Inalcansable (Sasusaku)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Megumi Chan, 26 Septiembre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Braulio Oros

    Braulio Oros Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Junio 2008
    Mensajes:
    337
    Re: Inalcansable (Sasusaku)

    Holasssssssssss

    muy bonito el capi, me encanto, lo de Hanabi es muy raro, bueno ya casi nada me sorprende, jajajajajajaja pobre Naruto todas las clases se la paso al lado de las ventanas para que no apestara, pobrecito, por que Sasuke estaba en el armario, esperando la conti.
     
  2.  
    kiarahyuga

    kiarahyuga Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Mensajes:
    482
    Pluma de
    Escritora
    Re: Inalcansable (Sasusaku)

    esto fue cool amix me encanto tienes el talento para hacer ff me dejaste bien intrigada jajaj bueno para mi no tienes faltas de ortografia el color esta bien y lo veo mas q cool jiji me despido espero anciosa sigue asi y seras una estupenda escritora besos.chaito
     
  3.  
    Gisse Uchiha

    Gisse Uchiha Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    300
    Pluma de
    Escritora
    Re: Inalcansable (Sasusaku)

    hola me encanto el capi
    sasuke se inspiro pensando en sakura wow,
    pobre naruto.
    hanabi si que es mala pobre neji
    orochomaru va a desaparecer a sasuke si lo explota tanto
    y una pregunta que hacia sasuke en el armario de nuevo??
    q pasara ahora entre saku y sasuke en ese armario??
    bn sin mas espero el proximo capi
    besitos
    xau!!
     
  4.  
    Touko

    Touko Guest

    Re: Inalcansable (Sasusaku)

    hola
    pobre hinata no se le ha podido declarar a naruto y el no se da cuenta,
    y sasuke tan tierno inspirado en sakura, yo quiero un novio asi T-T jajaja
     
  5.  
    Minako-chan

    Minako-chan Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Agosto 2008
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritor
    Re: Inalcansable (Sasusaku)

    hola...estuvo muy bueno el capitulo... la verdad me da pena con hinata porque siempre que se le va a declarar pasa algo..
    ¿y Hanabi esta eamorada de su primo? no esta como que muy pequeña
    y la pregunta del millon ¿que hace sasuke en el armario?
     
  6.  
    Etsuko-chan

    Etsuko-chan Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: Inalcansable (Sasusaku)

    que excelente ff
    te felicito, me gusto
    la forma en que detallas
    los sentimientos de sakura
    es fabuloso.
    yo siempre he pensado que
    sasuke es inalcansable por
    eso me gusto bueno espero que
    para sakura no sea inalcansable
     
  7.  
    Nyanpire

    Nyanpire Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Agosto 2008
    Mensajes:
    73
    Pluma de
    Re: Inalcansable (Sasusaku)

    ok... muy chevere... la conti
    weno y no me dejes con las dudas...
    jeje esperando los sigtes cap
    bye amix
     
  8.  
    Megumi Chan

    Megumi Chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2008
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Inalcansable (Sasusaku)
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    3423
    Re: Inalcansable (Sasusaku)

    Hola!
    :20895:Kyaa! Mil perdones, se que es Domingo, bueno en realidad es la 1 Am así que es lunes, pero este capi si que me costo escribirlo.
    Pero bueno me esforcé escribiéndolo y espero les guste.
    :23877: Donde habíamos quedado…


    Cap. 6 “Creando música”

    Como la vez anterior, la maestra le pidió a Sakura que regresara los materiales que se ocuparon durante el día al armario de utilería. Pero al abrir el armario se encontró con una sorpresa.

    – Sasuke-kun – Susurra.

    El pelinegro estaba recostado en el suelo, apoyado contra la pared completamente dormido. El corazón de Sakura se aceleró, pues había recordado aquel beso que le robó. Con cuidado deja las cosas sobre una de las repisas, para luego fijar su mirada en el chico. Lucía tan tranquilo, parece que realmente estaba cansado. No pudo evitar sonreír, pues aquella escena le provocaba ternura, pero unas voces en el pasillo la sacan de sus pensamientos.

    – ¿Dónde se habrá ido Sasuke-kun? –

    – No lo se, no fue a la última clase, pero sigamos buscando

    Sakura cierra la puerta inmediatamente tras oír aquellas voces femeninas, no iba a permitir que lo despertaran para molestarlo.

    – “Espero que no nos encuentren” – Pensó mientras sujetaba la perilla de la puerta. Pasa un rato y ya no se oía nada, las chicas se habían ido. – “Que bien ya se fueron”

    Se disponía a abrir la puerta cuando oye suspirar a Sasuke, su mirada se desvía hacia el, sonríe. Realmente no quería irse, las oportunidades se daban muy pocas veces, y esta no la iba a desaprovechar. Era el momento para arreglar las cosas y disculparse por lo sucedido. Se agacha a su altura, ciertamente no quería despertarlo, no aún. Así que se sentó junto a el y sin tenerlo previsto se durmió apoyada su cabeza en el hombro del chico.

    El sol ya oculto daba paso a que la luna, con sus plateados reflejos, dejara filtrar su luz por la ventana y así por los espacios de la puerta del armario. El pelinegro finalmente abre sus ojos con suavidad. ¿Tanto había dormido? Mira su reloj, eran cerca de las dos de la madrugada. Había llegado a ese armario escapando de las locas de sus fans y estaba tan cansado por no haber dormido bien durante la semana que simplemente se durmió.
    No se había dado cuenta, al girar la mirada se encuentra con la peli rosa apoyada en su hombro completamente dormida. ¿Qué era lo que hacía ella ahí? se preguntó, pero bueno, era ya demasiado tarde. Con cuidado se pone de pie y la carga en su espalda. Para salir del armario y dirigirse al estacionamiento de la Universidad, donde en el único auto que había dentro estaba un peli plata de gafas que los esperaba.

    – Sasuke-kun, ¿y esa jovencita? – Pregunta el peli plata bajándose del auto y abriéndole la puerta a Sasuke.

    – No es de tu incumbencia Kabuto – Espetó con frialdad mientras se subía al auto con la peli rosa aún dormida.


    Estaba sobre un blando colchón, un momento, lo ultimo que recordaba era estar en el armario con… Sasuke. Sus ojos se abren de golpe, estaba en una habitación, se mira, aún llevaba su ropa pero sus zapatos no estaban. La habitación era amplia, estaban las luces apagadas por lo que solo pudo distinguir con las luces que se filtraban desde la ventana el velador a un lado de la cama. Se puso de pie y se dirigió a la ventana y sus ojos se abrieron aun más de la maravillosa vista que tenia de Konoha, seguro estaba en el edificio más alto de la ciudad. ¿Pero que hacía allí? ¿Quién la había llevado a aquel lugar?

    – Ah, ya despertaste –

    Se da vuelta inmediatamente al oír la voz masculina – S-Sasuke-kun… ¿Dónde estamos? – Su mirada se desvía hacia la cama y recuerda el beso que le robo, la peor de las ideas vino a su mente – L-Lo siento, yo lamento mucho haberte besado, y-y… yo no estoy lista para… c-creo que confundiste las cosas… p-por favor no me hagas nada – Dice nerviosa y ruborizada.

    – ¿De que demonios estas hablando?, creo que eres tu la que confunde las cosas, ¿acaso creíste que te iba a-? – Comienza a decir arrogante y burlesco pero la chica lo interrumpe.

    – ¡No lo digas! – Estaba avergonzada, pues claro había mal interpretado las cosas – Yo… ¿Dónde estamos? –

    – En mi departamento – Y luego de decir esto enciende la luz, para dirigirse al velador y tomar unos papeles, luego sale de la habitación y como olvidando que Sakura estaba allí apaga la luz.

    Sakura luego de tratar de asimilar lo que estaba sucediendo, sale de la habitación y se dirige por el pasillo al único cuarto que tenía una luz encendida. Era una sala de música, había un piano, un teclado y más de 5 guitarras, una de ellas, la acústica la sostenía el pelinegro en sus manos; quien sentado en el suelo hacia sonar notas en la guitarra para luego escribirlas en una pauta.

    – Etto… – Intento llamar su atención, pero estaba bastante concentrado en lo que hacía.

    – Si quieres irte tus zapatos están junto a la puerta – Espeta cortante y sin quitar su atención de lo que hacia.

    Sakura no dice nada, pues la verdad no quería irse, ¿ustedes se habrían ido? Y aunque quisiera, eran cerca de las tres de la mañana y apenas si conocía el camino de la universidad a su casa, menos iba a conocer el camino del departamento de Sasuke a su casa. Lo veía tan concentrado en lo que hacía que no quiso molestarlo diciéndole que la fuera a dejar. Así que se sienta en el suelo, junto a la puerta apoyada en la pared mientras abrazaba sus piernas.

    – ¿Puedo ayudar en algo? – Dice la chica, pues el silencio se había vuelto incomodo para ella.

    Pero no hubo respuesta, el pelinegro seguía concentrado en lo que hacía y parecía no haberla oído. Sakura apoya su rostro sobre sus rodillas, deprimida por no haber logrado su objetivo de entablar una conversación con el.

    –… Si quieres ayudar ve a prepar un poco de café – Dice al notar el aura triste de la chica, pero él sin cambiar su semblante frio.

    Sakura levanta el rostro y sonríe, se pone de pie y sale de la habitación en busca de la cocina. Al llegar allí comienza a preparar el café. Se encontró con que en la despensa casi no había comida. Solo algunos ramen’s instantáneos, y algunas pizzas para microondas.
    Bueno seguramente casi no comía en casa. El café estaba listo y camino con ambas tazas hacia la sala de música. Sasuke seguía allí, miraba lo que había escrito con algo de duda reflejada en su rostro. Sakura se acerca a el y se agacha para estar a su altura.

    – Ya esta listo – Dice la chica ofreciéndole una de las tazas.

    Sasuke la recibe en silencio y bebe un poco, luego mira el café con algo de sorpresa.

    – ¿Esta muy cargado? –

    El pelinegro niega con la cabeza, pues la verdad el café estaba delicioso – No, esta bien – ­

    El silencio volvió otra vez, Sasuke se concentró en lo que hacía y Sakura lo observaba.
    Sonríe para ocultar la tristeza, pues la distancia que los separaba era evidente. Ambos pertenecían a mundos completamente diferentes. Que tonta, en que momento se le paso por la mente que el chico podía llegar a sentir algo por ella.

    – Oye – La llamo el pelinegro, interrumpiendo sus pensamientos.

    – ¿Que?–

    –… ¿Cómo te llamas? – Pregunto, volteando a mirarla.

    Pero que idiota, hasta ahora no le había dicho su nombre, “Gran comienzo Sakura” se dijo mentalmente con sarcasmo. – Sakura… Sakura Haruno –Dijo con esperanza en sus palabras, finalmente había decidido hablarle.

    – Bien Sakura, dime que te parece esto – Toma su guitarra, y comienza a tocar una suave melodía para después comenzar a cantar.

    *Hay veces que... *
    *Mi alma baila tangos con la soledad, *
    *Y necesito de tabla tu amor, *
    *Para asirme a ella en mí tempestad*
    *Pensando en ti, *
    *Paso el día pensando en ti*
    *Enséñame... *
    *A escuchar tus labios, a leer el sol, *
    *Llévame a donde los sueños fabrican tu voz *
    *Pensando en ti, *
    *Duermo el odio pensando en ti*
    *¿Donde estas?... *
    *Tengo miedo ayúdame a caminar*
    *Pues nunca solo yo podre encontrar*
    *La forma de ser libre, quiero despertar*
    *Pensando en ti, *
    *Acuno mi alma pensando en ti, (paso el día pensando en ti) *
    *Paso el día pensando en ti, (paso el día pensando en ti) *
    *Paso el día pensando en ti*

    (N/A Por si no la reconocieron, la canción se llama “Pensando en ti” de “Mago de Oz”)

    Termina de cantar y mira expectante a Sakura, esperando su opinión.

    – ¿No vas a decir nada? – dice un poco molesto al no oír respuesta por parte de la chica.

    –…Es… hermosa, Sasuke-kun – Dice formando una gran sonrisa en sus labios.

    El pelinegro sonríe de medio lado, arrogante. Pues claro, había escrito esa canción inspirado en la chica, pero no iba a admitirlo frente a nadie, así que era mejor atribuírselo a su talento.

    Después de eso el tiempo pareció volar. Sasuke siguió perfeccionando la canción, pero esta vez oyendo la opinión de la peli rosa, quien no podía evitar expresar su gran felicidad con una hermosa sonrisa, en la cual varias veces llego a perderse el pelinegro sin que ella lo notara.
    Sakura de vez en cuando iba a la cocina a preparar café. Y acabaron con todo el ramen instantáneo y la pizza que había.
    Habían pasado todo el fin de semana juntos arreglando los detalles de la canción y ni cuenta se habían dado. Cuando entonces en el bolsillo del pantalón de Sakura suena su celular. Que casualmente una de las canciones de Sasuke era su ringtong, lo que avergonzó un poco a la chica antes de contestar.

    – ¿Diga? –

    S-Sakura-chan, ¿eres tú?, ¿d-donde estás? Tsunade-sama m-me llamo ayer preocupada diciendo que no habías llegado a tu casa, l-le tuve que decir que te quedarías en mi casa porque p-parecía que mataría a alguien si le decía que no sabía de tu paradero. – Soltó la suave voz femenina, se notaba bastante preocupada.

    – Tranquila Hinata, yo estoy bien, estoy… en el departamento de Sasuke-kun – No pudo evitar sonrojarse al decirlo y dejar escapar una sonrisa – Pero no se lo digas a nadie, es un secreto ¿vale? –

    ¿En su d-departamento? ¿Ha-has estado estos dos días allí? – Sakura pudo deducir por la voz de la chica que se había puesto colorada.

    – No es lo que estas pensando Hinata, no hemos hecho nada raro – Dijo algo nerviosa y bajando la voz para que Sasuke no oyera. –…dices, ¿estos dos días? – Dice algo desconcertada, pues había perdido la noción del tiempo.

    – S-si, ya esta anocheciendo, ¿v-vendrás mañana a clases verdad? –

    – ¡¿Que?!... gracias Hinata, te llamo luego – Corta la llamada.

    – ¿Por qué gritas? – Consulto molesto el pelinegro.

    – Etto… Sasuke-kun, ¿te molestaría llevarme a mi casa?, es que mañana tengo clases y Tsunade-sama debe estar preocupada –

    El chico da un suspiro cansado, se pone de pie y llama a Kabuto para que la pase a buscar.

    – Llegará en unos minutos, no puedo acompañarte, si alguien me ve por allá se hirmaría mucho lio, además, estoy cansado – Dijo para tomar asiento en el sillón, ya que se encontraban en el living.

    – No, está bien –

    El silencio siguió luego de las palabras de la chica, pero a diferencia de la vez anterior, este no era para nada incomodo. El timbre sonó y el pelinegro se puso de pie, acompañando a Sakura hasta la puerta. Pero antes de esta la abriera, el chico puso sus manos sobre los hombros de Sakura, para voltearla y atrapar su boca, que se había abierto debido a la sorpresa, en un suave y dulce beso. Sakura no dudo en corresponder subiendo sus manos alrededor el cuello del chico quien ahora la aprisionaba contra la puerta sujetándola por la cintura. El timbre volvió a sonar y la voz de Kabuto despertó a la chica de lo que creía un sueño y separó bruscamente, tal vez más de lo planeado, a Sasuke de ella.

    – Etto… adiós – Y abrió la puerta para salir al pasillo y acelerar el paso completamente roja, hasta perderse en una esquina.

    Kabuto la sigue sospechando, mucho más de lo que realmente paso, de lo que había sucedido.

    :23874:Ame este capi. Que lindo Sasuke, finalmente logro abrirse un poquito a Sakura. Me pregunto si a Sasuke realmente le gusta Sakura. aaa, los deje con la duda. jeje.

    Bueno espero que la canción que elegí haya sido de su agrado. Y anuncio que el próximo capi debido a las fechas, la universidad de Konoha celebrara Halloween, ¿que pasara esa noche? pues esperen hasta el próximo capi.
    aaa sip, y de regalito, una foto de la escena cuando Sasuke lleva a Sakura en su espalda hasta el auto. El original es de un Doujin Sasusaku que encontré por ahí, yo solo la modifique un poco.

    Y agradezco sus comentarios y su apoyo, me hacen feliz.
    Los quiero mucho
    bye bye!
     
  9.  
    ayrim

    ayrim Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    25 Agosto 2008
    Mensajes:
    17
    Re: Inalcansable (Sasusaku)

    mi vida!! k lindo!!! te quedo bonito el capitulo y tienes razon yo tampoco me hubiera ido jajaja!!! bueno esperare la conti para ver como les va en la celebracion de hallowen (no se por que pero presiento q va a pasar algo MUYYY interesante uhhh!!! jaja) me despido sayo!!1
     
  10.  
    xxxNADYxxx

    xxxNADYxxx Guest

    Re: Inalcansable (Sasusaku)

    k bonito!!! me alegro de k sasuke se haya abierto a sakura como tu dijistes :D
     
  11.  
    Akuma Kaan

    Akuma Kaan Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    69
    Pluma de
    Escritora
    Re: Inalcansable (Sasusaku)

    wow!!!
    la beso kien iba a pensar q nuestro cubito de hielo se iba a poner de romeo tan de repente espero q no salga con una de sus tipiks patadas despues

    chaito cuidate
     
  12.  
    Braulio Oros

    Braulio Oros Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Junio 2008
    Mensajes:
    337
    Re: Inalcansable (Sasusaku)

    Holasssssssssssss

    que bueno que estubo este capitulo, me gusto bastante, asi que se pasaron todo el fin de semana con Sasuke, que bueno que le pidiese su opinion hacerca de su cancion, que oportuno que es Kabuto, jejejejeje esperando la conti
     
  13.  
    D@m@rys

    D@m@rys Entusiasta

    Miembro desde:
    29 Diciembre 2007
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritor
    Re: Inalcansable (Sasusaku)

    Dios niña!! que talento tienes para escribir de verdad, te felicito! este capitulo quedó espectacular... Quiero ver que pasara con Sakura y Sasuke... por favor no tardes tanto para continuarlo!!
     
  14.  
    SkyxGirl

    SkyxGirl Guest

    Re: Inalcansable (Sasusaku)

    ¡¡¡Hola!!!
    Me encantó el capítulo. ¡Que lindo es Sasuke! ¡Jajaja! me encantó esa parte en que le roba un beso a Sakura. Bueno, en sí me gustó todo el capítulo, se la pasaron todo el tiempo junto :P.
    jejee.. Bueno me despido. ¡Hasta el próximo capítulo!
    Saludos!
    Bye Bye! :)
     
  15.  
    Princess Alexandra

    Princess Alexandra LexSnape

    Leo
    Miembro desde:
    15 Abril 2008
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Re: Inalcansable (Sasusaku)

    Kyaaaa!!!
    que lindo!!!
    yo kiero ke me pase so a mì!!!!ToT
    weno xica super ultra hermoso!!!
    que bien mi sasukito hermoso la beso!*u*
    que lindo!!!
    weno ps si ke se les paso el tiempo super rapido jajaja weno xica super eehh espero el prox muy pronto ^^
    nos leemos
    Matta ne^.*!!!!!!!!
     
  16.  
    lunaechizen

    lunaechizen Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    13 Septiembre 2008
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    Re: Inalcansable (Sasusaku)

    hola!!!
    kkkyyyyyaaaaaa!!!!!!!!!!!!
    me muero...que lindo....
    me encanta tu fic.......
    pero sasuke gusta de sakura?? por que la beso??:confused:
    esperare el proximo con ansias....para saber que pasa...:D
    ahhh...me encanta como escribis...
    bueno suerte...cuidate y besos:besito:
     
  17.  
    Gisse Uchiha

    Gisse Uchiha Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    300
    Pluma de
    Escritora
    Re: Inalcansable (Sasusaku)

    hola me encanto wow dos dias con sasuke
    en su departamento debio ser muy emocionante
    jamas se me ocurrio que sasuke besar a sakura
    me encanto el capi me dejaste en ascuas
    espero el proximo
    xau
     
  18.  
    Minako-chan

    Minako-chan Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Agosto 2008
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritor
    Re: Inalcansable (Sasusaku)

    Hola!!! eso fue increible dos días en su departemento. que lindo
    Y Sasuke la beso eso si fue la sorpresa mas grande del capitulo,
    Pero siempre tiene que llegar alguien de inoportuno
    Ahora no entiendo porque escribiste "sera que Sakura gusta de él" no sera que..
    mejor no saco conclusiones.. bye...
     
  19.  
    XXXmaryXXX

    XXXmaryXXX Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    26 Agosto 2008
    Mensajes:
    78
    Pluma de
    Escritora
    Re: Inalcansable (Sasusaku)

    hola!
    Que tierno Sasuke!!!
    Ahora que me doy cuenta ahora es EL quien le roba un beso a Sakura
    (QUE CURIOSO???)
    Jeje:)
     
  20.  
    Gisse Uchiha

    Gisse Uchiha Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    300
    Pluma de
    Escritora
    Re: Inalcansable (Sasusaku)

    hola nena pase por aqui espero
    que ya coloques el capi prontito
    de verdad me dejaste sorprendida
    por lo que hizo sasuke eso beso
    te quedo re bombi!!!
    bn espero el proximo capi
    xau!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso