Drabble Inicios [BTOOOM!]

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Reual Nathan Onyrian, 24 Abril 2019.

  1.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Inicios [BTOOOM!]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    200
    Inicios

    La única luz que se filtraba por las rendijas del armario provenían de la luna, iluminando toda la habitación con su pálido rostro, haciendo que el movimiento de las dos figuras que podían verse sobre la cama, envueltas en sábanas, fuera errático y misterioso. Los gemidos taladraban los oídos del muchacho, que lo único que podía hacer era permanecer quieto, con la respiración entrecortada, y los puños apretados con tanta fuerza que sus nudillos se encontraban igual de blancos que el astro de la noche.

    Había encontrado los mensajes en el teléfono, había seguido todas las huellas, descubierto las pistas, y ahora los tenía in fraganti. Había desvelado todo el misterio, y el premio que había obtenido, era ver cómo su madre estaba siendo penetrada por otro hombre que no era su padre, en un motelsucho olvidado de las afueras de la ciudad. Y todo eso a los doce años. Luego la gente se preguntaba cómo se había convertido en tan buen detective, ¿eh?. Era fácil hacerlo, cuando tu propia familia te provee de entrenamiento.

    Meh, quería escribir algo en el trabajo (? Soy horrible para los títulos, así que bueno, eso
     
    Última edición: 24 Abril 2019
    • Impaktado Impaktado x 3
    • Sad Sad x 1
  2.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,952
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Y ya con este creo que me pongo al día con los comentarios (? Los FF salieron producidos en masa xd

    Aunque se veía venir la edad de Andrea por algunos detalles (como que los gemidos le taladren los oídos, la respiración entrecortada, etc), aún así siempre la confirmación es un golpe más fuerte. Doce fucking años tenía el pobre cordero descarriado, y presenciar algo así... Ni siquiera sé hasta qué punto un niño de doce años podría comprender al 100% lo que estaba viendo, pero una cosa es segura: es una mierda que está mal, muy mal. Tras que sería disturbing ver a tu madre teniendo sexo a esa edad, encima con otro tipo... xd Al menos tuvieron la decencia implícita de taparse con las sábanas (?

    Lo peor/mejor de todo es que no fue algo fortuito, sino que, incluso, por la cabeza de Andrea podrían pasar cosas como "yo me lo busqué". No sé cómo habrá reaccionado luego de semejante descubrimiento, si habrá corrido a decirle a su padre, o primero lo habló con su madre, o se lo calló de plano. Solicito fanfic de esa parte también (?

    Estuvo muy bien <3 Es corto, pero creo que algo corto es lo ideal para este tipo de narración, ya que lo importante es generar el impacto de un... golpe seco, digamos. Rápido y contundente.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    :O Quizás por eso no le presta atención a ese tipo de atenciones? Un hecho innegable es que ninguna familia es perfecta, todas tienen sus fallas. No pdoemos decidir por ellos, y no podemos evitar que nos hieran sus resultados.

    Me ha encantado leer esto, un poco de trasfondo en un personaje tan profundo como Andrea.
     
    • Adorable Adorable x 2
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Uf, la verdad es que uno puede entender mucho más fácilmente el carácter de Andrea al saber solo este pequeño detalle de su pasado. Es que en verdad tiene que ser muy jodido que con doce años uno descubra a su madre engañando a su padre y vea todo el proceso. Además, por como lo has descrito, supongo que no fue pura casualidad, que el chico lo estuvo buscando e investigando porque algo sospechaba, lo cual es mas jodido.

    Pero bueno, supongo que así también ha ido preparándose para lo que le esperaba ahí fuera y, ¡bueno! gracias a eso ha podido ver que se le da bien eso de investigar(?)

    En fin, un escrito muy interesante Tom, porque pues siempre lo digo pero conocer un poco más el pasado de los personajes me encanta. Solo el creador sabe lo que ha pasado en la vida de sus personajes y que nos dejen verlo un poquito con estos fanfics es estupendo, te hace quererlos un poquito más <3 So that's that! Gran escrito uwu
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...
Similar Threads - Inicios [BTOOOM
  1. Gigi Blanche
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    792
  2. Hygge
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    612
  3. Gigi Blanche
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    642
  4. Gigi Blanche
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    502
  5. Zireael
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    511

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso