Drama Indefensa

Tema en 'Relatos' iniciado por Kuro Neko, 29 Diciembre 2018.

  1.  
    Kuro Neko

    Kuro Neko Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    26 Agosto 2009
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Indefensa
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    511
    Indefensa

    Es de conocimientos generales que un hombre tiene más fuerza que una mujer. Jamás había tenido que usar la fuerza para defenderme. Él… tan lindo, tierno, atento y con todo ese amor que me profesaba. Yo era su todo, su mundo quizá podría verse destruido si yo me marchaba. Francis era sin duda el hombre más romántico que había conocido.

    Yo no estaba buscando el amor, de hecho, huía de él. Vincent había sido mi talón de Aquiles, la persona a la que le entregué todo mi amor, cariño, devoción y todo de mí sin rechistar. Su recuerdo estaba todo el día en mi cabeza, pero ambos sabíamos que no acabaría bien y el amor que nos profesábamos se había terminado con el paso de los años.

    Decidí darme una oportunidad con Francis, sus besos me hacían sentir mariposas en el estómago, me daba tranquilidad cuando me abrazaba y sus manos se sentían bien al pasearse por mi cuerpo. Que metida de pata iba a hacer.

    Ese día veíamos una película en su casa, estábamos solos, los besos iban en aumento al igual que las caricias. El calor iba en aumento conforme avanzaba la película ¿Qué más daba? Estábamos solo él y yo; me dejé llevar hasta el punto que todo era demasiado candente. Error número uno.

    Sus besos comenzaban a ser más toscos, más agresivos, más posesivos, me besaba como si no hubiera un mañana y yo lo dejaba. Error número dos.

    Cuando las cosas iban a pasar a mayores y la tercera base se acercaba, entré en pánico, Vincent se apareció en mi cabeza y el botón de alerta explotó. Con todo el cuidado de que pude le dije a Francis que no podía, no estaba preparada para alguien más en mi vida. Error número tres.

    No lo aceptó. Todo dio un giro de 360°, su personalidad cambió y su alter ego comenzó a forcejear conmigo. Su cuerpo sobre el mío me aprisionaba, no podía moverme, me besaba con lujuria y desesperación. Me tocaba como furia, rabia y angustia. ¿Qué estaba pasando? No podía moverme, comenzaba a sentir miedo, él estaba fuera de control y yo insistía en parar.

    Mis palabras no alcanzaban, mis manos no eran suficientes, mis piernas y cadera apenas podía evitar que me aplastara. La angustia que estaba sufriendo me hacía temblar. Llegué al límite, mi adrenalina hizo lo demás y de un buen empujón lo alejé de mí. Él reaccionó, pero no se disculpó, en cambio mantuvo un papel de víctima hasta el final.

    No podía quedarme en esa casa, ni con él. Tomé mis cosas y salí de ahí como alma que lleva el diablo, tomé el primer taxi que se me atravesó y me fui. Caminaba tambaleando, no había notado que aún seguía temblando. Pensé que si en algún momento se presentaba una situación como esas, yo estaría preparada y sabría cómo afrontarla… pero no.

    Esa confianza que tenía se desvaneció y mi estatus de mujer se hizo más presente al recordar lo indefensa que estás cuando un hombre se obsesiona contigo.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Borealis Spiral

    Borealis Spiral Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    1,177
    Pluma de
    Escritora
    Ciertamente, la obsesión no es saludable, no lo es cuando hay obsesión hacia alguna actividad o cosa y mucho menos lo es cuando la obsesión está presenta en una relación.
    Es una verdadera bofetada a la realidad, pero es cierto, físicamente hablando, los hombres son más fuertes que las mujeres, así que cuando uno está decidido a sobrepasarse o hacer lo que pueda con tal de tener lo que desea, la mujer sí puede verse indefensa y es terrorífico siquiera pensarlo, por lo que mejor no lo hago.

    También es interesante el hecho de que hay mucha gente como Francis, que se ocultan tras una fachada con tal de hacerse camino y llegar a tener lo que desean. Por eso es que hay que ser muy, muy cuidadosos en todo ámbito de la vida, sobre todo, de nuevo, a la hora de las relaciones con otros.
    Buen escrito. Te cuidas mucho

    Hasta otra.
     
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  3.  
    Abyzou

    Abyzou ERROR 404

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Febrero 2019
    Mensajes:
    2
    Cortito pero muy interesante. Toca aspectos delicados en la vida de una mujer y los ejemplifica con maestría, aunque es menester mencionar la simplificación de hechos que se hace evidente a lo largo del texto quitándole carga emocional a unos párrafos que podrían haber impactado más en el lector. Por otro lado, el concepto de manifiesto principal está muy bien manejado en cuanto se tome como el estado de indefensión y confianza ciega que buscas relatar, más no en la obsesión; a mí parecer, es un escrito que se basa más en remarcar la debilidad que nos brinda el corazón cuando se trata de confiar o entregarnos a alguien.

    A modo de experiencia persona puedo declarar una cierta empatía íntima con la protagonista en esa ceguera desmedida y el sentimiento de protección que un hombre suele inspirar.

    En fin, un buen escrito, algo corto y en definitiva simplificado, pero entretenido y reflexivo, sobretodo.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 3
  4.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Creo que debido a que ella todavía no podía olvidar a Vicent buscó en Francis lo que perdió en él. En esa forma yo empaticé con ella. A veces uno está "enfrascada" en un antiguo amor que uno no avanza o no quiere avanzar en otra relación por temor a volver a enamorarnos y miedo a volver a romper esa esperanza. Aunque ella intentó olvidarlo, al final no pudo, y tal vez por obligarse a dejarlo atrás, no vio la verdadera persona que era en realidad Francis, al creer que era lindo, tierno y el más romántico cuando en realidad es todo lo contrario, era un obsesivo, porque seguro que no la ama pues si fuera así hubiera respetado su decisión.

    Afortunadamente tuvo suerte y el asunto no pasó a mayores. Se debe tener mucho cuidado con el tipo de personas con las que nos relacionamos, sobre todo cuando se esta en un momento muy vulnerable.
     
  5.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Un tema realista y delicado, un enfoque estupendo. Tristemente, es una realidad que no vamos a poder cambiar ni porque tomemos esteroides, te sientes completamente indefensa, indignada, y sobre todo, ultrajada. Es una sensación horrible y asquerosa, pero no hay nada más angustiante que no tener paz. Porque cuando alguien se obsesiona de esa forma contigo, te roba la paz.
     
  6.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vaya, por el título esperé otra cosa pero igualmente no esta nada mal esto...

    Lamentablemente es una triste y una cruda realidad... Más que Obsesión lo llamaría Abuso, pues según lo que entendí, Francis apenas si la estaba conociendo. Y a pesar de que las cosas se pusieron tensas, no pasó a mayores. Siento que le faltó algo más de, drama precisamente. No tanto que se pusiera peor pero sí que tal vez se viera un poco más de Francis, ya que fue hasta un poco confuso si él era o no alguien obsesionado con ella... Aunque si querías dar sorpresa en el momento de la película pues lo lograste je. Comprendo a la chica, frustrada y rechazada, con ganas de haber hecho más cuando llegó Francis, algo que noto es que si tu intención de no dar tantos detalles de él fue por su misma "ceguera" del amor no quedó mal entonces. Y tal vez haber dado un poco más de drama en sus sentimientos no habría quedado mal... Pues como otro usuario de aquí le quita algo de carga emocional... Pero de igual forma, su simplicidad y lo directa que fuiste quedó espléndido, remarcando que por mucho que uno quiera prepararse en realidad no está listo de afrontar las cosas hasta que llega el momento, y nos damos cuenta que fallamos en muchas cosas.

    Me ha gustado, pudo ser un poco más intenso. Pero estuvo muy bien... Saludos
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso