Drabble de Naruto - Ingenua ~Sakura~

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Reyka Akira, 3 Enero 2012.

  1.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Ingenua ~Sakura~
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    367
    Titulo: Ingenua
    ~Sakura~


    Te ame sin medir las consecuencias, cerré mis ojos a la verdad y preferí verte con mi corazón, aquel que estaba mucho más ciego que yo… y creí en ti.

    Injustamente arrastre a Naruto a mi locura, lo torture con esa promesa que prácticamente le obligue a hacerme. ¡Demonios! Le hice cargar con ese peso sobre sus hombros y en una constante carrera contra el tiempo nos vimos atrapados en la ruleta del destino.

    Tú alejándote a cada paso y nosotros detrás de ti corriendo como desesperados, dándonos tropezones y dolorosas caídas por todo el camino y sin embargo jamás dejamos de creer ciegamente en ti.

    Verte ahora frente a nosotros, ver en lo que te has convertido, el daño que has causado, no solo a nosotros, ni a las demás personas sino a ti mismo.

    Tristemente tengo que aceptar que de aquel chico del que me enamore ya no queda nada y me llena de terror imaginar que por esa niña ingenua que fui en el pasado pueda perderlo a él también pues sus palabras son la cruel sentencia de su radical decisión…

    —Moriremos juntos…

    No hay la menor pisca de duda en sus palabras, esta dispuesto a cargar con tu odio y morir contigo. Aunque no lo diga yo sé perfectamente del porqué, nuestro querido amigo Naruto no podría vivir con el peso de tu muerte a causa de su propia mano.

    ¿No sé quien es más ingenuo, tú, él o yo? Pero nuestro lazo es mucho más fuerte que a pesar del tiempo y el daño, nosotros te hemos seguido esperando… buscando y momiré junto a ustedes cuando llegue el momento.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    MochiLeena

    MochiLeena Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Mensajes:
    565
    Pluma de
    Escritora
    Este está mucho mejor. Esas palabras no las habría dicho más bien que tú querida.
    Debo resaltar que tu ortografía está muy bien sólo que te falla manejar el acento en los verbos en pasado.

    Amé
    Arrastré
    Torturé
    Obligué
    Enamoré


    Y por allí tienes un error de dedo, en el penúltimo renglón para ser exactos y las comas son muy pocas las que están demás pero muy entendible tu drabble.

    Creo que me estás haciendo que me gusten tus historias claro, solo las de Naruto xD y una que otra mas jeje.

    Esos pensamientos de Sakura son muy comprendibles como los de Naruto del drabble anterior.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso