Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    aome nyu

aome nyu Guest

Título:
    inevitable
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    808
    bueno esta es mi primera historia espero que les guste:)
    CAPITULO I VERDAD
    Mentiroso, mentiroso el me dijo que me amaba .Acaso no siente nada por mi, todo este tiempo solo a sido una mentira no eso no pude ser, yo lo deje todo por el, como me puede hacer esto realmente no lo entiendo-- pensó entre llanto kagome quien se encontraba observando a inuyasha y a kikio dándose un cálido beso
    -No, puedo dejar que esto siempre pase cuando kikio aparece – musito la azabache mientras salía detrás de un arbusto
    - inuyasha que haces con kikio, por que siempre que ella aparece tu corres detrás de ella acaso no me quieres – dijo kagome con un poco de llanto
    - kagome no es eso yo te...
    -no lo digas no quiero escucharte decir eso de nuevo—dijo kagome interrumpiendo a inuyasha, solo quiero que me digas, con quien quieres pasar el resto de tu vida, conmigo o con kikio
    Inuyasha solo se quedo mirando a kagome sin pronunciar ni una sola palabra, ante eso kagome triste le dijo:
    -ya veo así que eligiste a ella muy bien inuyasha que sean muy felices.
    -kagome, dijo inuyasha tratando de tomarla por la mano pero no pudo por que ella se fue corriendo
    - déjala inuyasha ya se fue además es cierto verdad tu me quieres a mi—dijo kikio
    Aun así inuyasha fue detrás de ella.
    Kagome segada por sus lágrimas se tropezó y cayó cerca de una laguna haciéndose una herida en su pierna derecha la cual estaba sangrando
    -rayos-- dijo kagome agarrándose su pierna, como me pudo hacer esto inuyasha lo odio nunca lo perdonare mentiroso no quiero verle nunca mas.
    -a quien no quieres ver nunca más–dijo una voz fría
    -seshomaru ¿Qué haces aquí?- dijo la azabache sorprendida
    -tu sangre, olí tu sangre –dijo seshomaru, no deberías andar con una herida así atraerás a demonios y no dudaran en atacarte
    -no te preocupes estoy bien
    -ja humana quien dijo que yo estaba preocupado por ti, además solo te pregunte sobre quien estabas hablando.
    Kagome se quedo boquiabierta ya que aquel sujeto nunca se preocupo por otros y menos por humanos, y aunque el no admita que esta preocupado si lo estuviera de lo contrario no se hubiera molestado en dirigirse allí.
    -entiendo si no quieres decírmelo...-dijo seshomaru al ver a esa chica que no decía nada
    -inuyasha, me refería a inuyasha – dijo cabizbaja kagome
    -ya veo, así que ese tonto te hizo daño, eso pensé- dijo seshomaru refiriéndose a la herida de kagome.
    -no, el no me hizo ninguna herida, mejor dicho ninguna herida física- comento aquella chica entre llanto.
    En es instante seshomaru se sorprendió ver a aquella humana llorar de repente, por ese tonto y no por esa herida, el nunca había sentido compasión por los humanos pero rin y ella eran una excepción, acto seguido se agacho al lado de kagome y le dijo:
    -no llores por ese tonto no sabe lo que se pierde, simplemente olvídalo, yo te ayudare a hacerlo—diciendo esto se fue acercando poco a poco a kagome dándole un tierno pero profundo beso en los labios de aquella chica.
    Kagome no pudo creer que estaba haciendo aquel demonio con ojos color ámbar y pelo blanco al igual que su hermano, pero de la misma manera le correspondió aquel beso.
    En ese instante llego inuyasha un poco agitado por correr pero aun así se sorprendió viendo a kagome y a su medio hermano dándose un beso y pensó:
    -lo siento kagome ahora si se como se siente ver a la persona que amas besándose con otra que no eres tu mismo.
    que les parecio el primer cap esta corto :oops: bueno pero espero sus comentarios :)

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Freya Scarlet

Freya Scarlet Usuario popular

Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hola acabo de ver tu fic y lo lei mira esta muy bien
    la historia solo trata de separar mas los dialogos asi sera mas entendible e interesante y por lo
    que veo a Kikyo la pones como la "causante" de lo que le paso
    a kagome asi que por lo que pienso eso seria leve bashing en contra de kikyo y eso esta prohibido ( creeme yo no hice las reglas)
    y tambien me ha costado trabajo seguirlas jeje, en fin la trama es buena aunque
    no soy fan de kagomxsessho es muy bueno tu fic espero no te molesten mis recomendaciones
    y espero te sirvan y lo continues
    ¡buena suerte¡

¡¡Saludos y sayonara¡¡¡;)
    0 (1).jpg ABRÁZAME MUY FUERTE "AOMEEUNI"

3.  
    aome nyu

aome nyu Guest

hola gracias por tus recomendaciones las seguire y claro que no mmolesta para nada :)

saludoss

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    aome nyu

aome nyu Guest

Título:
    inevitable
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    1024
    bueno aqui va el segundo capitulo:) un poco mas largo que el anterior
    CAPITULO 2
    Después de lo sucedido seshomaru se separo de kagome pensando:
    -que…que me pasa yo el gran seshomaru bese a una humana, es verdad que solo me deje llevar por mis instintos pero con una humana, no se que es pero algo me atrae de ella talvez como huele o su personalidad en fin, no se que umm
    En ese momento seshomaru se paro de repente y se alejo de kagome quien dijo:

-seshomaruu...Que pasa
    Sin decir nada seshomaru señalo con su dedo a un lado y kagome vio que era inuyasha que estaba observándolos, en es instante inuyasha salió del lugar de donde estaba para ir con ellos dos y dijo:

-tu maldito como te atreviste a besar kagome ¿Quién te crees?

- hermanito no supiste valorarla así que ahora ella es mía entendiste así que no te entrometas

-ja eso ya lo veremos—dijo inuyasha mientras sacaba su espada

Ante el comportamiento de esos 2 chicos kagome se quedo tiesa y sin decir nada pensando

-que les pasa a estos dos, bueno lo comprendo de inuyasha siempre a sido celoso e impulsivo pero, seshomaru primero me besa ahora se pelea por mi que le habrá sucedió para que cambie tanto.

Mientras tanto los dos hermanos seguían peleándose pero no se hacían daño aun no por esa razón kagome decido parar esa pelea:
    -ya basta ustedes dos paren ya—dijo gritando la azabache parándose repentinamente sin acordarse de su herida la cual empezó a dolerle mas se le abrió de nuevo.

-auch duele –se quejo kagome

Al escuchar esto los dos hermanos pararon de pelear y se dirigieron al lado de kagome

-estas bien kagome que te hiciste—dijo preocupado inuyasha

Pero en cambio seshomaru se quedo callado y solo sostuvo su pierna y la vendo con un pedazo de su ropa ante eso kagome se sonrojo levemente, pero inuyasha se dio cuenta y empezó de nuevo:

-oye seshomaru suéltale la pierna a kagome en este instante.

-no me puedes obligar asi que callate
    Y asi pues empezaron a pelear de nuevo pero kagome se canso y grito:

-paren ustedes dos que se creen me están cansando, si se pelean por mi por lo menos pregúntenme con cual de ustedes dos me quiero quedar, pero no claro como son hombres solo les gusta pelear ambos son unos tontos.—diciendo esto se marcho adentrándose en el bosque

-que dijiste kagome—dijeron ambos al unisón

-a a donde vas kagome—pregunto inuyasha

-a donde mas tonto me voy a mi casa y ni se te ocurra seguirme me entiendes—dijo la azabache con una mirada malvada la cual aterrorizo a inuyasha .

Sin embargo seshomaru simplemente se dirijio hacia ella y le dijo:

-vamos te llevo será mas rápido—le dijo frio

-sii gracias—dijo kagome nerviosa por la forma en la que se lo dijo mas le parecía una orden, y además ya estaba pensando que estaría pensando inuyasha quien dijo:

-yo también voy

-no tu te quedas—le dijo seshomaru

-tu no me das ordenes yo voy y punto—respondió rápidamente inuyasha

-no, vas
    -si claro que si espera y donde esta kagome—dijo inuyasha

Kagome al escuchar que se volvían a pelear se retiro de ahí pensando:

-ay que hare no se que hacer ni tampoco que pensar ¿Por qué me tiene que pasar esto a mi? yo acaso hice algo malo hay en fin ahora como volveré al pozo.

Ese momento se paro frente de ella koga quien sosteniendo sus manos le dijo dulcemente:

-mi querida kagome que haces aquí acaso te perdiste

-jeje si digamos que si—respondió kagome con una sonrisa fingida

-¿digamos?—pregunto koga desconcertado

Mientras que inuyasha y seshomaru llegaron a ese lugar, claro que por caminos diferentes .

-kogaa que haces aquí—dijo molesto inuyasha

-aa si koga serias tan amable de llevarme al pozo ya me quiero ir—dijo la azabache al darse cuenta que habían llegado.

-claro mi vida yo por ti hago lo que sea—dijo koga un poco desconcertado por la petición ella podría irse con inuyasha y se sorprendió mas al ver a seshomaru allí.

Despues de eso se marcaharon de allí con kagome entre los brazos de koga dejando a dos chicos furiosos.

Bueno cuando pasaban por el pueblo los observaron sango y miroku sorprendidos al ver kagome y a koga juntos

-que hace la señorita kagome con koga –dijo miroku

-es verdad hasta donde yo sabia kagome fue detrás de inuyasha cuando se fue de repente me pregunto que habrá pasado—dijo sango confundida—debo averiguar que paso.

-al fin llegue—musito kagome al llegar a su casa, bueno en realidad al llegar a la puerta de su casa.

-hola hay alguien en casa

entro a su sala, quedo sorprendida por que su familia estaba acompañada por una persona y kagome solo pudo articular una palabra:

-hikaru

bueno que les parecio:D

5.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Debes vigilar el OoC, como si Seshomaru fuera a hacer eso, al no ser tus personajes debes respetar su personalidad y no ponerlos como se te de la gana

6.  
    aome nyu

aome nyu Guest

ok gracias por decirmelo prometo que lo mejorare:)

7.  
    Artemisa

Artemisa Usuario VIP

Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, me he pasado por tu fanfic y parece que habrá una sorpresa en el siguiente capítulo.

Me gustaría darte algunas recomendaciones para que mejoraras tu fanfic, ¿me permites?

1. En vez de usar guión corto, usa el largo (—). Se pone con (Alt) + (0151).
    2. Como te dijo blackrose18, cuida mucho el OoC. Si te cuesta trabajo saber cómo actuaría un personaje, ve un episodio de la serie original en donde aparezca y te darás cuenta de tus errores al instante. Por ejemplo, no digo que Sesshômaru no pueda enamorarse nunca, pero no expresaría lo que siente tan pronto y así como así... ¿Captamos?
    3. Después de lo sucedido seshomaru se separo de kagome pensando Los nombres propios se escriben con mayúscula (Sesshômaru, Kagome, Kôga, etc).
    4. - hermanito no supiste valorarla así que ahora ella es mía entendiste así que no te entrometas Faltan signos de puntuación. Además, siempre que empieces un diálogo o cualquier párrafo, usa mayúsculas. Quedaría como: —Hermanito, no supiste valorarla, así que ahora ella es mía. ¿Entendiste? Así que no te entrometas. (Claro, sin tomar en cuenta el OoC).
    5. Faltan muchos acentos, debes cuidar tu ortografía, también.
    6. Trata de narrar más y no caer en el vicio de dejar que la historia se base sólo en diálogos.
    7. Además del OoC, me da la impresión de que la historia avanza rapidísimo. Todo tiene su tiempo, tómalo con calma y sé un poco más realista en cuanto a las situaciones.

Si lo necesitas, puedes solicitar la ayuda de un beta-reader. Yo puedo ayudarte si lo deseas. ¡Suerte!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso