Drabble de Naruto - Inevitable [AU]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Fénix Kazeblade, 25 Abril 2019.

  1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Inevitable [AU]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    471
    Neji caminaba con un libro entre las manos como habitualmente lo hacía entre los escenarios desocupados que se usaban para filmar, una vez que encontraba un buen lugar tomaba asiento y podía permanecer horas, era algo extraño, pero inofensivo, siendo que las mejores historias del estudio habían salido de sus manos, se lo permitían.

    Se encontraba en esto cuando una chica castaña con el pelo en coletas se le acercó, llevaba un maquillaje ligero que sin embargo lucía espléndida y más cuando sus labios rojos sonreían.

    — Esto, buenas tardes, mi nombre es Tenten— se presentó extendiendo su mano, este la estrechó sin hablar— debes de ser Neji Hyuga.

    El chico afirmó con la cabeza.

    Se aproximó un poco más emanando un aroma a flor de naranja, Neji sintió sus manos húmedas y por momentos le costó respirar, él era un muchacho serio, intelectual, generalmente en su vida, había pasado más tiempo con libros, que con chicas y ahora tenía enfrente a una chica que por su aspecto debía ser actriz.

    — Necesito me ayudes con algo, esta parte, necesito entender su motivación— señaló en un guión.

    Sus ojos observaron a un renglón que señalaba su dedo, sus ojos se miraron un segundo y a ella se le resbaló un poco y sin mirar señaló de nuevo.

    El Hyuga leyó entonces algo que versaba de la siguiente manera:

    Aunque eran dos extraños sus cuerpos se atraían como si estuvieran destinados por una eternidad, verla de esa manera en la que podía ver personificada la belleza la sensualidad, solo debía algo que hacer: poserla.

    Sus ojos se encontraron una segunda vez y sus corazones latiendo rápidamente fueron los únicos sonidos que parecían escucharse. El la tomó de la cadera, ella se estremeció, sus cuerpos se aproximaron acariciandose y como una conclusión a aquel verso y a la atracción que por cada circunstancia el universo había conspirado para que ocurriera al que improbable a que fuera inevitable, dejaron danzar sus labios por instantes que soñaron con ser una eternidad.

    — E-espero. que eso pueda ayudarte— declaró el guionista tosiendo para aclarar su voz que era solo un hilo adquiriendo su semblante serio.

    Ella abrió los ojos lentamente como luego de una ensoñación, tardó unos momentos más regresar por completo a la realidad.

    — Cl-claro, muy ilustrativo— indicó ella.

    Se dio la vuelta y comenzó a avanzar rápido, releyó el guión encontrando el apartado que estaba buscando, el cual hablaba de la obsesión del protagonista de esa historia con los relojes de bolsillo, un detalle prácticamente irrelevante a la escena que ocurría después y había vivido en carne propia.

    Tenten pensó en como le explicaría al chico de los ojos malva luego de esto que estarían trabajando juntos, desde ahora, era practicante hasta hace unos días, pero ahora comenzaría a leer de manera profesional.
     
    Última edición: 26 Julio 2019
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Adorable. Me es difícil imaginar a Neji dando el primer paso, pero el guión pego bastante bien con la situación & lo ame totalmente.

    Ten cuidado con las comas, ya que pones muchas & no se ve tan estético el escrito.

    Saludos.~
     
  3.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ains.
    Mi nejitoo dando ese primer paso de una forma tan pasional y adorable. Fue demasiado épico el hecho de que ella sin darse cuenta apuntara a otro lado peor bueno vamos, era parte del drama. También me cuesta un poco imaginarlo y más estando en publico, tal vez si ellos fuesen amigo hubiera resultado más esperado.

    Pero me encanto como narraste el beso, la intensidad y los sentimientos. Casi pude sentirlo.

    Como los amo ♡♡
     
Cargando...
Similar Threads - Inevitable
  1. Pire
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    517
  2. Drocell Kainz
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    971

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso