One-shot de Pokémon - "Inesperado" (Luckyshipping)

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por crashloxx, 12 Abril 2014.

  1.  
    crashloxx

    crashloxx Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Abril 2012
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    "Inesperado" (Luckyshipping)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1052
    Hola ¿recuerdan la sorpresilla que dije en "El Amor que Renace"?
    ¡PUES ERA ESTA! C:
    Podrán leer este One-Shot y el episodio hoy sábado c:
    Antes que nada este Fic y "El Amor que Renace" NO están conectados,para que no se confundan.
    ¿y de que sera? pues de Pokemon Special (el manga) y una pareja que no es mi favorita pero si es bastante buena ^^ Léanlo,se que les encantara
    PD : El ep se subirá mas tarde y este es mi primer One-Shot así que traten de criticarme para poder aprender mas de este tipo de fics

    ― One-Shot "Inesperado" ―
    Red era el campeón de la región Kanto y había vivido muchas aventuras con sus amigos pero el no era feliz,la verdad había una chica llamada Yellow la cual amaba a Red pero este no podía corresponder sus sentimientos porque solo tenia ojos para su amiga Blue quien por desgracia estaba enamorada de su rival Green que tampoco le correspondía.
    Pasaron Semanas.
    Pasaron meses.
    Pasaron Años.
    y sin quererlo,Yellow se enamoro locamente de Green quien la encontraba muy hermosa por lo que los dos empezaron un noviazgo,Red habría llamado a su amigo Gold para contarle lo mal que se sentía, ya que quizás perdió su única opción de poder amar,se juntarían en una cafetería que quedaba cerca de la Meseta Añil,Gold le dijo por su Teléfono celular que llegaría un poco tarde pero que por favor lo esperara...
    ya había pasado 30 minutos desde que el chico llego y Gold no dejaba señales en ningún lado.
    ―No pudo venir...― dijo el chico triste quien tomo su gorro de la mesa,se lo puso y cuando estaba a punto de pararse e irse del lugar alguien entro a la cafetería,era Blue,la chica que tanto le gustaba y por la expresión de su cara estaba triste.
    La chica vio al chico,ella nunca supo sus sentimientos,solo ignoraba al chico,se sentó al lado de el y le dijo ―Hola Red―
    ―H-Hola― respondió nervioso
    ―¿Que haces aquí?― le pregunto la chica
    ―eso mismo me pregunto yo...― decía el chico
    ―hace mucho....que no hablábamos ¿no?― decía la chica
    ―lo se― respondió
    ―noto que estas algo deprimido― dijo la chica
    ―Si...pero eso no es algo que te importe― le dijo fríamente
    ―si te hace sentir mejor,yo también estoy triste hoy― le respondió la chica
    ―ah ok― dijo el chico
    ―bueno,nos vemos― decía la chica
    la chica se paro y se iba a ir pero el chico le había tomado la mano para que no pudiera irse
    ―espera...¿q-quieres algo?...yo traigo dinero― le dijo el chico para que su amada no se fuera
    los chicos pasaron horas conversando y comieron juntos,se habían tomado una mayor confianza uno del otro....
    ―Sabes...la verdad vine aquí a estar sola porque tengo un problema amoroso― dijo muy triste la del pelo castaño
    el chico noto que ella tenia cierto "aprecio" a su rival,prefirió fingir que no sabia lo que le pasaba
    ―yo....llevo años sin ser feliz....no se como explicarle lo que siento a una chica muy linda que conozco y de la cual me enamore al verla por primera vez,ahora perdí mi única esperanza de amar,ademas ella aun no me ama.....y a ti que te sucedió ¿te corto tu novio o algo― dijo el chico de cabello negro
    lo ultimo el chico lo dijo para "despistar" sabia muy bien que ella nunca había tenido un novio y que actualmente tampoco
    ―No...de hecho nunca he tenido novio,lo que paso es que un chico no me correspondió y ahora tiene una novia― dijo la de los ojos azules
    ―que pena...― respondió el chico de ojos rojos
    ―en realidad tu historia es mas triste que la mía― le trataba de animar la chica
    ya había anochecido el local iba a cerrar y Gold ya había llamado diciendo alguna excusa de porque no fue,al chico no le importo ya que con la chica rieron prácticamente toda la tarde.
    Habían llegado al lugar donde se separaban,ella abrazo al chico,le dio un beso en la mejilla y dijo
    ―Te quiero mucho amigo― le dijo tiernamente la chica
    ―Solo...amigo― dijo tristemente el chico
    este ultimo susurro lo escucho la chica,se dio vuelta y le hablo
    ―Te.....escuche― le dijo la de ojos azules
    la luz de la luna dio a los 2 chicos
    ―Te ves mas hermosa de lo que eres a la luz de la luna― decía el chico de cabello negro
    el chico se acerco y empezó a acariciar su cabello y luego su cara,la chica estaba en shock y su mente confundida se preguntaba ¿Red se enamoro de mi? ¿como? ¿cuando? ¿donde? ¿seria yo la chica que menciono en el café?
    el chico tomo valor y la tomo de la cintura,se acerco bruscamente y le dio un apasionado beso en la boca que la chica correspondió,pasaron un buen rato dentro de su hermoso beso,pero se tuvieron que soltar para poder respirar
    ―Me-e be-be-besaste― dijo Blue
    ―Si,y lo volvería a hacer― decía Red
    el chico comenzó a decirle halagos muy tiernos como que sin ella no puede vivir entre otras cosas que hicieron que la chica quedara sintiendo algo en el pecho cuando el se acercara y si,era amor,la chica lo tomo de las manos y llevo al chico al bosque verde donde se pasaron toda la noche hablando,riéndose,besándose y cosas de novios.

    Mas Tarde.....

    *Suena un teléfono*

    Un chico con orejeras porque no durmió en la noche responde
    ―Se que ya te lo dije pero de verdad lo siento hermano― dijo Gold por el teléfono
    ―No te preocupes Gold,que ayer no fueras fue lo mejor que me ha pasado,llego Blue y....pasaron muchas cosas― dijo el chico
    ―No me digas que....― decía confundido...
    ―Si,ahora somos novios― respondió Red
    ―¡ESE ES MI RED!― dijo su amigo
    Nadie pensaba que esto sucedería algún día...red cumplió su sueño.......esto fue para todos inesperado....
    FIN DEL ONE-SHOT

    ¿Que les pareció a todos? ¿les gustaría que empezara a hacer mas One-Shot?
    Bueno esto ha terminado y ojala les haya gustado a todos los que lo leyeron ^^
     
    Última edición por un moderador: 13 Abril 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    pyroar

    pyroar Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    9 Marzo 2014
    Mensajes:
    11
    Esto si que es una sorpresa:D.
    La istoria me gusto eso si que es amor pero prefiero que Red se con Yellow pero me gusto :p.
    Saludos y suerte con la otra historia.:D
     
  3.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El luckyshipping o Red/Blue es una de mis parejas favoritas del manga, así que en cuanto ví el título no dudé en que debía pasarme :D Sin embargo, lamento admitir que estuve decepcionada con lo que encontré...

    1) Empecemos por lo básico: NO están permitidos los fics en colores. Lo dice bien claro en las reglas del foro. Edita todo el texto que está en rojo/azul/amarillo por favor.

    2) Ahora sí, pasemos a la trama. Hay una gran cantidad de OoC injustificado que abunda en tu historia y pasaré a explicar el porqué. Red, Yellow, Blue, Green... todos ellos están enamorados de alguien así, de la nada, y tú no explicas porqué rayos están tan enamorados de aquel que no corresponde sus sentimientos. Lo que más me molestó fue como prácticamente dijiste "y pasaron años y Yellow se enamoró locamente de Green"... osea, wtf? :confused: Me quedé mirando como si fuese una broma, ¿de verdad tengo que creer que la inocente y tímida Yellow se levantó un día y de la nada se enamoró de su sempai? Y más aún, ¿que el frío y distante Green la correspondió de inmediato sin más? Eso es terrible OoC lamento decirte...

    3) El texto en sí no está tan mal, en el sentido en que no se compone un 100% de diálogo, como veo muchos en el foro hacen. Tampoco usas el formato script, sino el guión, lo cual está muy bien, así que en eso no tengo mucho que aportar (excepto quizás, que la segunda raya de diálogo va pegada a la acción y no al cuerpo del diálogo, por ej: "—Blah Blah Blah —dijo Blue."). Eso sí, deberías haberte tomado más tiempo para describir de dónde se originaron estos sentimientos que Red tiene por Blue, así no caías en el OoC del que hablé anteriormente.

    4) La ortografía y gramática en el texto deja bastante que desear. Por momentos parece que saber lo que haces, y por momentos tiras todo lo que sabes por la ventana. Por ejemplo, cuando Red y Blue se encuentran y dialogan, las oraciones las comienzas bien, en mayúscula, como debe ser... pero luego las comienzas mal, en minúscula, luego vas alternando como si te olvidaras de esto. La primera palabra después de un punto, la palabra que comienza una oración, y los sustantivos propios siempre llevan mayúscula. Lo que no lleva mayúscula son palabras en el medio de la oración, cosa en la que erraste también (por ejemplo, "Pasaron Semanas", debería ser "Pasaron semanas"). Los puntos suspensivos son tres, no cuatro ni cinco, tres, ni más ni menos. Después de una coma, de un punto (seguido o final), o de los puntos suspensivos siempre va un espacio, como ves que hago en este comentario.

    5) Faltan muchas tildes... por esto y por otros errores ortográficos que noté, te recomiendo ir a un Beta-Reader para que te ayude a mejorar en ese aspecto. Y última cosa, repites en exceso tanto "dijo" como "el chico/la chica"... usa sinónimos, varía un poco, sino se vuelve tedioso de leer.

    Hay otros aspectos menores que pulir, pero esto es lo más importante que quería marcarte, porque es lo que más necesitas mejorar. Espero que puedas tomar esta crítica constructiva y que te ayude a mejorar, porque creo que deberías y que realmente puedes, de lo contrario no gastaría mi tiempo escribiendo donde debes mejorar :3
    ¡Saludos!
    Nami.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Mega Infernape x

    Mega Infernape x Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Marzo 2014
    Mensajes:
    2
    Me encanta el luckyshipping es mi segunda pareja favorita la primera es el amourshipping
     
  5.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Se edita el tema, como Nami ha mencionado está prohibido los colores en el desarrollo del escrito, solo es permitido en el título. Saludos.
     
  6.  
    AssasinDPM

    AssasinDPM Vamos a mi ritmo

    Leo
    Miembro desde:
    31 Julio 2014
    Mensajes:
    20
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Amigo,me toco el corazon viejo
    sigue asi
     
  7.  
    LuckyshippingRedBlue

    LuckyshippingRedBlue Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Febrero 2017
    Mensajes:
    2
    Pluma de
    Escritora
    :WINK1:a mi me encanto haz otro

    Esto es demasiado hermoso para este mundo no tengo palabras deberias tener un fic de estos
    ¿Tienes wattpad?
     
    Última edición por un moderador: 10 Mayo 2017
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso