Charla Influencias

Tema en 'Café literario' iniciado por grunge, 24 Septiembre 2011.

  1.  
    grunge

    grunge Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2011
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritor
    ¿Quienes son tus influencias en la escritura?
    No los escritores que tegusten, sino los que se nota que te gustan o te influencian justamente en tus trabajos.

    En mi caso son muchos, pero daré algunos:
    Albert Camus
    Alejandra Pizarnik
    Anthony Burgues
    Antoine de Saint-Exupéry
    Carlos "Indio" Solari (Músico)
    Edgar Alan Poe
    Eduardo Galeano
    Ernesto Sábato
    Fiodor Dostoievski
    Franz Kafka
    Miguel de Unamuno
    O. Henry
    Oscar Wilde
    Roberto Arlt
    Rodolfo Walsh
     
  2.  
    FiraLili

    FiraLili Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2011
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritora
    ¿Influencia? Siendo sincera hay muy pocos escritores de novelas que me inpiran pues la mayoría son personas de FanFics.

    Agatha Christie y Carlos Cuauhtemoc. Estos son mis unicos autores de novela.

    Agatha tiene una forma de narrar algo tediosa para muchos pero las tramas son envolventes e inesperadas es por eso que me gusta, amo lo inesperado.

    Carlos se centra más en las emociones humanas y en angeles, me encanta pensar que esos seres en verdad estan a nuestro alrededor ayudandonos.

    Y bien te puedo poner escritoras de FF que me inspiran una es Dryadeh un escritora de Dramione excelente y muy conocida en FanFiction.net, otra es Ice su escrito no se centra en una pareja concreta pero su forma de narrar es explendia al menos para mi.

    FiraLili
     
  3.  
    grunge

    grunge Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2011
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritor
    De acuerdo, no importa si tus influencias son conocidos, usuarios del foro, desconocidos, o amigos, nombralos igual, una influencia es una influencia.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso