Independencia.

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Death kiss, 31 Diciembre 2010.

  1.  
    Death kiss

    Death kiss Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Octubre 2010
    Mensajes:
    165
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Independencia.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    293
    Me he quedado pensando, la independencia es algo que aÚn me falta alcanzar, a ti no quiero deberte nada pues más que merecerte cariño es dinero lo que te daré, por eso vives, vives del despertar animal que tienen los demás sobre tu cerebro desubicado e inferviente a la querendad, eso es lo que te mereces... te pagaré el tiempo y el dinero invertido en mi crecer, lo haré a penas me gradué, trabaje e invierta en porvenir... no quiero deberte nada, me siento defraudada de ti, que decepcionante es que seas mi madre y que deba quererte, peor aún es sentir que te amo más que a nada, más de lo que debería, más que a nadie, que por ti daría la vida aunque siempre terminas asesinándola. Es triste saber que mi madre eres, es triste pensar que aún me queda tiempo por estar sometida a ti, pero más triste es quererte tanto así.

    Amargos latidos acelerados y descontrolados provocados por el amor de una hija que creció más rápido de lo normal a una madre idiotizada e irrazonable que a través de los años no para de faltar, ¿por qué tus decisiones siempre deben afectarme? ¿acaso no importa lo que yo sienta, lo que quiera o lo que necesite? ¿no importa lo que pueda sentir mi hermana, tu madre o tus hermanos? pues así es como es, solo te importas tú y lo que crees conveniente, además el dinero te parece supremo y las habladurías de las mentes exteriores y desfachatadas te hacen desfallecer... que decepción me causas a mí y a mi pequeña pero coherente hermana.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    BLack NiGTH

    BLack NiGTH Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    25 Octubre 2010
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    En mi caso es mi padre quien se comporta así... pero bueno, eso no importa. Me alegra leerte de nuevo y estoy deseando leer esa historia que ibas a hacer; aunque creo que no la harás :(. Sigue escribiendo como siempre lo has echo!! :D

    Salu2 cordiales: BLaCK NiGTH
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Death kiss

    Death kiss Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Octubre 2010
    Mensajes:
    165
    Pluma de
    Escritora
    =( te comprendo, mi padre me ha decepcionado millones de veces, mi madre igual, tal vez yo a ellos muchísimas veces también, aunque siempre intento darle razones de sobra para que se sientan orgullosos de mi y para nada decepcionados, supongo que no siempre lo logro, pero ellos no se detienen a pensar ni un segundo en lo que van a hacer o decir, ni mucho menos en lo que ya hicieron o dijeron, mi madre cae siempre en ese error, siempre. Discúlpame realmente, es que esta navidad no ha sido nada fácil y mucho menos agradable, tengo la mente en blanco... ademas siempre que escribo lo hago a manera de pensamiento mio o de otra persona, pero no con dialogos y esas cosas, por eso debo asesorarme para no cometer taaaaaantos errores a los usuales, jajaja xD feliz añoo night!
     
  4.  
    BLack NiGTH

    BLack NiGTH Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    25 Octubre 2010
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    Tranqui, estás perdonada. No a todos nos gusta escribir de la misma forma... En fin: Feliz año a ti también, Death Kiss!! :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso