Inalcansable (Sasusaku)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Megumi Chan, 26 Septiembre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: Inalcansable (Sasusaku)

    ¡Hola Megumi chan!

    Ya sabes que se te pasan algunas tildes, ¡malditas tildes! Ahora lo que sí es un poco importante, es las notas de autor, por favor, dejalas al final de cada capítulo o antes de iniciarlo, no entre el capítulo ni nada de eso. Se ve mal y desconcentra al lector de la lectura.

    Fuera de eso, xD, me gustó cuando Sasuke llevo a Sakura en sus hombros y ¡la beso! Mira que eso me sorprendió ¿Por qué la beso? La letra de la canción es muy linda. ^^

    Y pues no tengo más nada que agregar, excepto que espero tu próxima publicación, xD

    Hasta luego.
    Te cuidas.

    P.D: Ah, ya quiero que salga amoshi Naruto, xD
     
  2.  
    xXNasaimeXx

    xXNasaimeXx Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Julio 2008
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Re: Inalcansable (Sasusaku)

    OMG!!!!! sasuke beso a sakura O.O
    al fin tengo la oprotunidad de pasar por el foro razon: el colegio ¬¬ en fin, Me encanto mucho la conti y todas las otras ^^ por kami-sama aun no creo que sasuke haya hecho eso seria increible de ver.

    inner: cierto sakura malinterprentando que sasuke y ella iban a ... xDxDxD.

    Jess: diossss me gusta encanta i adoro tu fic es muy interesante aparte de que mezclaste dos de mis cosas favoritas: la musica (100% adicta) y sasusaku (totalmente adicta).

    inner: concuerdo contigo.

    jess: con lo que dijiste de tu firma Si me gusto mucho tu firma^^ (aunque lo dijiste 3 episodios atras xD), cuando pueda me vuelvo a pasar por aqui.

    inner y jess: ESPERAMOS LA CONTI CON MUCHAS ANCIAS!!!!

    ATT:

    xXNasaimeXx y mi inner *inner jessika*
     
  3.  
    *@iko_n@t*

    *@iko_n@t* Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Mayo 2007
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Re: Inalcansable (Sasusaku)

    holas!!!!!!!!
    esta re super el ficccc
    q actitud mas rara de sasuke_kun bue..asi es el jajaja conty plzz
    y q copado 2 dias en la casa de sasuke muriria por esos 2 dias al menos jajajaja
    sasuke le ROBO UN BESO a saku!!!!!!!!!!!!!!!!ahhhhhhhhhhh
    q seguira???? espero q sasu no sea tan reserbado con saku aunq lo dudo jajaja
    te espero
    bye
    muaaaaaaaaaaaaaaaaa
     
  4.  
    nyaa kawaii

    nyaa kawaii Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Noviembre 2008
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritor
    Re: Inalcansable (Sasusaku)

    aawww me encanta tu fic... y luego ahi todo romantico el sasuke haciendole una cancion a sakura X3
    me encanto ahi el beso que le dio!!!! fue lo mejor!!!!
    ya ya quiero leer la conti ^^
    (bueno borraste mi otro post asi que decidi poner mas ésta vez ^^")
    bueno pues esperaré con ansias la continuación =)
    sayo!
     
  5.  
    Nubesparky

    Nubesparky Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Agosto 2008
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritora
    Re: Inalcansable (Sasusaku)

    El fic atrapa al lector con una trama emocionante y poco utilizada. Se basa con una buena narración y con un excelente manejo de las palabras, sólo falta arreglar esos tildes, que ya varios te han recalcado, pero simplemente se arregla con un beta o con un revisión según el tiempo de la palabra, así que nada muy importante. Solo una cosa me quedó rondando, Sakura estudia en la única universidad de Konoha, sin embargo ¿qué carrera estudia? Quizá se me pasó a mi, pero la verdad es que me quedé con la intriga (y dado que mis neuronas no funcionan tan bien como quisiera estoy en un poco tontita).

    En fin, continua con la historia y trae pronto la continuación, que tienes una nueva lectora.

    ¡Nos vemos!

    P.D.: Espero que no te moleste mi pregunta.
     
  6.  
    akane chan

    akane chan Guest

    Re: Inalcansable (Sasusaku)

    Hola quiero decirte que me gusta mucho tu fic
    esta increible es tierno romantico en fin es muy bonito y tiene una trama diferente
    espero pronto la conti onegaii!!
    bueno me despido esperando conti sayooo...!!!
     
  7.  
    Megumi Chan

    Megumi Chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2008
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Inalcansable (Sasusaku)
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    93
    Re: Inalcansable (Sasusaku)

    Hola, paso adisculparme por no haber puesto en tanto tiempo la continuacion.
    Pero problemas personales y los examenes de fin de año y de ingreso a la universidad me traen estrasada:EsTrES:

    Por tanto he estado algo nula alescribir:83623:
    Pero ya sali de vacaciones y estoy mas desocupada, no se aceleren que tengo toda la historia en mi cabeza incluyendo el final, no dejare de escribirla, solo espero que me entiendan, y dentro de poco publicare el siguiente capitulo y volveremos al capitulo semanal como había comenzado.
     
  8.  
    HINANGEL

    HINANGEL Guest

    Re: Inalcansable (Sasusaku)

    hola me gusta tu fic y si lo leia antes pero no pude comentar debo decir que me impresiono ver como sasuke demuestra sus sentimientos tomando en cuenta el tipo de persona que es pero me alegra que lo hayas echo , esta demas decir ya que muchos lo han comentado lo bien que se te da el argumento bueno te cuidas
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso