Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Fenix Parker

    Fenix Parker Spider-man Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,266
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Inhumanity
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    400
    52E.jpg


    Un vídeo viral aparece en la red, un hombre agitado y aterrado vestido de traje de oficina corre por las calles en la oscuridad, un Chevrolet 1968 recorre la calle contraría y se sorprende al ver que este se lanza sobre él impactándolo de lleno, cuando la luz de la calle le ilumina el rostro se revela la identidad de que el desconocido enloquecido no es otra que Josep Savaleta el alcalde de Nowhill la ciudad.

    Ante el impacto de la extraña y siniestra escena anterior la ciudad despierta aquel dos de agosto del 2016 dispuesta a seguir con sus actividades, sin embargo todo está paralizado, en los aeropuertos y puertos no hay señales de radar de ningún tipo, los aviones y barcos han quedado varados a la media noche, los puentes que salen de esta yacen entre derrumbes y escombros, no hay señales de celular, radio o internet, minutos después que la electricidad termina por ceder de igual manera la pantalla de plaza principal enciende como si toda se hubiera concentrado en esta, un desconocido que aguarda en la oscuridad declara, que ha secuestrado la ciudad entera. Cualquiera que intente salir o entrar provocara la detonación de bombas biológicas con una cepa que provocan la extinción del razonamiento en las personas, volviéndolos monstruos salvajes carentes de conciencia es instinto de auto conservación. Si él no es descubierto de igual manera antes de que pasen 48 horas estás de igual manera estallaran.

    La anarquía y el caos mostraran la verdadera cara de todos en esta historia, poniéndolos al límite de situaciones que en su vida pensaron en enfrentar, ¿se defenderán a sí mismos?, ¿a más aman?, cuando todas las leyes y autoridades caen ¿qué ocurrirá con su humanidad?.

    Quiénes escribirán y cada cuánto tiempo:Cualquiera que suba su ficha con un máximo de dos semanas.


    El personaje será un ciudadano de Nowhill atrapado en esta situación.

    Nombre:
    Edad:
    A qué se dedica:
    Descripción psicológica:
    Descripción física:
    Historia:
    Gustos/Disgustos/Extra:


    Extras:

    1) Bienvenidos sean todos al primer colectivo de drama interactivo, luego de que el pre esté completo notaran que el desarrollo de la trama y la evolución de los personajes dependerán de otros factores más haya de nuestra narrativa.

    2) El cupo es de un mínimo de seis a un máximo de doce.

    3) Los personajes serán equilibrados y humanos

    4) Los personajes podrían morir.


    Cualquier duda, en mi perfil ^^.
     
    Última edición: 3 Agosto 2016
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Quiero cupo, jajaja, como te había dicho. Luego edito con mi ficha. Quiero chica.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Fersaw

    Fersaw The Fersaw is back!!!

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    512
    Pluma de
    Escritor
    Nombre: Fernando de Mendoza

    Edad: 28

    A qué se dedica: Mafioso

    Descripción psicológica: Temperamental y que fácilmente puede enfurecerse, sin embargo, tiende a ser sobre protector con las mujeres. Por lo general es serio en cualquier contexto y gusta de abusar del sarcasmo.

    Descripción física: Alto, delgado, de cabello oscuro ligeramente largo peinado hacia
    atrás, cejas pobladas, ojos oscuros, barba y bigote ligero

    Historia: Creció en una familia muy pobre en barrios bajos, desde joven se dedicó a la delincuencia y no terminó sus estudios. Con una carrera delictiva prometedora fue contratado por una mafia local para hacer trabajos para la misma.

    Gustos: Música de Metal, café, pizza y mujeres hermosas
    Disgustos: Gente egocéntrica, lugares aglomerados y tener que esperar.
    Extra: Es diestro en el uso de armas de todo tipo.

    Creo que esto es suficiente, si falta algo me avisas
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    Fenix Parker

    Fenix Parker Spider-man Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,266
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Inhumanity
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    485
    Nombre: Richard O´Brien

    Edad: 30

    A qué se dedica: Mago callejero.

    Descripción psicológica: Richard es un muchacho ingenioso, contando con un considerable coeficiente intelectual y cierto carisma suele llevar controlar las situaciones a su alrededor.

    Cuenta con gran jovialidad, es curioso y le entusiasma todo lo nuevo, buscando conocer más de eso, encubre un gran concepto de sí mismo y una cierta rebeldía ante todo lo establecido, siempre quiere salirse con la suya.

    Quiere huir de su angustia, del aburrimiento y del compromiso con cualquier cosa que considere monótona y limitadora.

    Se expresa de forma viva, fascinante y a menudo arrebatadora. A través de un humor contagioso y unos gestos expresivos y cautivadores que giran en torno a un rostro sonriente y unos ojos chispeantes.

    Para él lo importante es la variedad y lo excitante, no la comodidad ni la precaución, aunque aprovecha las comodidades siempre que las encuentra. No soporta el aburrimiento.

    Es muy curioso y arriesgado, suele tener una gran empatía al poder analizar y conocer los aspectos del lenguaje corporal de las personas, esto y otros recursos similares los usa en sus actos.

    Descripción física: Alto, delgado, de cabello corto y ligeramente rizado, piel morena clara, cara alargada, labios delgados, barbilla ligeramente partida, ojos almendrados color verde y generalmente vestido de traje. Tiene cierta capacidad para lucir bien.


    Historia: Proveniente de una madre latina y un padre sin muchos recursos en su propio país. Richard estaba destinado a crecer en las calles, sin embargo dado el ingenio y la inteligencia que mostraba fue acogido por un joven mago callejero al que solía ver en las calles y terminó arruinando su acto al descubrir el truco detrás de él. Con los recursos con los que contaba lo introdujo a la escuela, encargándose de él más que sus propio padres, el niño con el tiempo comenzó a adquirir gusto por lo que este hacia y paralelamente comenzó a aprenderlo igual, cuando terminó la preparatoria ya poseía un sinfín de trucos propios y la posibilidad de entrar a la carrera de psicología.


    Años después graduándose con la promesa de matrimonio con una joven que había conocido dentro y al mismo tiempo la terrible noticia del fallecimiento de su mentor. La actitud soñadora e intrépida de Richard fue algo que su esposa no pudo soportar mucho tiempo, para ella dueña de cierta ambición su actitud terminaría arruinándolos y se separó de él dejándole una pequeña de 2 años a su cargo de nombre Yozemite.


    Actualmente recorre las calles, entreteniendo a multitudes, una pequeña con uniforme escolar espera a la salida de su escuela para hacer su presentación recaudando entre los deberes de la escuela lo que recaudan cada día, él la protegerá de lo que sea.


    Gustos: La soda de limón, la música rock, la magia, los juegos mentales.

    Disgustos: La soledad, el color amarillo, que le mencionen que es inamaduro

    Extra: Es un maestro del ilusionismo.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso