Infringir las reglas por amor [inuxkag][mirxsan]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Michiee_xX, 23 Enero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Michiee_xX

    Michiee_xX Guest

    Título:
    Infringir las reglas por amor [inuxkag][mirxsan]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    645
    Infringir las reglas por amor [inuxkag][mirxsan]

    Holaaa amigaaas! Aquí os dejo mi nuevo fic, no tengo pensado que sea muy largo en principio.. pero según si queréis que sea más largo tengo miles de ideas para continuar xD depende de vosotras.. Espero que os guste. En resumen: El mundo esta dominado por una dictadura, no puedes hablar, jugar ni amar, miles de leyes, cuatro rebeldes lucharán por cambair las normas.


    En un mundo lleno de normas, en una dictadura donde no puedes hacer nada, las personas son reclusas, los reclusos tienen prohibiciones y si no las cumples es pena de muerte, pocos rebeldes quedan ya, viven escapando día a día de los guardias , sobrevivir solo en un mundo gris. No puedes ir con nadie, sería más fácil encontrarlos, no puedes hablar con nadie, las redes estan pinchadas, no puedes...

    Con las primeras reglas se resume todo:


    1-You can´t talk( No puedes hablar)
    2- You can´t play( No puedes jugar)
    3-You can´t love( No puedes amar)

    Los rebeldes son perseguidos, si los capturan, les torturarán, la pena de muerte es segura. Cada vez capturan más, el mundo depende de los rebeldes.
    Están destruyendo el mundo, ¿cómo evitarlo? ...

    Un rebelde, llamado Inuyasha , intentará salvar el mundo, junto a unos amigos, Kagome , Sango y Miroku.

    Hace más de 14 años que no se ven, ¿cómo hablan?. Se deján mensajes, mensajes que infringen las leyes, otra ley es que no pueden haber colores, todo es gris:
    la ropa, los edificios, etc.
    Lo único que se distingue es la ropa de los guardías, negra.

    Son mensajes llenos de color, Kagome por donde va deja carteles con colores naranjas, rojos, verdes, azul celeste etc.

    Inuyasha, grafitis en los que dicen : you can love.

    Miroku, fotos en color de niños riendo.

    Sango, dejaba señales en el suelo pisadas en color, suelas de botas etc. que no conducían para nada a su escondite claro esta.

    Esa era la forma de saber que seguían vivos, la única forma de saber que su plan se llevaría cabo, si faltaba uno el plan no se podría cumplir.

    Flashback


    -Miroku, Sango, Kagome, Inuyasha venid corriendo!-gritaba la madre de Inuyasha.
    -¿Qué pasa mama?-decía inocentemente Inuyasha con miedo.
    -Los guardias estan aquí.-decía llevandolos hasta un pasadizo.
    -Mama ven con nosotros!-decía llorando Inuyasha.
    -No puedo, hijo te quiero, correr yo me quedaré para que podais escapar.-decía sonriendo para darle fuerzas a los cuatro niños aunque en el fondo sabía que sería su fin.-Ir correr.-dijo despidiendose de su hijo.

    Cerró la puerta del pasadizo y volvió a taparla con el papel pintado que recubría toda la habitación, más tarde puso delante una gran estantería.
    Los niños corrían por el pasadizo que llevaba a las alcantarillas cuando oyeron un disparo.


    -Mama-dijo llorando Inuyasha.
    -Inuyasha tenemos que seguir.-dijo la voz delicada de una pequeña niña.
    -Kagome, Inuyasha no os quedéis atrás.-dijo Sango.

    Los niños siguieron hasta llegar a las cloacas allí cogieron sus moviles, sabían que tenían que separarse y trazaron un plan.


    Fin del flashback

    -Tengo que irme los guardias no tardarán en seguir la pista de mis grafitis..-dijo un joven, de pelo plateado y liso, con unos impresionantes y enormes ojos dorados, cuerpo atlético y sonrisa que aunque pocas veces se le veía por las circustancias era la más bella del mundo.
    -Allí esta!-gritaron dos guardias, con sus trajes negros y sus gorras negras también, mientrás corrían tras Inuyasha.


    Este es el primer cap. espero que os haya gustado
     
  2.  
    Kathya

    Kathya Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: Infringir las reglas por amor [inuxkag][mirxsan]

    Hola Amiga

    Me ha encantado!!!
    Que interesante que está
    x favor seguilo, me dejaste
    la intriga de como sigue...

    Fabuloso

    nos vemos
     
  3.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Re: Infringir las reglas por amor [inuxkag][mirxsan]

    Hola.
    tu fic me llamo la atencion
    y me ha gustado mucho,
    pero ¿que hira pasar con Inu?
    y los demas ¿que sera de ellos?
    bueno espero la conty,
    bye :)
     
  4.  
    Anjira20

    Anjira20 Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Octubre 2006
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Re: Infringir las reglas por amor [inuxkag][mirxsan]

    ayayayy jajaja ya seguiste con tu idea xD
    neehhh no importa, me gusta (: lo leere (:
    jojo* soy buena, por eso me amas xD y sho sha lo sabia xD
    jajaja buenooo me gustaaaa continualo prontitoooo
    continua todos de una buena vez ¬¬
    aioosssiiitttoooo se le kiere :L
     
  5.  
    aran_kagome

    aran_kagome Guest

    Título:
    Infringir las reglas por amor [inuxkag][mirxsan]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    39
    Re: Infringir las reglas por amor [inuxkag][mirxsan]

    Holaa amigaa!

    MMM.. interesante, así que rebelde XD
    espero qeu en el próximo salgan los demás bueno esperaré la próxima conti!

    besos y un abrazo muy fuerte ^^
     
  6.  
    mar

    mar Guest

    Título:
    Infringir las reglas por amor [inuxkag][mirxsan]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    85
    Re: Infringir las reglas por amor [inuxkag][mirxsan]

    hola amiga wuaw me dijiste que hiciste un fic pero nunca dijiste que era tan bueno yo definitivamente te apoyo y a mi no me gustaria vivir en un mundo sin color me encanta como escribes estarew pasandome seguido ya que me fasino tu fic y todos los que lei eres muy buena amiga bueno no te aburro hasta la proxima conti nos vemos T.Q.M. tu amiga mar que te apoya hasta el final
     
  7.  
    Michiee_xX

    Michiee_xX Guest

    Título:
    Infringir las reglas por amor [inuxkag][mirxsan]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    1380
    Re: Infringir las reglas por amor [inuxkag][mirxsan]

    En un mundo gris, en una ciudad sin oir las risas de los niños, lleno de carteles y señales con siempre las mismas reglas : No talk No play No love

    Todos estan controlados, salir a la calle todos en fila india, controlados por policias, en casa controlados igualemnete por camaras, lleno de carceles.. no para asesinos, ¿quién quiere matar? lo único que desea la gente es poder ser feliz, sin reglas absurdas, poder reir, cantar, soñar, besar, etc.


    -Allí esta!-gritaron dos guardias, con sus trajes negros y sus gorras negras también, mientrás corrían tras Inuyasha.
    -Hasta luego guapos!-dijo burlandose Inuyasha y salió corriendo con sus botes y sus sprays.

    Inuyasha perseguido por los policias corrió hasta un callejón, donde no tenía salida, los guardias se quedaron un poco atrás, Inuyasha era muy veloz, se metió en las alcantarillas donde se refugiaban todos los rebeldes que ya eran pocos. Los guardias volvieron atrás.

    -¿Donde esta?-preguntó un guardia.
    -Abrá ido por allí-dijo señalando otra calle y siguieron corriendo.

    Inuyasha una vez en las alcantarillas, sacó la linterna y empezó a andar, aunque parezca triste tenían más libertad sin poder salir de las alcantarillas que fuera, Inuyasha conocía de sobra el camino desde pequeño había sido su refugio.Llegó a su "casa" una parte de las alcantarillas donde se escondían las personas y allí tenían cama provisiones etc.

    -Inuyasha..-dijo una voz masculina y anciana.
    -Papa- dijo Inuyasha acercandose al hombre que estaba en cama.-¿Qué tal estás padre?
    -Hijo, estoy mayor no te preocupes por mí.-dijo el hombre tosiend un poco al acabar la frase.
    -Papa, sal de las alcantarillas, ves con ellos que te curen y .. yo iré por tí.-dijo Inuyasha.
    -No!-dijo el hombre enfadandose- yo nunca me rendiré, prefiero morir a estar encerrado..
    -Papa.. ¿no te das cuenta?-dijo Inuyasha señalando a su alrededor.-aquí también estamos encerrados sin poder salir.-Fuera.. es diferente poder notar el sol en la cara..
    -¿Has vuelto a salir?-dijo enfadado-Quedamos en que por tu propio bien no saldrías.
    -Papa, no soy un niño.. dejé de serlo hace mucho tiempo! Yo junto a mis amigos liberaré a todo el mudno para que pueda infringir esas absurdas leyes..-dijo Inuyasha.
    -Hijo, sácate esas absurdas ideas de la cabeza!-dijo el padre mirando a Inuyasha que tenía el entrecejo fruncido.
    -Papa, no son absurdas junto a Miroku, Sango y Kagome los ayudaré.
    -Tus amigos..¿cómo sabes que estan vivos? Ni siquiera lo sabes..-dijo el padre.
    -Lo sé! Nos dejamos pistas.. y tranquilo los guardias no nos siguen, están vivos y junto a ellos los liberaré..
    -Te estas poniendo en peligro y ya sabes lo que hacen con los rebeldes..
    -Peor que estar encerrado, sin ilusiones, sin ver el sol y la lluvia, el aire, reir, amar, ¿de verdad existe algo peor?
    -La muerte-contestó el padre cogiendo fuertemente del brazo a Inuyasha.
    -¿De verdad? A veces lo dudo..-dijo soltandose de su padre.
    Inuyasha fue hacia su "cuarto", ya que estaban separados por cortinas o cajas de cartón..
    -Ahh-suspiró-Kagome.. cuanta falta me haces.-dijo acostandose en su "cama".-Miroku, Sango y Kagome por favor no me falleís..-dijo mirando uan foto que tenía en la cama.

    En la foto salían cuatro niños, dos niñas vestidas de rosa con coletitas y lazitos, una con el pelo azabache, la otra más clarito, y dos niños, uno vestido de verde y el otro de pelo plateado de azul. Eran ellos , esa fotografía se la hicieron el último día que estuvieron juntos, la madre de Inuyasha se la hizo, después la rebeló y les dió una a cada uno. Un recuerdo en color..
    La madre de Inuyasha, era como la madre de todos, las madres de los demás murieron y los padres igual, por ser rebeldes..
    Inuyasha recordaba cada día a su madre.. la echaba tanto de menos.

    En otra parte..

    -Dios mío.. que no venga nadie..-decía una chica de pelo azabache mientrás colgaba carteles que decían: talk play love.

    La chica pegó bastantes carteles por todas las paredes, vigilando que no viniera nadie.
    Después sacó su móvil y vió la foto de todos, rapidamente lo guardó, podrían localizarla por la señal del móvil.
    Todo el mudno llevaba móvil para ser localizado pero no podían hablar por él.

    -Kagome, ya has tenido bastante por hoy-dijo la chica de cabello azabache para sí misma guardando los demás carteles y empezando a correr.

    La joven llegó hasta un bosque donde se camuflaba entre los animales y los árboles, era el único sitio donde habían árboles y flores, allí se sentía entre color, viva.. se camuflaba tenía una especie de tienda de campaña camuflada con ramas u hojas allí vivía, sola.

    Lejós de allí..

    Se oían notas musicales, las cuales estaban prohibidas, también se oyó un sonido de roto..

    -Mi guitarra!-dijo un joven.-Tendré que ir a por otra-decía con una sonrisa pícara.

    Salió de su escondite vestido de gris, haciendose pasar por otro recluso más, una cosa díficil y peligrosa, llegó siguiendo la fila a un museo donde estaban cosas prohibidas, cosas que ya no se utilizaban:
    cojines en forma de corazón, intrumentos musicales, colores, cuadros llenos de color, juguetes etc.
    Todos ellos con una señal al lado de prohibido.
    El joven se acercó a un cristal separandose un poco de la fila los guardias de la puerta no se dieron cuenta.

    CRASSH

    Se oyó, los guardias corrieron hacia el lugar dedonde provenía el ruido, habían roto un cristal y robado una guitarra.

    -Allí-djeron señalando a la puerta trasera por la que saliño el joven huyendo.

    Los guardias corrían detrás, el joven corría muy rápido pero correr con una guitarra que pesa cansa bastante.

    -Detente!-dijo un guardía.

    El joven corriendo, subió en una moto de los guardias hizo un trueque, miró a los guardias y les enseñó su dedo corazón mientrás sonreía. El joven se fue en la moto, llegó a la otra calle donde dejó la moto para que le perdieran el rastro, y desde allí fue andando con cuidado hasta su escondite.

    -Por fin en casa..-dijo el joven tumbandose en un sofá.

    Empezó a tocar con su guitarra nueva, ensayaba una melodía..
    Paró al rato y se acercó a su ordenador, él era un entendido en informática y tecnología. Su ordenador no lo podían encontrar las redes de los guardías, ni los satélites. Miroku siguió con su ordenador mientrás seguía con el plan..
    No muy lejós pero tampoco cerca..

    -Nooo!-gritaba una chica, la última de los cuatro amigos.-Soltarla..-decía mientrás lloraba.-No..no.. Kagome..Miroku.. Inuyasha.. no me quiero separar de vosotros.. ¿qué haremos ahora?-gritaba la chica.-Aah!-gritó-Una pesadilla.. solo eso solo una pesdilla..ellos siguen bien.. a salvo, has visto los carteles las fotos y los grafitis cada día uno nuevo.. siguen bien.

    Sango tenía una pesadilla, recordaba el día en el que capturaron a su madre y el día en el que mataron a su padre, el día en el que perdió a sus amigos.

    Hasta aquí el segundo capi, ahora viene la parte en la que me dicen sí quieren que acabe en dos capítulos más o en muchos más, porqué tengo las dos maneras escritas las dos son lo mismo practicamente solo que una con más historias y más extensa y la otra es más breve sin menos romance etc.

    Agradecería si me hicieran críticas constructivas para ver mis propios errores y poder mejorar ^^ gracias

    ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO POSTEAR PLEASEE!

    att: Lorena=D
     
  8.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Re: Infringir las reglas por amor [inuxkag][mirxsan]

    Hola.
    Amigaaaa.
    Hay vivir en un mundo gris
    sin colores :(
    que bueno que Inu se salvo wiiiii
    pobrecitos entre todos se extrañan ToT
    espero que como dijo Inu
    salven al mundo de todas esas leyes.
    Amiga yo quiero la mas extensa
    y con mucho romance :corazon:
    :amor: :rosa:
    bueno espero la conty,
    bye :P
     
  9.  
    mar

    mar Guest

    Re: Infringir las reglas por amor [inuxkag][mirxsan]

    yo igual amiga la mas extensa con amor y besos, a mi nomme gustaria vivir en un mundo donde no puedes hacer nada y nada tiene color que feo amiga eres muy buena escribiendo y te informo que estoy trbajando en la conti de mi fic un amor sin fronteras y no falta mucho para que lo publique asi que si te queres pasar te lo agradeceria.
     
  10.  
    Kathya

    Kathya Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: Infringir las reglas por amor [inuxkag][mirxsan]

    Hola amiga

    Me encanta esta conti
    pero que gran tristeza,
    todo sin color, mucha
    suerte para Inu y sus
    amigos, por favor
    siguela mucho
    más.


    nos vemos
     
  11.  
    Anjira20

    Anjira20 Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Octubre 2006
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Re: Infringir las reglas por amor [inuxkag][mirxsan]

    jellouu
    vine sho (H)
    jajajaja, me encanto la conti *o*
    yo quiero que sea larga y con muy muchito romance *o*
    me encanta la historia, y quiero romance NOW!
    xD
    jajaja aiiossiittoo cdtm :D

    pd: oye, ya publique mi songfic *o* si puedes pasate y posteame *o*
     
  12.  
    Bellamy

    Bellamy Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    274
    Pluma de
    Escritora
    Re: Infringir las reglas por amor [inuxkag][mirxsan]

    me gusta la perspectiva de inuyasha como rebelde de ese modo *-*
    ya e leiod 3 fic tuyos ^o^ y todos me gustan
    aunque or ahora mi favorito es timeless
    y una cosa, dejaste en la discucion de timeless la continuacion para este si no me equivoco xD
     
  13.  
    Michiee_xX

    Michiee_xX Guest

    Título:
    Infringir las reglas por amor [inuxkag][mirxsan]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    747
    Re: Infringir las reglas por amor [inuxkag][mirxsan]


    Hola aquí os traigo la conti espero que os guste y postear please.

    -Dentro de poco volveremos a vernos..-dijo contenta mirando la foto de los cuatro.

    Sango como todos los días fue a hacer su recorrido, iría a dejar las huellas de pintura, cogio dos botes de pintura, unas viejas botas llenas de pintura de diferentes colores y las nuevas impecables.

    Salió a la calle empezó desde el parque donde nunca iba nadie y allí mancho las botas de pintura, una naranja y la otra verde, y se puso a caminar dejando el rastro de huellas de colores, más tarde se cambio las botas y las otras las guardó, cuando se disponía a ir hacia su escondite oyó la sirena de la policía.

    -¿Por dodne vendrán?-los oía por los dos lados.

    Sango empezó a correr hasta una finca abandonada que antes era privada, tenía una gran verja y aunque estaba descuidada seguía con su color crema.

    Sango corrió hacia la finca y se metió dentro entonces oyó un ruido detrás de ella, la cogieron por la espalda, más bien por el trasero, no veía quien era ya que donde se había escndido estaba oscuro.

    -Buenos días preciosa-se oyó de una voz masculina.
    -Quítame las manos de encima-dijo Sango con voz de autoridad girandose y pegángole una bofetada.
    -Aaah!-gritó- Después de tantos años y me recibes ¿así?-dijo la voz masculina.
    -¿Miroku?-preguntó Sango confusa aunque ya se esperaba algo así.
    -El mismo..-dijo sonriendo.

    Sango le abrazó dejando ver un poco sus sentimientos, Miroku le correspondió el abrazo.

    Sango se apartó rapidamente para volver a esconder sus sentimeintos hacia él. Miroku encendió una cerilla y pudieron verse medio a oscuras.

    -Estando todo a oscuras..¿cómo me has reconocido?-preguntó Sango.
    -Vengo todos los días aquí y te veo siempre..-dijo Miroku.
    -¿Por qué nunca me saludaste?-preguntó la chica un poco asombrada ya que ella vigilaba de que no la vieran.
    -Tenía un poco de verguenza y miedo..-dijo él.

    Después de perderla y que pasara tanto tiempo no quería perderla otra vez..

    -¿Tú?¿verguenza? como has de haber cambiado entonces..-dijo Sango entre risas.
    -No tanto.. pero ¿y si nos vieran?-preguntó Miroku un poco para excusarse.
    -Tienes razón.. ¿has visto a Inuyasha o a Kagome?-preguntó la joven poniendose un poco más seria.
    -No..-dijo triste.
    -Los hecho de menos..a todos os he extrañado mucho.-dijo Sango mostrando su lado más sensible.
    -Ojalá fueramos otra vez pequeños y pudieramos seguir juntos..-dijo tristemente.

    La nostalgia, volverse a ver, fueron amigos y siguen siendo amigos pero ya no se pueden ver. Les destrozaron la infancia..

    -Siempre seréis mis mejores amigos.. nunca os voy a olvidar.-dijo Sango.
    -Sango, tenemos que irnos.. nos van a pillar, seguimos con nuestro plan adelante..-dijo tristemente, después de verla tenía que volverse a separar de ella.- adiós, te quiero-dicho esto le dió un beso en la boca.

    Más tarde se fue, dejando a Sango sola, como tantos años sola, cada vez sentía más ira contra los "grises" ellos los separaron, eran cuatro amigos, cuatro hermanos ya qeu se querían como tal, Inuyasha y Kagome se querían y ella siempre había amado a Miroku, ahora sabía que él a ella también.. lo que le dió alegría y a la vez tristeza.. dos amores separados por su culpa..

    -Nunca te olvidaré..-dijo Sango uan vez que él ya se había ido.

    Más tarde ella volvió a su escondite.

    ¿Qué será de Inuyasha? ¿Qué será de Kagome? ¿Seguiran solos? ¿Habrán encontrado a otros rebeldes para compartir su vida?

    Sango tenía miles de preguntas, quería ver a su amiga de toda la vida contarle tantas cosas, aún guardaba su muñeca, la que Kagome le regaló en su cumpleaños cuando aún eran felices y estaban lso cuatro juntos, cuando jugaban a Pokémon.. tantos recuerdos que ganas de verlos, cada vez quedaba menos..

    Sango estaba contenta de haberlo visto.. y tan pervertido como siempre.



    Hasta aquí el capi de hoy espero que os haya gustado, postear please.

    att: Lorena=D
     
  14.  
    Kathya

    Kathya Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: Infringir las reglas por amor [inuxkag][mirxsan]

    hola amiga

    seguis matandome de tristeza
    :ANYWORD::ANYWORD::ANYWORD:

    por favor que no sigan solos y que no les pase nada

    Amiga me matás de dolor

    Bueno, cambiando de tema (porque creo que me pase un poquito)

    está buenisimo!!! que linda conti !!!
    y que triste...

    Bue, no voy a empezar de nuevo...

    me encanto


    nos vemos pronto
     
  15.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Re: Infringir las reglas por amor [inuxkag][mirxsan]

    Hola Amigaaaaaaa.
    la conty
    estuvo muy triste,
    pobrecitos los amores
    estan separados :(
    aunque Miroku
    no ha cambiado mucho
    sigue siendo un pervertido xD
    bueno espero la conty,
    bye :P
     
  16.  
    Eiri_Miroku

    Eiri_Miroku Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Marzo 2006
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritora
    Re: Infringir las reglas por amor [inuxkag][mirxsan]

    Hola!
    Aqui pasandome por tu nuevo fic
    Esta muy bueno! Me recuerda una película, la de The Invasion (Invasores) que es de algo masomenos asi, pero aca los controla un organismo alienígena, que no los deja sonreir ni mostrar sentimientos... También me recuerda un episodio de los padrinos mágicos, cuando el papá de Timmy es dictador jeje
    Bueno, ya, basta con eso
    Muy bien esta, no encuentro errores, sigue asi

    Chau!
     
  17.  
    Anjira20

    Anjira20 Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Octubre 2006
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Re: Infringir las reglas por amor [inuxkag][mirxsan]

    jeloouuu ia vine sho jojo*
    jajajaja xD, como estas?!! espero que bien (:
    bueno, adoro la contii es demasiado linda
    me guso cuando Miroku beso a Sango (: fue una parte muy romantica *o*
    xD bueno, siguele pronto!!!
    adioss!! amame!! aiss, ya lo haces jojo*
     
  18.  
    Michiee_xX

    Michiee_xX Guest

    Título:
    Infringir las reglas por amor [inuxkag][mirxsan]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    853
    Re: Infringir las reglas por amor [inuxkag][mirxsan]

    El plan, quedaban dos semanas.. estaban nerviosos como todos los días Sango fue a hacer su recorrido esta vez saludó a Miroku, el cual la estaba mirando como todos los días desde un árbol.

    -Hola!-dijo sorprendiendo a Miroku.
    -AAH!-dijo Miroku que no se lo esperaba y se cayó del árbol.
    -Miroku!-gritó Sango corriendo hacia él.-¿Estás bien?-dijo agachada a su lado.
    -Sí... ahora sí-dijo cogiendole del trasero.
    -Quita las manos..-dijo mirandole con una mirada intimidadora.

    Sango le ayudó a levantarse, se sacudió un poco Miroku ya que se había llenado de tierra.

    -Allí están!-los sorprendieron unos guardias.
    -Corre!-dijo Sango girtando.

    Los guardias los perseguían, Sango y Miroku corrían con todas sus fuerzas pero con las mochilas con sus pistas corrían más lentos, Sango tiró la mochila ya que en su escondite tenía más y Miroku tiró también su mochila ya que tenía miles de fotos y podía fotocopiar más.
    Los dos corrían a más no poder, los pies les echaban humo, pero los guardias corrían más. Al tirar Sango la mochila la pintura cayó al suelo dejando la calle con la carretera a colores. Sango y Miroku corrieron hacia la finca ya que podían bajar la verja y huir mientrás los policias intentaban subirla, Miroku corría más que Sango así que ésta para que el se salvara dejó que pasara y una vez el entró cerró la verja quedando ella fuera rodeada de policias.

    -¿Qué haces Sango?-dijo Miroku sin irse.
    -Corre.. si no nos cogerían a los dos, huye tú.
    -No te dejaré.. -dijo Miroku
    -Vete! Avisa a los demás y seguir con el plan aunque sea sin mí, diles que les quiero..-dijo Sango llorando mientrás los policias la rodeaban.

    Miroku salió corriendo auqnue a la vez llorando, no podía creer que la hubiera dejado..

    Una vez estuvo a salvo..

    -Sango..¿qué he hecho?-dijo estirandose del pelo y pegando patadas contra la pared de pura rabia.

    Tras una rato pensar, lo decidió iba a volver a por ella pero no solo llamaría a los demás era una situación de emergencia.

    Así que fue a su ordenador y allí empezó a conectar cables del ordenador al móvil de manera que no saliera en las redes de los "grises" la única manera de seguir libre era que no te pillarán..

    -¿Kagome?-sonó una voz a través del teléfono.
    -¿Diga?-dijo ella casi sin poder creer que la estuvieran llamando ¿sería una trampa?.
    -Tranquila las líneas son seguras..-dijo él.
    -Miroku.. que alivio.-dijo ella al reconocerlo.
    -Sango ha sido capturada..-dijo él.
    -....-No respondió, estaba llorando no podía creerlo.
    -Ha sido esta mañana aún puede estar a salvo.. no tiene porque haberle pasado nada aún..-dijo él intentando convencerse a sí mismo.
    -Miroku.. las posibilidades son casi nulas..-dijo Kagome llorando.
    -No, no me rendiré o venis tu y Inuyasha conmigo o iré solo pero no la dejaré..-dijo Miroku.
    -Tranquilo yo voy contigo..-dijo Kagome.

    Los dos colgaron pues ya sabían donde iban a quedar, en el pasadizo por el que huyeron a las 12 de la noche.

    Miroku entonces llamó a Inuyasha..

    -¿Sí?-preguntó Inuyasha aunque estaba claro que era Miroku ya que tenía el número guardado-¿Quién es?-preguntó.
    -Telepizza.. ¿quién va a ser?-dijo Miroku.
    -Hola Miroku.. ¿pasó algo?-preguntó ya que quedaron en no llamarse para evitar peligro a no ser que fuera por algo grave.
    -Han capturado a Sango, Kagome y yo iremos esta noche al pasadizo y mañana seguramente iremos a intentar rescatarla..¿vienes?-preguntó.
    -Claro.. no la vamos a dejar además tenía ganas de vovler a las andadas. como cuando eramos pequeños.-dijo el rebelde.

    Miroku e Inuyasha siempre habían sido rebeldes y junto a las chicas habían hecho muchas trastadas.

    Mientrás tanto..

    -Soltarme-gritó Sango mientrás los guardias la sacaban a la calle.
    -Cállate-le ordenó un guardia.

    Sango iba atada de pies y manos la llevaban arrastrando por el suelo.

    -Sacar a los reclusos.-dijo el guardia.

    Todo el mundo salió a la calle era impresionante ver a todo el mundo vestido de gris sin expresión, la cara fría sin ninguna expresión como dormidos, todos salieron rectos y se pusieron parados en un círculo rodeando a Sango, Todos estaban rodeados por más guardias.

    -Ahora veréis lo que les pasa a los rebeldes..y que ellos tengan rpesentes que todos van a pasar por aquí.-dijo un gris sonriendo, aunque con una sonrisa superficial.


    Hola hasta aquí el cap de hoy.. en el próximo veréis el doloroso castigo que les dan a los rebeldes..

    (yo misma pienso pobre Sango T_T)

    Bueno posteaar!

    att: Lorena=D

     
  19.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Re: Infringir las reglas por amor [inuxkag][mirxsan]

    Hola Amigaaaa.
    nooooooooooo :(
    Pobrecita de Sango ToT
    espero que logren salvarla.
    Lo bueno es que se volveran
    a ver todos de nuevo.
    bueno espero la conty
    aunque creo que va a ser
    dolorosa ToT
    bye Amiga :P
     
  20.  
    Kathya

    Kathya Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: Infringir las reglas por amor [inuxkag][mirxsan]

    hola amiga
    muy linda conti
    pero triste
    como te gusta hacerme sufrir,
    siempre me haces ponerme triste
    que mala que sos!!!
    malditos!!! que van a hacerle
    a Sango!!! dejenla!!! miroku
    salvala!!!

    nos vemos pronto

    bss
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso