?

¿Que te parece mi fic?

1. Genial, continualo pronto

10 voto(s)
    83.3%
  2. Es bueno, pero puedes mejorar

2 voto(s)
    16.7%
  3. Pesimo

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    abyLu

abyLu Guest

Título:
    Incesto
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    1576
    Incesto

Hola, aqui con mi nuevo fic que se relata en la epoca actual,
    donde los Hanyous, Youkais y Humanos viven pacificamente.
    espero sus post sean buenos o malos,
    tambien espero y les guste este fic, acepto sugerencias para mejorar mi fic :),
    suerte, me despido..

--------------------------------------------------------------------------------------

Era una linda mañana en la ciudad de Tokio, y por las calles de esa gran ciudad se encontraban caminando dos apuestos jóvenes que iban conversando alegremente.

-¿Cómo vas con Sango?-cuestionaba uno de ellos
    -Ya te dije que solo somos amigos.-le respondió el otro
    -Pues parece que ella le interesas más que a un amigo.-le dijo pícaro
    -La verdad no se Inuyasha, pero ella solo me interesa como amiga y nada mas-aclaro

Inuyasha Taisho, un apuesto joven hanyou de 15 años de edad, es un chico alto, de cabellera plateada, ojos dorados, cuerpo bien fornido, unas lindas orejas de cachorro y tez blanca, este cursaba el 3er grado de secundaria en el "Colegio Senguku", el es perteneciente al clan de los perros.

-Vamos Kouga tan siquiera dale una oportunidad-le sonrió el peli-plateado

Kouga Maeda, el mejor amigo de Inuyasha desde toda la vida, después de la muerte de los padres de Kouga, el se fue a vivir a la casa de Inuyasha ya que no tenia mas familia y los padres de él e Inuyasha eran grandes amigos, el es un chico de cabello negro recogido a una coleta alta, de tez bronceada, ojos esmeralda, cuerpo bien fornido y el es un Youkai perteneciente a el clan de los lobos y al igual que su amigo cuenta con 15 años y tambien esta en el "Colegio Senguku"

-No quiero hablar de eso ahora-finalizo-Y bien, ¿ya sabes cómo vas a conquistar a la bella Kykio?-pregunto el joven Youkai
    - A decir verdad tengo pensado declarármele en esta semana-hizo una pausa-Y quiero regalarle algo cuando lo haga, ¿Qué dices amigo, me compañas al centro comercial a buscar algo para ella?-pregunto el ojidorado
    -Claro que si eso no se pregunta-le sonrió el Youkai
    -Entonces en marcha.-dijo el peli-plateado haciendo la parada a un taxi.

Aunque ambos jóvenes provinieran de una familia de dinero, pero los padres de Inuyasha no les dejaban conducir debido a su corta edad y para transportarse les ofrecieron un carro con un chofer pero estos lo rechazaron diciendo que eso era para niñitas.
    Los jóvenes subieron al taxi, le dieron las indicaciones al chofer de que los llevase al lugar ya acordado por ellos, luego el taxi tomo marcha y después de algunos minutos llegaron al centro comercial le pagaron al taxi y bajaron del auto para entrar a aquel gigantesco centro comercial.

-Ya estamos aquí, ¿Cómo que le quieres regalar?-pregunto el ojiesmeralda
    -No lo sé, vamos a ver las tiendas y ahí veremos como que podría ser-le respondió

Los amigos comenzaron a entrar a ver cada tienda que se les cruzaba en su camino preguntándole a las personas encargadas que sería bueno regalar para una situación como la del Hanyou, pero por mas que le enseñaban las mejores cosas de las tiendas el ojidorado terminaba rechazándolas siempre diciendo palabras como: No es lo que busco, ¿No tiene algo mejor?, entre otras cosas, después de todo el necesitaba algo Especial para alguien Especial, algo que le ayudara a que ella le dirá un Si, no es que él y la chica fueran materialistas es solo que el necesitaba algo que le diera un empujoncito, después de todo ¿no había chica en este mundo que se resistiera a los regalos?.

-No puedo creer que hayamos recorrido cada tienda del centro comercial y no encontramos nada para Kykio.-se entristeció el ojidorado
    -Vamos amigo hay muchas tiendas en la ciudad, seguro que encontraremos algo.-dijo Kouga intentando animarlo.
    -Eso espero.-sonrió preocupado
    -Mira Inuyasha-apunto con su dedo índice - ¿que no es esa Kykio?-pregunto el peli-negro, aun apuntando a una joven de cabellos azabaches, tez blanca, de un cuerpo escultural y de estatura media que se encontraba bajando las escaleras eléctricas.[N/A: se encontraban en la planta más alta]
    -Kykio-susurro el ojidorado y luego comenzó a correr hacia la dirección donde se encontraba la joven.
    -El amor, el amor.-se burlo el Youkai, mientras caminaba lentamente hacia donde su amigo.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

-Kykio, Kykio, espera.-gritaba el joven para llamar la atención de la chica pero esto no daba resultado.-¿ Estará enojada conmigo?- pensó tristemente, mientras corría más rápido para ir hacia las escaleras eléctricas.

Entre más se acercaba ella se alejaba, lo peor de todo es que no se podía mover libremente, en ese centro comercial nunca había tanta gente, y precisamente hoy tenía que llenarse como un estadio de Fut bol, por Kami ni siquiera se podía bajar las escaleras estaba repleto de gente y ni siquiera el joven Hanyou había puesto un solo pie en ellas.

-Maldita sea, déjenme pasar.- decía furioso el ojidorado mientras empujaba a la gente para abrirse paso-porque tiene que haber tanta gente?-musito mientras abordaba las escaleras pero una vez ahí no se podía mover, estaba apretado y para colmo eran una de las escaleras más grandes del mundo, entre empujones y golpes hicieron que el Hanyou que se encontraba en la orilla de las escaleras resbalara, pero no callo gracias a que alcanzo a agarrarse con una mano de la orilla.

-Lo que me faltaba-se dijo nervioso

La gente comenzaba a gritar y algunas personas intentaban jalar a Inuyasha devuelta arriba de las escaleras pero eso fue inútil ya que había tanta gente en las escaleras que no cavia ni uno más.
    -Tengo una idea-pensó y luego sujeto con la otra mano el barandal, una vez que tenia ambas manos en el comenzó a desplazarlas lentamente para el lado derecho asiendo que en poco tiempo llegara a la mitad de el ‘’recorrido’.

Por tanta gente que había era normal que hiciera calor ,así que a una joven se le ocurrió beber un poco de la botella del agua que traía en sus manos, pero al alzar la botella para tomar agua un brazo empujo la botella haciendo que el liquido de esta callera sobre el barandal y en las manos del Hanyou, al intentar pasar la mano siguiente por el barandal gracias a el agua que se encontraba en sus manos hizo que estas se resbalaran provocando que el joven callera fuertemente, por dios suerte que era un Hanyou de ser un humano se habría lastimado gravemente o incluso morir.

-Inuyasha, ¿estás bien?-reía Kouga al ver a su amigo tirado en el piso
    -auch, mi cabeza-se quejo mientras se sentaba en el suelo mientras sobaba su cabeza con su mano derecha.
    -Oye Inutonto, te hare una pregunta.-dijo Kouga
    -¿Como me llamaste lobo tonto? Pregunto el ojidorado
    -Porque no bajaste por las escaleras normales?.-lo miro-Te hubieras ahorrado tiempo y esa caída-se burlo

El hanyou no contesto, no le iba a decir que no tenía la mínima idea de que hubiera ese tipo de escaleras.

-Vamos Inuyasha, ponte de pie-le ofreció su mano para que se ayudase a levantar
    -Feh, no necesito tu ayuda-refunfuño sin aceptar la ayuda de su amigo-Ya vámonos, que me estresa tanta gente-se quejo mientras se cruzaba de brazos
    -¿Ni siquiera porque aquí está Kykio?-le cuestiono
    -No creo encontrarla con tanta gente, es mejor que nos vallamos-se resigno

El joven Youkai no contesto solo se limito a seguir a su amigo, caminaron un rato por el centro hasta que repentinamente cierto ojidorado se detuvo.

-Kykio-susurro y luego comenzó a correr tras la chica que se encontraba como a 15 metros de ellos y de espaldas.

¿Se preguntaran como la reconocía? Lo que sucedía es que el joven podía reconocerla aun que tuviera los ojos vendados y este fuera ciego.

-Hey, Kykio-le dijo mientras ponía su mano en su hombro provocando que esta volteara.

La joven no le contesto solo lo miro con extrañeza y confusión.

-Un momento, tu….

2.  
    Chrisst

Chrisst Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    22 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: Incesto

Ola
    esta muy bien como te a quedado de verdad
    jope si que hay gente
    pobresillo no podia ni subir las escalera y se a dado un golpe jejeje
    y me apuesto un pollo a que esa chica es Kagome
    continualo pronto sii??
    tienes mi apoyo
    Animo!!!
    Chao!!!Besos!!!

3.  
    Graciela C.

Graciela C. Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    29 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

oye... esta muy interesante!!!! ya quisiera descubrir porque le pusiste ese titulo tan sugerente ¬¬ al fic xD cuentas con mi apoyo!

4.  
    Lucesita

Lucesita Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola!!!
    Me gusta mucho tu fanfic esta bien interezante je je je je aunque me sacò un poco de onda eso de que InuYasha y Kouga sean amigos ._. pero por algo serà je je je je, muero de ganas de saber si realmente es Kikyou la chava con lo que se encontraron en el centro comercial ji ji ji (con cara de impaciente).Vas muy bien espero que sigas asì, mucha suerte ;).

5.  
    pomy

pomy Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

woow uenisimo como la contaste,me encanto che

espero ver las contis y me llamo la atencion el titulo, asi que no te tardes.

la pomy en su unico fic leido que no trata de sessh xD

6.  
    *Kurayami*

*Kurayami* Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola, me gustó mucho la historia, me entretuvo un poco, así que espero la continuación, Inuyasha enamorado de Kikyô, genial, esto me va a gustar, bueno me voy, cuídate, chauu.

Atte: kokoroyami

7.  
    abyLu

abyLu Guest

Hi!
    Me alegro que les halla gustado mi F/F!
    me ponen muy contenta sus post [:
    Respecto al titulo de fic...
    LOS DEJO CON LA DUDA :)!.

La conty esta como para el miercoles o juevez,
    no habia tenido tiempo de empezarla xq la semana pasada era de examenes
    y tenia que "estudiar" y entregar trabajos que no tenia, asi que estuve muy ocupada.
    incluso el lunes tengo 3 examnes :(!
    si la termino antes pues la coloco xD!,
    y si no yo les habiso para cuando la traego.
    me despido
    adioz
    se cuidan :)

8.  
    - mvss;'

- mvss;' Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

hola!, me gusta tu fic, al parecer inuyasha se equivoco de persona. ya me imagino como reaccionara aquella persona. y me dio risa todo el show que hizo inuyasha para bajarse de las escaleras. bueno espero que continues pronto cuidate y nos vemos :)*

-mvss,'

9.  
    abyLu

abyLu Guest

Cap. 2!
    :) aqui la conty, algo corta por cierto :P
    retrasada pero aqui esta xD!
    les doy gracias por leer mi fic,
    me dspido
    suerte
    bye.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Un momento, tú ...-el joven no pudo terminar su frase puesto que un chiquillo que se encontraba corriendo tropezó con el, haciendo que este le diera un pequeño empujón a la chica, a pesar de ser un pequeño empujón basto para que la chica callera en el piso.

-Perdón, no fue mi intención.-se disculpaba el apenado hanyou mientras le extendía su mano para ayudarla a ponerse de pie.
    -No te preocupes, solo fue un accidente.-le sonrió dulcemente
    -¿Lo dices enserio? ¿No te duele nada?.-pregunto preocupado
    -No paso nada enserio.-hablo la chica
    -Como digas, pero déjame invitarte algo de tomar, por tantas molestias.-le invito
    -Está bien, vamos.-acepto

Los jóvenes se dirigieron a una cafetería que se encontraba en el centro comercial, llegaron y tomaron asiento, luego llego el mesero La chica ordeno un banana Split e Inuyasha una malteada de chocolate y un pastel del mismo sabor, al poco tiempo trajeron lo pedido y comenzaron a comer pero no era solo por eso que los adolecentes no decían la mínima palabra.

-Jajá.-rió Inuyasha, acto que a la joven la dejo muy confundida
    -¿De qué se ríe?.- se extraño
    -Heme aquí comiendo e invitándote un helado y ni siquiera sabes mi nombre-hizo una pausa-Inuyasha Taisho, ese es mi nombre ¿Cuál es el tuyo?-

Antes de que la chica pudiera contestar, cierto sonido los interrumpió.-Rin rin[Efectos de sonido marca Aby]-sonó un celular, y ambos jóvenes sacaron su móvil para ver de quién era y resulto ser de la chica.

-¿Alo?-contesto el celular-Si, mamá, En el centro comercial, ¿tiene que ser ahora?, Mm.… está bien, nos vemos en un rato, adiós cuídate-
    -¿Sucede algo?-
    -Pues veras sí, mi madre hablo para decirme que me necesita urgente en casa.-hizo una pausa-Estoy muy apenada con usted joven Taisho, pero debo retirarme espero y me perdone, con su permiso-le dijo,

La joven se puso de pie y salió de la cafetería para después perderse entre la gente ante la vista del hanyou.

-Que chica más formal, ni siquiera los sirvientes de mi casa me llaman así.-se dijo y después bebió un poco de su malteada sabor chocolate.

-Hey hermano, ¿cómo te fue con la linda de Kykio?-pregunto Kouga que recién llegaba a la cafetería y se sentaba en la silla antes ocupada por la joven misteriosa
    -No me creerás cuando te diga que la chica con la que estaba no era Kykio.-hablo
    -Por favor Inuyasha no soy estupido, yo vi claramente a esa chica y era obvio que era Kykio.-se molesto ante la respuesta de su amigo
    -Yo creí lo mismo cuando la vi, pero me lleve una gran sorpresa al descubrir que esa chica no era quien yo buscaba.-se despreocupo
    -¿Estás seguro?, ¿No será Kykio disfrazada?-pregunto-Es decir, que tal si se disfrazo para ver que tan fiel le serias.-comento

-No lo creo, ya que esa chica a pesar de tener un gran parecido con Kykio, tiene algunos detalles que la diferencian, como su cabello algo ondulado tu sabes que el de Kykio es completamente lacio, la tez de Kykio es mas blanca que la de la chica y su mirada, fue con eso que confirme que no era ella, yo conozco la mirada de Kykio a la perfección y la de esta chica era completamente distinta.-aseguro

-Como digas, pero no vayas a decir que no te lo advertí, si ya no tienes nada que hacer aquí vámonos.-

En una habitación se encontraban 2 jóvenes, un youkai y un hanyou, el youkai se encontraba recostado en el sillón mientras lanzaba una y otra vez aquella pelota color verde que tenía en sus manos, en cambio su acompañante se encontraba tirado en la cama con la vista hacia arriba y completamente hundido en sus pensamientos.

-¿Qué te sucede?-pregunto preocupado el ojiesmeralda al darse cuenta del estado del hanyou.

Pero el hanyou no contesto, por lo que su amigo le arrojo la pelota en la cara provocando la confusión e ira de este.

-Qué diablos quieres.-pregunto rabioso el joven, mientras se levantaba de golpe.
    -Solo saber qué demonios te pasa.-respondió con la misma rabia
    -No creo que te importe.-se limito a decir
    -Inuyasha, eres como mi hermano, claro que me importa.-
    -Perdón Kouga, es solo que me quede pensando en lo que me dijiste de Kykio.-hizo una pausa.-Y si en realidad es ella aquella chica, ¿Significa que le gusto?.-
    -Si ella es la chica, por supuesto que eso se significaría que gusta de ti.-sonrió-Pero esa no es razón para que estés tan pensativo, al contrario deberías estar feliz.
    -Tienes razón hermano, debería estar feliz, cual debería, ESTOY FELIZ.-dijo mientras se paraba sobre la cama.-ME QUIERE, ME QUIERE, ME QUIERE!.-gritaba emocionado mientras daba saltos en su cama como un chiquillo.
    -¡Muere¡.-dijo el youkai que le lanzaba una almohada.
    -Ya verás.-el hanyou lanzo 2 almohadas a el youkai.

Y como dos pequeños infantes, los amigos jugaban alegremente hasta altas horas de la madrugada, hasta que el sueño los venció.

A la mañana siguiente como de costumbre caminaron hasta la escuela que no se encontraba nada lejos de su casa, entraron a su salón, ya que Inuyasha y Kouga iban en el mismo salón, al poco de unas horas los hermanos salieron al recreo, tan esperado por todos pero más por un joven en especial, es decir Inuyasha, hoy era su oportunidad para decirle a Kykio lo que sentía.

-Bien, me iré con los demás chicos, mientras tu ve y dile lo que sientes a Kykio.- sugirió Kouga
    -Sí, mas tarde los alcanzo.-se despidió Inuyasha

El joven hanyou comenzó a caminar en busca de aquella chica que le había robado la cordura, su alma y su corazón, pronto llego al lugar donde aquella dama acostumbraba a reunirse con sus amigas, tenía tantas ganas de verla habían pasado 2 semanas desde su último encuentro, es decir omitiendo lo de ayer, el joven diviso desde lo lejos a la chica que había robado sus pensamientos y se acerco lentamente hacia ella.

-Tenemos que hablar.-le dijo serio el muchacho
    -¿Tu?, ¿Qué sucede?-pregunto con extrañeza.
    -No puedo creer que sigas con ese disfraz Kykio-reía.-Pero no tienes que fingir mas, ya se que eres tú y sé que hiciste todo esto porque te gusto.-le dijo coquetamente mientras se acercaba lentamente hacia ella.
    -De que habla, yo no soy Kykio, yo soy….-la joven no termino porque el joven la abrazo fuertemente y la beso, la beso la joven trato de resistirse pero termino por corresponderle al chico.

-¡Inuyasha!.-gritaron dos chicas al unísono, provocando que el hanyou y la chica se separaran.

-Kykio, Sango.-se sorprendió el muchacho-Entonces, ¿Quién eres tú?..

10.  
    - mvss;'

- mvss;' Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

hola!!, este fic es tan interesante jaja y tambien comico xD. me dio risa lo que hicieron kouga e inuyasha parecian dos niños chiquitos y mas inuyasha diciendo "me quiere". tambien me sorprendi por el beso que le dio inuyasha a "la chica extraña", a ella le gusto por eso le correspondio. pero ya me imagino como le ira, espero que en proximo capitulo pongas el nombre de ella porque creo que todos queremos saber quien es, aunque ya me imagino quien sera. bueno espero que continues pronto cuidate y nos vemos :)*

-mvss,'

11.  
    suzuno

suzuno Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritor

HOLA!!!!!! SOY SUZUNO
    KOGA VA POR SANGO?????????:confused::eek:Q RARO
    NUNCA HABÍA VISTO Q KOGA E INUYASHA FUESEN COMO HERMANOS PERO SI COMO AMIGOS
    Q EQUIVOCACIÓN AL BESAR A AQUELLA CHICA PENSANDO Q ERA KIKYO ,VAYA LIO; ESPERO Q KIKYO NO SE ENFADE CON ÉL...
    SEGURO Q LA CHICA ES KAGOME NO HAY DUDA..........
    SI QUEREIS LEER MI FANFIC ES ALICE
    CHAO
    BSS:rosa:

12.  
    abyLu

abyLu Guest

Título:
    Incesto
    Clasificación:
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    183

Hola!, gracias por sus post, me dan animo de seguir :D
    ahora no se para cuando la conty..
    esque ultimamente he estado muy ocupada, pero ya esta todo normal..
    eso creo xP, hasi que ya empezare a hacerla.

- mvss,' :
    Primero que nada te doy gracias por tomarte el tiempo de leer mi fic :). Y no te preocupes te aseguro que en el siguiente capitulo sabras quien es esa
    "chica misteriosa", que bien que te imagines quien es, sabes yo tambien me lo imgino o.0 jajaj que bobo se esucho eso xD!,pero es verdad me lo imagino por que aun no lo escribo :P.

SUZUNO:
    Te doy la bienvenida a mi f/f :), me alegro que haiga personas nuevas ;D.Pues si, se que es raro que Kouga e Inuyasha sean como hermanos, xD!, y respecto a lo de Kykio, pues lo veremos en el siguiente cap :D!.

me despido cuidence :D

13.  
    machi_ritsuk

machi_ritsuk Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2005

wua que es tarado como no se da cuent5a que no es kikio todavia no se ve por que el titulo de tu fic pero me lo estoy imaginando
    bueno espsero saber que pasara y por que se llama asi
    bueno chaito cuidate
    chaito

14.  
    Graciela C.

Graciela C. Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    29 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

Wow! Hola!! ^^ Pasaba por aqui... xD y tu fic esta cada vez mejor O.O me gustó mucho! esta muy interesante, pero quiero saber mas. Pobre Inuyasha... el cachetadón que le espera xD no te tardes mucho si??

15.  
    abyLu

abyLu Guest

Título:
    Incesto
    Clasificación:
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    899

Hola,perdon por la tardansa.. pero como les dije en mi post anterior andaba media ocupadilla xD!
    la siguiente conty, tratare de hacerla mas rapido, lo que pasa esque en dos semanas es mi examen para ingresar a la preparatoria y para ser honesta no he estudiado nada :(!, y luego tengo que hacer tareas, y tambien un One shot para el concurso del que creo ya han de estar enterados :P,aqui les dejo la conty, se que es corta pero bueno..
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Cap.3

-Tenemos que hablar.-le dijo serio el muchacho
    -¿Tu?, ¿Qué sucede?-pregunto con extrañeza.
    -No puedo creer que sigas con ese disfraz Kykio-reía.-Pero no tienes que fingir mas, ya se que eres tú y sé que hiciste todo esto porque te gusto.-le dijo coquetamente mientras se acercaba lentamente hacia ella.
    -De que habla, yo no soy Kykio, yo soy….-la joven no termino porque el joven la abrazo fuertemente y la beso, la beso la joven trato de resistirse pero termino por corresponderle al chico.
    -¡Inuyasha!.-gritaron dos chicas al unísono, provocando que el hanyou y la chica se separaran.
    -Kykio, Sango.-se sorprendió el muchacho-Entonces, ¿Quién eres tú?..
    -Yo me llamo Kagome.-dijo apenada

-!Inuyasha!.-le grito mientras se acercaba a este.
    -Kykio, te juro que no fue mi intención, yo no sabía que...-se justificaba mas no pudo terminar su frase
    -¿Porque no me dijiste que tenias novia?-le reprocho.-Y mucho menos que se tratara de Kagome.-esto último lo dijo con felicidad
    -Te equivocas Kykio, esto es solo una confusión.-le aclaro
    -Por favor Inuyasha, te conocemos a la perfección y sabemos que tu nunca besarías a una chava si no fuera tu novia.-se quejo Sango

Sango Adachi, ella era una chica de cabellos castaños, ojos marrones, lindo cuerpo, y tez blanca, ella al igual que Kykio iba en 3ero"B".

-Enserio, todo esto fue una confusión.-intervino Kagome
    -Vamos no sean tan modestos.-rio Kykio
    -Pues no lo son, ve tremendo beso que se estaban dando.-agrego la castaña
    -Ya les dije que no es mi novia.-grito furioso y luego se retiro de ese lugar
    -¿Qué le pasa?.-se pregunto Kykio

El joven hanyou se encontraba sentado en una de las gradas de la cancha de fut bol que se encontraba en aquella institución, no podía creer lo que había pasado, había besado a otra chica y enfrente de la persona que mas amaba en la vida, y justo el día en que el pensaba confesarle sus sentimientos hacia ella, pero no era eso lo que lo tenía tan mal, si no que aquella joven que tanto amaba no había mostrado ni la mínima pisca de celos, en cambio esta le había reclamado el no haberle dicho que el tenia "novia" y esto solo significaba una cosa... aquella cosa tan temida por él, que ella solo lo quisiera como un AMIGO!.

-Taisho.-se escucho la voz de un chico
    -Bankotsu, Kouga.-dijo el peli plateado al darse cuenta de quien lo llamaba

Bankotsu Ochida, un chico alto, de tez bronceada, ojos cafés, y cabellera negra y atada a una larga trenza.

-¿Que te sucede hermano?.-pregunto preocupado Kouga, mientras este ponía su mano derecha sobre el hombro del hanyou.
    -¿Qué te importa?, solo déjame en paz.-le dijo furico mientras quitaba con fuerza la mano de Kouga que se encontraba en su hombro.
    -Me importas y mucho.-aclaro
    -¿Por qué habría de importarte?.-le dijo sínico-¡Tú no eres nadie!.-le grito
    -Soy tu hermano, Inuyasha.-le grito del mismo modo
    -¿Tu mi hermano?, tu solo eres un huérfano al cual mis padres recogieron por que te tenían lastima.-

Aquellas palabras pronunciadas por el hanyou, fueron como millones punzadas en el corazón para el joven youkai, ¿Cómo se atrevía a decirle eso, después de todo lo que ellos habían pasado juntos, después de que el mismo hanyou lo había llamado múltiples veces hermano?, realmente no lo entendía.

-Tienes razón, yo no soy nadie.-le dijo melancólico para después marcharse de aquel lugar.

El hanyou no dijo nada solo se quedo hundido en sus dolorosos pensamientos, de los cuales fue sacado al poco tiempo por Bankotsu que aun no se movía del lugar.

-¿Qué te pasa Taisho?, ¿Cómo te atreves a decirle que él no es nadie? Si todos sabemos perfectamente que ustedes son como hermanos, ¿Cómo te atreves a insinuar que él es un recogido cuando tu sabes que eso no es cierto?, Que estés de mal humor no es nuestra culpa, y tampoco significa que tengas que venir a desquitarte con nosotros, ¿Acaso no nos tienes la suficiente confianza para contarnos lo que te ocurre?,¿ O por lo menos a Kouga?, que no es solo tu mejor amigo, sino como tu HERMANO, deberás que eres un idiota Taisho.-le reprocho

Y a los pocos segundos al igual que Kouga, Bankotsu dejo solo a el joven hanyou, que no paraba de meditar una y otra vez lo que su amigo le había dicho..

16.  
    suzuno

suzuno Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritor

HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que actitud a tenido Kikyo, sin onmutarse ¿que raro?:confused:
    Yo le hubiera dado un sopapo o uviera roto con él pero antes me lo pensaría.

No tenía que aberle dicho eso a Koga me ha ofendido tenía que aberselo guardado por dentro

por fa figate un poco antes de escribir porque has tenido bastantes fallos (SUERTE)

ESPERO LA CONTIIIIIIIIIIIIII.......................

ÁNIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BSS:rosa:

17.  
    - mvss;'

- mvss;' Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

hola!, tiempo sin pasar por aqui,bueno pues la continuacion estuvo geinal ;) . la verdad sigo sin creer que kikyo no se puso celosa o se estaba aguantando o mi ultima opcion le gusta otra persona. me dio mucha tristesa como se puso inuyasha, y mas con lo que le dijo a kouga, su mejor amigo. se nota que quedo demasiado exaltado. espero que pongas mas cosas sobre kagome, porque al parecer kikyo la conoce, es algo de ella?. bueno espero que continues pronto cuidate y nos vemos :)*

- mvss,'

18.  
    Lucesita

Lucesita Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola!!
    perdón que no me haya pasado antes por tu fic je je je deberás que esta muy bueno, que mala onda que InuYasha se haya peleado com Kouga u__u' lo bueno es que se ha dado cuenta de que que Kikyou no lo quiere...ojalá que se de algo entre él y Kagome, o por lo menos que no se disgusten por lo que pasó je je je je. Bueno pues te dejo espero que lo continues vale??
    xao
    xao

19.  
    abyLu

abyLu Guest

Título:
    Incesto
    Clasificación:
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    194

Hola, solo vengo a saludar y a habisar que la conty estara para la proxima semana :S!, esque tipo de que ya voy a salir de vacaciones:D!, pero lo malo esque tengo que hacer trabajos pendientes,proyectos y estudiar para los examenes :(!, entonces como veran ando demasiado ocupada esta semana, con decirles que para mañana necesito llevar 5 proyectos agh!.

Bueno ahora respondo coments..

suzuno: Si Kykio no se rompio con el es porque ellos dos no son pareja, (si quieres darte una vuelta por el cap.1 xD),de igual manera gracias por leer mi fic (:

- mvss,'
    Exacto, Kykio si conoze a Kagome y en el siguiente cap te enteraras de que son una de la otra y de igual manera gracias por tomarte tiiempo para leer mi fic.

Lucesita:
    tu coment me temo que solo se puede responder leeyendo el fic :(, pero gracias por leer mi fic.

A TODAS LAS DEMAS QUE TAMBIEN LO LEEN LES DOY LAS GRACIAS! (:

GRACIAS POR SUS POST ME DAN ANIMO PARA SEGUIR :)

me despido
    byE

20.  
    abyLu

abyLu Guest

Título:
    Incesto
    Clasificación:
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    23

Agh!
    Tengo unos problemaaas
    la conty para el jueves o viernes >.<
    esque aaa
    bueno cuando vuelva les explico >.<

bueno bye :(

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso