Microrrelato Infierno

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Lola, 22 Febrero 2008.

  1.  
    Lola

    Lola Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Mensajes:
    166
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Infierno
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    347
    Infierno [Drabble]

    No logre a demostrar mi verdadero cariño hacia él, y yo... siendo la mayor no tengo los suficientes sentimientos para demostrarlo, pero él... un ser pequeño, mi hermano menor, pudo abrir esas emociones de mi padre.

    Yo me considero una mala hija, hermana, nieta, sobrina, prima, etc. Todo me sale mal, y al ayudar a los demás tan solo hago daño, tengo pasados que me odian, presentes que me aman, y futuros que aun no me conocen. Tengo varios novios a la vez, les rompo los corazones o si no preferible los dejo por que ya me aburren.

    Adoraba la "planta", eso era mi ayuda para alejarme de todas esas frustraciones que me dejaba completamente loca de remate. Tan solo olía y pronto entraba a un paraíso sin limites.

    Mi vida es una guerra, tan solo hay conflictos, peleas, muertes presentes; Yo... cuando apenas tenia 11 años de vida, logre dormir al costado de un ser que perdió la vida, pero no era un simple muerto que digamos; era mi propia y mas apreciada ¡Abuela!, el ser a quien admiraba, amaba tanto, que siempre me acompañaba. Al ver su cara pálida, esos párpados de un tono morado, todo su cuerpo débil helado... Hicieron que agua salada corriera por mis mejillas sin parar.

    ¿Para que vivir? Si la vida es un asco, es un desastre... La vida tan solo trae sufrimiento, y yo... ¿Para que quiero tener eso? Todos los días lagrimas tristes, heridas incurables en el corazón.
    Entonces hice lo que ¡nunca! debí hacer; Agarre una navaja y la metí en la parte superior de mis venas, para que así mi alma pueda estar en un lugar mejor que el mundo, el infierno.

    Notas: OMG! En este drabble me inspire demasiado, bueno a mi me gusta. Si hay algún error tan solo coméntenlo aquí, se le estaré agradecida :)
     
  2.  
    Karl Orphen Fei D´lyra

    Karl Orphen Fei D´lyra Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2007
    Mensajes:
    246
    Pluma de
    Escritor
    Re: Infierno [Drabble]

    sin palabras ..............
     
  3.  
    Flippy

    Flippy Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2008
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Re: Infierno [Drabble]

    Asdf... creo que este drabble lo relataba un emo, que ya murio xD.
    Ya bueno, me parecio muy bueno este Drabble, me gusto mucho AnesiTAT*o*
     
  4.  
    leti

    leti Guest

    Re: Infierno [Drabble]

    Lo empecé a leer y me dio una sensación muy extraña, como que no le encontraba mucha coherencia, primero parecía alguien con muy mala suerte y luego cuando llegó lo de la hierba me dije: ah, con razón. Pero el final le da todo el sentido.

    Aunque es paradójica la oración con la que inicias, a la vez explica los horrores que vivió en esta vida, para que al final le pareciera mejor lugar el infierno.

    Me dejas con una extraña sensación, no sé si era lo que querías, pero eso fue lo que lograste en mí.

    Errores, pues sí tienes varios, sobre todo para ser un escrito tan chiquito. Abusas de los puntos suspensivos, si los usas demasiado pierden su sentido y hacen que parezcan más bien algo cotidiano. Más, lleva acento, tal cual lo estoy escribiendo. Después de un signo de admiración o de interrogación no se usa la coma, puesto que dichos signos delimitan una oración, usar una coma después está de más y es antiestético, sería como usa una coma después de un punto. Se ve mal, ¿no crees? Después del punto y coma no se escribe con mayúscula, salvo que sea un nombre propio, pero aquí no fue el caso. También agarré, lleva acento, para indicar el pasado en primera persona del singular. Tienes más, pero esos son los más notorios, espero que de algo te sirvan mis comentarios.

    Pues esperaré leer algo más escrito por ti.

    Te mando un saludo.
     
  5.  
    Nana

    Nana Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritor
    Re: Infierno [Drabble]

    Holaaaa!!!!
    uii...Anesita...cuantas veces me gustaria hacer eso...que justo nadie llegara, eh tenido una nabaja en mis manos...justo llega alguien mi plan frustado, lo de la abuela...bueno no dire mas...que me pondre a llorar u_u
    te kiero mucho bye:
     
  6.  
    Faroth

    Faroth Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    12 Junio 2004
    Mensajes:
    180
    Pluma de
    Escritor
    Re: Infierno [Drabble]

    Es cierto eso de los puntos suspensivos. Cuando se abusa de ellos, todas las frases tienden a cobrar el mismo estilo y la misma tónica.

    Debo decir que en un comienzo no me agradó mucho el Drabble, pues las historias donde todo es malo sin algún sentido o explicación aparente, me confunden.

    Pero, ¿sabes? Creo que termina en una forma más que magistral. Aquella última frase me dejó pensando un tiempo en la vida... y eso es lo que amo de leer: Cuando me permite, al terminar, pensar en la vida, en mi, en cómo se relaciona lo leído con el mundo etc...

    Te felicito. Es verdad que en un momento encontré que no tenía sentido. Pero la última frase le da una potencia increíble. Felicitaciones y muchísimas gracias :D

    Saludos

    Faroth

    PD: leti, todas las palabras tienen un acento. Sólo algunas llevan tilde. Yo no soy tan maniático de la ortografía (a menos que moleste de verdad) pero si soy maniático a que llamen las cosas por su nombre xD, lo siento :D
     
  7.  
    Khei

    Khei Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Febrero 2008
    Mensajes:
    163
    Pluma de
    Escritora
    Re: Infierno [Drabble]

    OMG !!! que lindo tu Drabble ... eso de la "planta" ... xD ... muy lindo. Felicitaciones.

    Besos!
     
  8.  
    Lola

    Lola Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Mensajes:
    166
    Pluma de
    Escritora
    Re: Infierno [Drabble]

    OMG! Gracias a todoas por sus comentarios :)
    Este drabble realmente me a gustado, y pues eso quería; que al princípio no tenga nigún sentido y después poco a poco le balla dando el sentido.
    Que bueno que les aya gustado, este es mi segundo drabble que hago (xD).
    Se cuidan! :K

    Adiós,
    Anes
     
  9.  
    leti

    leti Guest

    Re: Infierno [Drabble]

    Pues si ésa era tu intención desde el inicio está bien. Seguiré esperando a ver si nos traes algo más y un poquito más largo, no seas tacaña con las historias. xD


    Sí es importante aclaralo. Según el diccionario que tengo a la mano:

    Acento
    m. La mayor intensidad con que se hiere determinada sílaba al pronunciar una palabra. || Signo para indicarla (´):acento ortográfico. || Pronunciación particular: acento catalán. || Modulación de la voz. || Sonido, tono: acento rítmico.

    tildef. Signo que se pone sobre la letra ñ y algunas abreviaturas. || Acento gráfico. || Fig. Nota denigrativa.

    Como ves, no estoy mal al decir acento para referirme al signo para indicarlo. Tilde también es correcto según este diccionario. Pero como cuando iba en la primaria me dijeron que se llama acento, me gusta más esa palabra para denotarlo. Cuestión de gustos. xD
     
  10.  
    Amaia

    Amaia Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2007
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    Re: Infierno [Drabble]

    ¡Anesiita! ¡Pero que liindo drabble!
    Tienes que hacer más. ¡Me lo tienes que jurar!
    Nada más que decir.

    ¡Hasta otra!,
    Amaia
     
Cargando...
Similar Threads - Infierno
  1. Suicide Girl
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    313
  2. Rebellious Mind
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    501
  3. Bloody Hell
    Respuestas:
    14
    Vistas:
    1,581
  4. Cath_Chan
    Respuestas:
    8
    Vistas:
    966

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso