Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sakuriithaa Uchiihaa

    Sakuriithaa Uchiihaa Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Enero 2010
    Mensajes:
    107
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    indesisa
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    493
    Re: indesisa

    bno ya sin mas aki esta mi kap.....

    !Neji Hyuuga eres un idiota¡ (parte 1)

    pov Tenten
    ya ha terminado la mision pero aun sigue ese sentimiento Neji al parecer no me perdono pero yo ya no puedo hacer nada,el reporte ya fue entregado esta mision no fue tan dificil, pero por mas que quiero no puedo quitarme este sentimiento hasta creo que ya em acostumbre bueno saldre de paseo al parque le pregunte a Sakura pero no podia ir por que tenia entrenamiento con Tsunade-sama y asi las demas pusieron pretextos.
    **toc toc**(n/a:efecto chafa)
    -¿Quien es?-dije no esperaba visitas
    -Tenten abreme soy Neji- OH por dios es Neji pero ¿ah que ha venido?
    -espera ya bajo-al abrirle traia una cajita chiquita con un adorno lo acepte claro no podia rechazar algo que proviniera de Neji al abrirlo me encontre con un hermoso collar bueno de echo era una cadena y que a simple vista se veia que eera costoso tenia un corazon que se abria y tenia las letras grabadas con N.T..
    -¿te gusto?-me pregunto Neji alo que yo le respondi
    -claro que si es hermoso gracias pero ¿por que me lo regalas?-no creo que fuera para disculparse
    -no lo recuerdas Tenten hoy es tu cumpleaños- que dijo hoy no es mi cumpleaños o ¿si?
    -¿hoy es mi cumpleaños?-pregunte y Neji hizo un acara de ¿?
    y tambien con una mirada de "no puede ser que se olvidara tu cumpleaños" soy uan tonta al olvidarme de mi cumpleaños pero mi carrera ninja es muy ocupada y se me olvida las fechas importantes....
    -si hoy es tu cumpleaño y ¿puedes salir a pasear conmigo?-me quede sorprendida ante tal pregunta a lo cual yo respondi con un "Si".
    llevamos tiempo caminando sin rumbo fijo la verdad estamos en un ilencio insoportable pero es que yo no puedo decirle lo que siento aun no...
    **pov Neji**
    Kami se ve que me odias, ¿por que no dejas que este con Tenten?
    pero al fin y al cabo ella no gusta de mi, o al menos eso no es lo que parece; al veces es tan fastidiosa que me dan ganas de matarla y mas si esta con ese Saruki como lo odio....
    ya se de que ablare con Tenten al fin por primera vez iniciare una conversacion con ella...
    -Tenten-la llame volteo a verme y me dijo "que se te ofreceze Neji" a lo cual yo solo le respondi con...
    -¿te gusta Saruki?-le pregunte intentando sonar mas a mi estilo pero por mas que lo intento ese imbecil me cae muy mal, ¿pero que estoy diciendo?¿yo no puedo estar enamorado de Tenten o si?
    Ves Tenten todo lo que me haces pasar. Hmp no importa despues de todo ya s eva a morir ¿no?
    ***fin kapp***


     
  2.  
    anna cross

    anna cross Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Agosto 2009
    Mensajes:
    40
    Re: indesisa

    waa.....que cool te quedo...ahora a esperar una respuesta por parte de tenten, seria bueno que neji se le declarara pero el no es capaz de hacer eso¬¬ bueno en fin, excelente, leere el otro capi que subas ;)
    byee
     
  3.  
    Sakuriithaa Uchiihaa

    Sakuriithaa Uchiihaa Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Enero 2010
    Mensajes:
    107
    Pluma de
    Escritora
    Re: indesisa

    Ola..
    gomen x no subri konti pero no e podido solo en mi otro fic ya ke la konti ya la habi echo en este todavia no termino la segunda parte solo tardare una semana mas
    y ya subo la kontinuacion grax x esperar
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso