Me he quedado pensando, la independencia es algo que aÚn me falta alcanzar, a ti no quiero deberte nada pues más que merecerte cariño es dinero lo que te daré, por eso vives, vives del despertar animal que tienen los demás sobre tu cerebro desubicado e inferviente a la querendad, eso es lo que te mereces... te pagaré el tiempo y el dinero invertido en mi crecer, lo haré a penas me gradué, trabaje e invierta en porvenir... no quiero deberte nada, me siento defraudada de ti, que decepcionante es que seas mi madre y que deba quererte, peor aún es sentir que te amo más que a nada, más de lo que debería, más que a nadie, que por ti daría la vida aunque siempre terminas asesinándola. Es triste saber que mi madre eres, es triste pensar que aún me queda tiempo por estar sometida a ti, pero más triste es quererte tanto así. Amargos latidos acelerados y descontrolados provocados por el amor de una hija que creció más rápido de lo normal a una madre idiotizada e irrazonable que a través de los años no para de faltar, ¿por qué tus decisiones siempre deben afectarme? ¿acaso no importa lo que yo sienta, lo que quiera o lo que necesite? ¿no importa lo que pueda sentir mi hermana, tu madre o tus hermanos? pues así es como es, solo te importas tú y lo que crees conveniente, además el dinero te parece supremo y las habladurías de las mentes exteriores y desfachatadas te hacen desfallecer... que decepción me causas a mí y a mi pequeña pero coherente hermana.
En mi caso es mi padre quien se comporta así... pero bueno, eso no importa. Me alegra leerte de nuevo y estoy deseando leer esa historia que ibas a hacer; aunque creo que no la harás :(. Sigue escribiendo como siempre lo has echo!! :D Salu2 cordiales: BLaCK NiGTH
=( te comprendo, mi padre me ha decepcionado millones de veces, mi madre igual, tal vez yo a ellos muchísimas veces también, aunque siempre intento darle razones de sobra para que se sientan orgullosos de mi y para nada decepcionados, supongo que no siempre lo logro, pero ellos no se detienen a pensar ni un segundo en lo que van a hacer o decir, ni mucho menos en lo que ya hicieron o dijeron, mi madre cae siempre en ese error, siempre. Discúlpame realmente, es que esta navidad no ha sido nada fácil y mucho menos agradable, tengo la mente en blanco... ademas siempre que escribo lo hago a manera de pensamiento mio o de otra persona, pero no con dialogos y esas cosas, por eso debo asesorarme para no cometer taaaaaantos errores a los usuales, jajaja xD feliz añoo night!
Tranqui, estás perdonada. No a todos nos gusta escribir de la misma forma... En fin: Feliz año a ti también, Death Kiss!! :D