta forma de pensar.


    y pobre chica, perder a su papa, valla, la trsiteza la ha de estar invadiendo, me imagino que ha de ser algo terrible, lo que me intriga es que pasara con ella?

    y que bueno que ambos se quieran mucho, lastima que no se lo digan, aunque arturo estubo a poquito de decirselo, que bien.

    y balla, los trataron de atacar, sin duda es un argumento que precede mucho en la realidad:)

    me gusta mucho la idea de tu fic esta muy interesante, continualo pronto sale, por cierto el otro que estas haciendo, ahorita o al rato me lanzo a leerlo, que tambien me gusta.


    te cuidas mucho amiga:ANYWORD:
     
  13.  
    Florentina

    Florentina Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritora
    Re: Inocente asesina.

    Hole sesshomaruk,
    bienvenida a este fic.

    Espero que lo sigas.

    Les quiero pedir otra disculpa,
    es que en este fic y en una discucion que empece,
    bueno la verdad es que yo no pude empesarlas directamente,
    le pedi el favor a una amiga,
    pero al poner la duracion de la encuesta le puso solo 1 dia,
    y ahora esta cerrada,
    ¡¡¡porfavor disculpenme!!!
     
  14.  
    leti

    leti Guest

    Re: Inocente asesina.

    ¡Cuántas cosas pasaron en tan poco tiempo! Yenuem debe estar deshecha.

    De verdad que a veces parece que las cosas se suceden una tras otra en el peor rumbo que pudieran tomar. Lo has pintado muy bien.

    No te preocupes por la extensión de tu escrito, lo más importante es la calidad y la tuya es bastante buena, así que sigue echándole muchas ganas a tu historia.

    Aquí estaré esperando tu siguiente capítulo.

    Besos!!!!!!!!
     
  15.  
    Nana

    Nana Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritor
    Re: Inocente asesina.

    OOOHHHHH
    perdon por no pasar
    me isite llorar dios ToT
    pobre
    bueno sera u_u
    te cuidasss
    bye:
     
  16.  
    The Makoto

    The Makoto Wireless

    Aries
    Miembro desde:
    28 Agosto 2004
    Mensajes:
    281
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Inocente asesina.

    la cosa se pone interesante, definiivamente esta bastante bien hecha la trama y creo que las cosas estan ocurriendo para bien (de la historia no del personaje)

    sigue asi
     
  17.  
    F*XS

    F*XS Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Febrero 2008
    Mensajes:
    18
    Re: Inocente asesina.

    Que buen fic,
    me gusto mucho,
    siguelo pronto.
    Esta triste,
    pero apuesto que se pone mejor.

    Cuidate!!!
     
  18.  
    Florentina

    Florentina Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritora
    Re: Inocente asesina.

    Muchas gracias por sus comentarios,
    en realidad los aprecio.

    Por favor sigan apollandome.

    Disculpen el retraso de la conti, pero es que he estado atareada.

    Luego se los traigo, ¿Ok?

    Me despido.

    Cuidense.

    Atte:
    IO XD
     
  19.  
    Florentina

    Florentina Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Inocente asesina.
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    833
    Re: Inocente asesina.

    Por fin, les traje la conti!!!

    Capitulo III:
    Consecuencias.

    Los demás días Yenuem estebo muy triste, no hablaba, no salía, se sentía culpable.

    Su hermano se comportaba muy extraño, si Yenuem intentaba hablar con el, el la evadía, o sino le gritaba, ¿Qué le pasaba? No lo sabia, y eso la hacia sentir peor. Un día Alexa se acercó a hablar con el.

    -Oye, Manuel, discúlpame por lo que te voy a decir, es atrevido, y sobre todo viniendo de parte de mi- decía la joven quien se acerco hasta el. Estaban en un parque, en el cual había una hermosa fuente. El paisaje era muy ameno, y era muy agradable.

    -¿Que quieres? – le respondió en un tono serio

    -Necesito hablarte un poco.. sobre… sobre Yenuem- al decir esto, Manuel se sorprendió un poco- es.. lo que pasa es que Yenuem esta pasando por un momento muy duro –agacho la mirada- y… y tu no la ayudas con tu actitud, eres muy… muy incomprensivo con ella, te necesita, y mucho, no… ¡NO TE PORTES ASI CON ELLA!. – alzo un poco la mirada para ver a Manuel, y para su sorpresa, estaba sorprendido

    -Esta bien, lo que pasa es que… no nada, te prometo que voy a intentar cambiar un poco, lo prometo.- Y se fue.

    Alexa suspiro profundamente, se atrevió a hablarle asa a el, no se lo podía creer.

    Al día siguiente Yenuem se veía de mejor ánimo, se veía mas alegre, se veía tan feliz que sorprendió a todos.

    Al final de las clases todos se dirigieron juntos a dejar a Yenuem a su casa, pasarían a hacer la tarea en equipo que les habían dejado.

    Ya se acercaba el cumpleaños de Yenuem, y, a escondidas le preparaban una sorpresa.

    En el camino Yenuem se detuvo para leer un volante que le llamo la atención.

    “La fuerza de policía hace un llamado a los jóvenes que quieran formar parte de nuestro equipo, la inscripción es totalmente anónima, en caso de interés favor de llamar al teléfono 55- 99- 88- 77 o al 55-92-92-92 diríjanse al H. Ayuntamiento. Por su atención gracias”

    Despees de leerlo sintió una mano en su hombro

    -¿Qué tonto?- era Arturo- ¿creen que así ganaran policías? Nadie se va a atrever, todos le temen al que maneja todo por aquí, solo pierden su tiempo.

    -Si, tienes razón- le respondió, pero pensaba otra cosa, quería hacer algo, algo para ayudar alos demás, algo para vengar a su padre, para no sentirse inútil.

    Siguieron caminando hasta llegar a casa de Yenuem, ahí su madre los esperaba. Todos pasaron al interior de la casa, era tan linda en su interior. De ahí se dirigieron al cuarto de Yenuem, y prepararon el material con el que iban a trabajar. Varias horas después terminaron el trabajo, y los padres de sus amigos fueron llegando.
    Al final solo quedo Arturo. Estaban solos en el cuarto, tomando una taza de te y dando los toques finales al trabajo. De pronto Yenuem se levanto, pero se tropezó con un marcador tirado, cayendo encima de Arturo, quedando sus rostros a centímetros, el se acerco mas al rostro de ella, y antes de concluir en un beso llamaron a la puerta.

    -Arturo, llegaron por ti- era la madre de Yenuem. Un suspiro por parte de los dos fue lo que se oyó.

    Cuando ya estaba sola en su habitación, saco aquel volante que leyó en la tarde de su valsillo.

    Continuara….

    Aquí les dejo esto.

    Cuídense.

    Atte:
    IO XD
     
  20.  
    Anifan

    Anifan Guest

    Re: Inocente asesina.

    Quehistoria tan interesante,
    me esta gustando.

    Pobre Yenuem,
    hara lo que pienso que hara,
    espero que asi sea.

    Continuala!!!

    Te esta quedando super,
    la idea esta entrtenida,
    y el romance entre Arturo y Yenuem se ve super!!!

    Saiyonara!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso