Microrrelato Indignación [DMW]

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Insane, 30 Mayo 2019.

  1.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,879
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Indignación [DMW]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    123
    Autor: Insane
    Rol: Deathman Wonderland
    Personajes: Agnes Astaroth, Noah Briggs.
    Mundo: Prisión
    satellite Ojalá no haya OcC ;-;

    INDIGNACIÓN

    Sus dedos hicieron fricción sobre su propia piel, permaneciendo sentado con la nariz levantada y mirándola entre las pestañas, como si sus ojos fuesen cuchillas afiladas que se atrevían a traspasar en un acto de rebeldía la gélida mirada ajena. Sus músculos estaban tensos y se sentía extrañamente... ¿incómodo? Tragó y desvió sus orbes, porque no era incomodidad lo que se hospedaba en su pecho, era indignación.

    Indignación de que aquellos ojos carmín no lo estuviesen mirando a él, sino a un otro.
     
    • Adorable Adorable x 4
  2.  
    Ceci

    Ceci Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Mayo 2015
    Mensajes:
    744
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    STOP TODO QUÉ ES ESTO AAAAA

    ¿Quién le robó la atención de mi niño así le agradecemos cathy y yo? AGNES MÍRALO A ÉL >:ccc No pero hágame las cosas más largas hija mía </3 Y yo aquí escribiéndole 2k palabras sin haber llegado al clímax de su escrito </3 Pero aunque estuvo cortito estuvo lindo y súper IC de dark noah <3 Ese que de a poquito se asoma por dejarse enredar en la telaraña de agnes <3

    Yo solo quiero saber a quién miraba Agnes como para ignorarme al niño </3
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Well, este objetivo que me he puesto a mí misma de comentar todos los escritos de la mesa ya me está pesando al tener que comentar fanfics de roles que no he seguido (?) But anyways, voy a intentarlo con todas mis ganas.

    Y pues, qué decir, de lo poco que acabé sabiendo del rol de DMW, la verdad es que Agnes es lo que más llamó mi atención. El hecho de que consiguieses hacer un personaje tan odioso y a la vez tan importante y una figura de la que los demás acaban dependiendo e... ¿incluso queriendo? No sé, es como que son conscientes que ella los manipula pero aún así se dejan manipular.

    Que no les culpo tho, porque están en la cárcel y ella manda, yo también me dejaría manipular (?)

    Anyways, creo que aquí lo muestras muy bien, como Agnes juega tanto con Noah que acaba haciendo que esté celoso por cualquier cosa que ella haga y no sea hacia él. Lo cual, omg, it's messed up, pero seguro que ella lo sabe y lo disfruta como nadie XD
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso