Ino... Algo inesperado, dos caminos para elejir

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Alex Jordison, 28 Agosto 2010.

?

¿Te gusta el fic?

Poll closed 4 Octubre 2010.
  1. Si, esta excelente.

    4 voto(s)
    100.0%
  2. Si, pero, deberias trabajar mas en el.

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Pues, esta mas o menos, como que le falta mas dedicacion.

    0 voto(s)
    0.0%
  4. No, esta aburrido.

    0 voto(s)
    0.0%
  5. No. Esta terrible, deberias dejarlo hasta aqui.

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Alex Jordison

    Alex Jordison Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ino... Algo inesperado, dos caminos para elejir
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    824
    Ino... Algo inesperado, dos caminos para elejir

    Otro post que lo más probable que no lo lean, igualmente lo escribiré. Como me dijeron antes, escribe con público o sin público eso no causa problemas.
    Dos caminos solo una visión.
    Era una tarde tranquila de paz, Me encontraba recostada en mi cama, sin nada más que un plácido silencio… A la noche abría una fiesta… era lo que recordaba, El anterior día estuve con puros apites.
    Mi nombre era corto y mi apellido complicado era lo raro en mí, eso no me molestaba, apenas tengo 18 años y soy rubia, todos quieren eso… pero lo que quiero no sebe.
    Mi placido nombre era Ino… Ino Yamanaka, me decían Ino-cerda o muy debes en cuando me llamaban por mi nombre… Tengo solo 5 amigas de verdad, Y como lo ven ahora estoy hablando desde mi cama…
    Me levantare y dejare que esto acabe, eso hice me levante y fui hacia el baño, me cepille mis dientes y quite mi pijama, me vestí con unas calzas negras, una remera que parece que tengo doble… una pollera corta de jean que lleva una flor atrás.
    Luego de haberme vestido y desayunado tome mis apuntes y Salí hacia un lugar de comidas rápidas, a estudiar, lo que yo era común que haga…
    Me encontraba ya en el negocio en el piso de arriba, cuando alguien se me acerco y saludo felizmente con una voz familiar.
    –Hola Ino, ¿Estudiando? –Me pregunto mi amiga rubia de la misma edad que yo, estaba con su novio de hace ya 3 o 4 semanas…
    –Sí, ¿ustedes? –dije con una sonrisa mirándolos a los dos… Se veían también como pareja, eran felices lo que me faltaba a mi felicidad…
    –Recién aviamos llegado, ¿Nos podemos sentar? –Me pregunto el chico con un peinado extraño, era el pelo levantado con una colita…
    –Sí, siéntense –Dije amablemente, mientras los dos se sientan a sus lados…
    Luego de haber estudiado toda la mañana, a ver almorzado y merendado hay los tres tomamos rutas diferentes para vestirnos para la gran fiesta…
    Me fui a bañar, deje que lo malo se valla de mi cuerpo, Tome un vestido al azar de mi placad, luego me ate el pelo así no más… Mi vestido era rojo llevaba brillo, estaba rasgado en una pierna, el vestido era ajustado a el cuerpo, Con el llevaba unos guantes del mismo color, Unos tacos rojos fuertes y en mi pelo una binca roja… Mi cabello estaba en un rodete con dos mechones ondulados como flequillo y atrás otra onda en la parte del rodete…

    Me subí a mi auto y me fui luego de unos minutos llegue a la fiesta, Vi a todos mis amigos, pero mi vista se enfoco en solo una persona… pero esa susodicha estaba de la mano de mi mejor amiga… Sakura-chan, Deje que mi instinto me guiara a todo y no entre a los gritos.
    –Hola Ino-chan –Saludaban todos al verme bajar del auto, yo les regalaba una sonrisa entre a la fiesta y escuche la música me gusto y relajo un poco… Pero Sakura entro con esa persona y se me acercaron, yo me encontraba tomando ponche con Temari y Hinata, quienes miraron mal a Sakura por entrar como lo hizo…
    –Hola Ino, Chicas –Sonreía, inocente Sakura sin saber que me lastima por dentro…
    –Hola Sakura –Saludaron Hinata y Temari…
    Yo hice silencio y la mire con la mirada triste… y pedí permiso y me fui a el balcón…
    – ¿Por qué? –le pregunte a el cielo…– ¿Por qué haces esto? –Volví a preguntar, sabiendo que mi mejor amiga y el chico que amaba estaban saliendo y al fin descubrí que el destino se me presentaba una vez más.
    Alguien me había abrazado por atrás y me susurro en el oído…
    –Vos no estás sola, Ino-chan –me dijo un chico peli-negro –Yo te amo y siempre quise… –Dijo para en una repentina ración, darme vuelta y besar mis labios… Yo conteste ese beso y me di cuenta que por sentarme en alguien me perdía de algo importante.

    Bueno no era el final esperado pero bueno me salió de alma…
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso