inexplicables sentimientos(nejiten)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por melytha-Chan, 21 Abril 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    melytha-Chan

melytha-Chan Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    16 Abril 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    inexplicables sentimientos(nejiten)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    9

Palabras:
    1372
    Hola perdónenme por no haber echo la continuación antes, es que no me sentía tan inspirada que digamos, y además la escuela casi no me dejaba.

Espero que les guste el final de la historia "Inexplicables sentimientos (NejiTen).

inexplicables sentimientos (NejiTen)

capítulo 9 (El final).

-¿Y ahora que?, ¿me voy a rendir?- voy a dejar sola a aquella mujer que arriesgo su vida por mí, aún sabiendo que no sobreviviría,-Que patético soy-, no puedo creer que no pueda hacer nada al respecto.​
    Estaba enterrado en mis pensamientos, pero, algo me quito de is remordimientos, algo se movía detrás de los árboles, este ocasionaba mucho ruido, me coloque en mi posición de lucha, pero, me lleve una gran sorpresa, no era nada mas ni nada menos, que una torpe ardilla, -¿Como algo tan semejante podía haberme llevado tal susto?-.​
    Defraudado de mi mismo, de todos mis errores, decidí salir a caminar,-Tal vez eso me ayude a calmarme-, no lo pensé más y comencé la caminata.​
    No encontré nada valioso que pudiera ayudarme a encontrar a Tenten.​
    Desde lejos podían escucharse unos gritos agudos, hasta podría decirse quejidos, rápidamente me fui acercando a esos inexplicables sonidos, espíe por unos árboles, hasta que pude divisar algo perturbador, pude ver a mi querida Tenten en el suelo, cubierta de sangre, lo único que quería hacer era salir corriendo a ella y preguntarle que sucedía, y decirle que todo estaría bien, bueno, eso intenté hacer, pero algo no me dejo acercarme, aún no había derrotado a todos los ninjas contratados por mi padre, aún quedaban tres ninjas disponibles y listos para la pelea, yo aún no me había recuperado, no me alcanzaban las fuerzas, pero, no dejaría que tan solo unos par de ninjas se interpusieran, debía luchar, debía salvarla.​

-Ha, parece que tu no te rindes, niño- Dijo uno de aquellos ninjas.​
    -Parece que buscas pelea, ¿No es así?- Dijo otro.​
    -Hump, no se crean que me dejaré vencer por un par de amateurs como ustedes- Dije fríamente​
    -¿A si?, Pues ya veremos quienes son los amateurs aquí-​
    Así fue como empezó la pelea, se podían ver los kunais y los sharingans volando de un lado al otro, ya no podía más, mi cuerpo no resistía un solo golpe más.​
    Ya sido en el suelo, total mente ensangrentado, me acerqué arrastrándome a Tenten.​

-N-neji- dijo con mucho esfuerzo.​

-L-lo lamento-​

-Ha, los señoritos van a comenzar una escena- Dijo uno de ellos pero, no le dí demasiada importancia ya que estaba en mis asuntos.​

-¿P-por qué?- su vos se entrecortaba cada vez más.​

-P-por haber sido un idiota, por n-no poder cuidarte, n-ni p-protegerte- Dije con una gran decepción de mi mismo​

-N-no hables así, N-neji,N-neji- su voz era cada vez más apagada​

-Tenten, yo....​

-Yo hubiera querido tener con tigo la familia que nunca tuve- Dije tristemente.​

-Yo, Y-yo, t-también-​

Los ojos de Tenten, se cerraron, no pude evitar derramar una insignificante lágrima, que limpié al segundo,-Tenten- yo no hubiera querido que las cosas fueran así. En unos minutos mis ojos también se serraron.​
    Los Nijnas se fueron del lugar de los echos, ya que habían fracasado la misión.​

Sentada en una silla, en un rincón, al lado de una camilla del hospital de konoha, los remordimientos me invadían.
    -Si no hubiera sido tan tonta-,-Si me hubiera quedado, nada de esto hubiera ocurrido-,-Neji no estaría en estas condiciones, no estaría en peligro de muerte-.

Podía haber continuado, pero, algo me quitó de tos aquellos remordimientos que me comían por dentro.

-No hables así, ¿Por qué te dañas a ti misma?- Dijo él

-¡N-neji!- Emocionada salte de un golpe de la silla.

-¡Estas, estas bien! Yo...

quería pedirte perdón, nunca debí haberme entrometido en algo que no me incumbía-

-No te preocupes, todo está bien-

A los días de aquella charla, le dieron el alta.

Saliendo del hospital, me encontré, ni nada más ni nada menos, que con Hiashi-sama, o mas conocido como el Bouque, enfadado, me acerque a él, dispuesto a comenzar una discusión.

-Ha, parece que ya as salido del hospital-

-Y eso que importa- Dije furioso

-Hump, en mucho, ya que volveremos a preparar todo de nuevo para tu casamiento con Kimisamme, y esta vez no habrán interrupciones- Dijo con una voz desafiante.

-¿Aún sigues con esas disparatadas?-

-¿Crees que esta vez aceptaré?,¿Crees que aré todo lo que tú quieras?-

-Hum, parece que aún no as entendido bien-

-Te tendré que volver a explicar.....

Mientras yo viva, tu aras lo que yo te ordene, ¿Me as entendido?- Dijo casi gritando

Furioso, me fui de allí, ya no quería oír las tonterías que salían de la boca de mi tío. Caminé un buen rato por la aldea para tranquilizarme, ya de noche, me dirigí a la mansión Hyuuga, no tenía ni ganas de ver a la cara a este hombre, así que apenas entré, me dirigí rápidamente a mi habitación.

Allí tuve tiempo para meditar, estuve un buen rato hasta que se me ocurrió una buena idea.

Salí de la mansión a puntillas, para que nadie descubriera mi plan, caminé, y caminé, hasta que me topé con la casa de Tenten, entré por la ventana de su alcoba, ella estaba totalmente dormida, la desperté lo más rápido posible, y le conté mi maravilloso plan, ella, al principio, estaba algo indecisa, pero al final, se decidió, mi plan se llevaría a cabo, a pesar do lo peligroso que sería intentarlo.

Caminamos silenciosamente hasta la entrada de la aldea de Konoha, a Tenten, se le ocurrió utilizar el justu de camuflaje que anteriormente Gay sensei nos había enseñado, con esto pudimos burlar a los guardias, y escapar sin que nadie se de cuenta.

Cuatro años después.....

Nos habíamos ido a vivir a un pequeño pueblo, que a pesar de que poca gente lo habitaba, era muy hermoso.​

Yo y mi querida Tenten nos habíamos casado en una iglesia que estaba muy cerca de la casa que ella y yo construimos con nuestras propias manos.​

Tenten ya embarazada de su tercer hijo......​

-Que locuras que hicimos juntos aquella vez....​

y aún no me arrepiento- Dije yo.​

-Claro que si, pero eso no fue en vano, por que ahora tenemos nuestra propia familia, y somos muy felices- agrego Tenten.​

-Ha, ayura y tenshi, me recuerdan a nosotros cuando eramos muy pequeños- Dije mirando por la ventana como nuestros dos pequeños hijos jugaban en el jardín.​

-Y además, ahora, esperamos a otro milagro de dios......​

----------------------------------------------------------​

HOLA A TODOS​

Espero que les allá gustado mucho el final de esta increíble historia de romance, y por favor, no se pierdan los próximos FFL que haré, es más, mañana mismo comenzare con otra historia, no aseguro que sea NejiTen, pero seguro que aré una de Naruto, y no se desilusionen si no es de el tema ya mencionado, ya que puede que haga NaruHina, que a muchos les gusta, o shikatema, que es muy famoso, y a mi me encanta.​

Que tengan un buen día.....

• Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Pire

Pire Usuario VIP Comentarista Top

Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    hola!!!1
    gracias por avisarme (tarde TT.TT) de tu historia mira ya termino....uuuu me ha gustado mucho la verdad...en toda la historia note las faltas de ortografia al principio mas que al final pero seguian ahi....peor badtante bien para no tener word jajajaj
    bueno tus cap estaban demasiado cortos de verdad, nos picabas y nos dejabas en el suspenso u.u
    ammm cometiste por ahi algunos ooc de neji y un poco de tenten pero la historia en general estubo muy linda

buen trabajo chica felicidades....si tienes nuevo fic avisame desde el principio

bye, tquiero

risa-chan

3.  
    melytha-Chan

melytha-Chan Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    16 Abril 2011
    Pluma de
    Escritora
    Si, e echo algo de Ooc, solo por que de este modo, aria un final dramático, si no, lo que hubiera echo neji es cagarla a pedo a Tenten por haber ido, tendría que haberse casado con Kimisamme, y no tendría la hermosa oportunidad de decir que Tenten esta por tercera vez embarazada de Neji XD
    (Si, e logrado lo que quería, Neji se caso con Tenten y tubo un montón de hijos, ¿ fantástico no?XD)

4.  
    Dann

Dann Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Junio 2009
    Pluma de
    Escritora
    Tal como tenía que suceder, TenTen y Neji juntos!!! que bonito de hermoso.
    Que mal que ya se acabo, no tendre un FF que leer, pero en fin me gusto el final, auqnue me hubiera gustado ver un poquito más de emoción, drama,
    pero de todos modos me ha gustadoo.
    TRES HIJOS!!! woaw en serio se fueron muy rápido, deben estar chulos, pero que se puede hacer (regalame un niño)...ntc

Bueno pues muy lindo final y me retiro!
    Ps: Me agrado todo toda tu historia

5.  
    Natzumi Uzumaki

Natzumi Uzumaki Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    13 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hola!!sii la contii..!Bueno primero tengo que sacarme algunas dudas en un, parte dice que los ninjas que había mandado el papa de Neji♥ que Hizashi sigue vivo??XD que alegría y en otra parte dice que habían kunains y sharingans volando por todas partes, me suena que si no eran el clan Uchiha eran muchos clones de Kakashi XD.
    Bueno para hablar del final me SUPER ENCANTO *¬* AMO EL NEJITEN♥ Y AMO TU FF!!♥ Fue tan romantico el plan de Neji♥ dejar la aldea, su clan, en fin TODO para vivir con su amada!!♥♥ me super encantooo!!! :D
    Espero que sigan teniendo hijitos! y te deseo la mejor suerte para el proximo!!
    Besos!!

6.  
    melytha-Chan

melytha-Chan Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    16 Abril 2011
    Pluma de
    Escritora
    La cosa es que no, no murió, y los ninjas estaban de los capítulos anteriores,(Son los mismos que se llevaron a Tenten); Jajajaja, habían tantos kunais y sharingans, por que eran muchos, Y ME ALEGRA QUE TE ALLÁ GUSTADO.

PD: si yo también quiero que tengan mas hijos (Jajajaja como si 3 no fueran suficientes XD)

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Sakki-chan

Sakki-chan Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    23 Abril 2011
    Pluma de
    Escritora
    Primero que nada felicidades por terminar una historia, me agrado muchisimo!! y segundo estuvo genial tu fic jejeje lo siento si me atrase en los ultimos caps pero...je la escuela me tenia hasta el tope, muchisimas gracias por avisar y waaa el final estuvpo genial, lo dieron todo por amor NejiTen es genial =D Saludos y espero que sigas publicando historas asi! Bye bye

Suerte con tus demás historias!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso