Microrrelato de Dragon Ball - Infierno

Tema en 'Dragon Ball' iniciado por Poikachum, 12 Julio 2018.

  1.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Infierno
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    99
    Todo era paz y tranquilidad en ese lugar, unos juguetes bailaban alrededor del árbol, tocando música, gritando,cantando felizmente, desde ositos de peluche hasta hadas que revoloteaban constantemente mientras dejaban un pequeño polvo en el aire.

    Se podría considerar un paraíso, pero para Freezer no lo era, atrapado en un capullo mientras aguantaba día y noche aquel infierno, lo único que le provocaba era odio hacia Goku. Se juró así mismo que algún día saldría de ese infierno para matarlo.

    Nunca pensó que su oportunidad llegaría pronto.


    PD: Comenten o sufrirán la ira de Freezer-Sama hoohohohohohohoho
     
    Última edición: 12 Julio 2018
  2.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Freezer ciertamente habrá sufrido de haber estado encerrado allí con todos los animales de peluche cantando y girando a su alrededor. Imaginé que él querría salir de allí rápido, y que aceptaría irse al torneo apenas tuviera oportunidad.

    El relato creo que estuvo bien, pero habría sido bueno algún diálogo de Freezer, o una mayor descripción de la humillación que sentía. Además de que, según sus propias palabras en Super, fue el haber estado ahí lo que le ayudó a controlar mejor su mente y dominar mejor la transformación en Golden, algo que tampoco se menciona en el relato.

    Además, noto que estás algo obsesionado con las comas, al punto en que las utilizas demasiado en lugares donde podrían ir puntos a la perfección.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,907
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Esto creo verlo en una película de Dragol ball o un capítulo. No recuerdo exactamente, pero si me acuerdo perfectamente de la burla que salió de mis labios al ver a Freezer como una mariposa a punto de evolucionar, jajaja.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso