One-shot de Pokémon - -Innecesario-

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Azamy_Meilyn, 30 Octubre 2009.

  1.  
    Azamy_Meilyn

    Azamy_Meilyn Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    5 Junio 2005
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    -Innecesario-
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    350
    -Innecesario-

    Hola :)

    Mientras intentaba escribir de Solidad que me encargó Wildlocus, me encontré escribiendo este pequeño párrafo, de doscientas noventa y ocho palabras. Espero les guste...

    Innecesario.


    El último hilo rosado trazó una espiral hacia el suelo, cayendo encima de otro similar. Una patita amarilla, delicada e inusual dio un paso hacia el frente. El silencio era denso, quizás trágico o talvez sólo pesado.


    — ¿Por qué lo hiciste? —Reclamó una voz femenina.


    La mano, parcialmente cubierta por un guante azul marino sin dedos, se deslizó lentamente por la mejilla blanca de una jovencita.


    —No lo necesitamos más. —Contestó un muchacho, seriamente. —He regresado al fin y no tengo deseos de volver a irme.


    Y dicho esto, juntó su frente con la de la jovencita, para después cerrar los ojos. Pero quienes si permanecieron abiertos fueron unos hermosos orbes celestes.


    —Te quiero. —Murmuró la voz masculina tras unos minutos.


    La mirada azabache de Ash Ketchum se posó en la chica que tenía enfrente. Escrutó amorosamente cada uno de los rasgos de ella, para nunca más eliminarlos por accidente de su mente. May dedicó una vista rápida a los hilos esparcidos por el suelo y sonrió nostálgica.


    —Yo también—Respondió sin mirar a su interlocutor.


    Aquellos segundos que dedicó a los hilos convirtiéronse en minutos y después en la mitad de una hora. Épocas pasadas de alegría, tristeza y desconcierto invadieron el corazón de la coordinadora. Casi podía verse a través de los hilos, con su ingenuidad y posterior evolución. Era capaz de visualizar su vida en unas cuantas hebras rosadas. Finalmente se volvió hasta quedar de frente con el amor de su vida. Supo lo que haría incluso antes de realizarlo. Se inclinó lentamente bajo la mirada apacible de Pikachu, para unir sus labios a los de Ash. Sopló una brisa ligera, y mientras el resto del mundo desaparecía para ese par de jóvenes, el viento se llevó los últimos restos del listón terracota. ​
     
    Última edición por un moderador: 31 Julio 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Creavend

    Creavend Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    22 Febrero 2009
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritor
    Re: -Innecesario-

    Bueno pues muy interesante. Un relato con una narración muy buena y muy entretenido.
    Si bien no me encanta leer “amor” me pareció muy tierno el asunto. Solo que no se nada de pokemon desde que le cambiaron la voz a Max (Cuando todavía estaban en hoem) así que quería preguntar ¿El famoso listón es el que ganan ambos y lo dividen? Es que la verdad no me ubico n.nU
    Muy buen relato, muy bueno.
     
  3.  
    Azamy_Meilyn

    Azamy_Meilyn Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    5 Junio 2005
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Re: -Innecesario-

    Hola Creavend, muchísimas gracias por dejar tu comentario. Respecto a tu pregunta, sí. Es este listón:

    [​IMG]
     
  4.  
    Creavend

    Creavend Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    22 Febrero 2009
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritor
    Re: -Innecesario-

    A jueno, entonces no estoy tan perdido como pensaba.
    Muchas gracias por aclarar la duda, y no es nada, estaré pasándome por aquí cuanto pueda.
     
  5.  
    wariolo

    wariolo Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    7 Julio 2008
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritor
    Re: -Innecesario-

    Que cortito, pero me gusto ^^ Nunca habia leido un fic de esta pareja, pero esta genial ^^
    Ánimo y suerte.
     
  6.  
    Melody

    Melody Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Mensajes:
    196
    Pluma de
    Escritora
    Re: -Innecesario-

    ¡Hola!

    Me encantan tus drabble Azamy y no me canso de leerlo por mucho advance que pueda contener. Errores, cero que yo haya visto. La escena estuvo muy bonita. Me gusta tu narración y ojalá escribas otro pronto.

    ¡Suerte!
     
  7.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,317
    Pluma de
    Escritor
    Re: -Innecesario-

    Borraron mi post, no sé por qué
    sublime, como siempre meilyn, me encanta como plasmas las emociones, lo único que me molesta es que fuera demasiado corto.
    Reálmente dominas todos ls estilos literarios, yo no podría hacerlo con mis dibujos
    rojo y naranja ¡cambio y fuera!
     
  8.  
    Randalh uchiha

    Randalh uchiha Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2008
    Mensajes:
    58
    Pluma de
    Escritor
    Re: -Innecesario-

    muy bueno solo eso puedo decír, ciertamente esa manera de pasmar las emociones, pocas personas pueden hacerla, lo unico que e visto de malo a tu one-shot fue lo corto que es, pero eso no tiene inmportancia con la hermosa escena casi no se nota, por mi parte yo no tome en cuenta ese detalle solo lo señalo. Me despido.
     
  9.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Re: -Innecesario-

    ¡Aha-ha!
    ¡Que me parta un rayo en medio del subterráneo, me conviertan en mantequilla y me unten en un boño! ¡Azamy! ¿Cómo has estado? ¡Siglos desde la última vez que te vi! Aunque tu nivel narrativo no ha bajado ni un poquito, incluso hasta me atrevería a decir que ha mejorado, si es que eso es posible.

    Veo, veo y no me la creo. Dime ¿De donde sacas la inspiración para escribir de esa forma? Nunca lo he sabido.
    Leí con algo de intriga el curioso relato. Como tal vez alguien recuerde, nunca fui fanático del advanced; pero como tal vez alguien recuerde, siempre me he deleitado en leer estas magnificas obras de arte que tú escribes.

    Aunque algunos reclamaron de la extensión, yo no estoy del todo seguro, cuando una historia es demasiado larga – incluso siendo un Drabble – tiende a arruinarse sola. No se si los autores reclaman porque hubieran querido poder leer mas de tus maravillosos escritos, pero a mi me pareció que estaba bien. Tal vez un poco corto de contexto, pero eso no esta necesariamente mal.

    Si les digo la verdad, nunca vi el capitulo del dichoso listón, pero reconozco la imagen porque muchos la usaban de avatar. Como sea me alegra que no dejes morir al foro y te invito a que escribas más de estos interesantísimos fics tuyos.
     
  10.  
    REBORT

    REBORT Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Febrero 2007
    Mensajes:
    237
    Pluma de
    Escritor
    Re: -Innecesario-

    vale la pena, ademas es la segunda vez que Sceptile usa su habilidad especial :o

    pues si, bastante emotivo, y bien escrito, me gusto
    soy malo en esto de dar palabras de animo, pero me gusta como relatas las cosas, es bueno volver a leer uno de tos fics...

    es todo por ahora...

    :banana:
     
  11.  
    Violet Girl

    Violet Girl Guest

    Re: -Innecesario-

    Que lindo relato, es muy interesante, muy buena narración y escena llena de emociones, en pocas palabras me encanto!.
     
  12.  
    Drusky

    Drusky Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Octubre 2006
    Mensajes:
    111
    Pluma de
    Escritora
    Re: -Innecesario-

    Hola amiga!! :P Tanto tiempo sin leer algo tuyo!!
    Aunque pase el tiempo, siempre seguis escribiendo re bien... Me encantó tu fic, cortito pero me encantó.. Ash tiene razon, si el regresó y no tiene intenciones de irse, no hace falta el listón..
    Bueno espero que puedas seguir con las historias que me contaste que tenes paradas...
    Nos leemos pronto! Suerte y cuidate!

    Drusky
    :rosa:
     
  13.  
    Son of Time

    Son of Time Iniciado

    Miembro desde:
    28 Noviembre 2007
    Mensajes:
    16
    Re: -Innecesario-

    Muy bonita historia simplemente magnifica. Sigue asi y espero que muy pronto pongas mas historias como estas por que estan geniales.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso