Infierno Blanco.

Tema en 'Relatos' iniciado por Eternatus, 2 Agosto 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Infierno Blanco.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1118
    Este fue mi escrito para el concurso "Cuando ya no queda nada" Esta muy influenciado por la película "The Grey" y la canción "The City Surf" de Jamin Winans.

    Disfruten.


    Infierno Blanco.

    "Once more into the fray,

    into the last good fight I'll ever know.

    Live and die on this day,

    live and die on this day."

    Este era el último respiro, ya no quedaba nada por hacer. Al fin, después de tanto tiempo de sufrimiento había comprendido lo que significaba la vida y la muerte, lo que significaba luchar por ellas.

    Mi padre murió protegiéndome de aquellos seres llamados lobos y aquel poema fue lo último que sus labios pronunciaron, con una sonrisa. Yo era una joven inexperta y tonta y no fue hasta ahora, en mi última batalla por la supervivencia en la que comprendo ese mensaje.
    "Once more into the fray

    Estamos en el 2020 y nuestro mundo ha sido híper poblado por lobos, seres evolucionados por la acción directa del hombre, más inteligentes que nosotros, quienes los creamos, con una inteligencia que abarca la venganza.

    Toda la humanidad fue diezmada hace apenas dos años y solo unos pocos hemos sobrevivido a la persecución en masa que se nos hacía diariamente. Todos los días dependían únicamente de tu movimiento en ese paraje helado en el que se había convertido la Tierra. Si te quedabas quieto, morías; así de simple.

    Por eso, la posibilidad de vivir y morir en un mismo día siempre estaba presente, pero nunca la había comprendido de esta forma. Tal vez fuera triste, pero una vez más lucharía por la vida y, por la muerte.

    Into the last good fight I'll ever know…

    Porque ahora luchaba por la vida en un mundo muerto, todo aquello que conocía y creía conocer había desaparecido, todo aquello que había amado había sucumbido a este nuevo mundo y yo, por primera vez en mi vida, estaba sola.

    Por eso, a todos aquellos que me habéis acompañado alguna vez y que ahora no estáis conmigo, gracias por luchar por mí y por vosotros, gracias por permanecer a mi lado algo de tiempo, apartándome de la tristeza y de la soledad.

    Por eso os digo que allá en donde estéis, sigáis luchando la última batalla de vuestra vida, como yo estoy haciendo en este mismo momento. No olvidéis que aunque duela, es la realidad, no el destino que muchos decíais.

    Comprended, como yo, que la vida no es eterna, pero que merece la pena vivirla. Aunque la nuestra fuera un infierno blanco, manchado con la sangre carmesí de aquellos a los que llamamos amigos, es la vida y nosotros decidimos como vivirla.

    Live and die on this day…

    Es una posibilidad el morir el mismo día en que has comenzado a vivir con plenitud, el momento en el que has amado. Es seguro que mueras y vivas justo cuando estás deseando que todo termine, pero debes luchar por ello y no dejar que otros vivan tu vida por ti, que tomen las decisiones que tú debes tomar. Porque el camino que es la vida lo forja uno mismo y uno mismo decide dónde está el final.

    En el momento en el que dejas de luchar es entonces cuando esa posibilidad se hace cierta, cuando dejas tu camino a merced de los conflictos externos y decides que termine.

    Pero en la última gran lucha que habré vivido nunca, sabré que no me he rendido y que he dejado mi camino en mis propias manos, como siempre ha estado. No permitiré que todo por lo que he luchado se venga abajo ahora y bien tengo sabido que podría hacerlo y acompañarte, papá. Pero no quiero, no voy a rendirme ahora, que la muerte está próxima. A tan solo unos instantes de mí.
    Por eso en estos forcejeos que mantengo con el gran lobo, esquivando mordiscos de sus grandes dientes afilados como cuchillos, evitando zarpazos desgarradores que podrían terminar con mi vida en un segundo… Por eso lucho contra aquel ser de poder y belleza inimaginable, porque sé que él se rige por las misma reglas. Para él vivir y morir en un mismo día es una opción, algo a descartar o, simplemente, como hago yo en estos momentos, aceptar.

    Live and die on this day."

    Sé que todo terminará pronto, pero quiero gravar en mi memoria estos últimos instantes de vida que me quedan, lo último que algún día llegaré a vivir. La idea de vivir y morir hoy ya está sobre mí, mostrándome todo el peso que conlleva aceptarla.

    Y por ese mismo motivo, justo cuando me encuentro cara a cara con el gran lobo, contando como única arma una navaja pegada con cinta aislante a mi mano izquierda y tres pequeños botellines de alcohol rotos pegados a mi mano derecha, justo cuando observo sus flamantes ojos azules llenos de odio y poder, de paz y pureza, comprendo que todo ha terminado, pero que no debo dejar de luchar; tal como lo está haciendo él.

    Lo observo por algún tiempo y sé que por fin he comprendido lo último que oí de ti, papá. Mientras aquella pieza de piano que solías tocarme cuando era niña suena en mi cabeza, doy una última estocada, hiriéndolo mortalmente mientras caigo lentamente a su lado con la garganta desgarrada y múltiples heridas en mi cuerpo. Por fin comprendo papá y, mientras toda la manada de lobos se me echa encima, recito los versos que tú mismo compusiste a la vez que me sumerjo en mi último sueño, del cual no despertaré jamás.

    Una vez más combatiré,
    la última gran batalla de mi vida.
    Hoy viviré y moriré,
    hoy viviré y moriré.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Ziello B

    Ziello B Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Febrero 2012
    Mensajes:
    112
    Hola." Wow! super, me encantó leer tu historia, realmente me envolvi en cada párrafo y la forma en que narras es digna de admiración.
    Admito que fue horrible imaginarme a una joven siendo devorada por una manada de lobos, al menos dio una justa batalla hasta el final. Me hubiese gustado leer mas, como empezó todo y como era la vida diaria en ese infierno blanco :(. Pero bueno.
    No vi errores ortográficos, bien echo!
    Nos leemos pronto, chao!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso