Indigo Flower (CLOVER)

Tema en 'CLAMP' iniciado por Flor-sama, 16 Febrero 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Flor-sama

    Flor-sama Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    543
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Indigo Flower (CLOVER)
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    995
    Indigo Flower (CLOVER)


    ¡Hola!
    Les dejo una fanfic de CLOVER, semi inspirado por la canción del 4 tomo y también por mi amor a los trillizos.


    Indigo Flower


    Estábamos solos. Siempre lo estuvimos.

    Ella no existía. Nunca lo hizo. Y sus temores nos encerraron en una jaula de cristal.

    Pero a mi no me importo.

    Éramos perfectos. Mi pequeña flor azul y yo. Nuestro paraíso. Podía pasar días mirándolo, escuchando su respiración y viendo como su pecho, se movía lentamente con cada suspiro.

    Y, como cualquier edén, apareció la serpiente. Él se atrevía a mirar y desear mi pequeña flor. Él, con sus sonrisas, abrazos y llanto.

    Él. Él. Él.

    Así que tuve que matarlo. No podía permitir intrusos en mi sueño. Y, como a una pequeña mariposa, corte las alas de B.

    No.

    No solo las corté. Las arranqué, las destruí y las desvanecí de este mundo. Porque lo miro. Porque lo deseo. Y porque quiso llevarse volando a aquel que yo amaba.

    El único dolor de mi soledad;
    Era el miedo a saber que te perdería;
    Por eso, quiero nacer de nuevo en tus brazos.

    Desperté por los gritos de C. Mi pequeña flor estaba bañada en rojo, en un intento desesperado por revivirlo. Y me miró. Me grito que todavía no era tarde, que B. podía vivir.

    Yo…yo simplemente le dije la verdad.

    -Ya esta muerto. Porque lo miraste. Porque miraste a alguien además a que mí. Y olvidaste, C, que siempre vas a ser mío.

    Todavía puedo ver su rostro, sus ojos en ese preciso instante. Siempre amé sus ojos. Eran el espejo de su alma. Y, en ese momento, pude ver todo lo que sentía.

    Sorpresa. Confusión. Dolor. Angustia Y, finalmente, realización.



    Nunca más escuche su risa. Ni vi su gentil sonrisa. Pero no me importaba. Nada de eso importaba. Sabía que lo que había hecho era por su bien. Por C.

    Él quería llevarlo lejos. Quería alejarlo de mí. Y yo no iba permitirle que destruyera mi delicada flor.

    C. siempre fue eso para mí: una pequeña flor azul. Tan frágil y efímera, que solo crecería en la sombras, resguardada de todo mal y realidad.

    Y aunque C. nunca me lo perdonaría, yo lo defendería con mi vida. Porque toda mi existencia era por C. y para C. Porque yo había nacido en sus brazos.

    ------------------------

    - Salí, C. Voy a matarlo.
    - Si matas a alguien más, A, yo voy a matarme a mí mismo.
    - ¡¡NO!!
    - Escúchame, A… La única razón por la que estábamos encerrados, era porque estábamos juntos. Si viviéramos separados, no tendríamos que volver al laboratorio.
    - Ya se lo que estas pensando, C…

    Si te hiciera volver al laboratorio, morirías, ¿no?

    -------------------------

    Lo deje ir. Lo deje en ese mundo que tanto odio. El mismo mundo que nos encerró. Que nos repudió. Y que nos llamó Clover’s.

    Pero esa misma realidad que yo odie, le devolvió la sonrisa. La misma gentil y cálida sonrisa de mi pequeña flor.

    Y solo por eso le devolví las alas. Porque, quien sabe, tal vez las pequeñas flores azules, crecen mejor en la luz.

    Crecen más fuertes, y pasan de C, a nacer como Ran.

    Y, esta vez, seria yo quien me quedaría en la sombras, por aquel a quien amó.

    Nacer otra vez para ti;
    Convertir en gentil luz la alegría de nuestro encuentro;
    Convertir en lluvia incesante, la tristeza de nuestra eventual despedida;
    Tal como la pequeña flor azul, que crece en la sombras.






    Bueno, esto me pasa cuando me dan ganas de escribir a las 4 de la mañana.También menciono, que el dialogo entre C. y A. en el medio de la historia fue tomado del final del cuarto tomo. Espero sus comentarios y críticas (:.

    Besos,

    Flor.
     
  2.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: Indigo Flower (CLOVER)

    Ah... :sweet:

    Me encanto. Bleh, sabes que amo como escribes y que me encanta leer cuando lo haces, extrañaba hacerlo ;_________;

    Aquí estan tus traumas y los trillizos y los tréboles y no noté algo fuera de lugar, y ni siquiera me fije en la ortografía porque cuando leí no me importo realmente, sólo quería leer :sweet:

    Precioso ;)
     
  3.  
    Flor-sama

    Flor-sama Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    543
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Indigo Flower (CLOVER)
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    65
    Re: Indigo Flower (CLOVER)

    Gracias Taiga :3.

    Algo que olvide mencionar anteriormente es la relación título/historia.

    Indigo es un color azulado y es la traducción directa de 'Ran', el nombre que Gingetsu le da a C. en CLOVER.

    También es mencionado en la canción "Born again in your arms", de la cual use algunos fragmentos para la historia.
     
  4.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Indigo Flower (CLOVER)

    Interesante forma de relatar, definitivamente amo a CLOVER y esos trillizos me dan mucha tentación.
    Me gusto el cómo relataste lo de las alas de B y C.

    Por cierto, vi algunos errores de tildes y puntuación, y uno de dedo:
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso