de Inuyasha - Incompletos (InuXKag)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Asurama, 9 Septiembre 2010.

  1.  
    Asurama

    Asurama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Octubre 2008
    Mensajes:
    648
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Incompletos (InuXKag)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1457
    Incompletos (InuXKag)

    Incompletos (InuXKag)
    Finalmente, las clases terminaron, suena el timbre que anuncia la salida y, mientras guardo mis libros, todo a mi alrededor comienza a moverse. Todos salen apresurados, empujados por algún motivo, unos llegan tarde a sus trabajos, otros tienen prisas por hacer sus deberes… algunos llegan tarde a una cita.
    Yo, en cambio, al llegar la tarde, solo pienso en ti.

    Yuugure jitensha kara miageta sora
    Kimi no machi ni mo hora yoru ga oriru

    Subo a la bicicleta de mamá y me dirijo a casa. El templo queda bastante lejos. Levanto la vista hacia el cielo, el ocaso tiene un intenso color naranja. Desearía poder hacer una fotografía con él para poder mostrártela cuando regrese al Sengoku. Imagino que también cae la tarde allá y que el sol va perdiéndose hacia las Tierras del Oeste, para dar paso a la noche.

    Sasai na tsumadzuki sae kokoro yurasu
    Kimi mo boku mo tabun nita mono doushi da ne
    Tu hermano lo mirará desde lejos… ¿y lo acompañarán Rin y Kohaku? Sango y Miroku se sentarán en lo alto de una colina para disfrutar del ocaso, como siempre lo hacen. Y tú… ¿pensarás en mí al igual que yo pienso en ti? ¿Te sentirás tal vez del mismo modo en que me siento yo?
    Cualquier ruido me hace voltear en seguida. Mi corazón comienza a latir con fuerza. Mi mente quiere imaginar que eres tú persiguiéndome de nuevo, regañándome porque estoy llegando tarde, porque debo volver al Sengoku en seguida, porque debo buscar los fragmentos de la Shikon no Tama…
    …Pero esa joya ya ha desaparecido definitivamente de este mundo, nuestro enemigo ya no existe más, ahora, el mundo es pacífico, el sol se esconde sin una mancha de sangre… y nosotros jamás volveremos a vernos.

    Kimi no koe ga kikitakute Kaban no soko sagasu denwa
    Peeji wo mekutte kimi no namae wo nazoru
    Deseo tanto volver a escuchar tu voz, verte aparecer aquí, en mi mundo y pronunciar tu nombre ¿Y tú también te sentarás cada tarde junto al pozo, esperando mi regreso? ¿Extrañarás mi abrazo? Mi corazón desea tanto volver a verte.

    Bokura wa mada mikansei kamitsubushita orenji sa
    Umaku ienai koto bakari hiroiatsumete
    Kimi ga itsuka makimodosu eien no firumu no naka
    Iro no asenai hibi wo kasanete itai kara
    Nuevamente estaremos arruinando la tarde, no puedo disfrutarla. Es que me siento tan sola, siento que te has llevado una parte de mí, éramos uno… y ahora, me siento tan incompleta. ¿Sentirás también que te robé algo importante?
    Estoy viviendo y sintiendo muchas cosas, me gustaría poder explicártelas, pero no puedo hacerlo, no encuentro las palabras adecuadas, me gustaría que tú estuvieras a mi lado, viviéndolas conmigo. Pero de todos modos, las recojo y las guardo en mi memoria.
    Es como si, en mi interior, estuviera rodando una película que no tiene final. Tú también formas parte de esta película, aunque no pueda verte, pero te siento. Algún día, podré mostrártela y tú podrás rebobinarla y, cuando miremos atrás y nos confiemos nuestras cosas, podremos disfrutar de todos estos días. Estos recuerdos, estos sentimientos vivirán por siempre, nunca van a desvanecerse en el tiempo.
    Hontou wa koe ni naranai koe wo dare mo
    Tsutaetakute mune ga kishimu no nara

    La verdad, es que todos quieren decir las cosas que no pueden decir. Si no puedo transmitirlo con palabras, al menos quisiera hacerlo con mis sentimientos. El corazón me duele, está chirriando. Se esfuerza demasiado.

    Hon no sukoshi demo ii sono itami wo
    Wakeaeru tsuyosa wo te ni iretai dake sa

    No le pido mucho, tan solo un poco de fuerza para soportar un día más, un tiempo más. Un poco de fuerza para soportar el dolor y poder compartirlo contigo, aún a través del tiempo y la distancia que nos separa.

    Donna ookina dekigoto mohon no sasai na omoitachi ga
    Kasanariau toki kitto ugokihajimeru

    Y sigo deseando volver a verte, sigo deseando volver. Quiero estar a tu lado, para así poder dártelo todo. Mi corazón lo desea con tanta fuerza, que quizás un día se cumpla. Para muchos, sería un deseo insignificante, imposible, estúpido, pero es muy importante para mí. Las demás cosas tan solo son añadiduras a una vida que ahora está vacía. La llenaré contigo y con lo que siento por ti. No importa que sea imposible, todos los acontecimientos, sin importar cuán grandes sean, de seguro se ponen en marcha con muchos pequeños sentimientos. Tal vez, si pido un deseo con mucha fuerza, este se hará realidad y pueda así volver a tu lado.

    Ashita nante wakaranai samishigariya na bokura wa
    Ikutsumo no yoru wo tobikoete otona ni naru
    Soshite itsuka omoidasu nukumori ga kienai you ni
    Tsunaida te wo mo ichido nigirikaeshite miyou

    Aún estamos solos e incompletos, no tenemos modo de saber lo que nos deparará el mañana, me siento tan insegura… ¿y tú te aferrarás también a mi recuerdo?
    Como un sueño, como una película sin final, cada noche pasan por mi mente los miles de recuerdos de todos aquellos momentos que pasamos juntos. Los atesoro en mi corazón. Mientras el tiempo pasa, mientras voy creciendo, cada noche me alimento de esos recuerdos, de esos deseos. Del enorme amor que te tengo.
    Y también guardo cada momento que vivo ahora. Algún día, miraremos hacia atrás y seguiremos sintiendo la misma calidez. Será un sentimiento eterno, que nunca se desvanecerá. Todo esto permanecerá hasta el día en que volvamos a tomarnos de la mano el uno al otro, para volver a caminar juntos.

    Bokura wa mada mikansei kamitsubushita orenji sa
    Umaku ienai koto bakari hiroiatsumete
    Kimi ga itsuka makimodosu eien no firumu no naka
    Iro no asenai hibi wo kasanete itai kara

    Porque, aunque el mañana sea incierto, ahora vuelvo a tener fe en que volveré a tu lado y que caminaremos juntos hasta el final. Algún día, tú y yo volveremos a ser uno, volveremos a estar completos. No importa en cuantos fragmentos se divida mi corazón, los iré buscando, los iré recogiendo, pues todos volverán a unirse. No importa que mis sueños parezcan rotos, recogeré cada fragmento y con ellos, haré una película sin final, que algún día tú podrás ver. Entonces, cuando miremos atrás, podremos disfrutar para siempre de cada uno de estos días. Sí, quiero seguir creciendo y reuniendo días, quiero seguir recolectando rojizos atardeceres, que no van a desvanecerse nunca en el tiempo.

    Ima kimi ni misete agetai yo orenji no sora wo

    Guardaré por siempre el recuerdo de este cielo anaranjado del atardecer, porque quiero mostrártelo, algún día, cuando por fin volvamos a estar juntos.
     
  2.  
    Katy's Camui

    Katy's Camui Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2004
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    Re: Incompletos (InuXKag)

    Ohh te quedo triste pero me gustó mucho le iba bien con la canción de AAA, buena narración (Y)
    InuYasha y Kagome son mi pareja favorita ToT!
     
  3.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Re: Incompletos (InuXKag)

    Konichiwa!!!
    Me fascino la manera de narrar y el hecho de que sea Inuyashs y Kagome simplemnte ya me encanta...

    He leido muchos fics donde describen lo que siente Inuyasha por la separacion pero s la primera vez que leo uno que describa lo que siente Kagome, por ello me fascino...
    Lo unico es que pss, ¿cual es la cancion? para poder buscarla y oirla...asi le pongo mas sentimiento...
    matta nee
     
  4.  
    sangura

    sangura Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2009
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Re: Incompletos (InuXKag)

    me guto mutcho, me encanta como escribes, tus escritos la verdad me llegan, cada uno me transmite un sentimiento muy profundo.
    Nos leemos luego mua mua mua
     
  5.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: Incompletos (InuXKag)

    Es verdad, los escritos de Asurama llegan al punto exacto, no escoges palabras complicadas pero aun asi te quedó tan lindo que es facil imaginarse todo lo que narras, incluso uno se llega a poner en el lugar de Kagome, sentir esa tranquilidad perturbadora al no tener a su ser amado.

    ¿Que puedo decir? me encanta como escribes.
     
  6.  
    Miharu Rokujo

    Miharu Rokujo Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2008
    Mensajes:
    82
    Pluma de
    Escritora
    Re: Incompletos (InuXKag)

    Oh my gah, me encanto (L
    La forma en que describiste los sentimientos de Kagome fue increible, ya podia sentir su soledad ToT (Y eso que no es mi personaje favorito, che)
    Asurama, tus escritos siempre le encantan, la narracion es tan espectacular que la lectura es muy amena y ya puedes darte una idea a la cabeza.
    Muy buen song-fic, YAY! :yay:
     
  7.  
    KagomeCastro

    KagomeCastro Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    24 Enero 2010
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Re: Incompletos (InuXKag)

    Hola! soy nueva leyendo tus posts y déjame decirte que éste en particular me pareció adorable, melancólico, nostálgico, todos los sentimientos que te transmite se sienten tan reales como si los vivieras en el momento, es muy bueno! :D Nos vemosss
     
  8.  
    jeniYasha

    jeniYasha Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Abril 2010
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritora
    Re: Incompletos (InuXKag)

    que lindo! me hiciste llorar!!
    kagome esta muy triste! como estara inu!?
    estara triste!? desolado? no es por ser mala...
    pero espero que si! que este asi, por que asi
    demuestra que ama a kagome xD
    me gusto mucho! nos vemos...
    ~~~sayito~~~
    ~~~dulcceammor~~~
    PD: necesito el nombre de la cancion por favor!! xD
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso