Inalcansable (Sasusaku)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Megumi Chan, 26 Septiembre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Minako-chan

    Minako-chan Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Agosto 2008
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritor
    Re: Inalcansable (Sasusaku)

    No puede ser Sakura beso a sasuke-kun.... no lo podia creer... lo lei dos veces. Lo beso ella y la que estaba nerviosa era yo cuando lo lei. Pobre naruto ojala recupere sus zapatos. Esperare con ansias el proximo capitulo. bye.
     
  2.  
    Akuma Kaan

    Akuma Kaan Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    69
    Pluma de
    Escritora
    Re: Inalcansable (Sasusaku)

    OMG! lo beso dios mio kien iba a pensar q sakura haria algo como eso tuve q leer el mismo parrafo una y otra vez para ver si era q staba alucinando
    bueno
     
  3.  
    saku chan

    saku chan Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2008
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Re: Inalcansable (Sasusaku)

    k guapo el capitulo i k interesante un beso en el labio joo con su idolo preferido(yo tambn kisira uno)probre naruto como lo an dejado...
    pon la conti pronto pliss
    no kiero esperar ToT
     
  4.  
    SaKuSaNlEsK

    SaKuSaNlEsK Guest

    Re: Inalcansable (Sasusaku)

    wola!!!!
    wiiiiiiii
    un beso, un beso!!!!
    k mosho!!!!!
    iner: como me hubiera gustado ser sakura
    san: jaja ni modo
    escribes muy padre!!!!
    si!!!!!!!
    iner: si esperamos la conti!!!
    san: si!!!
    beshos!!
     
  5.  
    Marisita

    Marisita Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    23 Agosto 2008
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritor
    Re: Inalcansable (Sasusaku)

    Hola Megumi-chan!!
    Está muy bueno tu UA, tu ortografía es bastante buena. La decisión de parte de Sakura al besar a Sasuke fué algo acelerada... Creo que debió ser no lo sé, en un momento mas mágico, y no tan repentino acabando de "conocerse".
    Quizá esa fué la única fallita que encontré!! Continúalo, está muy interesante.
     
  6.  
    Cmmv

    Cmmv Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    24 Marzo 2007
    Mensajes:
    176
    Pluma de
    Escritor
    Re: Inalcansable (Sasusaku)

    Bien Megumi Chan debo decirte que, me has dejado sorprendido. Me gusto mucho el ver como continuaste el fanfiction luego de aquella vez que me lo mostraste, seguro has de haber encontrado algo que te inspirara mucho a hacerlo. Tambien me gusto la manera de como se desenvuelve la historia, aunque hay ciertas escenas que se toman con mucha rapidez, ahi mi consejo es darle algo más de suspenso e intriga para que los lectores se apeguen y se adentren más en dicha historia. Y bueno tambien recuerda el comentario que te hice acerca de los capitulos. Por lo demás todo muy bien, no encontre muchas fallas y la historia me gusto bastante!!!

    Espero que continues así, tu tambien tienes ese hermoso don, que es el de escribir. Aprovechalo al maximo y no lo descuides ;)
     
  7.  
    Braulio Oros

    Braulio Oros Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Junio 2008
    Mensajes:
    337
    Re: Inalcansable (Sasusaku)

    jajajajajaja pobre naruto, bueno haber que pasa luego, que sorpresa la de sakura que lo beso asi no mas, vaya que esta interesante, como reaccionara ahora sasuke, bueno esperando la conti
     
  8.  
    kiarahyuga

    kiarahyuga Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Mensajes:
    482
    Pluma de
    Escritora
    Re: Inalcansable (Sasusaku)

    me gusto mucho el capi sabes veo q has mejorado y eso es de admirar sigue asi y espero anciosa la conti ya q esta bastante explosivo tu sabes jijiji me despido cuidate mucho besos.chaito
     
  9.  
    Princess Alexandra

    Princess Alexandra LexSnape

    Leo
    Miembro desde:
    15 Abril 2008
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Re: Inalcansable (Sasusaku)

    Hola!!!
    weno ps ami me gusto muxo tu FF, se me hace muy interesante y que esta muy bien narrado.
    pero me dejaste con una intriga!!!!
    acaso naruto recuperara sus zapatos???
    jaja lo ke me apura vez!!!
    weno ps te dejo
    te espero por uno de los mios
    saYO^//^bye
     
  10.  
    Hell girl

    Hell girl Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Octubre 2008
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritor
    Re: Inalcansable (Sasusaku)

    wow esta superrrrrrrrrr!!!!!!!!!!
    no puedo creerlo Sakura lo beso
    kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    q lindo weno

    Saayoooooo!!!! espero contiii!!!!!
    byee!!!!!
     
  11.  
    DNL

    DNL Guest

    Re: Inalcansable (Sasusaku)

    Lei el primer cap, me encanto... me lo lleve a mi casa para seguir leyendo. Y me siguio encantando. Definitivamente es uno de los fics que voy a seguir. Aunque quiero decir que hay un poquito de redundancia. Un error que yo tmb tengo y estoy tratando de arreglar. Hace 2 dias que termine de leerlo por que no hay mas contis??? jeje soy impaciente. muy weno chauuuuuuu
     
  12.  
    Gisse Uchiha

    Gisse Uchiha Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    300
    Pluma de
    Escritora
    Re: Inalcansable (Sasusaku)

    hola me encanto esa fiesta pobre naruto
    oliendo a podrido y sin zapatos pobre
    jajaja
    me quede en shoxk con lo del beso
    jamas se me cruzo q sakura lo besaria
    ahora q pasara entre ellos dos
    q pensara sasuke??
    como sera cuando se encuentren en la universidad??
    q hara sakura cuando lo vea??
    espero el proximo capi ansiosa
    estoy super conectda con tu ff
    bn sin mas besitos
    chau!!!!!
     
  13.  
    Megumi Chan

    Megumi Chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2008
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Inalcansable (Sasusaku)
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    2110
    Re: Inalcansable (Sasusaku)

    Hola!
    Estaré todos los sábados subiendo un capi, si es que puedo antes ^^
    :23880:Antes que nada quisiera agradecerles por sus comentarios y por su apoyo.
    ^^ Me hace feliz que les guste mi fic.
    :23877:Bueno ya me dejo de tonterías y les dejo el capi.


    Cap.5 “Sentimientos confusos, frustración”

    Vuelve a dar una mirada al reloj de su velador, las siete treinta AM. Era sábado y no había ningún motivo para levantarse temprano, pero había pasado toda la noche acostada en la cama sin poder dormir. Así que se levanto y se dirigió al baño a darse una ducha. Estaba cansada, pero había algo que perturbaba su mente que no la dejaba dormir. Si, como habrán logrado deducir, el haberse dejado llevar por ese impulso de besar a Sasuke era lo que abrumaba sus pensamientos. Aquella escena estaba grabada en su mente y se repetía una y otra vez. Se sentía completamente estúpida de haberlo hecho, ahora de seguro pensaría que era igual a todas sus demás fans. Y lo que menos quería era que pensara eso de ella, había sido su gran oportunidad de darle una buena impresión y lo había arruinado todo. Tenía que disculparse. ¡No! ¿De donde sacaría fuerzas para hacerlo? , se sentía avergonzada, había sido su primer beso, y que haya sido de esa forma tan poco romántica. Había imaginado tantas veces como sería su primer beso, con Sasuke por supuesto, al menos en ese aspecto se había cumplido.

    Al acabar de ducharse y vestirse, bajo a la cocina. Tsunade no estaba, bueno era de esperarse después de todo la noche anterior fue la fiesta de bienvenida. Seguro andaba rondando borracha por algún lugar de la ciudad. No había de que preocuparse, Tsunade era una mujer de temer, se sabia defender perfectamente bien sola, aún estando borracha.

    Por otra parte, en el último piso de un edificio, Sasuke miraba por la ventana la ciudad, mientras bebía de su taza de café. Había algo también que lo mantenía perdido en sus pensamientos. Y no era precisamente el beso que la chica de cabello rosa le había robado, no era primera vez que una fan hacía eso. Si no que unas palabras anteriormente dichas por ella “¿p-podemos ser amigos? Te juro que es de verdad”. Era famoso, estaba rodeado de gente, pero la soledad era terrible, casi insoportable, no tenía realmente un amigo. ¿Y esta chica que había aparecido de la nada quería ser su amiga?

    Una idea vino a su mente, se dirigió a su escritorio, y comenzó a escribir. Nunca se había sentido así, comprendía completamente cuando su hermano mayor le decía que sus canciones no tenían sentimiento. Pero ahora tenía mil palabras en su cabeza, y una extraña sensación en su pecho. ¿Era eso a lo que llamaban estar inspirado? Desde pequeño tubo un talento innato para escribir canciones, pero en ellas no proyectaba ninguna emoción, ningún pensamiento que fuera suyo, simplemente escribía, y cantaba. Pero ahora…esa chica lo había inspirado completamente. El solo haber estado pensando en ella y mil palabras llegaron a su mente.

    Lejos de aquel lugar, en la mansión de la familia Hyuuga. Se escuchaban los alterados gritos de Neji quien le reclamaba a su prima Hanabi el haberlo despertado arrojándole un baso de agua.

    – ¡Esa agua estaba casi congelada! – Le gritaba el mayor.

    – Pues claro, deje el vaso anoche la nevera – Dice la pequeña muy calmada.

    – ¡¿Lo tenias todo preparado?! ¡Maldita niña! –

    – Cálmate Neji, no tienes sentido del humor – Caminaba hacia la cocina con el vaso en sus manos, allí se encuentra a Hinata que se le veía muy deprimida – Buenos días onee-chan… ¡Hinata! ¿Qué te pasa? – le pregunta al no oír respuesta.

    – N-nada, estoy bien Hanabi-chan – Le contesta con una sonrisa, cuando ve entrar a Neji que se secaba el cabello con una toalla – Neji-onii-san que rápido te has bañado.

    – Aún no me he bañado Hinata-sama– Dice con un deje de molestia mirando a Hanabi ­
    – Por cierto, buenos días –

    – ¿Qué no lo escuchaste gritar? Yo creo que hasta otosan que esta al otro lado de la ciudad trabajando escucho – Dijo divertida la pequeña mientras se sentaba a la mesa a desayunar.

    – Gomen, no lo oí, estaba distraída – Dice para concentrarse en revolver su tazón de cereal.

    – ¿Le ocurre algo Hinata-sama? – Le pregunta un poco preocupado, pues se notaba que la chica estaba desanimada.

    – N-no, es solo que aún tengo un poco de sueño eso es todo – Mintió.

    – Bien, cuando te despiertes por completo te contaré como planeo despertar mañana a Neji – Le dice dándole una mirada traviesa a su primo.

    El chico se pone de pie molesto y se acerca a unos centímetros del rostro de Hanabi, con el seño fruncido – No se que es lo que tienes en mi contra, pero te prometo que mañana no te saldrás con la tuya – Y luego de decir eso sale de la cocina.

    – ¡C-claro que me saldré con la mía! ¡Veras que si, siempre caes! – Le grita, un leve rubor se había formado en sus mejillas por la resiente cercanía del chico. Por suerte ya no estaba en la cocina como para notarlo.

    Hinata seguía revolviendo su cereal, sin probar bocado alguno. La verdad estaba deprimida, como tantas otras veces había fayado en su intento por confesarle sus sentimientos al rubio. Ya había perdido la cuenta de cuantas veces le había ocurrido lo mismo. Pero no iba a rendirse, aunque sus sentimientos no fueran correspondidos ella iba a confesarse fuera como fuera. Ya lo tenía decidido, pero ¡Dios!, era tan difícil. Y sabía que con Naruto las insinuaciones no darían efecto, así que lo mas seguro para que entendiera lo que sentía era ser completamente directa. Pareciera como si el destino le hubiese puesto una prueba, a ella siendo tan tímida, se enamoro de un chico hiperactivo, y que además si no le dices las cosas directamente no las entiende.

    Levanta la mirada y se encuentra con su hermana, también perdida en sus pensamientos, y con un mínimo rubor en sus mejillas. Hinata sabía bien lo que le pasaba, pero no se atrevía a hablar con ella de ese tema. Sabia que aquel sentimiento de su pequeña hermana estaba prohibido, y además no era correspondido. Con el tiempo se le pasaría, tenía esa esperanza, ya que si no sucedía Hanabi sufriría, más de lo que seguramente lo hace ahora. Parece ser que todos tenían su propia tormenta.

    El fin de semana pasó veloz y el día lunes llegó, por desgracia para la peli rosa, mas pronto de lo que esperaba. Caminaba con los Hyuuga a la Universidad, Neji iba un poco mas adelante seguido de Hanabi, mas atrás Sakura y Hinata conversaban sobre lo que les había pasado en la fiesta.

    – La verdad la fiesta no fue como nos lo habían contado – Comento Sakura.

    – Es cierto, t-tal vez solo eran rumores para asustarnos –

    Dice Hinata a lo que Neji no puede evitar reírse por lo bajo, pero Hanabi lo nota.

    – ¡Neji esta pensando cosas pervertidas! – Grita la menor, haciendo que las personas de alrededor se dieran vuelta a mirarlo.

    – ¡Y-yo no estoy pensado esas cosas! – Le reclama extremadamente rojo ya que la gente lo miraba.

    – Te tomas todo muy en serio primito, bueno, ¡nos vemos! – Y tras decir esto se aleja corriendo a la entrada de su escuela.

    – ¡Hinata-chan! ¡Sakura-chan! – Llega Naruto corriendo junto a ellas.

    – Hola Na- ag Naruto, apestas – Dice Sakura tapándose la nariz.

    – ¡Todo es culpa tuya Neji! ¡No me dijiste que comenzarían a arrojarnos cosas! ¡¿Fue por eso que te llevaste a Hinata-chan?! ¡Lo hiciste apropósito! – Le grita al Hyuuga señalándolo con el dedo.

    – Me lleve a Hinata-sama porque se había desmayado por tu culpa –Al decir esto Hinata se sobresalta y se sonroja– ahora estoy apurado y no tengo tiempo para escuchar tus gritos–
    Y se aleja corriendo.

    – Hinata-chan, ¿estas bien? Estas muy roja, no tendrás fiebre – dice el rubio llevando su mano a la frente de la oji perla.

    – De verdad que eres tonto Naruto – Dice Sakura, alejando a Hinata del chico antes de que esta se desmayara.

    – L-las clases ya van a comenzar – Dice Hinata halando del brazo a Sakura hacia adentro.

    Aquel día en todas las clases los profesores hicieron a Naruto, pararse cerca de la ventana durante toda la clase.

    La semana avanzo lenta y tediosa. Para alivio de la peli rosa Sasuke no se apareció por la universidad y la respuesta del porque la hallo en la televisión. Durante toda la sanana el pelinegro estuvo en múltiples programas. Sakura llego a pensar lo agotador que debe ser tener esa vida.

    Y pues si, Orochimaru tubo a Sasuke de programa en programa toda la semana. Además de que el pelinegro prácticamente no dormía ya que en las noches se dedicó a hacer los arreglos musicales para su nueva canción.

    Llegó el día viernes y el pelinegro finalmente apareció. Hinata ya estaba enterada de lo que había sucedido, por tanto ayudo lo más que pudo a Sakura a evitarlo durante el día.
    Todo iba bien hasta que la última clase acabó, a la cual el pelinegro no había asistido.
    Como la vez anterior, la maestra le pidió a Sakura que regresara los materiales que se ocuparon durante el día al armario de utilería. Pero al abrir el armario se encontró con una sorpresa.

    – Sasuke-kun – Susurra.

    ¿Que hacia Sasuke en un armario? OMG!! ya quiero que llegue el proximo capi!!
    Tratare de subirlo antes del sábado pero no prometo nada.
    Bueno sean pacientes nos vemos en el proximo capi!

    PD: ¿Les gusta mi firma? es para hacer propaganda al fic
    :quepenitao///o:lo hice yo

    bye bye!!
    ahora comenten:149242:
     
  14.  
    aurenis

    aurenis Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Septiembre 2008
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    Re: Inalcansable (Sasusaku)

    woaooooo que sorpresa para sakura a mi se me caeria la cara de vergüenza
    pero le robaria otro jajajajaja y con mucho gusto jeje siguela onegaiiiiiii.
    quedo superrr biennn
     
  15.  
    aurenis

    aurenis Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Septiembre 2008
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    Re: Inalcansable (Sasusaku)

    iaaa jui la primera en postearte jeje
     
  16.  
    Anabelen

    Anabelen Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    19 Octubre 2008
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Re: Inalcansable (Sasusaku)

    Hola, me ha gustado mucho el fic, soy nueve en este foro y bueno no sé muchas cosas, nos vemos.
     
  17.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: Inalcansable (Sasusaku)

    ¡Hola Megumi-chan!

    ¿Qué crees? Ya leí tu continuación.

    Te diré algunos errores que noté, los cuales son:

    -Te comiste algunas palabras en el fics y colocaste guiones en donde debía ir un punto final en el diálogo.

    -Escribiste mal palabras como: sanana -semana-, tubo -tuvo-.

    -¡Ajá! te faltaron algunas tildes, lo que te recomiendo es que leas los capítulos, así puedes notar esas cositas.

    El capítulo no fue muy relevante. Para mí, fue uno de los que menos me gustó, sin que me quede nada por dentro. Lo que me pareció muy romantico fue el hecho de que Sasuke se inspirara ne hacer una canción por Sakura y que Naruto le reclamara a Neji delante de la gente, xD

    Espero tu próxima capítulo.
    Hasta luego, ^^

    P.D: Como me gusta la publicidad barata, esta chida la firma para el fanfics, xD
     
  18.  
    D@m@rys

    D@m@rys Entusiasta

    Miembro desde:
    29 Diciembre 2007
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritor
    Re: Inalcansable (Sasusaku)

    Hola Anelys, bueno paso por aqui dejando mi comen...lei algunos cap y hasta los momentos me ha encantado tu historia, es ams fina!! jejje bueno tengo que seguir leyendo para ponerme al dia jejee...
     
  19.  
    XXXmaryXXX

    XXXmaryXXX Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    26 Agosto 2008
    Mensajes:
    78
    Pluma de
    Escritora
    Re: Inalcansable (Sasusaku)

    hola!!!!!
    Me emuero por saber que hace ahi Sasuke
    ummmmmm???????

    En fin, suerte en el proximo capitulo :)
     
  20.  
    Princess Alexandra

    Princess Alexandra LexSnape

    Leo
    Miembro desde:
    15 Abril 2008
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Re: Inalcansable (Sasusaku)

    Hola Megumi chan!!!!!!!!!1
    weno ps me gusto muxo el kpy
    esta super!!!
    pero... Que hace mi sasuke-kun en el armario???0.0
    mmm...¬¬...talvez...
    jeje n-nu no se me ocurre ni una razon logica u-ú
    weno ps a esperar el kpy...
    espero que no se tarde muxo plis
    lo necesito para sobrevivir!!!
    weno no pero si lo necesito para que mi alma este en paz u-ú
    jeje
    weno xica ps te espero eehh
    Matta ne!!!!!!!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso