The Hunger Games Inalcanzable

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Sakuno kun, 22 Octubre 2013.

  1.  
    Sakuno kun

    Sakuno kun Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Abril 2011
    Mensajes:
    314
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Inalcanzable
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    78
    Los juegos del hambre no me pertenecen.

    Ella es la chica más fuerte que he conocido, es divertida, valiente, entusiasta... En fin, es increíble. Recuerdo cuando nos conocimos, lo que más me agradó de ella fue la fragilidad que ese día exhibió y luego, me enamoró su energía y ganas de vivir.

    Es por eso que me convertí en su mejor amigo. Quería ganármela pero no funcionó porque cada vez la veo más y más inalcanzable para mi.
     
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gale~
    No se que tienen con él, se que es hermoso, bello, guapo y encantador pero es mío >-> igual que peetac:
    Ha sido corto, me hubiera gustado más que fuera un tanto más largo.
    Sólo me he quedado pensando algunas cosas. Gale no soportaba a Katniss antes, le caía mal pero solo estaba con ella pasta cazar juntos. Luego le fue tomando cariño, luego.
    Sentí que te referirás a que solo la conoció y se enamoró de ella, lo cual no fue cierto.
    Es que Katniss tiene su carácter, su modo de serpero es respetada por su gran valor y determinación por la cual mantiene viva a su familia.

    Él se volvió su amigo porque lo comprendía y eran muy padecidos en cuando a modo de pensar sobre él Capitolio además de que sus padres murieron en la misma explosión.

    Y Gale no siempre la amó, sino un poco antes de que ella se fuera a los juegos, le dieron celos de Dairus y ahí supo que estaba en sus redes.

    Sigue participando, aunque no acertaste todavía puede lograrse, buena suerte c:

    Pire<3
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso