Inalcansable (Sasusaku)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Megumi Chan, 26 Septiembre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Megumi Chan

    Megumi Chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2008
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Inalcansable (Sasusaku)
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1559
    Re: Inalcansable (Sasusaku)

    :23877: Bueno aqui les traigo por fin la continuacion, lamento mucho la demora. Bueno donde habiamos quedado...



    Sakura camino por los largos pasillos, hasta encontrarse con una puerta que tenía una plaque que decía “Utilería de teatro”. Abrió la puerta y vio que se trataba de un armario, tenia varias repisas y en cada una trajes perfectamente doblados, también habían otras mascaras. Sakura puso las mascaras que traía junto a estas cuando de pronto siente que es empujada dentro del armario. Y la persona que la había empujado también había entrado. Al darse vuelta para ver quien era, su corazón da un brinco.

    – S-Sasuke-kun – Dice la peli rosa con un leve rubor en sus mejillas debido a la cercanía del chico.

    – Shhh – El pelinegro le tapa la boca, para luego acercar su oído (el de él) a la puerta.

    – ¡¿Sasuke-kun?! ¡¿Dónde estás?!– fue lo que Sakura logro oír, las voces y pasos de un grupo de chicas. Fans de Sasuke, seguramente. Lo estaban siguiendo.

    –Maldición, siguen ahí – Murmuro el azabache. Se da vuelta y ve que aun cubría la boca de la chica y la retira de inmediato – lo siento… por favor, no les digas que estoy aquí.

    – No te preocupes, no diré nada – El rubor en sus mejillas no se desvanecía, pero debía actuar lo mas natural posible.

    Sakura abre la puerta y la cierra a sus espaldas. – ¿Qué sucede chicas?

    –Estamos buscando a Sasuke-kun, ¿no lo has visto por aquí?– Consulto una de ellas.

    – Creo que lo vi cerca de los baños – les dice con una sonrisa para ocultar su nerviosismo. Pero no recibió respuesta, el grupo de chicas se alejó corriendo, hasta perderse de vista.

    – Ya se fueron –Le dijo la oji jade, abriendo la puerta.

    Sasuke sale del armario, mirando hacia ambos lados para asegurarse de que la chica decía la verdad.

    – Hay una salida por allá – Le dice Sakura señalando hacia la izquierda, con un notorio nerviosismo.

    – Hmp – Mira hacia el lugar señalado, para luego volver a fijar la mirada en la chica. Y notar un pequeño detalle. Ágil se acerca a ella acorralándola contra la pared con las manos al costado de su cabeza.

    – ¿Q-que… sucede? – Sakura sentía que el corazón saldría de su pecho en cualquier momento. Podía sentir la respiración del azabache, y sus mejillas se volvieron notoriamente de un color carmín.

    – ¿De dónde sacaste esto? – Le pregunta, tomando con su mano derecha el colgante con el símbolo Uchiha.

    – ¿e?...u-un amigo me lo dio – Dios, estaba demasiado cerca, Sakura no sabía a dónde mirar, el chico la miraba directamente a los ojos. Miraba a todos lados intentando evitar encontrarse con esos ojos negros.

    – ¿un…amigo?– Pregunto levantando una ceja.

    – s-si, pero es una copia… e-es obvio que el original lo tienes tu –

    – Hmp – Y así se alejo de ella y comenzó a caminar en la dirección que le había indicado la chica. Hasta perderse de vista.

    Sakura estaba helada, sus mejillas le ardían y su corazón acelerado agitaba su respiración – ¿q-que fue eso? – Murmuro aferrando con ambas manos el colgante. Cuando el sonido de su celular la saca de su trance. – Diga –

    –S-Sakuraa… llegaré tarde a casa, tengo asuntos que atender ¡hip!... ¿p-p-puedes preparar la cena?– Definitivamente era la voz de Tsunade, y como le había comentado su madre, hoy era uno de esos días en los que se emborrachaba con sake.

    –Si, no hay problema–

    Cap. 4 “La fiesta de bienvenida, segundo encuentro”

    La semana avanzó, y Sasuke no volvió a aparecer. En su lugar, a sus clases asistía nada más y nada menos que Orochimaru, quien intentaba inútilmente pasar por universitario.

    – Este tipo me da miedo ttebayo – Dice Naruto, quien se encontraba con Hinata, Sakura, Ino y Sai, en la cafetería. Señalaba a Orochimaru que estaba sentado completamente solo en una de as mesas, ya que nadie quiso sentarse junto a el.

    – ¿Dijo que venia a remplazar a Sasuke bastardo no?– Dice Sai, bebiendo de su café.

    – Me pregunto por que no viene él a sus clases – Cuestiono la rubia.

    – Que no es obvio Ino-cerda, Sasuke-kun debe estar muy ocupado creando bellas canciones, además que las odiosas de sus fans no lo dejan respirar –

    – ¡¿Qué dijiste frentesota?!– Le grita Ino. Si, había pasado una semana, y Sakura e Ino se la pasaban insultándose, aunque cuando no lo hacían se llevaban bastante bien.

    – Etto…c-chicas, tranquilícense por favor– Las intento calmar la ojiperla.

    Pero en ese momento un chico de cejas pobladas, vestido completamente de verde, y con unos carteles, llega junto a ellos.

    – Hola chicos, ¡¿Cómo esta su llama de la juventud?! – Prácticamente grita, con una gran sonrisa y fuego en su mirada.

    – ¿Y esos carteles Lee?– Le pregunta Naruto.

    – Son para la fiesta de bienvenida a los de primer año de universidad, supongo que irán –

    – Paso – Dice Ino secamente.

    –Yo también paso – le sigue Sai.

    – N-no creo que otosan me deje ir – Dice la ojiperla sonriendo un tanto nerviosa.

    – Si ellos no van… yo tampoco voy ttebayo – dijo Naruto completamente serio.

    – ¿Pero que pasa con ustedes? ¿Por qué no quieren ir?– Pregunto Sakura extrañada por la reacción de sus nuevos amigos.

    – En las fiestas de bienvenida, a los alumnos de primero les hacen cosas horribles – Dijo la rubia.

    – ¿Cosas horribles?–pregunto confundida la peli rosa, se supone que era una fiesta de bienvenida, ¿Qué podía tener eso de horrible?

    – E-el año pasado casi le cortan todo el cabello a Neji-onii-san – Explicó Hinata.

    – También les arrojan aceite, huevos y pintura – Dijo Naruto.

    – Y les quitan la ropa, por lo general los zapatos, y solo te los devuelven cuando juntas cierta cantidad de dinero en la calle – Dice Sai completamente serio.

    – Vamos, ¡fue emocionante! ¿Tú si iras Sakura-chan? – Le pregunta Lee con ojos de cachorro.

    – Eje…pues… – Sonríe nerviosamente.


    En la noche, frente al gimnasio de la Universidad. Sakura, Hinata, Ino, Naruto y Sai miraban con temor hacia adentro.

    – ¿C-como fue que nos termino convenciendo?– Dice la rubia con un tic en el ojo.
    ---------------------------------------------------

    Y aqui termina la primera parte de este capitulo, ¿que pasará en la fiesta?... solo esperen a la continuación

    CON RESPECTO A ESO DE LA FIESTA DE BIEMBENIDA ES ALGO QUE COMUNMENTE SE HACE EN MI PAIS (CHILE) A LOS QUE LLEGAN A PRIMER AÑO DE UNIVERCIDAD. SE LLAMA MECHONEO,Y SI AVESES LLEGAN A HACER COSAS BASTANTE CRUELES CON LOS DEMAS.

    :149242: Ahora comenten!!
     
  2.  
    asuka haruno

    asuka haruno Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Marzo 2008
    Mensajes:
    13
    Re: Inalcansable (Sasusaku)

    Hallooooooooo!!!!! ^^
    Kyaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
    me enkanta tu historia ^^
    pobres d los chicos, si les pasa algo malo sera culpa d Lee ¬¬
    jajajaja xD
    Continuala pronto

    Bis später!!!!!!!! :3
     
  3.  
    SaKuSaNlEsK

    SaKuSaNlEsK Guest

    Re: Inalcansable (Sasusaku)

    wola niña!!
    pues k te puedo decir..................
    ESTA GENIAL!!!!!!!!!!!!!
    iner: si!! y yo de derritiria si Sasuke llegara asi.................
    san: etto........
    iner: (en un rio de babas) Sasuke..........
    san: esperamos la conti!!!!!!!!!!!
     
  4.  
    kissofdeath

    kissofdeath Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2008
    Mensajes:
    151
    Pluma de
    Escritora
    Re: Inalcansable (Sasusaku)

    KYAAAAAAAAAAAAA!
    Sakura se encontro con
    Sasuke-kun siii!,
    te quedo muy bueno jejeje
    Orochimaru como universitario...
    mmmm...JAJAJAJAJ, lo siento es que
    si es el hermano perdido de Michael
    Jackson, me lo imagino
    bailando triller en la uni, jijiji
    bueno, quiero saber que va a pasar
    esta muy bueno, por fa
    pon la conti cuando puedas
    BYE BYE

    Att: Kiss y Kissita​
     
  5.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: Inalcansable (Sasusaku)

    ¡Hola Megumi-chan!

    Enserio que me sorprendió que Sakura no cayera desmayada ahí mismo con su idolo enfrente, y más aún no temblara de pies a cabeza al tenerlo tan cerca. Y aquí normalmente si son malos con los chicos que son nuevos, ¬¬, experiencias propias de cierta personita, pero nada grave.

    Donde he visto bromas fuertes y otras cosas así, hechas a los de primer año, es en series. Y comunmente son los del segundo año que suelen vengarse con los que empiezan, por los que le hicieron a ellos.

    ¡Aja!, pero si pasa algo malo será culpa de Lee, tan lindo él, pero será su culpa. Lo que me sorprende es que Naruto no este de acuerdo con las "bromitas"

    Esperare tu próximo capítulo, hasta entonces.
     
  6.  
    SkyxGirl

    SkyxGirl Guest

    Re: Inalcansable (Sasusaku)

    ¡Hola!
    ¡waw! me encantó el capítulo, sobre todo ese acercamiento de Sasuke a Sakura ^//^ ¿Cómo no recuerda a quién le dió su colgante? es un bobo xD, pero de todos modos me encanta. Espero que lo continues pronto, está muy bueno el fic.
    Saludos.
    Bye Bye! :)
     
  7.  
    saku chan

    saku chan Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2008
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Re: Inalcansable (Sasusaku)

    buenasss^^ vaya k fiesta es horrible pobrecitos ToT ...
    pero me ha gustado mucho sobre todo la escena de sasuke y sakura k mono^^
    espero la segunda parte de tu fic Ahh!!! no m agas esperar mucho eeeh!
    dew asta otra><
     
  8.  
    Orianthi

    Orianthi Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    516
    Pluma de
    Escritora
    Re: Inalcansable (Sasusaku)

    Holita!!!!!!!
    Megumi Chan, ya te lo dije or perfil, pero ahora estoy aqui para postear
    La trama es muy buena, Sasuke una cantante y Sakura una persona comun (se parece un poco a mi FF)
    Desde el primer capi, utilisaste formato de guiones, y eso es muy bueno, porque asi demuestras que ya conoces este campo
    En fin, diria mas pero...nunca terminaria, espero el siguiente capi, ya quiero ver que pasa en la fiesta.

    CHAITO

    Isabela
    PD: Por cierto mi FF es :
    El principe y yo (sasusaku, naruhina, shikatema, nejiten, kibaino)
    Si quieres lo lees y lo posteas n.n
     
  9.  
    Braulio Oros

    Braulio Oros Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Junio 2008
    Mensajes:
    337
    Re: Inalcansable (Sasusaku)

    vaya que esta entretenido, bueno que les haran ahora a los nuevitos, jejejejeje, bueno esperando la conti que esta ibteresante
     
  10.  
    Gisse Uchiha

    Gisse Uchiha Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    300
    Pluma de
    Escritora
    Re: Inalcansable (Sasusaku)

    hola me encanta la trama de tu ff eso de
    q sasuke sea un famoso cantante es super
    imagino q tuvo q ser impactante estar tan cerca
    de tu idolo y mas si es lindo como sasuke
    ya me imagino el sonrojo de sakura
    q pasara con esa fiesta de bienvenidad??
    se encontraran sakura y sasuke??
    sera verdad lo q dicen de esa fiesta??
    bn espero el sigt capi impaciente
    sin mas
    chausito!!
     
  11.  
    LelouchxD

    LelouchxD Guest

    Re: Inalcansable (Sasusaku)

    wow!
    tu fanfic va muy genial!
    tienes buena inmaginacion.... orochimaru caza talentos!? Hahahahahahhahahahahaha XD!!
     
  12.  
    Gisse Uchiha

    Gisse Uchiha Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    300
    Pluma de
    Escritora
    Re: Inalcansable (Sasusaku)

    espero q coloques el capitulo prontito
    porque ya quiero saber q va a pasar
    en la fiesta de bienvenida
    espero q no le hagan mala
    jugadas a los chicos nuevos
    espero q lo coloques rapidito
    bn sin mas
    chausito!!!
     
  13.  
    Hell girl

    Hell girl Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Octubre 2008
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritor
    Re: Inalcansable (Sasusaku)

    hola Megumi chan!!!!!!!! esta muy ficho tu ff
    pero de verdad hacen esas cosas tan horribles a ia
    hay q feo, weno espero contiiiiiiii!!!!

    Sssaaayyoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  14.  
    Candy

    Candy Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2008
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Re: Inalcansable (Sasusaku)

    WOOOOOOOOOOW...esta de lo max
    todo ta bien sigue asi
     
  15.  
    aurenis

    aurenis Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Septiembre 2008
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    Re: Inalcansable (Sasusaku)

    holaxxxx ta demasiado finu porfa continualo sippppp onegai bueno chau cuidate bye :rolleyes:
     
  16.  
    Megumi Chan

    Megumi Chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2008
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Inalcansable (Sasusaku)
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    2227
    Re: Inalcansable (Sasusaku)

    Hola!
    :20895: waaa!! mil perdones por la demora aqui les traigo el capi.

    de veras que lamento haberlos hecho esperar, es que de verdad queria que quedara bien y tenia algunos baches:EsTrES:

    Aunque de todas formas no quedo tan bien como yo queria pero ya dejo de aburrirlos con mis bobadas y aqui les dejo el capi

    :23877: Donde habiamos quedado....

    En la noche, frente al gimnasio de la Universidad. Sakura, Hinata, Ino, Naruto y Sai miraban con temor hacia adentro.

    – ¿C-como fue que nos termino convenciendo?– Dice la rubia con un tic en el ojo.

    – Bueno ya estamos aquí, entremos – Dice Sakura, suspirando con resignación.

    Con temor, comienzan a caminar entrando al gimnasio.

    – N-no parece peligroso – Concluyo la ojiperla mirando con detenimiento hacia todos lados.

    La verdad es que el ambiente se veía bastante grato. Era una fiesta normal, lo que tranquilizo a los chicos. Pudieron distinguir fácilmente a los que eran de primero y a los que no, ya que solo los estudiantes de primero llevaban un distintivo de tela rojo en el brazo (Léase, esos que usan comúnmente los presidentes de algún club de la escuela en los animes) el cual también llevaban los chicos. Ino arrastro inmediatamente a Sai a la pista de baile, dejando solos a Sakura, Naruto y Hinata.

    – Bueno yo voy a dar una vuelta – Dice la peli rosa guiñándole un ojo a Hinata quien capto enseguida que la dejaría a solas con el rubio, y su cara se puso tan colorada como el top rojo que traía Sakura.

    Hinata iba a reclamarle, tal vez decirle que la acompañaba, pero ya fue demasiado tarde, su amiga se había perdido entre la multitud.

    – Hinata-chan – Dice el rubio, haciendo que la chica se sobresalte.

    – ¿S-si, que sucede Naruto-kun? –

    – Ya que nos dejaron ¿no quieres ir a tomar algo? – Dice señalando a un intento de barra que había, la cual era atendida por el profesor Maito Gai.

    – P-pero otosan no me deja beber alcohol – Dice jugando nerviosamente con sus dedos – Que tonta, debí haber aceptado – pensó.

    – Entonces te invito algo sin alcohol, vamos – Y la toma de la mano llevándola a través de la gente.

    Al llegar a la barra Naruto pide una bebida para ambos. Iban a comenzar a beberla cuando un aura oscura hace que a los dos les de un escalofrió.

    – N-Neji-onii-san – Dice la Hyuuga al darse la vuelta y encontrarse con su primo.

    – ¿Qué tal Neji? – Lo saludo Naruto un tanto nervioso y forzando una sonrisa, sabía bien que a Neji no le gustaba verlo cerca de Hinata.

    – N-nosotros solo e-estábamos…– se intentaba excusar nerviosa Hinata mientras jugaba con sus dedos.

    – Tranquila Hinata-sama, solo vengo por unas bebidas – Le dice al notar su nerviosismo, pero sin quitar la mirada de “le pones un dedo encima y será la peor y última fiesta de tu vida” que le daba a Naruto.

    En tanto al lugar, Sasuke entraba seguido de Karin, Juugo y Suigetsu.

    – ¿Por qué tengo que venir a este lugar? – Dice el pelinegro con un notorio fastidio, pero se relajo un poco al darse cuenta que no lo habían reconocido, pues el lugar estaba oscuro y cada quien estaba pendiente de lo suyo.

    – Vamos, es bueno ir a fiestas de vez en cuando, además hay que aprovechar de que Orochimaru se fue de la ciudad… A todo esto, Karin, ¿no sabes a donde se fue? – Preguntó Suigetsu mientras se adentraban en el lugar y se dirigían a unos asientos.

    – Yo que sé, de seguro se fue a la casa de Michael – Le respondió mientras se colgaba peligrosamente del cuello de Sasuke. – ¿No quieres bailar Sasuke-kun? –

    – ¡Hmp! – “Dijo” y la aparto de el – No molestes Karin – Y se dirigió a la salida.

    – ¿A dónde vas? – Pregunto Juugo.

    – Afuera, hay mucho ruido y me duele la cabeza, hmp, ¿Por qué te estoy dando explicaciones?– y ludo de decir esto se alejó de ellos para salir de ese lugar.

    A unos metros de allí, entre toda la multitud Sakura estaba perdida. Ya había perdido de vista el lugar donde estaban Hinata y Naruto, aunque en realidad no quería hacer de violinista estando con ellos, lo mismo sucedía con Ino y Sai. Bueno, ya lo mejor sería irse a casa, había pensado en buscar a Lee pero no logro encontrarlo, tampoco había visto a Tenten por ningún lado. La puerta de entrada era bastante grande así que al divisarla se dirigió a ella, aunque era un largo trecho, ¿Cómo podía existir un gimnasio tan grande?
    Al llegar finalmente a la salida da un último vistazo hacia adentro, pero al darse la vuelta para seguir con su camino choca con alguien.

    – Lo sien- ¡S-Sasuke-kun! – Pero Sasuke le tapa la boca inmediatamente alejándola del lugar.

    – ¿Acaso quieres lograr que esas locas vuelvan a perseguirme? – dice un poco molesto y viendo hacia todos lados para ver que nadie oyó, aunque ya estaban bastante alejados.

    – Gomen – Se disculpa con la mano del chico aun cubriendo su boca, el rubor en sus mejillas se volvió inevitable. Sasuke le quita la mano de la boca. – Fue sin querer, es que apareciste de repente…no creí que vendrías, c-como no viniste a clases en toda la semana –

    – Hmp – le da la espalda dispuesto a irse cuando Sakura comienza a hablar.

    – Que tonta, de seguro estas ocupado. Debe ser genial, estar rodeado de gente que te admira y tener muchos amigos, y sin padres que te estén diciendo lo que hacer o no –Se tapa la boca, Dios, había olvidado que los padres de Sasuke habían muerto.

    – No tienes idea de lo que estas diciendo, el estar rodeado de gente no quiere decir que sean tus amigos, solo te buscan por interés… hmp – Guarda sus manos en sus bolsillos y comienza a caminar.

    – S-Sasuke-kun – Lo sujeta de la manga de la chaqueta, diciéndolo casi en un susurro, sabia que si le gritaba el resto de las chicas se enteraría de que el estaba ahí – ¿p-podemos ser amigos? Te juro que es de verdad – lo suelta, esperando su respuesta.

    –… ¿Ibas a tu casa?, vamos te acompaño – Dice sin voltear.

    – si –

    En tanto, Hinata y Naruto seguían en el mismo lugar, Naruto estaba un poquito pasado de copas, y tenía un leve rubor rojo en sus mejillas producto de esto.

    – N-Naruto-kun…etto, hay algo que… quiero decirte… – Decía la oji perla jugando con sus dedos.

    – ¿Qué cossssaa Hinata-channn ¡hip!? –Pregunto el rubio acercándose peligrosamente al rostro de Hinata ya que la veía borrosa.

    – Y-yo…– Estaba roja a mas no poder, sentía que se desmayaría en cualquier momento, pero no, ahora tenia que ser valiente – y-yo… desde hace mucho te- –

    – Hinata-sama – La interrumpe Neji, Hinata estaba tan nerviosa que sintió que su alma salía de su cuerpo y perdió el conocimiento, cayendo en los brazos de su primo – ¿Qué le hiciste a Hinata-sama? – Le preguntó a Naruto con una mirada asesina.

    – Yo no le hice nada ttebayo ¡hip! –

    – De todos modos ya es hora que regresemos a casa – dice cargando a Hinata en su espalda.

    – ¡¿Qué pero si la fiesta apenas esta empezando?! –

    – ¡No me refería a ti idiota! ¡Hablo de Hinata-sama! Por mi haz lo que quieras – Y dicho esto se perdió entre la multitud en dirección a la salida.

    Naruto ve como dos Nejis salían con dos Hinatas del gimnasio (el pobre ya estaba viendo doble). Cuando al escenario se sube Lee con micrófono en mano.

    – ¡Bien! ¡Es hora de la verdadera fiesta de bienvenida! ¡Hoy haremos arder nuestra llama de la juventud! – grita con fuego en los ojos, y segundos después misteriosamente llega tras él Tenten que tenia en el piso muchos tarros de pintura, baldes con harina, huevo y pescado, y muchas otras cosas mas.

    – ¡Hinata-chan sálvame!–

    Sakura y Sasuke estaban a unas pocas cuadras de llegar a la casa de Sakura.

    – ¿m? me pareció oír la voz de Naruto. Debió haber sido mi imaginación –

    Sonríe, pues estaba feliz, ¿Y quien no lo estaría si tu ídolo musical te acompañara a casa? Era realmente un sueño hecho realidad. Aunque en todo el camino no habían dicho ni una sola palabra, el solo hecho de caminar a su lado hacia feliz a la peli rosa.

    – Bueno, ya llegamos gracias por acompañarme Inner: ¡No seas idiota Sakura! ¡¿Cuándo vas a volver a tener una oportunidad así?! ¡Hazlo!

    Sakura respira profundo, se arma de mucho valor, y sujetándolo del cuello de la chaqueta lo acerca a ella y lo besa. ¿Cómo demonios se había atrevido a hacer eso? Fue un beso fugaz, ya que al segundo después, Sakura lo soltó para salir corriendo y refugiarse dentro de su casa. El corazón saldría de su pecho en cualquier momento, se asoma por la ventana corriendo mínimamente las cortinas y noto que el pelinegro se alejaba. Da un suspiro y sus manos se van directamente a sus labios. Dios, lo había besado.

    El sol asomaba, y sus cálidos rayos que se filtraban atraves de las hojas molestando la vista del rubio. Le dolía la cabeza como nunca, y un olor como a podrido llego a sus narices. Cuando se da cuenta que no se encontraba en su cama se sienta de golpe. Estaba en un parque, junto a un arbusto, y lo que olía a podrido no era mas ni menos que el. Estaba lleno de harina, huevos, pintura, pescado, y quizás que otras cosas más. Además de que sus zapatos ya no estaban. Había sido victima de los alumnos de grado superior, si como a el y a tantos mas, los mayores le habían dado su “bienvenida” a la universidad. Ahora que lo recordaba, Neji se había llevado a Hinata un momento antes. Maldición, el lo sabia y no le había dicho nada, por lo menos Hinata se había salvado. Pero se preguntaba que habría pasado con el resto.


    :23887:OMG!! Sakura lo beso!!
    si yo también quede así, porque la idea del beso me la dio mi hermano de 9 años, si a veces me da buenas ideas, aunque sea una copia barata de Shin-chan.
    ¿Como reaccionara Sasuke? ¿Que hará Sakura cuando lo encuentre en la universidad? ¿Que habrá pasado con Ino y Sai? ¿Matara Naruto a Lee por obligarlos a ir a la fiesta? ¿Logrará Naruto recuperar sus Zapatos?
    Las respuestas a estas interrogantes y mas en el próximo capitulo!!

    (Me emociono con la propaganda *verguenza*)

    Ahora comenten!!:149242:

     
  17.  
    XXXmaryXXX

    XXXmaryXXX Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    26 Agosto 2008
    Mensajes:
    78
    Pluma de
    Escritora
    Re: Inalcansable (Sasusaku)

    ahhhh
    super bonito
    tu fic me encanta y es muy interesante
    sigue asi!!!!!
     
  18.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: Inalcansable (Sasusaku)

    ¡Hola Megumi-chan!

    Jajajaja la propaganda no es mala, es solo que te aprovechas de nosotros dejandonos con esas interrogativas.

    Me gustó todo, pero hay que resaltar las cosas importantes.

    ¿Naruto borracho?, me dió mucha risa verlo así y más "acosando" a la pobre de Hinata, me dio cosa porque ella quería confesarle sus sentimientos. No era lo que yo me esperaba, pensé que habría beso, pero será para la próxima; supongo ^^

    ¿¡What!? Lo releí para asegurarme de que fue cierto, y si miren, la Haruno se le adelanto a la Hyuga. Es increíble que allá besado a Sasuke, y de esa manera tan atrevida, supongo que cuando los impulsos y hormonas nos dominan, hacemos esas cosas que deseamos, xD

    Pobre mi Naruto, :ANYWORD:

    Ese Lee, mira quien lo viera, se pasó de rata. Espero que cuando Naruto se recupere lo mate, pero eso sí más rata es Neji por dejarlo ahí. Cuando leí esta última parte, me quede así: o.ò mientras me reía.

    -
    -

    Una recomendación relee el capítulo, porque hay oraciones que no concuerdan, como lo que te remarce en rojo. Del resto, todo bien, ^^

    Espero con ansias el próximo capítulo, me quede enganchada con tu fics, xD
     
  19.  
    Orianthi

    Orianthi Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    516
    Pluma de
    Escritora
    Re: Inalcansable (Sasusaku)

    HOLITA!!!!!!!

    O.O Te juro que estaba con el corazon en la mano, y en el beso / cayendose de la silla/

    Estuvo muy interesante el capi, sobre todo que Sasuke haya acompañado a Sakura a su casa, pero lo que nunca me imagine fue lo del beso.
    Que dira Sasuke??

    Tu FF es uno de mis favoritos y procuro no perderme la conti, Neji fue muy malo al dejar a Naruto.

    PERO AHUN SIGO SORPRENDIDA POR EL BESO.

    Isabela

    CHAITO!!!!!!
     
  20.  
    kissofdeath

    kissofdeath Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2008
    Mensajes:
    151
    Pluma de
    Escritora
    Re: Inalcansable (Sasusaku)

    JAJAJAJAJAJA! :P
    te quedo muy bueno
    me rei mucho
    cuando Naruto quedo borracho *verguenza*
    creo que tiene que dejar de pasar
    tiempo con Jiriaija :si: jejeje.
    :beso: Sakura beso a Sasuke
    guau, eso si que me sorprendio:eek:.
    ¿Que paso con Ino y Sai? :rolleyes:
    Bueno espero la conti :D
    BYE BYE!

    Att: Kiss y Kissita ;)​
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso